Page 1

Mas allรก de la apariencia Autora: Luciana Montoya


Eleg铆 este tema porque me di cuenta que los estereotipos mostrados por la sociedad actual fuerzan a la juventud a adoptar actitudes y comportamientos inadecuados. Al mismo tiempo nos venden una imagen err贸nea de felicidad y realizaci贸n.


¿Qué?


Victoria´s Secret! Victoria´s Secret es una empresa multinacional que vende productos de belleza para las mujeres, desde lencería fina, cremas y colonias hasta diferentes clases de accesorios.


Hay dos cosas características de esta empresa que no se pueden pasar por alto, éstas son: la lencería y sus modelos, que combinados se convierten en el fuerte de Victoria´s Secret …


Éstas chicas poseen una vida envidiable, tienen todo lo que te puedes imaginar, por ejemplo: un avión privado, un barco, una estrella en “The Walk of Fame” (Hollywood) y por supuesto la belleza y millones de dólares.


Pero …

.. quizás comprando productos de Victoria´s Secret me vea parecida a …


?? ¡¿Ella?!


Pues la respuesta es NO, todo es simplemente una ilusi贸n. La sociedad crea una necesidad en las mujeres que de por s铆 no poseemos, pero teniendo como herramienta a los medios de comunicaci贸n se van filtrando poco a poco en nosotras. Convirti茅ndonos en consumidoras por excelencia.


ESPERA! Pero..多Es real?


NO!

Con la ayuda de un editor de fotos puedes pasar de verte como una persona normal a una mujer ...


Perfecta


Actualmente muchas chicas viven pendientes de su imagen, en una búsqueda constante de esta “perfección” pero mayormente lo única que encuentran al final es una gran desilusión y muchos problemas. Dichos problemas pueden ser de salud tanto mentales como físicos, por ejemplo: la bulimia y la anorexia. También generan una baja autoestima y en consecuencia se trata de alterar la imagen mediante las famosas cirugías y otras clases de operaciones.


Mediante ésta presentación podemos darnos cuenta de que a veces la felicidad no necesariamente se encuentra en lo material. Dejemos de hacer esfuerzos por encajar en el perfil que esta sociedad nos ha impuesto y empecemos a hacer las cosas que en verdad nos gustan ! La vida es corta disfrutémosla al máximo!


ยกGRACIAS!

Victoria's Secret  

This Power Point presentation is about the new stereotypes in the society that plays a big roll in our lifes.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you