Page 1

Su lista de clientes es larga, incluyendo a la Princesa Olga de Grecia, Nicole Kidman, Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Gwen Stefani. Sus legendarios mo-delos de suela de esmalte rojo –su llamativa marca de fábrica– seducen inevitablemente a las mujeres más elegantes del planeta que se lanzan a sus pies con el mismo entusiasmo que él se lanza a los de ellas.

Rihanna en un concierto, complementando su outfit con unos zapatos de Christian Louboutin.

Louboutin, según contó durante una corta pasada por Miami rumbo a Nueva York, está perfectamente feliz con el alcance de su éxito y, a diferencia de tantos otros di-señadores, no tiene intenciones de lanzar perfumes o líneas de prêt-à-porter. Eso le permite concentrarse en sus adorados zapatos y, sobre todo, mantener su libertad para viajar, reunirse constantemente con sus amigos o, como hace a menudo, recorrer el Nilo a bordo de su yate, el “Dahabibi”, que mantiene anclado cerca de su casa en Luxor.

15

mg2  

Su lista de clientes es larga, inclu- yendo a la Princesa Olga de Grecia, Nicole Kidman, Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Gwe...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you