Issuu on Google+

www.sport2fit.com


sport2fit SMS Gateway

TPV virtual

Call Center

OS Mobile

Analytics Interface API Networking Interface

Mucho más que un Gestor de Reservas Sport2fit es la unión de 4 grandes aplicaciones que utilizan la última tecnología en comunicaciones para sacar el máximo partido de las instalaciones de la empresa.

2


El gestor es totalmente configurable. Permite ofrecer todas las instalaciones y los servicios de la empresa a través de la red y encontrar fácilmente usuarios para su ocupación.

Organiza partidos con amigos o usuarios del mismo perfil. Permite la formación de parejas o equipos de juego y les proporciona espacios privados para compartir la información. Todos los resultados pueden ser guardados y consultados para controlar la progresión de las actividades. Mediante esta aplicación es posible publicar partidos donde falten jugadores para que sean completados con usuarios del propio centro o de la red social deportiva.

La primera red social deportiva de España. Los usuarios organizan el tiempo de ocio, comparten información con los amigos y mejoran la comunicación. Una herramienta abierta y compatible con las plataformas sociales más importantes que conseguirá que nuevos socios se acerquen a la empresa y despierten el interés por los servicios ofertados.

Organizador de torneos, ligas, copas, carreras, etc. Permite a los usuarios inscribirse de forma sencilla. Utiliza diversas formas de pago online para hacer una facturación efectiva. Permite publicar los calendarios de juego, cuadros de liga y todo lo que se necesita para mantener a los participantes informados.

3


4


La última tecnología al servicio de la gestión de las instalaciones

• TPV virtual: Pagos con tarjeta de crédito, paypal, bonos personales y sistemas de prepago. • SMS Gateway: Los usuarios pueden reservar directamente a través de mensajes SMS. La empresa mejora la comunicación con los usuarios que son informados mediante esta tecnología de forma inmediata. • Compatibilidad OS Mobile: Los usuarios pueden reservar instalaciones y servicios a través de móviles compatibles con este sistema. • FusionCharts: La alianza estratégica con el software de análisis FusionCharts, uno de los más cotizados del mercado que permite controlar la ocupación y rentabilidad de todas las instalaciones y los servicios de forma detallada.

• Call Center: El sistema se ayuda de una centralita atendida por profesionales que junto con la junto con la utilización de SMS hará que ningún intento de reserva quede sin atender. • API propia: Integración del sistema de reservas con cualquier página web externa que desee su conexión a través de librerías de comunicación desarrolladas al efecto. • Compatible con Redes Sociales: En la era de la tecnología social todos los usuarios comparten información de forma rápida. En el momento que una instalación o un servicio de la empresa es colocado en el mercado, se propaga de forma rápida y eficaz para llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Destacamos sobre los demás Única aplicación de reserva de instalaciones y servicios integrada con el concepto de networking. La página incorpora su propia red social deportiva compatible con otras redes y facilitando la localización de personas que se amolden a la oferta de la empresa. Todos los servicios de la empresa son enviados a los usuarios, que atendiendo a la información que ellos voluntariamente nos proporcionan (preferencias de horarios, nivel, precio, deporte, servicio, etc.) puedan disfrutarlos.

5


sport2fit empresas Usted pone las condiciones de la reserva. Qué, Quién, Cómo y Cuándo.

6


sport2fit empresas Sólo puede reservar quien desee la empresa Total control sobre los usuarios y permisos que tienen dentro de las instalaciones. Pueden clasificarse en grupos con diferentes privilegios de reservas y condiciones: precios, antelación de reserva, anulaciones, tipos de pago... La información almacenada permite generar informes de consumo y preferencias de los usuarios.

Reservas totalmente configurables La aplicación se adapta al funcionamiento habitual de la empresa.

Para cualquier tipo de servicio • Clubes deportivos: • Pistas deportivas: tenis, pádel, fútbol, baloncesto, voleybol... • Posibilidad de incluir extras: alquiler de material, monitor, luz... • Clases colectivas: step, aerobic, aquagym, spinning... • Escuelas: tenis, fútbol, natación, hockey...

• Empresas de servicios: sesiones de masaje, solárium, relax, estética... • Restauración: mesas, fiestas, aniversarios... • Campos de golf: venta de green fees, estaciones prácticas (driving range). • Empresas de estética: peluquerías, servicios de depilación, masajistas... • Servicios médicos: fisioterapia, rehabilitación...

Destacamos sobre los demás El panel de configuración de instalaciones, intuitivo y de fácil manejo permite adaptar la página al funcionamiento del club o la empresa sin necesidad de tener que realizar ningún cambio de hábitos entre los socios y usuarios. Siempre si se desea, las instalaciones y servicios son ofertadas más allá del entorno social llegando a toda la red, captando nuevos clientes entre los aficionados que no están abonados y consiguiendo una mayor ocupación de las instalaciones.

7


Tres métodos para que todos los usuarios puedan reservar a distancia Las instalaciones pueden ser reservadas con 3 tipos de tecnologías diferentes. La demanda de reservas se atiende siempre en su totalidad. • Vía telefónica desde nuestro call certer atendido por teleoperadores profesionales. • Mensajes de texto SMS. • Online directamente a través de Internet.

Comunicación total con los usuarios • Notificaciones vía Email • Notificaciones SMS. • Tablón de anuncios • Noticias • Buzones de sugerencias • Encuestas

Diversos métodos de pago online Tarjeta de crédito, paypal, bono personal y sistemas prepago a través de la propia página.

Destacamos sobre los demás La utilización de SMS es un recurso muy poco utilizado y muy efectivo en la mejora de la comunicación entre empresa y usuario, y de los propios usuarios entre sí. En el apartado de atención al cliente nuestros teleoperadores pueden ayudar a desahogar el trabajo de los empleados o liberarlos totalmente de una forma económica.

8


sport2fit empresas FusiónCharts Analytics Una completa herramienta de análisis que ayuda a hacer un seguimiento de las estrategias utilizadas por la empresa y poder hacer las correcciones pertinentes. • Control contable • Informes y estadísticas • Listados de históricos.

Destacamos sobre los demás De la mano de FUSIONCHARTS, conseguimos el máximo rendimiento de las instalaciones y la localización de posibles errores de estrategia. El sistema dispone de un conjunto de consultas pre-configuradas que ayudan a leer la ocupación, comparar servicios y tomar decisiones importantes en poco tiempo.

9


Centros de estética

Saca el máximo rendimiento a la empresa. Todo lo imaginable puede ser gestionado...

Spa

Canchas deportivas

Guarderías 10

Escuelas deportivas y campus

Fisioterapia


Restauraciรณn

Entrenadores personales

Tenis y Pรกdel

Alquiler de material deportivo

Driving ranges ... y mucho mรกs.

Clases colectivas

Gimnasios

Green fees de Golf 11


sport2fit social

Comparte tus aficiones a travĂŠs de la primera red social deportiva

12


sport2fit social

¿Qué permite la red social? Sport2fit SOCIAL es un lugar diseñado para la comunicación entre usuarios. Se les proporcionan herramientas para que puedan organizar su tiempo de ocio, encontrar las instalaciones que demandan y buscar compañeros de juego. Con los datos que nos proporcionan voluntariamente a través de su perfil (la edad, el género, el nivel de juego y los horarios de ocio) la aplicación identifica sus necesidades para sugerir un plan de actividades a medida.

Destacamos sobre los demás Única aplicación de gestión de reserva de instalaciones y servicios que incorpora Red Social. Esto permite identificar datos que al combinarlos con la oferta de la empresa dan como resultado la mejora en el grado de ocupación de las instalaciones y los servicios.

13


sport2fit eventos Campeonatos a medida

14


sport2fit eventos

Sport2fit EVENTOS ayuda en la organización de las actividades deportivas: campeonatos, ligas, ránkings, copas, carreras, gestión de inscripciones, etc. Todo ello con una pasarela de pago online que facilita las complejas labores de recaudación de inscripciones. El sistema, al estar combinado con la red social, permite asegurar una mayor participación.

Destacamos sobre los demás El gestor de eventos deportivos en funcionamiento desde hace más de 7 años ha sido integrado en clubes, centros y federaciones. Ahora se ha optimizado en su versión 2.1 para ofrecer el máximo rendimiento y mejorar su usabilidad. Permite la completa organización de eventos complejos de la forma más intuitiva posible.

15


sport2fit encuentros Organiza el tiempo libre con tus amigos y compa単eros de juego

16


sport2fit encuentros Sport2fit ENCUENTROS permite organizar partidos a los usuarios y tener un control estadístico de todos los resultados almacenados en historiales y organizados por deportes y actividades diferentes. Solventa las dificultades existentes para que los usuarios encuentren personas con las que realizar las actividades de equipo o consigan compatibilizar el horario de ocio con los amigos. El sistema resuelve todos estos obstáculos de forma sencilla buscando compatibilidades automáticamente e informando de aquellos usuarios que comparten los mismos hábitos u horarios y se les pone en contacto para realizar las actividades.

Destacamos sobre los demás Es una herramienta pionera, consigue su máxima efectividad al presentarla integrada dentro de la aplicación de reservas. Un usuario puede reservar una instalación solo y el programa automáticamente busca completar con otros jugadores o equipos y hacer efectiva la reserva. De la misma forma, el club o empresa puede abrir reservas o servicios vacíos y el sistema buscará la demanda dentro de la red social o entre sus propios usuarios.

17


Resumen de ventajas 1. La web cuenta con todas las herramientas y tecnologías de última generación necesarias para la administración de los usuarios, de las instalaciones y de las actividades propias de la empresa. 2. Horarios de reservas e instalaciones totalmente configurables a las necesidades particulares. 3. Tres métodos de reservas que garantizan una completa atención: Internet. SMS y teleoperadores. 4. Comunicación total e instantánea con todos los usuarios y con la red deportiva a través de comunicados y noticias vía Email y SMS. 5. Provisto de la herramienta Analytics implementada con la tecnología FusionCharts para el estudio económico, evolución y optimización de la empresa y sus recursos. 6. Software actualizado permanentemente para mejorar las prestaciones. 7. Rapidez de instalación. Funcionando en 48 horas. 8. Precio competitivo y adaptable a cada necesidad. 9. Mantenimiento mínimo. 10. Efectividad: Permite mayor accesibilidad de los usuarios. Llega mucho más allá de los propios socios garantizando la ocupación de las instalaciones. 11. Infraestructura reducida: Tan sólo necesita un ordenador con conexión a internet. 12. Fácil manejo gracias a un interface diseñado específicamente para conseguir ese propósito. 13. Captación de nuevos socios: Si la oferta es realizada en la red social. 14. Variedad de productos y servicios al alcance de los usuarios.

18


Calidades de un servicio total para nuestros clientes • Calidad: Programado bajo las exigencias de las normas AENOR e IQnet.

• Asesoramiento: nuestros especialistas integran las herramientas atendiendo a los objetivos empresariales. • Instalación: un equipo profesional le guiará en la puesta en marcha de la aplicación. • Postventa: el mejor servicio en el menor tiempo posible. • Mejor Página Web de Servicios/Ocio 2010

Contacto: info@sport2fit.com Web: www.sport2fit.com

19


www.sport2fit.com E-mail: info@sport2fit.com


/rt