Page 1

RESTAURANTE DE LA ZONA G EN COLOMBIA MONICA LIZETH ARCHILA JAIMES 10-01 RESCUPERACION DE INFORMATICA


RESTAURANTE CRITERION Cocina de los hermanos rausch y su taller creativo Ofrecen una cocina de autor moderna y sofisticada Comida: la posta negra Cartagena, el merengón de guanábana o chimichurri, chontaduro en magret de pato 


COMIDA DEL RESTAURANTE CRITERION

POSTA NEGRA CARTAGENA

FRANBUESAS RELLENAS DE SALSA DE FRAMBRUESA ACOMPAÑAN EL FRANGIPANE


CHEF DE RESTAURANTE CRITERION

LOS HERMANOS RAUSCH


RESTAURANTE MISIA(ZONA G) ENVOCA LA CULTURA POPULAR GASTRONOMICA COLOMBIANA ES LA COMBINACION DE TRES CONCEPTOS QUE HACEN PARTE DE NUESTRA COSINA LOCAL *LOS COMEDORES POPULARES, LA COSINA DE FOGONES Y LOS QUIOSCOS ï‚—


COMIDA DE RESTAURANTE MISIA ï‚—

ESTA COMPUESTA POR RECETAS TRADICIONALES, CASERAS, CRIOLLAS, CALLEGERAS Y POPULARES CHICHARRON CON YUCA

PIRARUCU,CACAY,YUC A AGRIA Y AJI OJO DE PEZ


CHEF DE RESTAURANTE MISIA LEONOR ESPINOSA


RESTAURANTE EL CARACOLO AZUL 

El Caracol es un Restaurante-Bar especializado en pescados y mariscos, se trata de una reconocida franquicia que está en el negocio de la restauración desde 1975 y que cuatro décadas después ha llegado hasta la capital colombiana. El restaurante está ubicado en una casa patrimonio arquitectónico de Bogotá en el exclusivo sector de Rosales, adaptada con muy buen gusto para que los comensales dispongan de todas sus comodidades.


PLATOS DEL RESTAURANTE CARACOL AZUL


CHEF DEL RESTAURANTE CARACOL AZUL

BERARDO LUCERO HUAMAN


RESTAURANTE EL DIA QUE ME QUIERAS 

El día que me quieras gira alrededor de la parrilla a leña y invita a probar de la mejor gastronomía argentina cuenta con excelente atención en tres ambientes: por un lado un comedor principal cómodo y acogedor, por el otro una terraza cubierta para los que prefieren disfrutar de un rato al aire libre y por último un lounge donde degustar de los cocteles que ofrece la carta.


PLATOS DEL RESTAURANTE EL DIA QUE ME QUIERAS


RESTAURANTE VITTO El restaurante Vitto de Bogotá es un refugio para los amantes de la cocina italiana. El plan que propone este lugar, se establece alrededor de un buen plato de comida, unas delicadas copas Vitto es una nueva propuesta gastronómica con una excelente barra de tragos, que está muy bien preparada para atender todo tipo de peticiones. 


PLATOS DEL RESTAURANTE VITTO ï‚—

La panceta, la burrata y el risotto de tinta de calamar. etc.


CHEF DEL RESTAURANTE VITTO

JAIRO CRUZ BADALACCHI


RESTAURANTE NAZCA 

Al norte de Bogotá se encuentra este lugar de gastronomía peruana que tiene muy en cuenta la gran influencia oriental, francesa e indígena que se concentró en el territorio Inca a través de la historia, y que hoy hacen de la oferta gourmet .

Este restaurante tiene en cuenta que el cebiche es uno de los platos más característicos de la comida peruana, por ello, tiene una carta exclusiva con cerca de diez variedades diferentes .


PLATOS DEL RESTAURANTE NAZCA 

el chaufa con mariscos, la sopa wantan o el piqueo oriental, entre otros camarones o el ají de gallina. También la opción de Nazca Line como el de carapulca de chanchito, lomito saltado y pescado a la chorrillana.


CHEF DEL RESTAURANTE NAZCA JOSE LUIS ZARATE

ALEXANDER TORRES


RESTAURANTE BIFERIA(ZONA G) 

La Bífera es un restaurante-parrilla especializado en carnes 100% colombianas con maduración controlada; ofrece cortes que no son habitualmente consumidos como bife de paleta o asado de tira, especialidades del lugar.


PLATOS DEL RESTAURANTE BIFERIA 

los chinchulines, provolone, chicharrones de cerdo o los típicos chorizos santarosanos


CHEFS DEL RESTAURANTE BIFERIA

restaurantes zona G en colombia  

recuperacion de informatica

restaurantes zona G en colombia  

recuperacion de informatica

Advertisement