Page 1

Harinas Alternativas y Mezclas Vegetarianas para toda ocasión a partir de tubérculos vegetales, frutas y granos.

Mejorando Nuestra Calidad de Vida a través de la Alimentación. Porque comer sano nunca fue tan rico! Catálogo Abril - Junio 2013

1


Beneficios de una Sana Alimentación La alimentación de hoy no reúne las condiciones necesarias para preservar la salud,  La falta de agua, fibra, vegetales y frutas hace que el cuerpo poco a poco vaya desarrollando problemas por deficiencia nutricional.  Las frituras, los alimentos con preservantes, saborizantes y colorantes artificiales, harinas y azúcares refinados, fumado, licor, comida chatarra forman parte de la dieta diaria. Todo esto nos conduce a la autointoxicación que es el resultado del funcionamiento defectuoso del intestino. El cual produce consecuencias indeseables en el organismo. Y es la raíz de muchos de los malestares y enfermedades de nuestros días.  Te ayuda a mantener tu sistema inmune, por lo que estarás evitando gripes, resfriados o cualquier otra enfermedad viral que pueda afectar tu cuerpo.  La comida sana te brinda una mejor calidad de vida.  La comida sana te da energía.  Te ayuda a vivir más años. Para poder obtener esta longevidad, es necesario mantenerse saludable.  Al llevar una dieta balanceada con comida sana garantizas que tu cuerpo tiene todo lo que necesita para mantener un peso ideal.

2


Las Harinas… La harina en general constituye la espina dorsal de casi cualquier producto horneado. –

Además de panes, galletas, queques, pastas, se usa como espesante, en frituras, para darle consistencia a miles de comidas, en postres…

¡ La lista es infinita! Nuestras Harinas Alternativas además de cumplir la misma función sin necesidad de adicionar preservantes y/o ser enriquecidas artificialmente, son grandes aliadas para que muchas personas con intolerancias, sensibilidades o alergias puedan disfrutar de cualquier producto que requiera harina para su fabricación.

Nuestras Harinas Alternativas y Mezclas Vegetarianas  Estas Harinas Alternativas y Mezclas Vegetarianas son elaborados a base de tubérculos, frutas, verduras, legumbres y granos.  Combinamos las propiedades nutricionales naturales de estas harinas para obtener naturalmente productos de un alto valor nutricional.  Por sus características son ideales para toda la familia y personas de todas las edades.  Hasta la persona con la intolerancia, sensibilidad o alergia más extrema podrá encontrar un producto que satisfaga sus necesidades.  Son grandes aliadas para cubrir las necesidades alimentarias de personas con diferentes enfermedades y trastornos. (Celiaquia, Autismo, Hiperactividad, Déficit atencional, Diabetes tipo I, Síndrome de Down, Enfermedad tiroidea, etc.)  Son productos esenciales para personas con problemas estomacales e intestinales.  Para aquellas personas que cuidan de su salud, que requieren controlar sus niveles de colesterol, en general para aquellos cuya dieta se basa en los productos naturales.  Alimento y multivitamínico natural excelente para deportistas.

3


Y si nos referimos a la Pirámide Alimentaria… 

La Pirámide Alimenticia hace énfasis en alimentos de cinco grupos que hay que consumir diariamente. Está recomendada para todo tipo de personas a partir de los dos años de edad. Cada grupo de alimentos provee parte de los nutrientes que necesitamos

Estas Harinas Alternativas y Mezclas Vegetarianas son elaborados a base de tubérculos, frutas, verduras, legumbres y granos. Las materias primas utilizadas en la fabricación de nuestros productos pertenecen a 3 principales grupos de los 5 grupos en la Pirámide Alimentaria. GRUPO 01: Cereales y tubérculos •

Características: Este grupo de alimentos constituye la base de la Pirámide Alimenticia. Proveen carbohidratos y otros elementos vitales. Entre los alimentos de este grupo se encuentran las pastas, el maíz, los cereales, el arroz, el pan, etc. Es preferible que no se consuman en forma refinada.

GRUPO 02: Frutas, Verduras y Hortalizas •

Características: En el segundo nivel de la Pirámide Alimenticia se encuentran las verduras, las hortalizas y las frutas que son alimentos ricos en fibras vegetales, vitaminas hidrosolubles y sales minerales. También contienen una alta cantidad de agua e hidratos de carbono simples. Apenas tienen contenido de proteínas o lípidos.

GRUPO 03: Lácteos, Carne, Pescado, Huevo y Legumbres •

Características: En este nivel se encuentran alimentos ricos en elementos constructores o proteínas tales como la carne, el pescado las legumbres y los huevos. También se encuentra el grupo de los lácteos que aportan el calcio y las grasas necesarias para fortalecer los huesos y el organismo.

4


Pero… No soy Intolerante al Gluten! La Enfermedad celíaca no es la única razón por la que personas de todo el mundo están cambiando sus hábitos alimenticios para adaptarse a esta dieta.  La cantidad de calcio que su cuerpo absorbe aumentará a diario. 

Esto es importante para la salud de sus huesos, dientes y sus contracciones musculares.



Los huesos serán más fuertes y también se reforzará su densidad.

 Debido a la carga de trabajo disminuida su sistema inmunológico ahora, será generalmente más fuerte y mejor.  Para bebés y niños, más que sólo sus huesos más fuertes y el sistema inmune, existe mucho menos posibilidad de ellos desarrollar asma o alergias a temprana edad al seguir esta dieta.  El torrente sanguíneo posee niveles más bajos de triglicéridos. 

Es una combinación de tres ácidos grasos y altos niveles de los han sido vinculados a enfermedades del corazón, el endurecimiento de las arterias y el trazo.

 Alimento y multivitamínico natural excelente para deportistas.

5


Harinas Alternativas Maxevita es nuestra línea de harinas fabricadas a partir de verduras, frutas, granos o tubérculos. Son harinas puras, por lo que no son mezcladas, ni contienen aditivos ni preservantes. Variedades: • Polenta Amarilla • Harina de Maíz Amarillo • Harina de Plátano Verde • Harina de Arroz Blanco • Harina de Yuca • Harina de Camote • Harina de Banano Verde • Harina de Garbanzo • Harina de Pejibaye Las propiedades de cada producto serán abordadas seguidamente. Consulte sobre otros productos:  Harina de Papa, Harina de Lenteja, Zanahoria en Polvo, Remolacha en Polvo, etc.

Libre de gluten

Sin Azúcar

Adecuado para Vegetarianos

Recetario en línea Delicias sin Gluten | Recetas deliciosas y saludables para toda ocasión http://morrjonssa.net/deliciassingluten/ 6


Harinas Alternativas Harina de Arroz Blanco Las propiedades de la harina de arroz son únicas ya que resisten la absorción de aceite. La harina de arroz es un sustituto ideal para reemplazar las proteínas de la harina de trigo para evitar así el problema del gluten sin perder propiedades nutricionales y de sabor. Así mismo, es excelente para la personas celiacas ya que tienen a su alcance una buena opción para alimentarse sin desmedro de su calidad de vida. Los productos con harina de arroz contienen menos grasa y menos calorías, manteniendo la misma textura y sabor, que aquellos productos elaborados 100% con harinas de papa y trigo. No contiene colesterol ni gluten, (ideal para celiacos), su contenido de sodio es tan bajo que lo hace excelente para las dietas restrictivas de estos factores, lo que lo hace sanador para aquellas personas con problemas de hipertensión y cardiacos. Usos: Tiene un ligero sabor dulce y se utiliza para espesar masas, salsas y caldos. También en la fabricación de galletas, pasteles, para cereales para desayuno y también habitualmente en la cocina oriental para elaborar pan, pasta, repostería, los típicos rollitos de primavera, entre otros. Ingredientes:  Arroz Blanco Presentaciones:  Detalle: 500g, Caja 16 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Ingredientes versátiles para crear y disfrutar de los más variados platos. 7


Harinas Alternativas Harina de Yuca También conocida como tapioca y harina de mandioca, es un alimento rico en carbohidratos y fibras en relación con los cereales y un alto porcentaje de almidón. Además de su alto valor energético, esta harina añade la calidad dietética de facilitar la digestión de los alimentos con que se encuentra asociada y, en particular, las proteínas y la leche. Se ha comprobado, por ejemplo, que el estómago debe hacer un esfuerzo de secreción mayor para digerir la harina de trigo que para digerir la harina de yuca. Es rico en vitamina “C” y en minerales como el potasio, hierro y calcio. Es un excelente alimento del músculo y conviene particularmente a los que efectúan trabajos físicos de alto rendimiento, a los deportistas, a los niños y a las personas convalecientes. Tiene propiedades digestivas, emolientes y astringentes. Es una importante fuente de energía por su alto contenido de almidón. Un súper alimento y multivitamìnico natural y antianémico. Alivia determinados malestares como: gastritis, úlcera gastroduodenal, dispepsia (mala digestión) e hiperclorhidria (exceso de acidez). Además, en casos de gastroenteritis, diarreas y colitis. Ideal para enfermos debilitados con escasa capacidad digestiva. Aumenta la secreción de la leche materna durante el periodo de lactancia. Usos: Se utiliza en la fabricación de galletas, pasteles, pan, pasta, repostería, cremas, frituras, entre otros. Ingredientes: Yuca (tapioca, mandioca) Presentaciones: Detalle: 500g, Caja 12 und. Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 20Kg

Ingredientes versátiles para crear y disfrutar de los más variados platos. 8


Harinas Alternativas Harina de Camote La harina de camote proviene de un fruto famoso por su alto valor nutritivo, previene el cáncer de estómago, las enfermedades del hígado y retarda el envejecimiento, de acuerdo al Centro Internacional de la Papa (CIP). Los nutricionistas consideran la harina de camote como un importante suplemento proteico para niños y para personas con problemas de desnutrición. Este gran alimento de alto valor nutricional y es muy reconocido por su acción en la prevención de las enfermedades hepáticas, en el cáncer de estómago y por su especial propiedad para retardar el envejecimiento de la piel, esto debido a sus contenidos vitamínicos (A y C), así como por el potasio y hierro que posee. Usos: Se utiliza en la fabricación de galletas, pasteles, pan, pasta, repostería, cremas, frituras, entre otros. Ingredientes: Camote (Batata) Presentaciones: Detalle: 500g, Caja 16 und. Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Ingredientes versátiles para crear y disfrutar de los más variados platos. 9


Harinas Alternativas Polenta Amarilla La polenta, presenta grandes propiedades nutritivas y constituye una alternativa saludable a la harina de trigo. La polenta tiene similar aporte calórico que la harina de trigo pero posee mayor aporte de grasas saludables, entre los que destacan los ácidos grasos poliinsaturados. Su porcentaje de fibra es muy superior, como así también su contenido en vitaminas del complejo B, por lo que la polenta es una alternativa rica en nutrientes para incorporar en la dieta. Destaca en la polenta su contenido en vitamina A y carotenos, así como el aporte en ácido fólico. Es un alimento rico en magnesio, calcio y potasio y dado que su contenido en fibra es elevado y se elabora mediante la hidratación de la harina con agua, aporta gran saciedad y puede ser aún más “llenadora” que la harina de trigo que usamos habitualmente en la cocina. Además, no contiene gluten y es apta para celíacos.

Usos: Se utiliza en la fabricación de galletas, pasteles, cereales para desayuno pan, pasta, repostería, entre otros. Ingredientes: Maíz Amarillo Presentaciones:

Detalle: 500g, Caja 16 und. Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Ingredientes versátiles para crear y disfrutar de los más variados platos. 10


Harinas Alternativas Harina de Garbanzo Una de las mayores complicaciones que tienen por delante aquellos que llevan adelante una dieta contra el colesterol es el hecho de sustituir el huevo en su alimentación. Si bien las claras no suelen tener un contenido de colesterol demasiado elevado, lo ideal es olvidarse de él (sobre todo de sus yemas) por completo. Y uno de los mejores reemplazos que podemos encontrar a mano es la harina de garbanzo. Por su alto contenido en vitaminas, proteínas y minerales, destacando el hierro que casi triplica al de la carne, es una legumbre muy energética, nutritiva y equilibrada que, además, posee propiedades medicinales múltiples no difundidas pese a estar al alcance de todos los bolsillos. Sus fibras y activos como folatos y el magnesio, entre otros elementos, lo hacen ideal para reducir el llamado colesterol malo, beneficia el tránsito intestinal, recomendable para la diabetes, anemia, problemas del colon, hipertensión, es anticancerígeno, diurético y reconstituyente. Sin embargo se debe tener prudencia en su consumo para quienes sufren de flatulencias, colitis y problemas intestinales. Usos: Se utiliza en la fabricación de galletas, pasteles, pan, pasta, repostería, cremas, frituras, entre otros. Ingredientes: Garbanzo Presentaciones: Detalle: 500g, Caja 16 und. Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Ingredientes versátiles para crear y disfrutar de los más variados platos. 11


Harinas Alternativas Harina de Pejibaye La harina de pejibaye tiene un gran potencial nutricional por ser altamente energético, debido a su contenido de grasa y almidón. La harina de pejibaye es rico en minerales indispensables en la dieta, como calcio, hierro, zinc y cobre, igualmente posee una alta concentración de betacaroteno (precursor de la vitamina A), una poderosa molécula antioxidante. El contenido de grasa del fruto hace del pejibaye una fuente importante de ácidos grasos poliinsaturados tipo omega 3 y omega 6 (linoleico, linolénico) esenciales para la nutrición, crecimiento, desarrollo hormonal y disminución del colesterol. Es rico en precursores de vitamina A y C; constituye una fuente importante de fibra dietética y ácidos grasos monoinsaturados; sus carbohidratos son fundamentalmente complejos, por lo tanto el contenido de azúcares simples es bajo y es rico en potasio. Usos: Se utiliza en la fabricación de galletas, pasteles, pan, pasta, repostería, cremas, frituras, entre otros. Ingredientes: Pejibaye Presentaciones: Detalle: 500g, Caja 16 und. Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Ingredientes versátiles para crear y disfrutar de los más variados platos. 12


Harinas Alternativas Harina de Banano Verde Esta harina proviene de una fruta que ofrece un alto contenido de potasio, y por ello es muy recomendado por médicos cuando pacientes tienen niveles bajos de potasio. Muy rica en magnesio, pobre en sodio, tiene también algo de hierro, ácido fólico– y C, buena fibra y algo de vitamina E. El consumo de productos elaborados con esta harina ayuda a combatir enfermedades como: anemia, presión alta, problemas digestivos, entre otros y es para quienes buscan alimentos que contengan mucho potasio. Su riqueza en cinc puede aprovecharse para fortalecer el cabello, ayudando a prevenir la caída. Su contenido en pectina, que es más grande que el que posee la manzana, y fibra resulta muy interesante para el tratamiento del colesterol. Usos: Se utiliza en la fabricación de galletas, pasteles, pan, pasta, repostería, cremas, frituras, entre otros. Ingredientes: Banano Verde Presentaciones: Detalle: 500g, Caja 16 und. Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Ingredientes versátiles para crear y disfrutar de los más variados platos. 13


Harinas Alternativas Harina de Plátano Verde La harina de plátano es un producto elaborado que nos da muchas posibilidades culinarias, aportando el rico sabor de la fruta e interesantes propiedades nutricionales. La harina de plátano es un alimento muy nutritivo. Esta harina es muy apreciada por sus propiedades nutricionales, carbohidratos y proteínas, y es rica en vitaminas, minerales y fibra, además del denominado almidón resistente, llamado así porque es resistente a las enzimas digestivas del hombre, no es absorbido por el intestino delgado, considerando su actividad como la de la fibra dietética. Con respecto a la sustitución de parte de la harina de trigo por harina de plátano en productos de repostería, hay distintas fórmulas. Es interesante saber que la harina de plátano carece del gluten que contiene la harina de trigo, además de que absorbe más agua y gelifica con mayor rapidez. Usos: Se ha incluido en la elaboración de bizcochos, galletas y crepes. Una de las preparaciones más habituales con esta harina es la de papillas para los niños y las personas mayores, basta con añadir agua y dejar cocer unos minutos, y endulzar con azúcar, panela o miel. De igual modo se pueden elaborar ricas sopas, cremas o purés. Otro uso común de esta harina es la de espesante de salsas, muy bueno, por cierto. Ingredientes: Plátano Verde Presentaciones: Detalle: 500g, Caja 16 und. Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Ingredientes versátiles para crear y disfrutar de los más variados platos. 14


Harinas Alternativas Harina de Arroz Integral La harina de arroz integral es mejor todavía que el arroz blanco, aporta seis veces más magnesio que el blanco, cuatro veces más vitamina E, el triple de fibra y fósforo, la mitad más de potasio y unas tres o cuatro veces más vitaminas del grupo B. Además de energía el arroz proporciona fibra. En este caso debemos escoger el arroz integral dado que la mayor parte de la fibra se concentra en la capas externas del grano formadas por celulosa. La celulosa no puede ser digerida y se expulsa al exterior arrastrando los productos de deshecho del intestino. Una dieta rica en arroz integral puede ser perfectamente recomendable para aquellas personas que posean un exceso de peso y decidan hacer dieta de adelgazamiento. Su poco contenido en grasas, su elevado contenido en potasio y su baja proporción de sodio lo hacen ideal para eliminar el agua sobrante del organismo y colaborar en aquellos regímenes en que se quiera perder peso. En este caso deben tener en cuenta las propiedades calóricas del arroz y no añadir en su dieta aquellos alimentos que tengan muchas calorías. El arroz, en este sentido combina muy bien con otros alimentos vegetales, especialmente las legumbres, como judías y lentejas, que le complementan proporcionando aquellos aminoácidos que este cereal no tiene. Usos: Tiene un ligero sabor dulce y se utiliza para espesar masas, salsas y caldos. También en la fabricación de galletas, pasteles, para cereales para desayuno y también habitualmente en la cocina oriental para elaborar pan, pasta, repostería, los típicos rollitos de primavera, entre otros. Ingredientes: Arroz Integral Presentaciones: Detalle: 500g, Caja 16 und. Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Ingredientes versátiles para crear y disfrutar de los más variados platos. 15


Harinas Alternativas All Purpose Flour Harina Todo Propósito Con esta Mezcla Vegetariana Harina Todo Propósito es posible hacer todo tipo de especialidades de panadería y pastelería. Un producto que ha probado ser un excelente sustituto a la harina de trigo. Adapte sus recetas con harina de trigo y deléitese con esta mezcla vegetariana ideal para una dieta libre de gluten. La Harina Todo Propósito TROPICS NATURE es referencia en cuanto a versatilidad, calidad y sabor. Sus preparaciones serán tiernas livianas, esponjosas, intensas, saludables y muy versátiles. Premezcla para la elaboración de tortas o queques tipo artesanal a la que se le puede adicionar: frutas escurridas, frutos secos, chips de chocolate y frutas frescas como manzana, durazno y cerezas. Una mezcla de alta calidad y valor nutricional. Fuente de energía natural. Una variedad de aplicaciones en postres que le permitirán ofrecer un diferencial excepcional. Usos: Para elaborar: pizzas, panes, galletas, postres, pastas frescas y espesar salsas. Queques de naranja, volteados de piña, queques rellenos de dulce de leche y queques para cumpleaños. Bizcochuelos de distintos sabores como por ejemplo de vainilla, coco, frutilla, limón, así como, muffins, budines, cup cakes y una gran variedad de masas dulces que le permitirán ofrecer una gran variedad de productos. Ingredientes:  Yuca, arroz, lenteja, goma guar. Presentaciones:  Detalle: 1 Kg, Caja 24 und.  Detalle: 500 g, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Ingredientes versátiles para crear y disfrutar de los más variados platos. 16


Mezclas Vegetarianas para Tortas Chocolate Cake Mix Mezcla para Tota de Chocolate La premezcla Vegetariana para Torta de Chocolate TROPICS NATURE es referencia en cuanto a versatilidad, calidad y sabor. Sus preparaciones serán tiernas, livianas, esponjosas, intensas, saludables y muy versátiles. Premezcla para la elaboración de tortas o queques tipo artesanal a la que se le puede adicionar: frutas escurridas, frutos secos, chips de chocolate y frutas frescas como manzana, durazno y cerezas. Acompaña tu torta con helados o con una taza de café o como tu prefieras, pero definitivamente será tu mejor aliada para deleitar a tus seres queridos sin complicaciones. Usos: Usted podrá preparar galletas, muffins, cup cakes y una gran variedad de masas dulces que le permitirán ofrecer una gran variedad de productos. Ingredientes:  Banano Verde, Cocoa, Arroz Blanco, Almidón de Maíz, Goma Guar, Polvo de Hornear. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Descubra el placer de disfrutar de una deliciosa torta de una combinación de ingredientes naturales.

17


Mezclas Vegetarianas para Tortas Yellow Cake Mix Mezcla para Tota Amarilla Con la premezcla Vegetariana para Torta Amarilla TROPICS NATURE puedes elaborar el tradicional queque seco de la forma más simple y en poco tiempo. Es referencia en cuanto a versatilidad, calidad y sabor. Sus preparaciones serán tiernas livianas, esponjosas, intensas, saludables y muy versátiles. Premezcla para la elaboración de tortas o queques tipo artesanal a la que se le puede adicionar: frutas escurridas, frutos secos, chips de chocolate y frutas frescas como manzana, durazno y cerezas. Acompaña tu torta con helados o con una taza de café o como tu prefieras pero definitivamente será tu mejor aliada para deleitar a tus seres queridos sin complicaciones. Usos: Para elaborar queques de naranja, volteados de piña, queques rellenos de dulce de leche y queques para cumpleaños. Usted podrá preparar productos de distintos sabores como por ejemplo de vainilla, coco, frutilla, limón, así como, muffins, galletas, cup cakes y una gran variedad de masas dulces que le permitirán ofrecer una gran variedad de productos. Ingredientes:  Garbanzo, Arroz, Yuca, Goma Guar, Polvo de hornear. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Descubra el placer de disfrutar de una deliciosa torta de una combinación de ingredientes naturales.

18


Mezclas Vegetarianas para Tortas Meridian Cake Mix Mezcla para Tota Meridian La premezcla Vegetariana para Torta Meridian TROPICS NATURE es referencia en cuanto a versatilidad, calidad y sabor. Sus preparaciones serán tiernas, livianas, esponjosas, intensas, saludables y muy versátiles. Premezcla para la elaboración de tortas o queques tipo artesanal a la que se le puede adicionar: frutas escurridas, frutos secos, chips de chocolate y frutas frescas como manzana, durazno y cerezas. Acompaña tu torta con helados o con una taza de café o como tu prefieras pero definitivamente será tu mejor aliada para deleitar a tus seres queridos sin complicaciones. Usos: Usted podrá preparar galletas, muffins, cup cakes y una gran variedad de masas dulces que le permitirán ofrecer una gran variedad de productos. Ingredientes:  Banano Verde, Arroz, Batata, Goma Guar, Polvo de hornear. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Descubra el placer de disfrutar de una deliciosa torta de una combinación de ingredientes naturales.

19


Mezclas Vegetarianas para Tortas Brown Cake Mix Mezcla para Tota La premezcla Vegetariana para Torta TROPICS NATURE es referencia en cuanto a versatilidad, calidad y sabor. Sus preparaciones serán tiernas, livianas, esponjosas, intensas, saludables y muy versátiles. Premezcla para la elaboración de tortas o queques tipo artesanal a la que se le puede adicionar: frutas escurridas, frutos secos, chips de chocolate y frutas frescas como manzana, durazno y cerezas. Acompaña tu torta con helados o con una taza de café o como tu prefieras pero definitivamente será tu mejor aliada para deleitar a tus seres queridos sin complicaciones. Usos: Usted podrá preparar galletas, muffins, cup cakes y una gran variedad de masas dulces que le permitirán ofrecer una gran variedad de productos. Ingredientes:  Plátano Verde, Banano Verde, Arroz Blanco, Almidón de Maíz, Goma Guar, Polvo de Hornear. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Descubra el placer de disfrutar de una deliciosa torta de una combinación de ingredientes naturales.

20


Mezclas Vegetarianas para Muffins Cornbread & Muffin Mix (Original) Mezcla para Muffins y Panecillos de Maíz Sorprenda a su familia con sabores diferentes…de la forma Tropics Style! Adicione sabores a nuestras bases para personalizar sus elaboraciones. La Mezcla Vegetariana para Muffin de Maíz es referencia en cuanto a versatilidad, calidad y sabor. Sus preparaciones serán tiernas, livianas, esponjosas, intensas, saludables y muy versátiles. Premezcla especial para la elaboración de muffins o panecillos tipo artesanal a la que se le puede adicionar: chips de chocolate, frutos secos, frutas escurridas, frutas frescas, dulce de leche y mermeladas. Usos: Usted podrá preparar bizcochuelos de distintos sabores como por ejemplo de vainilla, coco, frutilla, limón, así como, muffins, budines, cup cakes y una gran variedad de masas dulces que le permitirán ofrecer una gran variedad de productos. Para la elaboración de distintas tartas o bases de tortas. Ingredientes:  Maíz Amarillo, Almidón de Maíz, Goma Guar, especies, Polvo de hornear Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Exclusivos productos para repostería!! Estos preparados producen deliciosos muffins libres de gluten. Sorprenda a su familia con sabores diferentes…de la forma Tropics Style! Adicione sabores a nuestras bases para personalizar sus elaboraciones.

21


Mezclas Vegetarianas para Muffins Ricebread & Muffin Mix (Original) Mezcla para Muffins y Panecillos de Arroz Sorprenda a su familia con sabores diferentes…de la forma Tropics Style! Adicione sabores a nuestras bases para personalizar sus elaboraciones. La Mezcla Vegetariana para Muffin de Arroz es referencia en cuanto a versatilidad, calidad y sabor. Sus preparaciones serán tiernas, livianas, esponjosas, intensas, saludables y muy versátiles. Premezcla especial para la elaboración de muffins o panecillos tipo artesanal a la que se le puede adicionar: chips de chocolate, frutos secos, frutas escurridas, frutas frescas, dulce de leche y mermeladas. Usos: Usted podrá preparar bizcochuelos de distintos sabores como por ejemplo de vainilla, coco, frutilla, limón, así como, muffins, budines, cup cakes y una gran variedad de masas dulces que le permitirán ofrecer una gran variedad de productos. Para la elaboración de distintas tartas o bases de tortas. Ingredientes:  Arroz Blanco, Almidón de Maíz, Goma Guar, especies, Polvo de hornear. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Exclusivos productos para repostería!! Estos preparados producen deliciosos muffins libres de gluten. Sorprenda a su familia con sabores diferentes…de la forma Tropics Style! Adicione sabores a nuestras bases para personalizar sus elaboraciones.

22


Mezclas Vegetarianas Especiales y de Temporada Ginger Bread Mix Mezcla para Pan de Jengibre Esta Mezcla Vegetariana para Pan de Jengibre TROPICS NATURE produce un delicioso postre libre de gluten para el té. Es fácil de preparar y totalmente a partir de vegetales. Esta premezcla vegetariana es referencia en cuanto a versatilidad, calidad y sabor. Sus preparaciones serán tiernas, livianas, esponjosas, intensas, saludables y muy versátiles. Premezcla para la elaboración de tortas o queques tipo artesanal a la que se le puede adicionar: frutas escurridas, frutos secos, chips de chocolate y frutas frescas como manzana, durazno y cerezas. Usos: Usted podrá preparar galletas, muffins, cup cakes y una gran variedad de masas dulces que le permitirán ofrecer una gran variedad de productos. Ingredientes:  Banano Verde, Arroz, Yuca, Jengibre, Goma Guar, Polvo de hornear. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Descubra el placer de disfrutar de un delicioso Pan de Jengibre de una combinación de ingredientes naturales.

23


Mezclas Vegetarianas Especiales y de Temporada Christmas Cake Mix Mezcla para Torta Navideña La ventaja de la Mezcla Vegetariana para Torta Navideña TROPICS NATURE es que contiene todos los ingredientes (salvo huevo y la fruta o el chocolate) en su justa medida para la elaboración del producto. Esta premezcla vegetariana es referencia en cuanto a versatilidad, calidad y sabor. Sus preparaciones serán tiernas, livianas, esponjosas, intensas, saludables y muy versátiles. Premezcla para la elaboración de tortas o queques tipo artesanal a la que se le puede adicionar: frutas escurridas, frutos secos, chips de chocolate y frutas frescas como manzana, durazno y cerezas. Disfrute y comparta con amigos y familiares estas festividades. Acompaña tu torta con helados o con una taza de café o como tu prefieras pero definitivamente será tu mejor aliada para deleitar a tus seres queridos sin complicaciones. Usos: Usted podrá preparar tortas, galletas, muffins, cup cakes y una gran variedad de masas dulces que le permitirán ofrecer una gran variedad de productos. Ingredientes:  Plátano Verde, Banano Verde, Arroz Blanco, Camote, Almidón de Maíz, Goma Guar, Polvo de Hornear, especias. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Disfrute y comparta con amigos y familiares estas festividades 24


Mezclas Vegetarianas para Galletas Meridian Cookies Mix Mezcla para Galletas Meridian La Mezcla Vegetariana para Galletas Meridian TROPICS NATURE es referencia en cuanto a versatilidad, calidad y sabor. Sus preparaciones serán frescas, tiernas, livianas, saludables y muy solicitadas. Una premezcla especialmente diseñada para elaborar todo tipo de galletas. La versatilidad de esta premezcla le permite preparar galletas con el inconfundible sabor y aroma. Usos: Para la elaboración de galletas de azúcar, con chips de chocolate y así tener a su alcance una interminable variedad de galletas dulces. Ya sea como galletas mangueadas, lengua de gato, laminadas, bases de tartaleta, etc. Ingredientes:  Pejibaye, Arroz, Almidón de Maíz, Goma Guar, Polvo de hornear. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Descubra el placer de disfrutar de una deliciosa galleta de una combinación de ingredientes naturales.

25


Mezclas Vegetarianas para Galletas Sweet Potato Cookies Mix Mezcla para Galletas de Camote La Mezcla Vegetariana para Galletas de Camote TROPICS NATURE es referencia en cuanto a versatilidad, calidad y sabor. Sus preparaciones serán frescas, tiernas, livianas, saludables y muy solicitadas. Una premezcla especialmente diseñada para elaborar todo tipo de galletas. La versatilidad de esta premezcla le permite preparar galletas con el inconfundible sabor y aroma. Usos: Para la elaboración de galletas de azúcar, con chips de chocolate y así tener a su alcance una interminable variedad de galletas dulces. Ya sea como galletas mangueadas, lengua de gato, laminadas, bases de tartaleta, etc. Ingredientes:  Sweet Potato, White Rice, Cassava, Corn Starch, especies, Guar Gum, Baking Powder. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Descubra el placer de disfrutar de una deliciosa galleta de una combinación de ingredientes naturales.

26


Mezclas Vegetarianas para Galletas Rice Cookies Mix Mezcla para Galletas de Arroz La Mezcla Vegetariana para Galletas de Arroz es referencia en cuanto a versatilidad, calidad y sabor. Sus preparaciones serán frescas, tiernas, livianas, saludables y muy solicitadas. Una premezcla especialmente diseñada para elaborar todo tipo de galletas. La versatilidad de esta premezcla le permite preparar galletas con el inconfundible sabor y aroma. Usos: Para la elaboración de galletas de azúcar, chocolate o con chips de chocolate y así tener a su alcance una interminable variedad de galletas dulces. Ya sea como galletas mangueadas, lengua de gato, laminadas, bases de tartaleta, etc. Ingredientes:  Arroz Blanco, Yuca, Almidón de Maíz, especies, Goma Guar, Polvo de hornear. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Descubra el placer de disfrutar de una deliciosa galleta de una combinación de ingredientes naturales.

27


Mezclas Vegetarianas para Galletas Cassava Cookies Mix Mezcla para Galletas de Yuca La Mezcla Vegetariana para Galletas de Yuca es referencia en cuanto a versatilidad, calidad y sabor. Sus preparaciones serán frescas, tiernas, livianas, saludables y muy solicitadas. Una premezcla especialmente diseñada para elaborar todo tipo de galletas. La versatilidad de esta premezcla le permite preparar galletas con el inconfundible sabor y aroma. Usos: Para la elaboración de galletas de azúcar, chocolate o con chips de chocolate y así tener a su alcance una interminable variedad de galletas dulces. Ya sea como galletas mangueadas, lengua de gato, laminadas, bases de tartaleta, etc. Ingredientes:  Yuca, Arroz, Goma Guar, especies, Polvo de hornear. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Descubra el placer de disfrutar de una deliciosa galleta de una combinación de ingredientes naturales.

28


Mezclas Vegetarianas para Panes Home Special Bread Mix Mezcla para Pan Casero Especial Es tiempo de adecuarse a las nuevas necesidades de los consumidores, a sus demandas por productos más saludables y nutritivos, a sus deseos de nuevos sabores y aromas. La Mezcla Vegetariana para Pan Casero Especial TROPICS NATURE es una premezcla de panificación para batir, colocar en moldes, fermentar y hornear con la finalidad de obtener un rico pan estilo casero para elaboración de emparedados, panecillos para té, etc. La premezcla para especialidades de panadería se ha desarrollado para lograr con menor esfuerzo y manteniendo el estilo personal que distingue a los productos artesanales, la más amplia y variada línea de productos. Todas las premezclas están preparadas con materias primas seleccionadas, en dosis óptimas para elaborar el mejor pan. Nuestro equipo, después de un importante y novedoso trabajo de desarrollo, le ofrece la más amplia variedad de premezclas. En su punto de venta o panadería que lo ayudarán a aumentar su surtido de productos y lo diferenciarán de su competencia. Usos: Usted podrá preparar panes y panecillos de distintos sabores al adicionar especies, semillas frutas escurridas, frutos secos, etc. Ingredientes:  Maíz Amarillo, Yuca, Almidón de Maíz, Garbanzo, Azucar, Sal, Levadura, Goma Guar, Polvo de hornear. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Disfrute un rico desayuno, de un emparedado o un bocadillo, hecho de una combinación de deliciosos ingredientes naturales.

29


Mezclas Vegetarianas para Panes Rice Bread Mix Mezcla para Pan de Arroz Es tiempo de adecuarse a las nuevas necesidades de los consumidores, a sus demandas por productos más saludables y nutritivos, a sus deseos de nuevos sabores y aromas. La Mezcla Vegetariana para Pan de Arroz TROPICS NATURE es una premezcla de panificación para batir, colocar en moldes, fermentar y hornear con la finalidad de obtener un rico pan de arroz estilo casero para elaboración de emparedados, panecillos para té, etc. La premezcla para especialidades de panadería se ha desarrollado para lograr con menor esfuerzo y manteniendo el estilo personal que distingue a los productos artesanales, la más amplia y variada línea de productos. Todas las premezclas están preparadas con materias primas seleccionadas, en dosis óptimas para elaborar el mejor pan. Nuestro equipo, después de un importante y novedoso trabajo de desarrollo, le ofrece la más amplia variedad de premezclas. En su punto de venta o panadería que lo ayudarán a aumentar su surtido de productos y lo diferenciarán de su competencia. Usos: Usted podrá preparar panes y panecillos de distintos sabores al adicionar especies, semillas frutas escurridas, frutos secos, etc. Ingredientes:  Arroz Blanco, Yuca, Almidón de Maíz, Garbanzo, Azúcar, Sal, Levadura, Goma Guar, Polvo de hornear. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Disfrute un rico desayuno, de un emparedado o un bocadillo, hecho de una combinación de deliciosos ingredientes naturales.

30


Mezclas Vegetarianas para Pancakes Pancake & Waffle Mix (Original) Mezcla para Pancakes y Waffles (Original) La forma saludable de empezar el día!! Una Mezcla Vegetariana de alta calidad y valor nutricional. Fuente de energía natural. Muy fácil de cocinar y delicioso sabor. Debido a su fácil preparación, es ideal para tomar en el desayuno o en cualquier momento del día. Una mezcla baja en grasa, que ha sido elaborada bajo una selección rigurosa de sus ingredientes con la finalidad de asegurar la calidad y la versatilidad del producto terminado con un excelente sabor, aroma, textura y volumen, permitiendo preparar pancakes gruesos o delgados. Elabora pancakes livianos, no grasas ni pesadas para su sistema digestivo. Nuestra mezcla para pancakes estilo casero contiene muchos de los valores nutricionales y beneficios que no se encuentran en otros productos similares. Usos: Usted podrá preparar pancakes, waffles, pastas para pie, panecillos y galletas de distintos sabores al adicionar especies, semillas frutas escurridas, frutos secos, etc. Ingredientes:  Arroz Blanco, Garbanzo, Almidón de Maíz, Goma Guar, Polvo de hornear, especies. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Son vegetarianos!! Nuestra mezcla para Pancakes y Waffles estilo casero contiene muchos de los valores nutricionales y beneficios que no se encuentran en otros productos similares. La forma saludable de empezar el día!! 31


Mezclas Vegetarianas para Pancakes Tropics Pancake & Waffle Mix Mezcla para Pancakes y Waffles Tropics La forma saludable de empezar el día!! Una Mezcla Vegetariana de alta calidad y valor nutricional. Fuente de energía natural. Muy fácil de cocinar y delicioso sabor. Debido a su fácil preparación, es ideal para tomar en el desayuno o en cualquier momento del día. Una mezcla baja en grasa, que ha sido elaborada bajo una selección rigurosa de sus ingredientes con la finalidad de asegurar la calidad y la versatilidad del producto terminado con un excelente sabor, aroma, textura y volumen, permitiendo preparar pancakes gruesos o delgados. Elabora pancakes livianos, no grasas ni pesadas para su sistema digestivo. Nuestra mezcla para pancakes estilo casero contiene muchos de los valores nutricionales y beneficios que no se encuentran en otros productos similares. Usos: Usted podrá preparar pancakes, waffles, pastas para pie, panecillos y galletas de distintos sabores al adicionar especies, semillas frutas escurridas, frutos secos, etc. Ingredientes:  Banano Verde, Batata, Arroz Blanco, Almidón de Maíz, Goma Guar, Polvo de hornear, especies. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Son vegetarianos!! Nuestra mezcla para Pancakes y Waffles estilo casero contiene muchos de los valores nutricionales y beneficios que no se encuentran en otros productos similares. La forma saludable de empezar el día!! 32


Mezclas Vegetarianas para Bebidas Instant Porridge Mix Mezclas para Atoles Instantáneos Nuestras Mezclas Vegetarianas para Atol Instantáneo TROPICS NATURE son bebidas en polvo con alto valor nutricional. Son formulas nutritivas que contienen un nivel alto de proteínas vegetales además de vitaminas, minerales, Hierro, Zinc, Ácido Fólico y Calcio. Es de origen vegetal, es por eso que no contiene colesterol y libre de lactosa. Estas mezclas vegetarianas benefician a todos los que quieren llevar una vida balanceada sin importar su estado fisiológico o edad, pero ayudan especialmente a niños y niñas a crecer sanos y fuertes, ya que les aporta la energía, proteínas, vitaminas y micro nutrientes que necesitan diariamente. También son buenas para personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, ya que ayuda a una mejor asimilación de otros alimentos. Las Mezclas Vegetarianas para Atol son de alta calidad, nutrición, rico sabor y salud. El Atol Instantáneo es un producto nutritivo, rápido y fácil de preparar que viene en un empaque práctico con cuatro deliciosas fórmulas nutritivas: Maíz, Plátano Verde, Banano Verde y Arroz; en sobres individuales que hacen más fácil poder variar los sabores diariamente. Es perfecto para personas con tiempo limitado. Usos: Es un producto excelente para tomarlo caliente o frío, como batido, postre o merienda. Para preparar su atol, adicione agua o leche caliente, mezcle vigorosamente, deje reposar por tres minutos, mezcle nuevamente y podrá disfrutar de un gran atol.

Ingredientes:  Atol de Maíz: Maíz Amarillo, Arroz Blanco, goma guar, sal, azúcar, especies  Atol de Plátano Verde: Plátano Verde, Arroz Blanco, goma guar, sal, azúcar, especies.  Atol de Banano Verde: Banano Verde, Arroz Blanco, goma guar, sal, azúcar, especies  Atol de Arroz: Arroz Blanco, goma guar, sal, azúcar, especies Presentaciones:  Detalle: 6 Pack, 12 Pck

Energizante y agradable bebida con una combinación de deliciosos ingredientes naturales.

33


34


Mezclas Vegetarianas para Empanizar Caribbean Blend Frying & Stuffing Mix Mezcla para Frituras y Rellenos Estilo Caribeño Resalte el exquisito sabor de las comidas con nuestra Mezcla Vegetariana Caribbean Blend TROPICS NATURE (mezcla para empanizar para todo uso). Esta mezcla vegetariana para coberturas es una combinación de ingredientes y hierbas seleccionadas especialmente con el fin de complementar todas las carnes y vegetales, y acentuar sus sabores y aromas naturales. Caribbean Blend está bien equilibrada para empanizar, es especialmente fusionada por nuestros expertos y complementa todas las comidas sin ocultar su buen sabor natural. Entre sus beneficios se tiene la rapidez en la preparación, así como la estandarización en sabor, consistencia, textura y color. Excelente perfil de sabor y versatilidad para dar un toque personal. El ahorro en materias primas (huevo), además se evitan riesgos microbiológicos. Usos: Es ideal para crear y disfrutar de deleitables asados, rellenos y empanizados "naturalmente" libres de gluten. Utilice para cubrir todo tipo de verduras, carnes, mariscos, etc., ya sea fritos u horneados. Ingredientes:  Maíz, yuca, goma guar, sal,, condimentos y especies. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Detalle: 60 g, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Realce el sabor de sus frituras y disfrute de deliciosas comidas con una combinación especial de ingredientes naturales. Utilice para empanizar todo tipo de verduras, carnes, mariscos, etc.

35


Mezclas Vegetarianas para Empanizar Home Style Frying & Stuffing Mix Mezcla para Frituras y Rellenos Estilo Casero Resalte el exquisito sabor de las comidas con nuestra Mezcla Vegetariana Home Style TROPICS NATURE (mezcla para empanizar para todo uso). Esta mezcla vegetariana para coberturas es una combinación de ingredientes y hierbas seleccionadas especialmente con el fin de complementar todas las carnes y vegetales, y acentuar sus sabores y aromas naturales. Home Style está bien equilibrada para empanizar, es especialmente fusionada por nuestros expertos y complementa todas las comidas sin ocultar su buen sabor natural. Entre sus beneficios se tiene la rapidez en la preparación, así como la estandarización en sabor, consistencia, textura y color. Excelente perfil de sabor y versatilidad para dar un toque personal. El ahorro en materias primas (huevo), además se evitan riesgos microbiológicos. Usos: Es ideal para crear y disfrutar de deleitables asados, rellenos y empanizados "naturalmente" libres de gluten. Utilice para cubrir todo tipo de verduras, carnes, mariscos, etc., ya sea fritos u horneados. Ingredientes:  Arroz, yuca, goma guar, sal, condimentos y especies. Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Detalle: 60 g, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Realce el sabor de sus frituras y disfrute de deliciosas comidas con una combinación especial de ingredientes naturales. Utilice para empanizar todo tipo de verduras, carnes, mariscos, etc.

36


Suplementos Linseed Powder / Linaza en Polvo La gente ha comido la linaza desde tiempos antiguos. El gusto, un sabor agradable y a nueces, es una razón. Otra razón es la buena nutrición. Las semillas de linaza contienen ácidos grasos omega-3, los cuales son de mucho beneficio para la salud , la protección en contra de las enfermedades del corazón y los derrames cerebrales. Es excelente para bajar de peso. Pues elimina el colesterol. Ayuda a controlar la Obesidad y la Sensación innecesaria de apetito por contener grandes cantidades de fibra dietética. Una de las maravillas de la semilla es que contiene una sustancia que se asemeja a la prostanglandina, la cual regula la presión y función arterial y tiene un papel importante en el Metabolismo del calcio y de la energía. Previene además la formación de coágulos sanguíneos y ataques, si se ingiere en una etapa temprana de la enfermedad modificando al mismo tiempo el estilo de vida con ejercicio y una dieta sana. La ingestión de la semilla molida ayuda en el tratamiento de estreñimiento (dificultad para evacuar) crónico, a los daños causados en el colon por hacer uso excesivo de laxantes, lubrica y regenera la flora intestinal, previene la formación de divertículos (apéndices) en el trayecto del esófago o del intestino.

Ingredientes:  Linaza (Lino). Presentaciones:  Detalle: 16 oz, Caja 12 und.  Detalle: 60 g, Caja 12 und.  Bolsa Kraft: 5Kg, 10Kg, 25Kg

Uno de los más notables signos de una mejor salud por el consumo regular de la semilla es el aumento progresivo de la Vitalidad y Energía. Es de utilidad para los atletas ya que hace que los músculos se recuperen rápidamente del desgaste que ocasiona el ejercicio y también para quienes deseen reducir la grasa y tener un cuerpo esbelto y saludable. Usos: La linaza añade sabor y nutrición a muchos alimentos como panes, galletas y ensaladas. Si usted desea perder peso en forma rápida tome dos cucharadas soperas más de Linaza por las tardes.

37


Lo que ofrecemos… Comercializamos dos líneas de productos bajo dos marcas

Las características propias de cada línea de estos productos permiten obtener diferentes texturas en los productos elaborados. Tenemos productos para todas las áreas de la Industria Alimentaria:  Materia prima para la industria de galletería y panificación.  Preparados para restaurantes e industria hotelera.  Preparados para instituciones: albergues, hospitales, centros de nutrición, centros educativos.  Productos para distribución en supermercados y abastecedores.  Materia prima para la industria cárnica, de condimentos y sazonadores.  Empaque de acuerdo a sus necesidades (Customize packing).  Desarrollo de productos solicitados.  Productos con formulas exclusivas. Siendo nuestros productos libres de gluten así como nuestra planta de producción, nuestros principales clientes son aquellas personas intolerantes al mismo. Nuestra meta es cumplir las expectativas y requerimientos de nuestros clientes con respecto a producto y servicio haciendo de esta gran experiencia la mejor para todos. Nuestros números de teléfono: (506) 8919- 5211 ó (506) 8350- 7585. Fax#: (506) 4030-2436.

Nuestro correo electrónico: info@morrjonssa.com

38


Estamos para servirle … Contacto Servicio al Cliente info@morrjonssa.net Tel: (506) 4030-2436 Sitio Web www.morrjonssa.com La Vida sin Gluten Un espacio hecho creado para ustedes... http://morrjonssa.net/morrjonssa-blog/

Recetario en línea Delicias sin Gluten | Recetas deliciosas y saludables para toda ocasión http://morrjonssa.net/deliciassingluten/

Alejandra Peralta Ejecutiva de Cuenta  (506) 8363-3683  alejandra.peralta@morrjonssa.net

Johanna Morris Gerente de Mercadeo y Ventas (506) 8919-9211

Síganos en Facebook: Morrjons S.A.  Artículos  Blog con recetas  Información sobre productos  Próximas Actividades  …y más Síganos en Twitter: @MorrjonsSA

39

Catalogo 2013: Abril-Junio  

Harinas Alternativas y Mezclas Vegetarianas Libres de Gluten.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you