Page 1

nuestra comunidad

BOLETÍN MENSUAL

05 01

OCTUBRE•2012


04 OCTUBRE•2012


NUESTRA

COMUNIDAD boletín no.5, Octubre 2012

“El niño es el constructor del hombre y no existe ningún hombre que no se haya formado a partir del niño que fue una vez.” María Montessori La mente absorbente del niño

PAPÁS QUE VIENEN A LEER Como siempre los niños disfrutan de los libros que les leen los papás. Lo grandes lectores toman el gusto por la lectura desde muy pequeños.

03

03


En la mina de ópalos buscando los ópalos.

Juego de vaquillas

OFRENDA La ofrenda de muertos que se expone es el resultado de un trabajo de investigación y de creatividad plástica en el cual participan todos los niños y personal de la escuela.

Un regalo a los sentidos, colores, aromas, sonidos y formas constituyen la ofrenda mexicana. El niño se apropia de su cultura cuando vive las tradiciones. Visítanos en facebook si quieres ver más fotografías.


EL TRABAJO DE LOS NIテ前S Las cualidades que se encuentran en el material dan al niテアo una base concreta a la cual puede referirse para abstraer conceptos.

05

05


LAS GRANDES LECCIONES Las grandes lecciones tienen como propósito dar al niño una visión global, cósmica, acerca del mundo que le rodea. Son impresionistas y motivan al niño a seguir investigando sobre el tema.

06


07


Montessori de San JosĂŠ Insurgentes Flamencos #14. Col. San JosĂŠ Ins. Tel. 55.63.17.27 y 55.98.23.84


Boletín 5  

Boletín 5. Octubre 2012

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you