Page 1


Bienvenido El Valle del Cauca posee un incomparable paisaje de valle, montaña y mar, en el cual se puede disfrutar de sin igual aroma de la caña, de un acogedor clima y una gran riqueza ecológica.

Con capacidad de 520 personas y alojamientos para hombres y mujeres. Zonas de comedor, donde ofrecemos exquisitos menús para todos los gustos.

En este hermoso departamento del sur-occidente colombiano, encontramos el Redil, un sitio ideal para que usted disfrute de bellos atardeceres, enmarcados por sus imponentes montañas.

Nuestro personal, les brindaran la mejor atención, pues cuentan con la presentación adecuada, y lo más importante, calidad humana. El Redil tiene listo cada detalle, para que su estadía sea perfecta.

Contamos con una gran zona verde para tiempos de esparcimiento; amplios salones de conferencias, dotados con ayudas audiovisuales.


reseña histórica La historia del Redil inicia en 1974, cuando un hombre, el Doctor Néstor Chamorro Pesantes (Presidente Fundador de la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia), vio la necesidad de adquirir un sitio campestre para suplir una necesidad, tener un lugar amplio donde se pudieran desarrollar eventos y que contara con todas las ayudas tecnológicas para conferencias de empresas, charlas de institutos, exposiciones y ceremonias. Cuando se adquirió, era una casa de veraneo, con capacidad promedio de 50 personas, y se pensó en realizar algunos arreglos locativos que hicieran del lugar un espacio único y tranquilo en el Valle del Cauca. Es así como desde el 2003 se empieza a desarrollar un proyecto dentro de su planta física que nos ha permitido aumentar la capacidad de alojamiento a 520 personas que cuentan con un excelente servicio. Contamos con espacios tales como:

El Auditorio NÉSTOR CHAMORRO, en memoria del fundador, con capacidad para 520 personas, y con modernos sistemas de acústica y video. El Bautisterio Jordán, una réplica del bautisterio del río Jordán en Israel, con capacidad para 300 personas Monumento Memorian replica a pequeña escala del que existe en Israel. Una plazoleta de alimentos Alojamientos con acabados modernos, buena ventilación, guarda ropas y baños multiples internos, para mayor comodidad. Tenemos un monte alto desde donde se puede observar parte del municipio de dagua.


SERVICIOS 1. CAMPAMENTO EL REDIL Contamos con un gran salón de convenciones con capacidad para 500 personas.

2. Salones de Eventos 2 salones de reuniones idealmente diseñados para eventos sociales, seminarios, encuentros de negocios y conferencias. Salón Actualización, capacidad para 50 personas. Salón Ceneti, capacidad para 70 personas.


3. Gastronomía de acuerdo a la ocasión Un espacio diseñado para disfrutar increibles desayunos, almuerzos y cenas.

4. Alojamiento Nuestras comfortables habitaciones, estan diseñadas para agradar a los huespedes. Galilea: 24 habitaciones, 4 camarotes. Lobby : 4 habitaciones, 6 camarotes / 2 habitaciones, 5 camarotes. Casa Ceneti: 2 pisos, 16 habitaciones, 3 camarotes c/u. Gilgal: 10 habitaciones, 3 camarotes. Hebrón: Alojamiento para 22 personas. Redil 2: Alojamiento para 34 personas. Campus Ceneti: 20 habitaciones (4 habitaciones, 2 camarotes) (16 habitaciones, 3 camarotes). Sara: 20 habitaciones dobles. Rebeca: 20 habitaciones dobles. Monte El Redil: (fogatas, tiempos de integración, convivencias).


SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Personal de Servicio. Menaje, mobiliario y lencería. Ayudas tecnológicas y audiovisuales.

SERVICIOS DE TERCEROS RECOMENDADADOS Decoración. Recreación. Música y artistas. Creación fiestas temáticas. Servicio de transporte para los asistentes a eventos.


Contamos con salones que se adaptan a cualquier tipo de evento empresarial o religioso. Eventos empresariales: Reuniones de trabajo y juntas, lanzamientos, asambleas, congresos, foros y seminarios, conferencias, convenciones y celebraciones empresariales. Eventos religiosos: retiros, congresos, vigilias, campamentos.

Calle 127 Nยบ 7B - 65 (571) 746 4008 / 301 6802089 / 300 6109409 300 2540592 servicioalcliente@colmundoviajes.com

w w w . c o l m u n d o v i a j e s . c o m

EL REDIL  
EL REDIL  
Advertisement