Issuu on Google+


¿ Que es vivienda a tu medida? Vivienda a tu medida es una organización que se enfoca a la renta de casas, departamentos y cuartos en la ciudad de Guanajuato capital. Este portal está dirigido a estudiantes o personas que tengan la capacidad de adquirir un contrato, ya que en la ciudad de Guanajuato, GTO., las personas que más necesitan del servicio de renta son los estudiantes ya que vienen de diferentes estados y el extranjero a estudiar en la prestigiada Universidad de Guanajuato. A su vez los estudiantes pueden elegir su futura vivienda para su estadía en Guanajuato desde la comodidad de su hogar ya que esta organización se encarga de llegar a un convenio con el arrendatario de dicha vivienda elegida por el estudiante.


Visión Ser una empresa que brinde uno de los mejores servicios para estudiantes de la ciudad de Guanajuato ya que nuestros principales objetivos es facilitarles la búsqueda de un lugar donde ellos se sientan cómodos para vivir mientras estos continúan sus estudios, esto con el propósito de generar un nuevo concepto de servicios para los estudiantes de esta ciudad.


Misi贸n Otorgar a los estudiantes un servicio que les ayude a encontrar su lugar de residencia dentro de la cuidad de Guanajuato, Buscando siempre el satisfacer sus necesidades b谩sicas durante su estancia en la cual realizan sus estudios


Valores Optimismo

Respeto

Honradez


Tolerancia

Aptitud de Servicio


Vivienda a tu medida