Issuu on Google+


Sebastián moreno Gómez i.e. Gabriel García Márquez Remedios caseros 8ª3 2014 Gloria Cecilia ríos


Ingredientes â—? 3 Zanahorias. â—? 1 Vaso de agua. Procedimiento Lavar perfectamente y cortar en pedazos las zanahorias. Colocar en la licuadora, verter el agua y licuar por unos instantes. Tomar varios vasos de este jugo al dĂ­a principalmente tibio o caliente.


Ingredientes ● 1 mamey en trozos, sin cáscara y sin hueso. ● 1 taza de jugo de manzana natural. Procedimiento Preparación Vierte los ingredientes a la licuadora hasta que obtengas una consistencia uniforme y suave. Bebe poco a poco.


Ingredientes ● Media taza de arroz. ● 3 tazas de agua. Procedimiento Hervir el arroz en el agua durante 45 minutos. Colar el arroz y tomar el agua. Después consumir también el arroz. Tomar todos los días tres tazas de agua de arroz hasta sentir alivio.


Ingredientes ● 1 raíz de malva. ● 1 taza de agua. Procedimiento Lavar perfectamente y cortar en pedacitos la raíz de malva. Hervir en una taza de agua durante 5 minutos. Tomar tres tazas al día hasta que la diarrea disminuya.


Ingredientes â—? 125 g de moras. â—? 1/4 de kilo de miel de abejas pura. Procedimiento Lavarlas moras. Luego, hervirlas con muy poca agua, colar y poner en un recipiente con la miel de abejas pura. Hervir de nuevo a fuego lento hasta que tome consistencia de jarabe, depositar en frasco de vidrio bien tapado y tomar 2 cucharadas soperas cada dos horas, previamente entibiado .



recetario de la diarrea