Page 1

Software de Gesti贸n Hotelera


Administra Hoteles Online

POR QUÉ CHECK FLOW? Check Flow es un software de gestión hotelera online. Permite administrar aparts, posadas, cabañas. Gestiona de forma muy sencilla sus huéspedes, ocupaciones y pagos. Obtén completas estadísticas y reportes al instante.

NUEVAS HERRAMIENTAS

SIMPLE & SEGURO

SIEMPRE ACCESIBLE

Cada día podrá encontrar

El diseño de cada pantalla

Al estar online, puede

nuevas

que

es cuidadosamente reali-

acceder a la información

trabajo

zado para que el uso del

desde cualquier smartpho-

diario logrando así estar

sistema

ne, PC, tablet o notebook

siempre a la vanguardia.

ameno e intuitivo.

funciones

beneficiarán

su

sea

totalmente

conectado a internet.

COMPATIBILIDAD Al estar realizado en MySQL, PHP, Html, JQuery, CSS y Ajax, Check Flow es compatible con todos los sistemas operativos del mercado: Windows, Linux, Mac OS, etc. Dándole a usted la posibilidad de elegir el que más prefiera. A su vez, los lenguajes son de libre uso. Esto nos posibilita disminuir los costos y estar a la vanguardia, ya que los mismos, junto con HTML5 se encuentran en permanente avance. check.mostflow.com


Administra Hoteles Online

MEJOR ONLINE En Most Flow tenemos amplia experiencia haciendo sistemas online. Estamos seguros de las bondades de esta tecnología. Nos basamos en los códigos, lenguajes y scripts más seguros. Impidiendo accesos inoportunos y brindando las herramientas más eficientes. Algunos de los beneficios de usar un software online:

SUSTENTABLE Sentimos distinto, pesamos distinto. En MostFlow encontrarás un nuevo mundo. Los sistemas que desarrollamos los pensamos para que sean utilizados con los mínimos recursos tecnológicos, y se pueda prescindir de la impresión de papel.

MULTIUSUARIO / MULTICUENTA Un usuario puede ser vinculado a más de una cuenta. Cada cuenta puede tener más de un complejo (Hotel, Posada, Apart). Los permisos de cada usuario dentro de cada complejo pueden variar de acuerdo a las configuraciones del dueño de cuenta.

SIN INSTALACIÓN Al estar online, el sistema puede ser consultado desde cualquier dispositivo. No requiere instalación previa. Incluso, puede usarse en computadoras de bajo costo por su gran optimización en el rendimiento.

BACKUPS AUTOMÁTICOS No se preocupe por si su información está a salvo. Realizamos backups automáticos cada 3 horas, las 24hs del día, los 365 días del año. Increíble, no?. Nunca antes tuvo tanto resguardo por la información.

CARACTERÍSTICAS Con Check Flow usted podrá configurar fácilmente los departamentos o habitaciones que posea su complejo turístico. Gestionará y visualizará todas las reservas y ocupaciones dentro del sistema. Podrá reflejar el estado económico de cada ocupación así como manejar una base de datos de todos los huéspedes.

check.mostflow.com


Administra Hoteles Online

DESTACADOS Check Flow es un sistema totalmente intuitivo para el uso. A pedido del nuestros clientes vamos incrementando de forma gratuita nuevas herramientas que lo transforman en un software inigualable. Entre otras herramientas el sistema posee:

REPORTES

CHECK IN & CHECK OUT

Exporta reportes a excel.

Indicador diferencial para check in y check out.

COMUNICADOS

ESTADÍSTICAS

Comunicados a la ocupación o a un huésped en particular.

Consulta ilustrados reportes con filtros dinámicos por fecha.

SEGUIMIENTO

NOCHE DE BODAS

Historial de acciones realizadas por cada usuario.

Noche de bodas con tarifa diferencial.

CONSUMOS EXTRA

COCHERAS

Control de consumos preconfigurables para cada ocupación.

Administración de cocheras libre o para la ocupación.

DESAYUNOS

FACTURACIÓN

Contabilización de desayuno para celíacos y diabéticos.

Permite implementar facturación electrónica tal como indica Afip.

MENSAJERÍA

NOTIFICACIONES

Servicio de mensajería privada

Notificaciones al correo electrónico.

muy útil para avisos, alertas.

check.mostflow.com


Administra Hoteles Online

REPARACIÓN

BÚSQUEDAS

Indicador de habitación fuera de servicio.

Filtros y búsquedas inteligentes en todo el sistema.

GASTOS

AGENDA

Accede a una poderosa herramienta para gestionar gastos.

Nuclea todos los contactos laborales en un sólo lugar.

LIMPIEZA Gestiona las modalidades y alertas para llevar el orden necesario.

check.mostflow.com


Administra Hoteles Online

COSTO La tarifa mensual se calcula de forma proporcional a la cantidad de habitaciones, departamentos, cocheras, cabañas y usuarios que requiera la empresa. De esta forma, CheckFlow se transforma en un software de primer nivel totalmente accesible de acuerdo a la envergadura de la empresa solicitante.

CONTACTO Para profundizar la información brindada puede visitar el sitio check.mostflow.com. En la web encontrará videos que muestran el funcionamiendo, capturas de pantalla del sistema entre otras cosas. Nuestra oficina está ubicada en 464 nro.115, City Bell, La Plata, Buenos Aires, Argentina. El teléfono de contacto es 0221 458-1599. También puede comunicarse a través del correo electrónico info@mostflow.com. Para conocer más acerca de MostFlow y los servicios que brinda, lo invitamos a que recorra el sitio web de la empresa www.mostflow.com

check.mostflow.com


check.mostflow.com


Check Flow Brochure  

Aquí encontrará toda la información necesaria para saber de qué se trata Check Flow, el software de gestión hotelera de MostFlow.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you