1 minute read

Ramo de novia barato

DIFERENCIAS ENTRE UN RAMO DE NOVIA BARATO Y UN RAMO DE NOVIA BONITO En floristería Madreselva entendemos que hay muchos tipos de bodas y por tanto, de novias. Hay novias que le dan mucha importancia a las flores y otras que menos. Las primeras suelen apreciar los detalles que un florista artesano elabora en su ramo de novia. Las segundas suelen buscar un ramo de novia barato, algo muy económico por diversos motivos; dificultades económicas, poco aprecio al trabajo del florista, ser alguien que cree que comprar flores es tirar el dinero o simplemente porque han elegido una boda sencilla en todos los aspectos. Todos los motivos nos parecen coherentes, y por eso ofrecemos dos tipos de ramos de novia. En este caso os mostramos un ejemplo de un ramo de novia de rosas rojas en su versión “novia” y en su versión “económica”. Ambos son bonitos, por supuesto, pero todo depende del tipo de novia, tipo de boda, etc.

QUE ES UN RAMO DE NOVIA BONITO Un ramo de novia debe armonizar con el vestido; color, estilo, textura, materiales… Al igual que buscamos los zapatos ideales para el vestido, el ramo de novia debe ser el complemento perfecto también. Un ramo de novia mal elegido puede hacer que todo tu estilismo desentone, por eso recomendamos siempre acudir a un florista profesional y con experiencia, alguien con formación y buen gusto, que te transmita confianza. Un ramo de novia bien hecho debe tener todas las flores en perfecto estado, deben seleccionarse y colocarse adecuadamente formando una maravillosa composición de color y forma. No puede haber pétalos rozados ni flores o verdes en mal estado. Y debe tener un acabado muy limpio en la parte inferior.

Ramo de novia barato

Un ramo de novia barato es lo que buscan algunas clientes cuando nos preguntan por “un ramo pequeño, un bouquet, que parezca de novia…etc” cuando en realidad están buscando simple y llanamente un ramo de novia barato. Sería más fácil preguntarlo así. La versión de las fotos superiores es de un ramo de novia artesano, muy trabajado, de rosas rojas con toque blanco. Y la versión económica de un ramo de rosas rojas con toque blanco es la de la imagen siguiente: ¿Apreciáis las diferencias?