Page 1


ANA BRITO


h

k


Hoy las empresas se preocupan por la manera más eficaz para atraer nuevos clientes y prueban desde las antiguas visitas tácticas a las oficinas de los prospectos hasta las más avanzadas técnicas de posicionamiento en redes sociales y el web.

Las variaciones para definir una estrategia y obtener los mejores resultados posibles requieren de un esfuerzo

constante, mediciOn y apertura mental.


Indirecta

m Directa

n

Competencia

n Imagen interna

Empresa

m Imagen externa

PRE-DIAGNÓSTICO Debilidades y Amenazas

Fortalezas y Oportunidades

Plan de Acciones de Comunicación

Cp RESULTADOS


Externalizar su departamento de Marketing nace a raíz de detectar la existencia de ciertas necesidades en el mercado.

Las Empresas se encuentran con la necesidad de potenciar su Marketing pero no cuentan de los recursos necesarios para acceder a profesionales de nivel senior o directivos especialistas en el área , sólo disponen de tan solo un profesional y muchas veces es el director mismo quien se encarga de todas las responsabilidades del área de Marketing. Directores Generales que a menudo se encuentran con la necesidad de reforzar ciertas áreas de la empresa pero no le resulta rentable contratar a un equipo completo para ello.

“Soluciones integrales innovadoras, precios competitivos”


IMPLEMENTAR Hacemos un análisis FODA enfocado para desarrollar un plan de marketing integral y al implementarlo genere resultados inmediatos y agreguen valor

INTEGRAR

Integramos su marketing con una visión neutral buscando el mix de medios con la finalidad de ver el retorno de la inversión.

OPTIMIZAR

Optimizamos sus recursos ahorrando los gastos generales de un equipo interno.

FACILITAR Facilitamos los procesos de trabajo dándole acceso a todas las disciplinas y todos los proveedores a través de un solo interlocutor y una sola factura.


Desarrollo de implementación de plan de marketing alineado a la estrategia de la empresa Colaboración Confianza Estrategia flexibilidad

Creemos y sabemos que el desarrollo del plan de marketing debe ir alineado a la estrategia de la empresa y es el resultado de la coordinación de: Estrategia comercial Marketing Online Comunicación interna Comunicación externa La contención de gastos


En base al análisis FODA se hará un plan para la implementación de la imagen dentro y fuera de la empresa de acuerdo al manual corporativo, respetando colores, tipografías, tamaño etc.

MARKETING INTERNO

A su vez se reforzará el conocimiento amplio de visión, misión, objetivos, y valores de la empresa, esto con la finalidad de generar fidelidad a la empresa y así mejorar la atención a clientes y el servicio que ofrecemos.


El Marketing es demasiado importante para dejarlo solo al departamento de Marketing.

servicios MOS