Issuu on Google+

“No temáis, os traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Hoy ... os ha nacido un Salvador; el Mesías, el Señor” Lc 2, 10-12 Queridas hermanas/os, familiares, amigas/os, abramos nuestro corazón a este Misterio de Amor, vivamos en lo cotidiano, en lo pequeño... acogiendo y manifiestando este Amor, entre nuestros hermanos y hermanas que sufren los efectos de la crisis. Siendo testigos y trasmisoras de Esperanza, Esperanza que se enraíza en este Dios Apasionado por darnos vida, que en su Hijo “hace todas las cosas nuevas” Comunidad de Hermanas de la Caridad de Nevers, Vila-real, Navidad 2012

M. Inés

M. Esther

Montse

Inma


“Consolad, consolad a mi pueblo, dice el Señor… Habladle al corazón y decidle bien alto: Ahí está vuestro Dios”. (Isaías, 40,1,2,9 ) Esta Palabra es hoy para nosotros “Buena Noticia”, en este mundo sacudido por tan graves problemas. Acojámosla y creamos en ella como la razón de nuestra Esperanza. Las Hermanas de la Caridad de Nevers, comunidades de Lakua y Jacinto Benavente (Vitoria-Gasteiz) os desean una Feliz Navidad y Año Nuevo 2013.


“Ha aparecido la bondad de Dios, que trae la Salvación para todos los hombres.” Tit. 2, 11

¡NAVIDAD, TIEMPO DE LUZ Y DE ESPERANZA! Acojamos al Dios de la Vida, y unidos a otros abramos caminos de paz , de solidaridad y de igualdad , esperanzados en que es posible una nueva realidad para la Humanidad. Juana Mª, Mª Vi, Mª Asun Feliz Navidad y Año Nuevo Hermanas de la Caridad de Nevers (Lorca)


Feliz Navidad