Issuu on Google+

WYOMING Características de nuestras Sociedades de Responsabilidad Limitada de Wyoming (SRL)

VENTAJAS QUE OFRECE WYOMING       

Excelente ley de organización de negocios con amplia protección a administradores de activos e inversionistas. Ley de sociedades flexible No existen impuestos sobre transacciones offshore y transacciones bancarias. No existen reglamentos de control de cambio. Estabilidad política y económica. No existen impuestos sobre la renta por ganancias netas o inventarios para personas naturales o jurídicas, Fortune Small Business coloca a Wyoming en el tercer lugar como Estado que prefiere los negocios pequeños.

TRANSACCIONES DE NEGOCIOS  

Las SRL pueden dedicarse a cualquier negocio lícito, salvo a realizar actividades de instituciones financieras o aseguradoras, en o fuera de los EE.UU. y pueden utilizar la moneda que prefieran Los nombres comerciales de las SRL gozan de la protección jurídica de su marca registrada a nivel estatal y el registro de un nombre comercial en Wyoming puede además facilitar el registro de marca a nivel federal.

IMPUESTOS   

Wyoming no aplica los siguientes impuestos: impuestos sobre la renta por ganancias netas para personas naturales o jurídicas. Bajos impuestos sobre las ventas al por menor, el desempleo, la propiedad y herencia. Las SRL pueden quedar sujetas al gravamen federal por los Estados Unidos de América o sus distintos Estados a través de actividades tales como: comercio en, con o a través de cualquier territorio de los EE.UU, apertura de cuentas bancarias, solicitud de número de identificación federal (EIN por su sigla en inglés), contratación de personal o agentes y posesión de participación o intereses en negocios y/o bienes en los Estados Unidos de América.

APORTE AL CAPITAL  

No es necesario registrar un aporte mínimo o máximo de capital. Inexistencia de restricciones al aporte de capital después de la constitución.

ADMINISTRADORES Y MIEMBROS 

No es necesario registrar el nombre del administrador o miembro ante la Secretaría de Estado.


       

Si el Pacto Social o cualquier otra documentación enviada a la Secretaría de Estado menciona al administrador de la SRL, la información pasa al dominio público. La SRL puede tener uno o más administradores quienes no tienen que ser miembros. Una o más personas pueden constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada. Los administradores y miembros pueden ser personas naturales o jurídicas. El administrador o quien no actúe en tal capacidad podrá otorgar poder especial o general. La Oficina Registrada de la SRL debe mantener un registro actualizado de sus administradores y miembros. Los administradores o miembros pueden ser de cualquier nacionalidad y residentes de cualquier país. Se requiere como mínimo un administrador y un miembro. Los administradores y los miembros pueden celebrar sus reuniones en cualquier país y participar en tales reuniones mediante apoderado o consentimiento escrito.

DECLARACIÓN ANUAL 

Toda SRL constituida bajo las leyes de Wyoming deberá registrar cada año ante la Secretaría de Estado en o antes del primer día del mes de su constitución, so pena de perjurio, una certificación, de su tesorero o cualquier agente fiscal, señalando su capital, bienes y activos ubicados y empleados en el Estado de Wyoming. La declaración deberá proporcionar la dirección de su sede principal.

CONSTITUCIÓN Y GESTIÓN   

 

Una SRL pude tener duración perpetua. Excelente disponibilidad de nombres de compañías para incorporación. Los nombres únicamente podrán contener palabras en inglés. El nombre de una SRL constituida bajo las disposiciones de este capítulo deberá contener las palabras “LimitedLiabilityCompany”, “LimitedCompany”, o las abreviaturas “LLC”, “L.L.C.”, “LC”, “L.C.”, “Ltd. liabilitycompany”, “Ltd. liabilityco.”, o “limitedliabilityco.” La palabra “Company” puede abreviarse con “Co.” El procedimiento de incorporación toma de 4 a 7 días hábiles. Disponibilidad de un servicio de reserva de nombre de compañía.

REGISTROS  

Los libros contables, registros y actas de la compañía pueden mantenerse en cualquier lugar o país que escojan los administradores y miembros si llevan a cabo la gestión de las SRL. Una SRL debe mantener copia de los siguientes registros en su oficina registrada en Wyoming: lista actualizada (reflejando los cambios efectuados durante los últimos 60 días) con los nombres y las direcciones de los directores de la entidad, dignatarios, administradores de la Sociedad de Responsabilidad Limitada, socios administradores, gerentes o personas que actúan en tal capacidad; el nombre, la dirección y el teléfono de la empresa de la persona natural que actúa como dignatario, director, empleado o agente designado por la entidad que representa y quien está autorizada para recibir comunicaciones del agente registrado; una copia del contrato escrito relativo al acuerdo que crea una relación de agencia entre el agente registrado y la persona natural sobre la aceptación de notificaciones judiciales en representación de cada entidad comercial representada por el agente registrado.


OFICINA REGISTRADA, SELLO CORPORATIVO Y LEGALIZACIÓN   

Es necesario tener una oficina registrada en Wyoming. El sello social es opcional. La Apostilla se utilizada regularmente para legalizar documentos. La legalización mediante consulado está igualmente disponible para algunos países.

COSTOS Y HONORARIOS 

Costos y honorarios de incorporación y mantenimiento razonables (US$ 100 para costos iniciales de inscripción y US$ para todas las inscripciones subsiguientes).

REDOMICILIACIÓN  

Las compañías pueden registrarse o relocalizarse en Wyoming de forma expedita. Se permite el traslado de una compañía existente en cualquier Estado de los EE.UU. a Wyoming.

USOS DE LAS COMPAÑÍAS DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE WYOMING                   

Ofrecen amplios poderes incluyendo el dominio de cualquier bien que se encuentre en posesión de un individuo y la realización de diversas actividades comerciales. Participar en procesos judiciales Adquirir cualquier bien mueble o inmueble, o participación en el mismo, donde se encuentre ubicado. Vender, hipotecar, pignorar, alquilar, intercambiar, traspasar o de otra forma disponer de todos o cualquier parte de sus bienes y activos. Prestar dinero y de otra forma asistir a sus miembros. Comerciar en acciones o participaciones de los miembros Celebrar contratos y ofrecer garantías, adquirir obligaciones, pedir prestado a una tasa o interés que la SRL determine. Ofrecen amplios poderes incluyendo el dominio de cualquier bien que se encuentre en posesión de un individuo y la realización de diversas actividades comerciales. Participar en procesos judiciales Adquirir cualquier bien mueble o inmueble, o participación en el mismo, donde se encuentre ubicado. Vender, hipotecar, pignorar, alquilar, intercambiar, traspasar o de otra forma disponer de todos o cualquier parte de sus bienes y activos. Prestar dinero y de otra forma asistir a sus miembros. Comerciar en acciones o participaciones de los miembros Celebrar contratos y ofrecer garantías, adquirir obligaciones, pedir prestado a una tasa o interés que la SRL determine. Prestar, invertir y reinvertir su dinero o fondos. Realizar negocios, llevar a cabo sus operaciones y tener y ejercer los poderes otorgados en cualquier país extranjero. Designar a administradores y agentes. Cesar sus actividades y entregar o renunciar a su Pacto Social Ejercer todas las facultades y poderes necesarios o convenientes para el logro de los objetivos para los cuales se constituyó la LLC.


DOCUMENTOS QUE DEBEN SER CONSERVADOS EN LAS OFICINAS DE M.F. CORPORATE SERVICES (WYOMING) LIMITED   

 

Documentos de Debida Diligencia (Due Diligence), según requerimiento. Copia del Registro de Administradores que refleje el o los nombres completos y la dirección empresarial o profesional del Administrador o de los Administradores. Copia del Registro de Miembros que refleje los nombres completos y la dirección empresarial del o de los Miembros. Una lista actual (actualizada dentro de los 60 días de cualquier cambio) de los nombres y las direcciones de los directores, dignatarios, socios gerentes o fiduciarios de la entidad o cualquier persona que actúe en calidad similar. El nombre, la dirección y el número de teléfono de una persona natural que sea dignataria, directora, empleada o agente designada de la entidad representada y que esté autorizada para recibir notificaciones o comunicaciones del Agente Registrado. Una copia del contrato o acuerdo escrito en virtud del cual se crea una relación de agente o representante entre el Agente Registrado y una persona natural, con relación a la aceptación de notificaciones judiciales en nombre de la entidad empresarial representada por el Agente Registrado.

INDICADORES SOCIO-ECONÓMICOS Ubicación: Wyoming es uno de los estados de las Montañas Rocosas en el oeste de los Estados Unidos. Al este de las montañas se encuentran las Grandes Llanuras (Great Plains), una región de un kilómetro de altura cubierto de hierbas y de artemisa, el cual queda interrumpido por el ascenso hacia las cordilleras. Wyoming está bordeado por Dakota del Sur y Nebraska (E), Colorado y Utah (S), Idaho (O) y Montana (N). Superficie: 97, 914 millas cuadradas, noveno estado más grande Población: 568,158 (est. del 2011) Clima: Semi-árido y continental Idioma oficial: Inglés Gobierno: La constitución de Wyoming establece tres órganos del gobierno: los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. La legislatura del estado de Wyoming está compuesta por una Cámara de Representantes con 60 miembros y un Senado con 30 miembros. Estilo de Vida: Alto Banca: Sistemas bancarios internacionales disponibles Moneda: Dólar de EE.UU. Industria: Extracción minera, viajes y turismo

WYO-FTRS-E-JUNIO-2012-PA


Wyomig SRL Características - Español