Page 1

Un Cami n o “ Todo en la vida es un camino; y en ese camino uno encuentra y en ese encuentro uno va….

E

s la historia de nuestras vidas un constante recorrido compuesto de mucho y de más por descubrir, de aspectos a los que le damos significado y obtienen un valor infinito que nos acompaña en cada paso, indiscutiblemente para empezar hay que aprender a caminar y descubrir que nos deja ese trayecto. Todos los días nos levantamos con ciertos procesos predispuestos en nuestras mentes; me baño, me lavo los dientes, me arreglo, desayuno, voy al trabajo, escribo, hablo, busco, como, reposo, regreso a la oficina, me canso, ceno y duermo… En ese trayecto nos encontramos con un bello amanecer; el perro del vecino que ladra y ladra, mi gata acostada en la cama, mi hermana que intenta abrir el ojo derecho, el

Queremos mostrarte un trayecto en donde las líneas se cruzan, en donde los proyectos se logran y esos procesos predeterminados empiezan a tener aun más sentido, por que la inspiración, las ganas de crear y hacer ruido nacen de esos detalles, que hacen de un trayecto, el camino de Mil aspectos que hacen de un tra- nuestros días. yecto cualquiera un buen trayecto que si bien esta pautado, su desarro- En iR queremos eso, dar sentido a lo llo no depende de ese plan estricto, que vemos, a lo que leemos, queremos que el acercamiento que tengas de un día común. con nosotros perdure, que nos enTodos los días existen nuevos moti- contremos y la forma de encontrarvos para hacer o dejar de hacer, hoy nos es caminando. En nuestra pries uno de estos días donde los mo- mera edición hablamos muchos tivos sobran para crear proyectos y somos todos quienes queremos en donde la mano deslice lo que la decirte algo, queremos que comente piensa; fundamentando cla- nozcas nuestro lugar, que conozcas ramente el motivo de nuestra locu- nuestras ideas, que tengas opciones ra, la cual, definimos como una locu- y que sepas que iR es para ti. ra justificada que nos lleva a lugares en donde cuerpo y mente disfrutan de su estadía... beso de mi madre con el que inicio mi día, el olor peculiar de mi padre, mi hermano desayunando con prisa, la llamada de un amigo, el correo mil veces reenviado que seguro mandaré yo también y la sonrisa de quien dice buenos días.

Azeneth Olvera


VIDA CULTURA BENEFIC I O

J

untos formaremos un vínculo en donde, Tú serás quien hable, con reportajes de negocios, casos de éxito, artículos de publicidad y notas de mucho interés. Podemos decir que es un vehículo formativo y promotor de las muchas buenas opciones que existen en Querétaro.

iR

, es un Proyecto editorial que presenta una propuesta innovadora sobre lo que empresarios, emprendedores, creativos y artistas desean que sus clientes conozcan, con ánimo de brindar a sus lectores una visión diferente de lo que hay y lo que se está haciendo en Querétaro y sus alrededores.

E

n iR destacamos el valor de la gente que bien trabaja, pensamos que no hay mejor discurso que el de quien emprende y conoce su proyecto, es por eso que Tú eres quien habla de tu historia y forma de trascender.

iR

Tiene como propósito presentar un panorama más amplio de los nuevos lugares y servicios dentro de la ciudad, gastronomía, lugares para ir a celebrar grandes ocasiones, proyectos, arte, cultura, entretenimiento, consejos y todo lo relacionado con productos y servicios, además de contar con la colaboración de diferentes profesionistas que aportan con su pensamiento un toque distinto a este proyecto editorial.


Periodicidad Mensual

Distribución Plazas principales ,establecimientos convenidos y municipios cercanos

Tiraje 5,000 ejemplares

Clase

A

Mujeres y Hombres de 25 a 55 años Los clientes publicados tienen derecho a 30 ejemplares. Los 5000 ejemplares del tiraje serán distribuidos de la siguiente manera: •3000 en la capital del estado, repartidos en los puntos de distribución convenidos. •2000 dosificados en los siguientes municipios y destinos turísticos: Cadereyta (500), San Juan del Río (500), Ezequiel Montes (500) y Bernal (500). Como plusvalía de nuestro proyecto editorial, la cantidad de artículos y contenido de nuestra revista será directamente proporcional a la cantidad de publicidad inmersa en el mismo, de manera que, nunca habrá más publicidad que información.


Tama単os PLANA COMPLETA 21.59 Cm ancho 35.56 Cm alto

CINTILLO DOBLE 6 Cm ancho 35.56 Cm alto

MEDIA PLANA 21.59ancho X 35.56alto

CINTILLO 6 Cm ancho 17.78 Cm alto


Tarifas Portada 2ª y 3ª de Forros 4ª de Forros (contraportada) Doble Plana Plana Media Plana Cintillo Doble Cintillo

$ 10,000.00 $ 6,810.00 $ 7,000.00 $ 10,000.00 $ 5,100.00 $ 3,400.00 $ 2,000.00 $ 1,700.00

DISEÑO Y PUBLICIDAD Revista iR elaborará la publicidad de los anunciantes, de ser requerido asi, para lo anterior el cliente deberá entregar lo siguiente: •Logotipo: en archivos nativos de diseño con letras a curvas, especificando códigos de PANTONE utilizados de contar con alguno. •Imágenes: Si el anuncio requiere alguna fotografía, ésta debe tener un peso mínimo de 1Mb ; si el cliente no cuenta con archivo de imágenes puede sugerir el tipo de fotografía que necesite. En último caso puede realizar una contratación extra de servicio de Fotografía. •Datos: Proporcionar TODOS los datos de contacto que desee que aparezcan en su anuncio (dirección, teléfono, email, pagina web, etc) •Productos o Servicios: Una descripción BREVE y muy específica del producto o servicio que desea publicitar, redactado en word máximo una cuartilla. Costo por Modificación de Diseño: $100.00 mas IVA (Cuando el diseño no cumpla los requisitos y se deba modificar algo) Como plusvalía de nuestro proyecto editorial, la cantidad de artículos y contenido de nuestra revista será directamente proporcional a la cantidad de publicidad inmersa en el mismo, de manera que, nunca habrá más publicidad que información. Cada edición contará con, mínimo, 52 páginas, de manera que como base tendremos 26 páginas destinadas a publicidad (50%); si en un mes hubiera más de la mitad de la revista destinada a los clientes publicados, el contenido habrá de ampliarse de manera proporcional. Cuando la Carta Convenio y/o el Contrato sean firmados por el cliente y el representante comercial de la revista, se necesitará entregar un reporte a la Administración con la finalidad de llevar un control con respecto a los clientes y a quién le pertenece la cuenta. Esto también servirá para efecto de pago de comisiones. El plazo para entregar este reporte será de tres días hábiles para no presentar retraso en el diseño.


DIRECCIÓN GENERAL

Azeneth Olvera ASESORÍA LEGAL

Orlando Olvera ADMINISTRACIÓN

Marco Rojo MENTOR MORAL

Carlos Carrera RELACIONES PÚBLICAS

Daniel Tapia VENTAS

Orlando Olvera Marco Rojo Lourdes Vázquez

EDITOR GRÁFICO

Monse J Cayuela CORRECTOR DE ESTILO

Yolatl González REDES SOCIALES

Daniela Espinosa CONSEJO EDITORIAL

Daniel Bennettz Juan José Loza Azeneth Olvera Monse J Cayuela

COLABORADORES

Paco Rabell Alejandra Coyantes

Sahia Olvera Irvin Miranda Neto Velasco Ricardo Puga

Alonso Torres Rodrigo Salto Alberto Ibarra


ENCUESTA


ÂżQuĂŠ temas no han sido abordados y consideras que son importantes en el contenido de una revista?


¿Si fueras tu quien hiciera la revista, que sección incluirías?


¿Qué te gustaría saber de tu Ciudad?

Revista IR_ presentacion  

Información del proyecto de revista ir,

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you