Page 1

Quienes Somos Somos profesionales del mundo canino, apoyados por voluntarios, todos con un gran interés en dar algo a la sociedad que puede beneficiar tanto a las personas como a los perros. Nos hemos formado y seguimos formándonos para poder llevar a cabo estas actividades. Nuestros perros también se han preparado para hacer lo mejor que pueden en esa gran labor social. Disponemos de varios perros para así poder elegir los más adecuados para cada actividad. Son todos debidamente vacunados y con un seguro de Responsabilidad Civil.

Contacto: janekelsall@educacionmorecan.com 638276459 Pide presupuesto sin compromiso.


¿Qué es MoreCan? MoreCan es una empresa dedicada al mundo del perro. Su fin es promover las actividades caninas. Una de esas actividades son las Terapias y Actividades Asistidas con Animales. Es una actividad con enormes beneficios sociales para muchos sectores de la sociedad (los mayores, parapléjicos, niños con problemas de aprendizaje, etc.)

Las TAA y AAA Son una forma muy eficaz de ayudar a miembros de la sociedad que actualmente se encuentran en situaciones difíciles. Se trata de aprovechar el lazo entre los animales y las personas para crear beneficios físicos, psíquicos, cognitivos, emocionales y sociales para el usuario.

Con las TAA y AAA se puede conseguir grandes resultados con muchas ganas de parte del usuario y por lo tanto en menos tiempo que con otros métodos. No hacen falta máquinas caras, ni zonas equipadas donde hacer ejercicio. Solamente hace falta un perro feliz, sociable y con ganas de participar acompañados de un monitor cualificado. Los beneficios siguen presentándose fuera de la sesión en forma de socialización con los compañeros y trabajadores del centro quienes hablan de los acontecimientos durante la sesión. Esos resultados no se consiguen tan fácilmente con otras formas de trabajar porque ésas no son ni tan divertidas ni tan variadas. Tampoco existen otras terapias que cubren tan amplio abanico de aflicciones en que trabajar.

Los Beneficios - alivian estrés y baja presión sanguínea - mejoran habilidades motoras finas y gruesas - se aprende a trabajar en equipo - reducen el déficit de atención por mantener el contacto con la realidad - mejora el estado de ánimo - promueve el contacto social - antídoto para la depresión - mejora auto-estima - se encuentra aceptación - Estímulo mental - Distracción del día a día

Terapia y Actividades Asistidas con Animales  

Terapias y actividades diseñadas para mejorar la calidad de vida de los diferentes sectores marginalizados de la sociedad: mayores, discapa...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you