Page 1

1


COMISION DE FIESTAS FERIA GUADIARO 2013 Presidente Javier Oncala Vicepresidente Andrés Montero Secretario Oscar Ledesma Tesorero Pilar Gutiérrez Vocales Diego Verdugo Paco Trujillano María del Mar Gil Mercedes Cepero Eduardo Godino Javier Godino Manuel Ruiz Jose Antonio Mancilla Juan Sánchez Juan Ocaña Diego Marín Rafael Mora Edición Comisión de Fiestas Feria de Guadiaro 2013 Dirección de Arte Antonio Morito Imprenta Digitalia P.N. Guadiaro Fotografia David Grimaldi Maria Sánchez www.capturaviaje.com Tirada 2.000 ejemplares Distribución Guadiaro P.N. Guadiaro Torreguadiaro San Enrique Sotogrande Secadero S.M. Tesorillo

Comisión de Fiestas Feria de Guadiaro 2013

Queridos vecinos, amigos y visitantes, Es un gran honor y un enorme privilegio para esta Comisión de Fiestas dirigirnos a todos vosotros a través de estas líneas para presentaros oficialmente la que es vuestra revista oficial Feria de Guadiaro 2013. Una publicación que está realizada con todo nuestro cariño y esfuerzo, para que esté en vuestras manos con tiempo suficiente y de esta forma estéis informados de todo lo que acontecerá durante estos días de fiesta. Queremos agradecer de forma muy especial a todos los patrocinadores, colaboradores y anunciantes su apoyo y aportación en todos los sentidos, sin ellos no habría sido posible editar esta revista, y corroborar en imágenes y contenidos todo lo que se merece nuestro pueblo. Trasladaros que en estos momentos difíciles que vivimos, es cuando realmente más hay que disfrutar de nuestra feria, son días de diversión entre familia, amigos, hijos del pueblo que residen fuera desde hace muchos años y que vuelven a casa durante estos días, reencuentros con todos ellos hacen aún más especial nuestra festividad. Momentos de diversión en los que nuestros hijos e hijas serán sin duda los grandes protagonistas, por ello queremos animaros a disfrutar con ellos de todas las atracciones, actividades y concursos que se han organizado, sin duda será una auténtica recompensa al trabajo realizado por esta comisión ver tanto a padres como a hijos con alegría durante todos y cada uno de los días de nuestra feria. Para finalizar, queremos desearos de todo corazón el máximo disfrute durante estos días de todas las actividades que se organicen, del tradicional domingo rociero, y por supuesto hacer llegar a todos los que nos visitan y vecinos de la comarca toda nuestra hospitalidad, que disfruten como uno más de nosotros de nuestra feria, que serán recibidos como siempre con una sonrisa y mostrándole todo nuestro agrado, cosa que el pueblo de Guadiaro ha sabido hacerlo siempre con autentico señorío. Un abrazo para todos y Feliz Feria 2013. Comisión de Fiestas Feria de Guadiaro 2013.

Ilustre Ayuntamiento de San Roque Delegación de Fiestas

3


ALCALDE ILUSTRE AYTO. SAN ROQUE D. JUAN CARLOS RUIZ BOIX La Feria de Guadiaro, una de las más concurridas del municipio, pone broche de oro al mes de junio. La animación de sus casetas, la diversión de la cabalgata y la participación de los vecinos en su Domingo Rociero son la mejor muestra del carácter de las guadiareñas y los guadiareños, gente trabajadora pero que sabe pasarlo bien de la forma más sana. Es tiempo, pues, de feria. Y desde el Ayuntamiento ponemos todo de nuestra parte para que la fiesta discurra de la mejor manera posible. El trabajo de los empleados municipales, en especial de los de la Delegación de Fiestas, se complementa con la aportación de voluntarios de Guadiaro, de una comisión de fiestas que sabe buscar recursos e implicar a empresas y amigos para que la feria de su pueblo siga siendo un ejemplo para todo el municipio. A todos ellos quiero agradecerles el tesón, la ilusión y el corazón que ponen en esta tarea. Solo me queda desearles a todos que pasen una feria estupenda, una fiesta en la que los problemas pasen a segundo plano. Es un ejercicio muy necesario en estos duros tiempos para cobrar fuerzas y seguir tirando hacia delante. Un saludo de corazón a todos. ¡Feliz Feria de Guadiaro!

TENIENTE DE ALCALDE DEL VALLE DEL GUADIARO D. JUAN ROCA QUINTERO Como vecino del Valle del Guadiaro, la Feria que ahora comienza es muy especial para mí. Se trata de un momento de mucho ajetreo, pero también de una ocasión excepcional para encontrarme con numerosos amigos y para disfrutar de su compañía. Además, es la primera feria que celebramos en esta zona durante el verano, y por lo tanto la acogemos con muchas ganas. Pero también soy el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, y mi implicación en esta feria es por lo tanto total. Quiero destacar el cariño que han puesto los compañeros de la comisión de fiestas, porque sin ellos hubiera sido imposible llegar al nivel que merecen nuestros vecinos. Quiero recordar el gran trabajo de todos los que desde el Ayuntamiento, comenzando por la Delegación de Fiestas, han colaborado para que esta feria sea un éxito. Como me veréis por la feria a diario, tendré la ocasión de saludar en persona a cada uno de vosotros. Así que ahora no me voy a extender más. Simplemente, acabo con el deseo de que todos disfrutéis al máximo. ¡Nos vemos en la Feria de Guadiaro!

5


CIEN PALABRAS DE RECONOCIMIENTO A NUESTRO PREGONERO

JOAQUÍN BLEDA FUSTER

Concha Rivas Profesora de Secundaria

Miguel Ángel Herrera Torres Profesor de Primaria

Marisa Olaizola Morales Profesora de Secundaria

Joaquín es mi amigo y ha sido mi compañero durante veintiocho años. Realmente no sé qué pesa más. Muchas veces hemos dicho, que cuando se trabaja con alguien tanto tiempo y en un trabajo tan intenso, como este nuestro de la enseñanza, los compañeros terminan siendo familia además de amigos. Pues eso, Joaquín ha sido ese compañero imprescindible que en el último momento “sacaba las castañas del fuego” y estaba para todo. Ahora que ha tenido la suerte de poder jubilarse, sigue siendo mi amigo y mi compañero. No puedo pensar en él de otra manera. Nos vemos mañana, a las 16.08, en el tee del uno. Maribel Tocón Matemática y Concejala Ayto. Torremolinos

Joaquín, D. Joaquín, como en mis tiempos era preceptivo dirigirse a los profesores, ha sido uno de los culpables de mi trayectoria personal y profesional. Con criterio firme supo trasmitirnos el valor del compañerismo, el equilibrio necesario entre la diversión y la responsabilidad. Me enseño la belleza de las matemáticas, la rigurosidad del método matemático para resolver problemas. Esa rigurosidad y sentido de la responsabilidad me han acompañado desde entonces en mi madurez como persona, plasmándose en un firme compromiso con la sociedad desde la función pública, en mi entrega como profesora y como política. Gracias D. Joaquín.

“El niño aprende lo que vive” Con esta frase empezaría mi homenaje en forma de palabras a mi maestro, entrenador y amigo Joaquín Bleda. Él me guió durante las primeras etapas de mi vida, inculcándome los valores, no sólo deportivos sino los de la vida, aprendí que con esfuerzo y tesón se consiguen las cosas, que ante las adversidades siempre estaba ahí y que tendría un amigo para toda la vida. Seguí sus pasos y ahora soy yo el que intenta guiar por el difícil camino de la vida a otros chavales. La película se su vida se repite en la mía y eso me llena de orgullo. No podría pensar en otra persona que merezca reconocimiento tan grande como ser Diego Pedreira Collado pregonero de las fiestas de tu pueblo al que le has Profesor de Secundaria entregado tanto. Enhorabuena y ahí estaré para apoyarte.

Durante 35 años hemos compartido todo tipo de aventuras tanto laborales como personales y algunas de forma intensa , como la llegada de Joaquinillo, el momento de la jubilacion o el encuentro con los antiguos compañeros; a pesar de todas estas razones el sentimiento de la amistad está por encima de todas ellas. Tenemos pocos amigos de verdad y cuando esto ocurre debemos sentirnos orgullosos de esta posesión. Amigo Joaquin yo ahora me siento orgulloso de tenerte de esta forma y como infatigable compañero de de nuestras partidas de golf. Por muchos años...de Diego Pedreira a Joaquin Bleda

Joaquín, Joaquinillo, como te llamamos últimamente. Nos conocimos cuando llegué a Guadiaro, hace casi treinta años, cuando era una madre joven con cuatro hijas pequeñísimas. Cuántos años y cuántos recuerdos, por cierto, todos buenos. La de cosas que hemos compartido: tutorías, bingos, olimpiadas, viajes de estudios, campeonatos de atletismo… Echo de menos tus andares cansinos por los pasillos, las charletas en mi despacho, las confidencias de compañeros de tantos años… El día que te jubilaste me di cuenta de que con tu marcha una etapa importantísima de mi vida se Vicente Machado Gavilán había terminado. Seguiré trabajando pero sin don Oficial de Marina Mercante Joaquín y, el próximo curso, sin don Diego, todo será diferente. Suerte, Joaquín.

Seguro que en la memoria colectiva tenemos todos grabados las imágenes de aquel maestro alto y espigado con bigote, que llevaba gorra en las olimpiadas que se celebraban en el campo de futbol de Guadiaro, y que cuando nos hacíamos mayores y llegábamos al colegio de Los Canos nos daba clase. Algunos además tuvimos la suerte de que fuera nuestro entrenador de atletismo. Recordar a Don Joaquín es acordarse de unos años de la infancia en un colegio único, con un patio de naranjos en su interior, y dos patios de recreo por los que paseaba un maestro que nos trasmitió a generaciones de Guadiaro el amor al deporte.

7


ELISA PAREDES COLLADO 19 años Estudia Peluquería


ROCIO SUÁREZ BALDON Dama Juvenil 18 años Estudiante de Jardín de Infancia

CRISTINA MORA SERRANO Dama Juvenil 21 años Fotógrafa


ANA BEZARES FLORES Dama Juvenil 18 a単os Estudiante de Bachillerato de Arte

VALERIA PIAGGIO NAGAMATZU

Dama Juvenil 19 a単os Estudiante de Bachillerato de Ciencias Sociales


PAULA OCAÑA BAREA 9 años Estudia Tercero de Primaria


YASMINA SERRANO CERVERA Dama Infantil 7 años Estudia de Segundo de Primaria

RAQUEL RODRÍGUEZ RUIZ Dama Infantil 8 años Estudia Tercero de Primaria


LORENA MORENO ALMAGRO

Dama Infantil 8 años Estudia de Tercero de Primaria

Mª DEL MAR SÁNCHEZ CALVENTE Dama Infantil 8 años Estudia Tercero de Primaria


Fernando Costilla


DIAS PREVIOS A LA FERIA VIERNES 07 DE JUNIO

SABADO 22 DE JUNIO

SABADO 22 DE JUNIO

TORNEO POKER FERIA DE GUADIARO 2013 Lugar de celebración: Sede del Club Deportivo Guadiaro. Organiza: Comisión de fiestas 2013 Premios: 1º y 2º Clasificados.

TRADICIONAL CONCURSO DE PESCA EN ORILLA En playa de la pestosa (Sotogrande). Hora: 7.30 h. Inscripciones en el lugar. 1er Premio a la pieza de mayor capturada: Cheque regalo de 80 € 2º Premio al mayor peso de capturas reglamentarias: Cheque regalo de 40 € También obtendrán premios los 3º, 4º, 5º y 6º La organización invitará a una copa a todos los asistentes. Organiza comisión de fiestas 2013 junto con la colaboración de Juan Godino.

III CICLOTURISTA FERIA DE GUADIARO 2013 Comenzará a las 18:00 h, desde el campo de fútbol de Guadiaro y finalizará sobre las 22:00 h en el mismo lugar, con una fiesta de despedida de barra y música para bailar. SORTEOS Y REGALOS

DOMINGO 16 DE JUNIO TORNEO DE GOLF FERIA DE GUADIARO 2013 Lugar de celebración: Club De Golf La Cañada. Modalidad: Por parejas Texas Scramble 230 Inscritos ¡¡RECORD ABSOLUTO!! GRAN SORTEO DE REGALOS

DIA 1

JUEVES 27 DE JUNIO DE 2013 7:30 Horas. TRADICIONAL DIANA FLOREADA, recorriendo las calles de nuestro pueblo invitando a nuestros vecinos a vivir una feria con alegría. El bar restaurante Moncayo, invita al desayuno a la banda de música. 21:00 Horas. ACTO DE CORONACIÓN DE NUESTRA CORTE DE DAMAS Y REINAS INFANTIL Y JUVENIL 2013. El acto de coronación contará con la actuación de algunos artistas. El acto se celebrará, volviendo a sus tradiciones, en la caseta municipal. Lectura del pregón a cargo de Don Joaquín Bleda Fuster. Acto seguido, el cortejo real se dirigirá hacia la portada de la feria para el encendido del alumbrado, dando por inaugurada la feria de este año. Posteriormente se procederá a la apertura de la caseta municipal amenizada por Natural Orquesta. Paralelamente abrirán sus puertas las diferentes casetas del recinto.

LUNES 24 Y MARTES 25 Se celebrarán los torneos de Dominó y Cartas en el hogar de los pensionistas de Guadiaro. Organizado por la comisión de fiestas.

DIA 2

VIERNES 28 DE JUNIO DE 2013

12:00 Horas. DIVERTIDA FIESTA INFANTIL, donde los niños podréis disfrutar de muchos concursos, bailes y juegos. Lugar: Caseta municipal Organiza comisión de fiestas 2013 y delegación de fiestas. La caseta, obsequiará a todos los niños asistentes con un refresco, y durante el acto, la barra permanecerá abierta para las degustaciones de las tradicionales tapas de feria. 19:30 Horas. GRAN CABALGATA DE FERIA 2013, con charangas, bailes, bandas de música, samba brasileñas y concurso de carrozas. DIVERSION ASEGURADA, VÍVELA!! 23:00 Horas. Apertura de la caseta municipal, amenizada por Natural Orquesta y Trío Yellow Paralelamente apertura de las casetas del real.


DIA 3

SÁBADO 29 DE JUNIO DE 2013

14:00 Horas y apostando por la feria de día se celebrará, 1er ALMUERZO DE PAREJAS 2013. Donde los juegos, las risas, los bailes y la buena comida, están aseguradas. Fecha límite de inscripción jueves 27 de junio en la alcaldía. 18:00 Horas. TRADICIONAL Y ARRAIGADA CARRERA DE CINTAS EN MOTOS Y BICICLETAS. Lugar: Avenida Los Canos. 20:30 Horas. ENTRAÑABLE CENA DE JUBILADOS 2013. Patrocinada por comisión de fiestas 2013 y Fontanería Gavilán con la colaboración de la peña flamenca de Guadiaro y como cada año, ELECCION DEL JOVEN DEL AYER. Lugar: Caseta municipal. Inscripciones en la alcaldía, antes del martes 25 de junio. 23:00 Horas. Apertura de la caseta Municipal amenizada por Natural Orquesta y Trío Yellow

DIA 4

DOMINGO 30 DE JUNIO DE 2013 12:00 Horas. SOLEMNE MISA ROCIERA En la parroquia de nuestra Señora del Rosario, amenizada por coro rociero. Una vez finalizada la misa el cortejo real, junto con el coro, pasearán por todas las parcelas rocieras de la avenida con sus cantes y bailes populares. ACTUACIÓN EN LA AVENIDA DURANTE EL DÍA DE GRUPO ROCIERO. 14:00 Horas. DEGUSTACION DE LOS CHORIZOS ASADOS DE DAVID DE VENANCIO 15:00 Horas. TRADICIONAL PAELLA para todos los asistentes. 17:00 Horas. EXHIBICION DE BAILE DE SALON Y LATINO, en la avenida, por la Escuela de Pedro Quiñones con CHA CHA CHA, RUMBA, BOLERO, PASODOBLE, TANGO, SEVILLANAS, SALSA Y BACHATA. 22:00 Horas. NOCHE DE HUMOR con el conocido humorista TONI RODRÍGUEZ. ENTRADA GRATUITA (organiza comisión de fiestas 2013) 23:00 Horas. ENTREGA DE TROFEOS En la caseta municipal y apertura de ella amenizada por la orquesta. 02:00 Horas. FIN DE FERIA CON ESPECTACULARES FUEGOS ARTIFICIALES.

NOTA: LA COMISION DE FIESTAS DE LA FERIA DE GUADIARO 2013 Y LA DELEGACION DE FIESTAS DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE SE RESERVAN EL DERECHO DE MODIFICAR, SUPRIMIR PARTE O LA TOTALIDAD DE LOS ACTOS PROGRAMADOS.


MANOLO GAVILÁN SINCERO Y SENCILLO

Manolo Gavilán, es sin duda uno de los referentes como empresario y como persona del Valle, una persona que lo ha dado todo por dar la mejor calidad y garantía en sus servicios profesionales, una persona que siempre ha estado ahí cuando algún vecino lo ha necesitado, una persona querida y respetada por todos sus paisanos, Manolo Gavilán ha sido, es y será sin duda uno de los espejos dónde todos los empresarios jóvenes y no tan jóvenes que han desarrollado negocio en el Valle del Guadiaro han querido reflejarse en él, y ahora tenemos la gran suerte de poder conversar unos instantes de su tiempo con él, como no podía ser de otra forma, dónde Manolo ha pasado más de la mitad de su vida, en las dependencias de Fontanería Gavilán, ubicadas en el corazón de Pueblo Nuevo. Manolo Gavilán Oncala, nacido en el Antiguo Cortijo Valderrama en 1938, fundando la empresa Fontanería Gavilán en los años 50. Fontanería Gavilán, empresa dedicada a realizar diversos trabajos de fontanería en toda la provincia de Cádiz, fundamentalmente en Campo de Gibraltar. La central se encuentra en la localidad de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Cuenta con un equipo de fontaneros altamente cualificados, que dan servicio a sus clientes, con seriedad y compromiso que distinguen esta empresa de forma notable !!!

¿Manolo cuándo, cómo y dónde fueron tus inicios profesionales? Como persona física empecé en el Hotel Patricia en la urbanización Patricia en los primero años de los 50. Trabajando como albañil de día y fontanero de tarde y noche. ¿Cómo surgió tu interés por la fontanería y dar servicio a la comunidad local? Vi en este sector una necesidad en el mercado local, y viniendo de mis inicios tomé la decisión de dedicarme a esta profesión. ¿Tus prioridades cuando iniciaste tu trayectoria profesional como las enfocaste? La máxima prioridad que ejercí en el momento de mi inicio y que he ejercido durante toda mi vida profesional ha sido y es dar calidad, profesionalidad, servicio y garantía, todo ello con el principal objetivo de conseguir la satisfacción de nuestra clientela. ¿Qué recuerdos tienes del ayer y de hoy con personas que han marcado época en las relaciones empresariales de la zona? Recuerdos imborrables en multitud, buenos y malos momentos con todos ellos, pero siempre estando unidos por un mismo fin, compañeros empresarios que lo han dado todo y que lo siguen dando para crear riqueza en el Valle del Guadiaro. Y por supuesto siempre estaremos agradecidos a que nuestro............. Continua.....


crecimiento ha sido gracias a la visión del Sr. McMicking por apostar por este rincón y confiar en todos nosotros para conseguir que Sotogrande sea uno de los lugares más bonitos de Andalucía. ¿Por tu experiencia y siendo una referencia para esos jóvenes empresarios que emprenden iniciativas comerciales en la zona, que mensaje tienes para ellos? En esta respuesta me voy extender, porque creo que merece la pena la experiencia vivida: Le diría que tengan muy claro el camino que van a coger, un camino que es largo y duro, pero la forma de superarlo es con mucha ilusión y sacrificio. Tendrá que superar muchos baches y caminos difíciles, teniendo en cuenta que tiene que competir con los demás ofreciendo mucha calidad y buen servicio. Siguiendo siempre el camino recto, sin desviarse por lo que te puedan ofrecer, ya que ese camino es rápido y corto para ganar dinero fácil, el cual sería el peor camino para la empresa, por ello seguir honradamente un camino sin prisas llevará a las personas al objetivo que se propongan. Llegará el momento dónde tendrá que acompañarse de trabajadores, a los cuales tiene que respetarlos para que ellos te respeten, tiene que exigirles pero también pagarles, siendo esto la base principal de una empresa y un emprendedor. Porque si un mes no pagas nominas, impuestos, etc, al segundo mes la empresa da perdidas, por lo cual tienes que actuar con solvencia y rapidez. Si llegado el caso algún trabajador diera un problema, hay que corregirlo de inmediato, y si de segunda no rectifica rápidamente prescindir del mismo, porque puede generar un ambiente no deseado que puede provocar incluso.......... Continua.....

25


el cierre de una empresa, por ello el empresario debe actuar con máxima eficiencia. Importante tener siempre relación con al menos 2 ó 3 entidades bancarias para poder discutir y disponer de financiación, aun así mi consejo es usar ese crédito lo menos posible, para tener un fondo económico para cualquier situación de dificultad que pueda llegar. Una vez teniendo la empresa saneada y las necesidades bancarias cubiertas, es muy importante que el empresario no confunda su objetivo, que es estar ni más ni menos que encima del negocio, y que sus empleados estén siempre bien, no está todo hecho, llega lo más difícil, que es cuidar, mimar y gestionar la empresa como un miembro más de la familia, sería un grave error coger la autovía de la buena vida, irse de ocio cada día, porque seguro que ese camino terminará torciéndose y se pierda todo lo iniciado.... porque un día te llaman de esa entidad financiera diciéndote que no hay más crédito llegando los problemas de verdad, por ello la constancia, dedicación y sacrificio son las bases esenciales para ejercer como empresario.

Mensaje de Manolo Gavilán Oncala: Me gustaría aprovechar esta ocasión para agradecer a los trabajadores que me han acompañado durante toda mi vida profesional, a mis clientes por la confianza depositada en mi, y a mi familia porque sin su apoyo esta empresa no hubiera sido posible, con mención especial para mi mujer.

Nota de la Comisión de Fiestas Feria de Guadiaro 2013: A través de estas líneas queremos trasladarle a Manolo Gavilán (y mención especial a su hija Noelia que ha conseguido ponernos en bandeja esta entrevista), el mensaje de enorme agradecimiento y por supuesto de gran honor que nos llena a todos los que formamos la Comisión de Fiestas 2013, por brindarnos y concedernos una entrevista que sin duda era muy deseada por todos los vecinos del Valle del Guadiaro. Que uno de los empresarios más reconocidos de la zona, y sobre todo aún mejor persona, ha tenido la deferencia en conceder una entrevista “exclusiva y sincera” a esta vuestra revista oficial de la Feria de Guadiaro 2013, es sin duda la culminación al notable esfuerzo realizado para que esta revista esté en vuestras manos 1 semana antes del comienzo de nuestra feria. Manolo, solo podemos decirte, muchas gracias de todo corazón !!!


LA PANDILLA DEL TIRO AL PLATTOO por Andrés Montero

El tiro al plato siempre ha sido uno de los alicientes mas esperados por los habitantes de Guadiaro. Transcurrían los años 60 cuando una pandilla de amigos se reunían en vísperas de feria para organizar su tirada al plato, era una pandilla muy peculiar compuesta por personajes de características muy diferentes, como todas las pandillas….. pero ante todo amigos. Una mañana cercana a la feria, tomando café en la casa cultural del pueblo (Casa Manolo El Cubano), uno de los miembros le dice a Don Manuel: - ¿Aun no han pasado por aquí El Chiquitín o El del Cañuelo? - A lo que responde Don Manuel: Nooo - ¿Y El Boquerón ,El Mota o El Murciano? A lo que le contesta: -Si han pasado -¿Y no te han dicho nada del tiro al plato….? Nooo si al final como siempre me tocara organizarlo a mi. Pues Manolo, si los ves le dices al Chiquitín que cuando vaya a Málaga de viaje, se traiga los cartuchos de allí, que aquí no hay y yo estoy harto de recargarlos y no sirven pa naaaa.! Llegando la noche fueron apareciendo personajes a El Cubano, y empezó la orgánica, que no era otra que elegir el campo de tiro eventual, parecía claro: el cerro largo, junto al campo de futbol. Otra cosa eran las aportaciones de cada miembro, el del cañuelo advierte a los más traviesos del grupo, como a El Mota y el Boquerón: - Dejad de robarle a mi hermana Margarita los gallos, que todos los años le pasa lo mismo, y la carne que traéis es de pollo. Le contestan los dos artistas con ironía: - Déjate cojonesss que siempre pagamos los mismos. - Hay que pedirle a Teleforo y a Juan Medina que son los que mas viajan, que compren una paellera nueva, que la mía la tenia en el cañuelo y se la han llevaooo…


- Pishaaa no se lo que pasa pero todos los años hay que comprar una. - Pues claro chiquitín, si todos los años terminamos hartos y lo rematamos en lo del chimenea. - El año pasado dejaste la perra dos días en el maletero del coche....¿o ya no te acuerdas? Este año llévate a tu amigo el cabo Muñoz, para que podamos cambiar las escopetas, que no tenemos escopetas para todos, El Charamandusca y El Tarajales no tienen. - Este año como viene el cabo hay que decirle a El Mota que se deje de tonterías, que tire platos solo, que el año pasado tiraba zapatos y hasta la bota de vino. - ¿Cuantos seremos para la paella? -Todos los de siempre, este año no les da tiempo a venir a los de fuera, que están en Francia y en Suiza. - Pues tócate los cojones! , no tenemos vino bueno. - Saltaremos la tapia y le quitaremos una garrafa a Collado y luego le decimos que se venga con nosotros que a éste la escopeta no le gusta, pero la juergaaaaa! - El próximo año no tendremos problema Chiquitín…. El Mota y El Boquerón han cogido el campo de tiro de Valderrama….! lo que les hacia falta a esos dos artistas! - Es que ya no se puede tirar ni en el cerro ni en la playa como tiran los señoritos. - Bueno pues tiraremos en Sotogrande…… hasta cuando dure. Esta ha sido una de tantas pandillas, como las del futbol o el golf, que tanto le dieron a Guadiaro y que con muy poco eran felices. Vaya desde aquí un gran recuerdo para todos ellos.


e d s o d r e u c Re a i r e F o r t s nue


DEPILACIÓN LÁSER

TRATAMIENTOS VASCULARES

Tratamiento completo, todas las sesiones necesarias incluidas durante tres años.

Eliminación de varices con escleroterapia vascular.

TRATAMIENTOS FACIALES

ODONTOLOGÍA GENERAL

Rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, tratamientos tensores. Vitaminas, Bótox, Ácido Hialurónico.

Unidad especializada en estética dental, implantes, ortodoncias, blanqueamientos y limpiezas.

TRATAMIENTOS CORPORALES Remodelación de la figura, eliminación de celulitis, grasa y estrías. LPG, Mesoterapia, Carboxiterapia.

DEPILACIÓN LÁSER AXILAS

90€

Tratamiento completo, todas las sesiones incluidas

ODONTOLOGÍA GENERAL Diagnóstico radiológico y limpieza gratuita

BLANQUEAMIENTO + LIMPIEZA

IMPLANTE DENTAL

ORTOD. METÁLICA

ORTOD. ESTÉTICA

Tto. completo

Tto. completo

50€

1800€

Implante + Corona

TTO. FACIAL REJUVENECE E ILUMINA TU ROSTRO

890€

1990€

BÓTOX + ÁCIDO

HIALURÓNICO

390€

CONTAMOS CON FINANCIACIÓN A TU MEDIDA ¡INFÓRMATE! ALGECIRAS · C/ Capitán Ontañón, Edif. Mª Cristina, 1 · 956 63 92 68 (Ud. Odontología) LA LÍNEA · C/ Feria, 14 · 956 17 62 38 (Ud. Odontología) ESTEPONA · C/ Santa Ana, 12 · 952 80 27 62

Síguenos en: www.laser2000medica.com


44

Libro feria 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you