Issuu on Google+

C+B [comer + beber]

GASTRONOMÍA EN MAR DEL PLATA

RESTAURANTES + PARRILLAS + PIZZERÍAS CERVECERÍAS + BARES + PUBS VINOS + POSTRES


Mar Del Plata ofrece una diversidad gastronómica única.

Su identidad marítima está estrechamente relacionada con su cocina.

Su influencia cosmopolita abarca menús para todos los gustos.

Su historia gastronómica y sus protagonistas merecen un espacio que llegue a todos los marplatenses.


C+B [comer + beber] es un suplemento semanal con toda la información sobre la cultura gastronómica marplatense. Acompaña la edición de los días jueves del diario local, ideal para comenzar el fin de semana. Apunta a un público de todas las edades. La pauta publicitaria permite que C+B se transforme en una guía de los mas variados comercios gastronómicos de la ciudad. La tendencia y lo clásico se mezclan en sus páginas de moderno diseño, fotografía y textos periodísticos.


COMIDAS


Los mejores locales gastronómicos de la ciudad. Comidas típicas, la nueva y la clásica gastronomía adaptada a cada ocasión. Recetas y sugerencias de chefs locales, nacionales e internacionales.


POSTRES


El toque dulce de expertos pasteleros quienes ofrecerรกn irresistibles postres.


VINOS + CERVEZAS + TRAGOS


Expertos en EnologĂ­a brindarĂĄn asesoramiento sobre maridajes, calidad y precios de las bebidas ideales para acompaĂąar las mejores comidas.


COMIDA + SALUD


El equilibro justo entre lo rico y lo saludable de la mano de nutricionistas y cocineros. An谩lisis e informaci贸n de las 煤ltimas tendencias culturales gastron贸micas en slow & healty food.


COCINA + CHEFS


Entrevistas a quienes hacen de la pasi贸n por la cocina un trabajo y una profesi贸n. Biograf铆as, historias de vida y anecdotarios de los protagonistas de la gastronom铆a local.


EQUIPOS + UTENSILIOS


Asesoramiento profesional para quienes disfrutan de cocinar en sus hogares o para quienes deseen incursionar en el รกmbito comercial.


DELIVERY


Una gu铆a completa, separada por rubros, de los locales gastron贸micos que ofrecen servicio de delivery en la ciudad.


Idea & Realizaci贸n: Mora Di Paolo


C + B [ comer + beber ]