Page 1

Hotel

Se ofrecen 162 habitaciones en el Hotel Ritz Madrid lujoso que dispone de un salón de belleza, una barbería y un campo de golf. Con detalles de estilo arquitectónico original, el hotel fue construido en 1910 y renovado en 2006. El hotel está ubicado en una zona cultural con un palacio, una galería de arte y un teatro, así como jardines y un jardín botánico y tiene un acceso rápido a Monasterio de Santo Domingo de Silos, Cine Renoir Plaza de España y Iglesia de San Nicolás de los Servitas a menos de 20 a pie. El establecimiento está a 10 minutos andando del centro de Madrid. El Hotel Ritz Madrid ofrece habitaciones clásicas con la decoración lujosa junto con un escritorio, Wi-Fi gratis, calefacción, un cuarto de estar y caja fuerte en la habitación. Casi todas las habitaciones ofrecen una vista maravillosa al patio. Las habitaciones proporcionan suelo con moqueta y muebles hechos a mano.

Ubicación Este hotel de lujo de la zona de Paseo del Prado se sitúa a cinco minutos a pie de Bolsa de Madrid, Museo del Prado y Museo Thyssen-Bornemisza. Parque del Retiro a Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía también están a quince minutos.


HABITACIONES.

Habitación superior 25 metros cuadrados 1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales Capacidad para 2 huéspedes(hasta 1 niño) Habitación Deluxe (Habitación con vista) 35 metros cuadrados 1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales Capacidad para 3 huéspedes(hasta 1 niño) Suite junior (Habitación con vista) 46 metros cuadrados 1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales Capacidad para 3 huéspedes(hasta 1 niño) Suite, 1 habitación (One Bedroom)

TARIFA POR NOCHE.

MXN$6,263 MXN$7,067

MXN$6,464

MXN$8,561

MXN$8,561 MXN$8,274 MXN$10,975 MXN$11,779 MXN$10,429

(Habitación con vista) 45 metros cuadrados 1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales Capacidad para 3 huéspedes(hasta 1 niño)

Suite Deluxe (Habitación con vista) 67 metros cuadrados 1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales Capacidad para 3 huéspedes (hasta 1 niño)

MXN$13,847 MXN$14,652 MXN$18,961 MXN$25,282 MXN$26,086


VILLA MAGN

El hotel Villa Magna cuenta con 150 habitaciones de lujo, que incluyen suites de 30 hasta 290 metros cuadrados. Tanto los viajeros de ocio como los de negocios son bienvenidos a la sofisticada elegancia del hotel Villa Magna en el corazón de Madrid. Sus lujosas habitaciones de diseño clásico disponen de todas las comodidades modernas para una estancia agradable, incluyendo Wi-Fi gratuito. Disfrute de deliciosa cocina internacional en el restaurante del hotel Villa Magna y relájese en las excelentes instalaciones de wellness del hotel. Nuestra máxima diaria es servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por ello somos un hotel de los más lujosos de Madrid.

Ubicación. Este hotel de lujo de la zona de Castellana se sitúa a menos de 2 kilómetros de ABC Serrano, Museo del Prado y Museo Thyssen-Bornemisza. Plaza Mayor y Parque del Retiro también están a menos de 3 kilómetros.


SERVICIOS. Boutique Villa Magna Hotel de lujo Villa Magna en Madrid presta especial atención a los detalles, como se pone de manifiesto en la cuidada selección de los productos que ofrece a sus clientes. Para quien sabe apreciar la diferencia. Colaboradores De Lujo Gracias a su excelente ubicación en pleno corazón del Barrio de Salamanca, epicentro del shopping de lujo, el Villa Magna ha forjado a lo largo de los años una relación muy especial con las firmas Traslados Al Aeropuerto En el Villa Magna Madrid, el lujo y el confort van de la mano en nuestro exclusivo servicio de transporte al aeropuerto. Ya sea a su llegada o de regreso, un chofer privado estará a su disposición para… Pregunte A Nuestros Conserjes Nuestro equipo de Conserjería extraordinariamente cualificado se encargará de hacer de su estancia en el Villa Magna una autentica experiencia inolvidable. Fitness Club Fitness Club del Villa Magna! Cuenta con una sala de fitness equipada con la última tecnología y un equipo de expertos que ofrece un programa de entrenamiento. Club Wellness Un refugio para ser mimado por excelencia. Ofreciéndole los tratamientos de máxima calidad, desconecte y relájese en nuestra zona wellness, un referente en todo el mundo por la calidad de sus productos… Viaje En Familia Aquellos que viajen con niños podrán disponer en su habitación de los siguientes servicios, bajo petición: Menú para niños Albornoces Cuna-parque Bañera-cambiador Calienta biberones Esterilizador


HABITACIONES. Habitación Deluxe doble (40 metros cuadrados) 1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 2 huéspedes. Grand Prestige doble, uso doble (55 metros cuadrados) 1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 2 huéspedes (hasta 1 niño) Suite junior (55 metros cuadrados) 1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 3 huéspedes (hasta 1 niño)

Habitación Deluxe doble de uso individual 40 metros cuadrados 1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 2 huéspedes

TARIFA POR NOCHE. MXN$8,777

MXN$11,549

MXN$12,704

MXN$12,999


The Westin

Conocido por su hospitalidad desde 1912, el icónico hotel "Palace" está perfectamente ubicado en el centro de Madrid, en el denominado Triángulo del Arte, a tan sólo un paso de los museos más prestigiosos de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, entre otros. Por su localización en el Barrio de las Letras, es además el hotel ideal para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural, de ocio y de compras de Madrid. Las 470 habitaciones con sistema de insonorización disponen de colchones con acolchado adicional y servicio de habitaciones las 24 horas. Junto con toques exclusivos como la bañera profunda, encontrarás mini bar, ropa de cama de alta calidad y televisor LED.

Ubicación. Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Barrio de las Letras, a pocos pasos de Museo Thyssen-Bornemisza, Congreso de los Diputados y Fuente de Neptuno. Basílica y parroquia de Jesús de Medinaceli y Teatro de la Zarzuela también están a 5 minutos.


SERVICIOS. Restaurante la Rotonda. Idealmente ubicado en el corazón del hotel, el restaurante La Rotonda, con su hermosa cúpula de vidrieras que inunda la sala con una relajante luz natural durante el día y una tenue iluminación por la noche , es su centro neurálgico y cultural.

ASIA GALLERY. Frecuentado por algunas personalidades del mundo de la política, la cultura, el arte y la música, el Asia Gallery es un reconocido restaurante de alta cocina cantonesa.

GREEN TEA SUSHI BAR Green T es un pequeño y acogedor Sushi Bar donde disfrutar de comida japonesa de calidad, tapas españolas y una amplia a interesante selección de cócteles, con y sin alcohol.

1912 MUSEO BAR PALACE Decorado con un clásico estilo inglés, 1912 Museo Bar Palace es la elección de aquellos visitantes que buscan una atmósfera elegante y selecta, idónea para reuniones más privadas.

SALON DE BELLEZA. Porque la belleza comienza con el bienestar personal, en The Westin Palace, Madrid contamos con la profesionalidad y el servicio de los mejores expertos en belleza y bienestar, R´Difusión, Espacios de Belleza.

WESTINWORKOUT FITNESS STUDIO Las instalaciones del WestinWORKOUT Fitness Studio cuentan con los mejores equipos de Technogym y otras marcas de primer nivel.


HABITACIONES

TARIFA POR NOCHE.

Habitación Premium 29 metros cuadrados 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 3 huéspedes(hasta 2 niños).

MXN$8,331

Habitación Premium, 1 cama de matrimonio grande 29 metros cuadrados 1 cama de matrimonio grande (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 3 huéspedes(hasta 2 niños). Habitación ejecutiva 29 metros cuadrados 1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 3 huéspedes(hasta 2 niños). Habitación Premium, vistas a la ciudad Habitación con vista 29 metros cuadrados 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 3 huéspedes(hasta 2 niños). Suite junior 55 metros cuadrados 1 cama de matrimonio grande (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 4 huéspedes(hasta 3 niños).

MXN$8,408

MXN$8,870

MXN$9,447

MXN$13,374


THE PRINC IPAL

The Principal Madrid Hotel es mucho más que un moderno hotel boutique de lujo. Su situación en el centro de Madrid, su exclusivo acceso, la elegancia de sus 76 habitaciones, la espectacular Terraza (7ª planta) que es posiblemente el mejor mirador de Madrid, su planta Ático (6ª planta) donde la alta gastronomía de vanguardia y la coctelería más clásica se mezclan en un espacio con la mejor música son suficientes razones para no perderse este renovado edificio que hoy es un “must” en la capital. Las mejores panorámicas del centro de la ciudad están en nuestro Ático y Terraza. En ambos, con grandes espacios ajardinados se puede desde degustar un cóctel a comer de la carta concebida por Ramón Freixa (2 estrellas Michelin) o tomar el sol en el Solárium disfrutando del sonido de su lámina de agua y la mejor música o de las duchas exteriores en verano…Y siempre atendido por el mejor servicio para que no falte de nada. Para facilitar su llegada ponemos a su disposición servicio de aparcacoches al mediodía y por la noche.

Ubicación. Este hotel de lujo de la zona de Gran Vía se sitúa a diez minutos a pie de Centro de información turística, Museo Thyssen-Bornemisza y Puerta del Sol. Museo del Prado a Plaza Mayor también están a quince minutos.


Servicios. LA TERRAZA La Terraza de The Principal Madrid Hotel es el escenario perfecto una copa sofisticada al aire libre en pleno centro de la capital, con una de las vistas panorámicas más impactantes de la ciudad en un entorno elegante y cosmopolita. ÁTICO RESTAURANT. En uno de los emplazamientos más icónicos de la capital, justo al comienzo de la Gran Vía madrileña, el restaurante Ático acoge la propuesta más natural e informal de Ramón Freixa (Chef 2 estrellas Michelin) para la cocina del día a día: sencillos platos Prêt-à-Porter con base en la tradición culinaria española que sin embargo guardan un lugar para la sorpresa. Cocina natural y fresca renovada con un toque creativo y unas presentaciones memorables.

REUNIONES EJECUTIVAS. Para reuniones o eventos contamos con diversas salas de reuniones perfectamente acondicionadas en el centro de negocios del mismo edificio. Sean cuales sean sus necesidades, tenemos el espacio idóneo y un servicio capaz de adaptarse a todas sus necesidades. EVENTOS CORPORATIVOS. COMIDAS Y CENAS PRIVADAS En nuestra planta Ático disponemos de dos espacios únicos para sus cenas y comidas privadas con vistas privilegiadas a la Gran Vía y mucha luz natural. Nuestro premiado y aplaudido chef Ramón Freixa elabora menús adaptados a las necesidades de cada persona y evento.


HABITACIONES. Habitación ejecutiva 24 metros cuadrados 1 cama de matrimonio grande o 2 camas individuales (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 2 huéspedes (hasta 1 niño) Habitación Premium doble Habitación con vista24 metros cuadrados 1 cama de matrimonio grande (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 2 huéspedes (hasta 1 niño) Suite junior Habitación con vista35 metros cuadrados 1 cama de matrimonio grande

(Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 2 huéspedes Suite Habitación con vista50 metros cuadrados 1 cama de matrimonio grande (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 2 huéspedes. Habitación doble superior Habitación con vista28 metros cuadrados 1 cama de matrimonio grande (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 2 huéspedes (hasta 1 niño) Habitación Deluxe Habitación con vista25 metros 1 cama de matrimonio grande

TARIFA POR NOCHE.

MXN$5,590

MXN$5,590

MXN$9,848

MXN$7,538

MXN$11,500

cuadrados


(Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 2 huéspedes.

MXN$14,468

HOTEL PUERTA AMÉRICA

El Silken Puerta América está diseñado por diecinueve de los mejores estudios de arquitectos del mundo, que tiene el lujo de contar con tres premios Pritzker (el Nobel de la Arquitectura). Cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación, todas juegan con distintos materiales, colores y formas para crear espacios que reúnen lo mejor del diseño y la arquitectura de vanguardia. El Silken Puerta América es un espacio ecléctico y atrevido que no renuncia al confort. Sus habitaciones cuentan con todo lujo de detalles que incitan al visitante a buscar nuevas formas, a interactuar con ellas, a tocar, a ver, incluso a respirar y oler. Sus doce plantas todas diferentes lo convierten en un hotel único en el mundo.


Ubicación. Ubicado en pleno barrio de ocio, el Silken Puerta América se encuentra a apenas un kilómetro del Auditorio Nacional de Música y a escaso kilómetro y medio del Museo de Lázaro Galdiano. El estadio Santiago Bernabéu también está muy cerca.

Servicios. SALAS DE REUNIONES Las opciones para celebrar reuniones y eventos en Madrid en El Hotel Puerta América son ilimitadas y todas constituyen una oportunidad espectacular para un negocio o reunión exitosa.

BODAS EN MADRID La exclusividad de nuestros salones de bodas, con acceso directo a la terraza donde ofrecer el cóctel de bienvenida, diseñados por el prestigioso arquitecto John Pawson y la personalización de cada servicio, hacen del hotel un lugar único y atractivo para celebrar este evento tan importante y especial. JOHN PAWSON TERRACE UN OASIS URBANO Durante el verano y siempre que el tiempo lo permita, puede utilizar nuestra espléndida "Terraza" para tomar un café, cócteles de bienvenida y cualquier otro evento; se adapta a sus necesidades. ALTA COCINA CON ESPECTACULARES VISTAS El espectacular top floor ofrece una fascinante propuesta para disfrutar de las impresionantes vistas del skyline de la ciudad. The Observatory, un original espacio gastronómico que sorprende con el mayor jardín vertical interior de Europa


KARRARA TERRASSE UN ESPACIO ACTUAL En la magnífica terraza del modernista Marmo Bar, destaca Karrara Terrasse, un oasis urbano de diseño italiano

HABITACION Habitación Deluxe Habitación con vista30 metros cuadrados 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 2 huéspedes (hasta 1 niño)

TARIFA POR NOCHE

MXN$4,109

Habitación Zaha Hadid Habitación con vista30 metros cuadrados 1 cama de matrimonio (Camas adicionales disponibles:

MXN$5,157

Cuna) Capacidad para 2 huéspedes (hasta 1 niño)

Suite junior Habitación con vista45 metros cuadrados 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 2 huéspedes (hasta 1 niño)

Suite ejecutiva Habitación con vista60 metros cuadrados 1 cama doble (Camas adicionales disponibles: Cuna) Capacidad para 2 huéspedes (hasta 1 niño)

MXN$6,205

MXN$7,924


Hotel Liabeny Gracias a una ubicación excepcional, Liabeny le da la oportunidad de conocer Madrid con todas las comodidades de las que dispondrá al alojarse justo en el centro de la ciudad. Además de por su localización, nuestro hotel destaca por su elegancia y por ofrecer unos servicios de calidad para facilitarle su estancia. Ubicación: JUSTO EN EL CORAZÓN DE MADRID. A 300 METROS DE CALLAO


Liabeny se encuentra a tan sólo 4 minutos de la Plaza del Callao, una de las áreas principales de compras, cultura y restauración de la ciudad. Desde aquí, podrá llegar a cualquier punto de Madrid gracias a los diferentes medios de transporte que encontrará próximos al hotel. Calle de la Salud, 3, 28013, Madrid, España  Lat:40.418673º40º 25' 7.2228" N  Lon:-3.704001º-3º 42' 14.4036" W

HABITACIONES Desde 64€ por noche - 220 habitaciones de 7 tipos. Todas incluyen: Secador de pelo & Espejo de maquillaje HABITACIÓN Individual: Habitación perfecta para una persona. Todas las estancias son interiores, excepto las abuhardilladas.

CUPO 1 persona

COSTO 64€ por noche


Individual superior: Visite Madrid y alójese en esta sencilla habitación que es ligeramente más amplia que la habitación individual estándar.

1 persona

75€ por noche

Doble: Concebida para dos personas, esta habitación presenta las siguientes configuraciones: una cama de matrimonio, dos camas juntas o dos camas separadas. También podrá elegir entre una habitación doble interior o exterior.

2 personas

91€ por noche

Doble Superior: Descubra una nueva forma de disfrutar del Hotel Liabeny. Le ofrecemos una renovada decoración con un moderno equipamiento. La habitación está compuesta por dos camas más una cama supletoria (sofá cama) de 1,40 metros, donde pueden dormir dos niños. Ocupación máxima de cuatro personas.

4 personas

128€ por noche


Triple: Espaciosa habitación para tres personas que incluye dos camas y un sofá cama.

3 personas

139€ por noche

Junior Suite: Habitación para un máximo de 3 personas tres personas. Dispone de una sala privada donde encontrará una cama con televisión y aseo adicional. La habitación está disponible mediante reservas realizadas a través de la web del hotel e incluye servicio VIP: desayuno, fruta diaria en la habitación, copa de bienvenida y albornoz. Además, ofrecemos un 20% de descuento sobre los servicios adicionales.

250€ por noche


Doble Deluxe: Nueva y renovada habitación doble de una cama. Es la única habitación que no tiene moqueta. Solamente hay una habitación disponible.

2 personas

166€ por noche

RESTAURANTE. LOS SABORES DE MADRID Y MUCHO MÁS En el restaurante Sensaciones no podrá resistirse a probar platos mediterráneos y lo mejor de la cocina internacional. Cocina tradicional o sofisticada, usted elije. El chef de Sensaciones le sorprenderá con nuestras setas crujientes con salmorejo, filetes de lenguado al limón, chuletitas de cordero lechal y mucho más.

ENTORNO ELEGANTE

Rodéese de una atmósfera donde la cortesía y la distinción están siempre presentes. La capacidad del comedor es de 60 comensales y en sus mesas


podrá degustar excelentes platos a la carta o un completo menú del día. Además, el restaurante está adaptado para personas con movilidad reducida.

COMIENCE EL DÍA CON ENERGÍA

En el

comedor servimos también un desayuno Buffet con un amplio surtido de bollería, platos fríos y calientes. Y si quiere lo más típico de Madrid, pida nuestros famosos churros de fabricación casera. ¡Son exquisitos!

¡VETE DE COMPRAS! BARRIO DE SALAMANCA: LUJO Y GLAMOUR

En el Barrio de Salamanca se ubica la famosa Milla de Oro de Madrid, un paseo por el lujo y la exclusividad donde podrá encontrar las tiendas y las más prestigiosas firmas del mundo.

boutiques de


DE COMPRAS POR EL CENTRO Pero si no le interesa demasiado el

glamour y prefiere concederle una pequeña tregua a su bolsillo, en la famosa calle Preciados encontrará todo tipo de tiendas y grandes almacenes para salir de shopping por el centro de la capital de España.

¡También esta cerca de los museos!

SERVICIO S.

BAR Y CAFETERÍA

INFORMACIÓN TURÍSTICA CAMBIO DE DIVISAS ACCESOS ADAPTADOS GIMNASIO CON SAUNA ALQUILER DE COCHES


Consulta la página oficial en: https://www.liabeny.es/? utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=10738713&utm_term=hotel %2520liabeny_e&gclid=EAIaIQobChMI0YDSh6yC2QIVWrbACh1MAgeJEAAYAiAAEgIqWfD_BwE

Uno de los mejores hoteles en Madrid, es el Hotel Vincci Vía 66, situado en el centro de Madrid entre Plaza de España y Puerta del Sol. El diseño contemporáneo e innovador del Hotel Vincci Vía 66 sorprenderá al cliente más exigente.


Su magnífica combinación de armonía y esplendor lo convierte en un distinguido lugar que le permitirá disfrutar de Madrid y de todos sus atractivos desde el mismo momento de su llegada. Dirección: Gran Vía, 66, 28013 Madrid, España.

Habitaci ones.

116 habitaciones dobles, 7 habitaciones ejecutivas, 3 adaptadas para minusválidos. Todas ellas disponen de iluminación ajustable, teléfono de marcación directa, TV por Cable/satélite, Módem/conexión de puerto de datos, conexión a Internet gratuita, caja fuerte gratuita, combinación de Ducha/ Bañera, Kit de bienvenida, Llaves magnéticas, Calefacción y aire acondicionado, escritorio, llamadas despertador, minibar, carta de almohadas En general cuentan con los servicios de:

     

Caja fuerte Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Desayuno en la habitación Servicio de planchado Conexión ADSL y WiFi

Habitación

Cupo

Doble de uso individual con vistas a la Gran Vía

2 huéspedes

Costo $ MXN 1,8482,171


1 cama doble o dos 2 huéspedes individuales, vista a la Gran Vía (hasta 1 niño)

2,495

Superior

2 huéspedes

2,957

Doble con cama extra

3 huéspedes

3,511

Doble, terraza

2 huéspedes

3,303


Premier

2 huéspedes (hasta 1 niño)

3,900

El Vincci Via 66 ofrece terraza en la azotea con vistas a la ciudad y se encuentra en la Gran Vía de Madrid, a solo 150 metros de la Plaza España. Las bonitas habitaciones incluyen conexión a internet gratuita. Las habitaciones del hotel Vincci Vía - 66 ofrecen un elegante diseño inspirado en el teatro y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, carta de almohadas y baño moderno con artículos de aseo.


Este hotel sirve un desayuno diario que incluye productos para celíacos. Se encuentra a 10 minutos a pie del Palacio Real y la Puerta del Sol. La estación de metro de Santo Domingo, situada a 150 metros, enlaza en pocas paradas con el Paseo del Prado y el Parque del Retiro. Centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, comer tapas y la arquitectura.

Servicios más populares

Consulta en: https://www.vinccihoteles.com/es/Hoteles/Espana/Madrid/Vinc ci-Via-66


Rafaelhotele s Atocha Rafaelhoteles tiene un estilo propio en cada uno de sus establecimientos combinando la calidad como filosofía corporativa y un ambiente inmejorable de confort, funcionalidad y modernidad. Dirección: Parque Empresarial Omega, Av. de Barajas, 22, 28108 Alcobendas, Madrid, España Teléfono: +34 911 84 25 00

Se encuentra cerca de las madrileñas estaciones de transporte de Álvaro Mendez y Atocha, terminales del AVE. El Rafaelhoteles Atocha, de estilo contemporáneo, ofrece infinidad de obras de arte, un ambiente en el que podrá ir entrando en materia para visitar los cercanos museos Reina Sofía, Prado y ThyssenBornemisza. Tras un ajetreado día visitando la zona, podrá relajarse

Habitaciones desde $1,740


con un cóctel y una comida en la agradable terraza del jardín. También hay un confortable salón donde podrá reunirse con los amigos y la familia, antes de lanzarse a disfrutar de la dinámica vida nocturna.

Habitación Estándar

Cupo 2 adultos y un niño

Costo MXN $2.655

Estándar con 1 cama doble o 2 individuales

2 huéspedes

$3.240

Doble

3 huéspedes

$3,442$4,252

Familiar

4 huéspedes

$4,027


Suite familiar

2 huéspedes

Servicios más populares        

Servicio de habitaciones Parking Conexión WiFi gratuita Habitaciones familiares Habitaciones no fumadores Gimnasio Adaptado personas de movilidad reducida Bar

$4,252


¿Tienes algo que celebrar?

Que la organización de una celebración especial resulte perfecto es su único objetivo, por lo que pone a tu disposición toda su experiencia para que cada uno de los detalles de tu boda, bautizo o comunión sea como te lo imaginas. Rafaelhoteles amoldará los espacios de los que dispone a tu gusto y necesidades, ya que son versátiles y polivalentes y para tu tranquilidad, cuentan con un equipo de profesionales motivados y preparados que te asesorarán con todos los preparativos necesarios.

Organización de celebraciones en hoteles. Departamento de Grupos: (+34) 915 399 021| groups@rafaelhoteles.com

Consulta más detalles y reserva en: https://www.rafaelhoteles.com/rafael-hoteles/


Hotel con 100 años de servicio, el estilo clásico los ha guiado desde 1917, su idea es promulgar la historia y el servicio profesionalizado, pero aportando en la estética y en la oferta al cliente de la actualidad. Si necesitas hacer una reserva: bookings@reginahotel.com Si necesitas reservar un grupo: grupos@reginahotel.com ¿Estas pensando en realizar un evento?: events@grhoteles.com Cualquier otra consulta: frontdesk@reginahotel.com Tel. +34 93 301 32 32

¿Dónde está? En la Calle Bergara número 4, en pleno centro de Barcelona, asoma una preciosa marquesina modernista que descubre, tras sus puertas, un acogedor hotel que conjuga un estilo urbano con el glamour de los años treinta.

Servicios. El hotel dispone de unas espectaculares habitaciones superiores, con una decoración minimalista de última tendencia en diseño y equipamiento extra como es radio vía internet con altavoces en habitación y baño para escuchar cualquier emisora del mundo, ducha con


suelo terapéutico, TV plana de 32”, amenities con fragancia de aloe vera, colchones de gran confort para satisfacer a los clientes más exigentes. 

Servicios del hotel  Bar en el hotel  Botones  Centro de negocios  Concierge  Elevador  Hab. hipoalergénicas  Hab. no fumadores  Mascotas permitidas  PC con internet  Recepción 24 horas  Restaurante  Sala de conferencias  Servicio a la habitación  Servicio de lavandería  Wi-Fi en el lobby  Wi-Fi gratis en el lobby  Equipamiento de la habitación  Aire acondicionado  Baño con ducha  Caja fuerte en la hab.  Calefacción central  Escritorio  Espejo de aumento  Habitación con wif  Internet  Secador de pelo  Teléfono  Televisión por satélite  TV  Wi-Fi gratis (habitación)  Wellness/Spa  Masajes  Accesibilidad  Acceso silla de ruedas  Pasillos / Corredores accesibles  Viajeros con niño  Cunas para bebés y niños


Habitaciones

 Habitación  Estándar (2 camas individuales)  Doble superior  Deluxe  Suite Junior (con vistas panorámicas)  Triple(3 camas individuales)  Cuádruple  Individual  

 Cupo  2 huéspedes

 Costo MXN  1,785-2,415

 2 huéspedes

 2,205-2,835

 2 huéspedes (hasta 1 niño)  2 huéspedes

 2,625-3,255

 3 huéspedes

 3,465-4,410

 4 huéspedes  1 huésped

 3,885-5,145  1,750

Consulta y reserva en: http://www.reginahotel.com

      

 3,045-3,675


                        

REFERENCIAS


http://hotel-ritz-madrid.hotel-ds.com/es/#main

https://www.expedia.mx/Madrid-Hoteles-Hotel-Ritz.h26286.InformacionHotel? langid=2058&regionId=178281&semcid=MX.UB.GOOGLE.SEARCH.HOTEL&k word=Madrid_hotels_dsa! e.ZzZz.4770000002086.0.227040040554..madrid_hotels_dsa&semdtl=a13 49681686.b123048898606.d1227040040554.e1c.f11t2.g1dsa184332842445.h1b.i1.j11010150.k1.l1g.m1.n1&gclid=EAIaIQobChMItfbw6 bX92AIV2LXACh2PpgUnEAAYAiAAEgKs4vD_BwE&chkin=31%2F01%2F2018 &chkout=04%2F02%2F2018&adults=2&children=0&ts=1517240299784

http://www.westinpalacemadrid.com/?lang=peluqueria#

http://www.theprincipalmadridhotel.com/es/reuniones-eventos/

https://www.hotelpuertamerica.com/karrara-terrasse-terraza-madrid.html

Hoteles más caros en españa3  
Hoteles más caros en españa3  
Advertisement