Issuu on Google+

Ejercicios para adelgazar :

Cualquiera que haya intentado hacer dieta sabe que es una de las cosas más difíciles del mundo para tener éxito en. No es de extrañar que la gente suele llegar a soluciones extrañas. Aquí están cuatro de las más locas dietas que hemos encontrado: 1. La dieta solitaria - Las tenias son parásitos que viven en el tracto digestivo humano y se alimentan de la comida a sus huéspedes consumen. Las personas se han comido los huevos de la tenia con la esperanza de que se crecen en los intestinos y consumir parte de las calorías que has comido. Es increíblemente insalubres, como las tenias también se consumen las vitaminas y minerales que necesita para sobrevivir, lo que puede llevar a la desnutrición grave - por no hablar de haber gusanos que viven en sus intestinos.


2. La dieta de la bola de algodón - Algunas personas realmente creen que comer algunas bolas de algodón pocos antes de la comida ayudará a llenar su estómago y hacer que se completa, dejándoles menos hambre. El problema es que su cuerpo necesita nutrientes, y si no los consigue, no se les antoja mencionar que lo que entra tiene que salir.

3. Los diuréticos - diuréticos puede permitir que su cuerpo para bajar de peso rápido mediante la deshidratación de manera drástica. Pero, los resultados son fugaces y puede causar efectos secundarios graves. Cuando se priva a su cuerpo de los fluidos que necesita que se verá en otros lugares - como en los músculos que son 70 por ciento de agua. Esto ralentizará su metabolismo y subirá de peso más rápido cuando estás fuera de la sustancia diurética.


4. Cirugía Parche Tongue - Por unos pocos miles de dólares, un médico quirúrgicamente concede un "parche" para la lengua que interfiere con su habilidad para saborear, masticar y tragar. Esto te obliga a seguir una dieta de líquidos únicamente. Es incómodo y si funciona, sólo funciona temporalmente mientras tiene el parche instalado.

Entonces, ¿qué todas estas dietas tienen en común? Todos ellos son intentos de perder peso sin cambiar lo que comemos o aumentar la cantidad hacemos ejercicio. Algunos pasos a seguir: 1. Calcule su BMR (tasa metabólica basal). Su BMR es la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para mantener las funciones corporales básicas como la respiración y la digestión. Esta es la cantidad mínima de calorías que usted necesita comer cada día. Tenga en cuenta que ninguna calculadora será 100% exacto, así que es posible que tenga que ajustar los números a medida que aprende más sobre su propio metabolismo.

2. Calcule su nivel de ejercicios para adelgazar. Durante una semana, más o menos, mantener un diario de actividad y el uso de una calculadora de calorías para averiguar la cantidad de calorías que usted quema mientras está sentado, de pie, hacer ejercicio, levantar pesas, etc durante todo el día. Otra opción, más fácil es usar un monitor de ritmo cardíaco que calcula las calorías quemadas. Después de una semana, sume los totales para cada día y un promedio hacia fuera para tener una idea general de la cantidad de calorías que usted quema cada día.


3. Lleve un registro de la cantidad de calorías que usted come. Por lo menos durante una semana, entrar y realizar un seguimiento de las calorías en línea (por ejemplo, con la cantidad de calorías) o utilizar un diario de recetas de cocina para anotar lo que come y bebe cada día. Sea lo más preciso posible, la medición cuando sea necesario o buscar información nutricional para los restaurantes, si se come fuera. Después de una semana, sume los totales para cada día y un promedio hacia fuera para tener una idea general de la cantidad de calorías que consume cada día.

4. Sume todo. Tome su número de BMR y añadir las calorías de actividad. Luego restar las calorías de alimentos de ese total. Si usted está comiendo más que su BMR + las calorías de actividad, se corre el riesgo de aumentar de peso.


Ejercicios para adelgazar