Page 1

Su casa en buenas manos


Introducción

E

scudero Disseny es una empresa dedicada a la reforma integral de viviendas, locales, etc. con más de diez años de experiencia en el sector, trabajando siempre con los mejores profesionales y los mejores materiales del mercado. Nuestro objetivo principal ha sido siempre la satisfacción del cliente por ello hacemos hincapié en la calidad y en el diseño trabajando con programas de última generación para el desarrollo de los proyectos. No hay mayor satisfacción que ver a nuestros clientes contentos con los resultados de sus proyectos. Proyectos a los que les hemos dedicado el tiempo y cariño necesarios para hacer un estudio de interiorismo y proyectarlo en un diseño en 3D. Creemos en el trabajo bien hecho y que los detalles marcan la diferencia. Realizamos proyectos de reformas integrales en general e interiorismo.

Pag 1


Servicios

A

demás de la reforma integral, ESCUDERO DISSENY, es especialista en interiorismo. Hacemos reforma de cocina y baño, carpintería en general, albañilería, lampistería y fontanería creando nuevas instalaciones tanto para nuevas construcciones como para la renovación de las antiguas. La experiencia es un grado, y durante más de diez años en este sector, nuestros clientes han sido siempre nuestra mejor publicidad, por que no la hay mejor que la de los clientes satisfechos, la del boca a boca y las referencias de esas personas. Nos gustan las cosas bien hechas, por eso miramos hasta el último detalle, para que no se nos escape nada en la reforma de su hogar. Creamos hogar y le ayudamos a buscar su propio estilo, el que le va mejor a su casa.

Pag 2


Obras

D

esde el mismo instante en que nuestro cliente entra por la puerta de la tienda hasta el final de la obra, ESCUDERO DISSENY se ocupa absolutamente de todo lo relacionado con el proyecto y su reforma. Trabajamos con programas de diseño de última generación para que pueda ver el resultado de su reforma antes de empezar, pudiendo de esa forma hacer los cambios y modificaciones oportunos antes de entrar a la obra. Los presupuestos se entregan completamente detallados por partidas y se adjuntas los planos, alzados y vistas tridimensionales gratuitamente y sin compromiso. El control diario por nuestro personal técnico de los trabajos en la obra, garantiza unos resultados óptimos y da la posibilidad al cliente de consultar y solventar cualquier duda que le pueda surgir en el momento.

Pag 3


Cocinas

A

dheridos a una plataforma de distribución de mobiliario de cocina de fabricación alemana, Escudero Disseny está a la vanguardia en este producto, utilizando la experiencia y saber hacer de marcas como Häecker que garantiza una calidad y un servicio excelentes. También somos distribuidores de firmas de gran prestigio en mobiliario de cocina italiano como la de Copat que garantiza sus muebles durante diez años contra cualquier defecto. A este amplio abanico de posibilidades cabe añadir la distribución de mobiliario de cocina modular para los presupuestos más económicos sin renunciar a la calidad y el diseño.

Pag 4


Baños

E

l aprovechamiento de los espacios, el diseño y la comodidad de uso son nuestras máximas a la hora de realizar los proyectos de reforma en los baños, trabajando con programas de última generación en diseño que permite ver la obra realizada antes de empezar. Utilizando materiales de fabricantes tan prestigiosos como Roca, Hidrobox, Saloni, Hüppe, Grohe o Ardeco entre otros, garantizamos unos resultados óptimos a nivel de calidad y detalle, acompañados siempre de una mano de obra especializada.

Pag 5


Yeso laminado

A

provechando la aparición en el mercado de materiales tan versátiles como las placas de yeso laminado de marcas como Knauf o Pladur ofrecemos soluciones en decoración y aprovechamiento de los espacios ya sea con falsos techos dotados de iluminación directa e indirecta o estanterías realizadas a medida con iluminación tipo Led así como falsos techos antihumedad en cocinas y baños. Este material también permite la realización de tabiquería para distribución de espacios, siendo un trabajo más rápido y limpio que con la obra tradicional, y trasdosados para aislamiento térmico y acústico.

Pag 6


Microcemento

D

esde la aparición en el mercado del microcemento, Escudero Disseny ha abogado por la utilización de este material en la solución a las demandas de nuestros clientes por tener en su hogar un producto original con un acabado exclusivo ya que se trabaja manualmente sobre la superficie a tratar lo que garantiza la exclusividad del acabado final. Las posibilidades del microcemento son prácticamente infinitas pudiéndose utilizar, por su resistencia a la humedad, en cocinas y baños así como en cualquier estancia de la casa, incluido el suelo.

Pag 7


Electrodomésticos

H

ornos, campanas de extracción, encimeras vitrocerámicas o de inducción, microondas, son electrodomésticos que nos hacen más fácil y más cómoda la vida. Escudero Disseny distribuye e instala electrodomésticos de los principales fabricantes a nivel internacional; Siemens, Bosch, Balay, Miele, Teka, Franke, etc, garantizando la satisfacción de nuestros clientes en su uso. Adheridos a un convenio de colaboración con una plataforma de distribución de electrodomésticos de linea blanca, y ahora también linea marrón, conseguimos ser muy competitivos en la relación calidadprecio.

Pag 8


Murales y pinturas

L

a creciente demanda de productos exclusivos hace que estemos siempre a la búsqueda de materiales y profesionales para la realización de esos productos, que englobarían los trabajos realizados con vinilos o dibujos realizados directamente sobre las paredes a base témperas o pinturas acrílicas. También hacemos los trabajos tradicionales de pintura para la decoración de interior y exterior de las viviendas así como estucos, esponjados, papel pintado, etc, a demanda del cliente, siempre trabajando con los mejores productos del mercado.

Pag 9


Contacto Nos encontrarás en: Ctra. de Valls, 53-55 43700 EL VENDRELL Tel y Fax: 977 66 76 82 e-mail: sergio@escuderodisseny.com www.escuderodisseny.com Y también en:

Pag 10


La mejor reforma del hogar en

Crearรกs envidias....


Catalogo de servicios de Escudero Disseny  

Presentación de todos los servicios de realiza Escudero Disseny reformas del hogar e interiorismo en el Vendrell

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you