Issuu on Google+

mas Belleza, Salud y Bienestar

ยกLuce espectacular esta primavera!


MAS

EQUIPO Model Art Spa

DIRECTOR GENERAL

EDITOR

DISEÑO GRÁFICO

CONTENIDO

Lic. Celia Bonilla

Lic. Dulce Ma. Calixto

DG. Mónica Castelán

Franquicias

Nota del Director Querid@s lector@s:

En este mes de Marzo queremos que disfutes tus vacaciones de semana santa al máximo, te damos tips para cuidar tu piel y tu cuerpo. Lo que ModelArt Spa propone es un ambiente propicio para el disfrute, el descanso y la búsqueda de la armonía a través del bienestar y belleza del cuerpo. Sigue con tu propositos de año nuevo, te mostramos como puedes lucir en bikini, el ejercicio es parte fundamental para lograr nuestro propósito y bajar de peso, haz una rutina de ejercicios en el gimnasio o en casa.

¡Luce espectacular esta primavera!

@ModelArtSpaTwit

/franquiciamodelartspa


TUXTLA

MÉRIDA

AGUASCAIENTES

BERNARDO QUINTANA

CONSTITUYENTES

ROMA-CONDESA

CRUZ DEL SUR

GUADALAJARA

IRAPUATO

MIRADOR

METEPEC

24 FRANQUICIAS

ANGELOPOLIS


Contenido

Bienestar 5 El cuidado de tu cuerpo 7 Constancia y Disciplina

Estilo 9 Vive unas vacaciones MAS

Franquicia

Inauguraci贸n 11 Espacio Interlomas 12 Boulevares

Tratamientos

13 Corporales Gl煤teos Increibles


Bienestar

Bienestar

El Cuidado

de tu cuerpo

En esta vida contamos con un acompañante noble, leal y sincero, crece, se estira, madura y se desarrolla al mismo tiempo que nosotros. Está a nuestro lado como un guerrero en todas las batallas, como un compañero en las aventuras tanto las peligrosas como las satisfactorias e incluso las de amor; como un compañero ante las disyuntivas… como el más fiel de los amigos: el cuerpo. El cuerpo tiene una utilidad máxima para los seres humanos, con su avanzado aparato hormonal y todos sus sistemas en perfecto funcionamiento nos permite vivir, movernos, interrelacionarnos con las personas y disfrutar de todas las sensaciones a través de los cinco sentidos, inclusive permite la expresión de la belleza, las emociones y el amor.

El cuerpo el más fiel de los amigos

Esta maravillosa posesión está cubierta con una capa que recubre los órganos internos y le dan gracia y belleza al cuerpo. Además de ser de utilidad cuenta con ciertas características asombrosas que la hacen muy peculiar, es térmica, resistente al agua, a los golpes, se regenera sola, permite sentir el calor de otro cuerpo, el frío del agua de una piscina, la brisa del aire, el fuego, una caricia, un beso y es la mejor carta de presentación ante el mundo. Algunos blancos, otros morenos, negros o amarillos, todos los seres humanos cuentan con la maravillosa piel. A pesar de recibir tantos beneficios de ella muchas veces no la cuidamos como se merece. Versa el dicho popular: “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, esta gran

Model Art Spa

Marzo - Abril 2013

5


Bienestar

nos permite afrontar al mundo con una confianza fortalecida, con un autoestima que se transmite en el trato diario con las personas que nos rodean. También contamos con los servicios de reafirmación del tejido después de un parto o una cirugía que son eventos que estresan al cuerpo de forma excepcional, de foto-estrías y foto-várices que son tratamientos que impactan la salud del cuerpo y nos hacen ver mejor.

verdad de la sabiduría de un refrán está orientado hacia una de las tentaciones en que los seres humanos caemos con facilidad: no valorar aquello con lo que se cuenta por derecho propio hasta que deja de funcionar. Eso mismo pasa con el cuerpo y su preciosa piel, se tiene siempre en la existencia de la persona, no se toma en cuenta y se le presta poca o nula atención y solo cuando se expresa a través de enfermedad, cansancio, dolencia o envejecimiento es cuando logra captar nuestra mirada. Esta es una realidad muy humana que no es positiva, se le resta importancia a algo tan valioso por dejarnos envolver en la rutina y la cotidianeidad, las preocupaciones, la familia o el trabajo.

Se cuenta, también con la ayuda en procedimientos de relajación que, con esencias, sonidos y masajes adecuados, se logra experimentar un Lo que ModelArt Spa propone es un descanso profundo que la vida diaambiente propicio para el disfrute, ria nos hace anhelar de cuando en el descanso y la búsqueda de la ar- cuando. monía a través del bienestar y belleza del cuerpo. Sea cual fuere la necesidad corporal ModelArt Spa proporciona este En nuestros spas encontraras gente bienestar en las diferentes esferas altamente capacitada para cumplir que tenemos y que son importantes con este objetivo, son profesionales para el bien vivir. aptas para realizar técnicamente su labor con calidez y calidad humana Vive la experiencia de embellecer, que además de lograr el objetivo es- tonificar, humectar, relajar y descantético y de armonización, alegran al sar a tu gran amigo de batallas. Los espíritu con el trato amable que las servicios de ModelArt Spa están a tu caracteriza. alcance, no te pierdas la oportunidad de consentirte a ti misma y de Son lugares que cuentan con la tec- que gente profesional lo haga para nología para recibir los mejores trat- ti. Te esperamos en cualquiera de amientos de rejuvenecimiento facial, nuestras franquicias en todo Méxide reducción de tallas y de depil- co, seguramente hay una muy cerca ación, en una palabra apoyan la sa- de ti. lud a través de la belleza ya que verse Por Model Art Spa Cruz del Sur bellas y jóvenes por más tiempo hace María de Lourdes Arriaga Solar sentir satisfacción con uno mismo y 222.285.2061


Bienestar

Constancia y Disciplina El ejercicio es parte fundamental para lograr nuestro propósito.

Se acerca la época de lucir bikinis y tomar el sol en una de las múltiples playas que nuestro País tiene para nosotros. Sin embargo este no solo podría ser un pretexto para comenzar un nuevo estilo de vida, al contrario deberíamos tomarlo como el inicio de esa gran carrera en la cual, imprimiendo constancia y disciplina resultaremos ganadores. El ejercicio es parte fundamental para lograr nuestro propósito, que regularmente consistirá en bajar de peso, aunado a esta rutina de ejercicios en el gimnasio o en nuestra propia casa, los expertos recomiendan combinarlo con una dieta bien estructurada y siempre bajo la supervisión de un nutriólogo que nos ayudará a lograr nuestros objetivos de una manera más rápida y eficaz, evitando el tan molesto efecto del revote. Model Art Spa

Marzo - Abril 2013

7


Menú Desayuno

1 toronja en jugo 1/2 manzana 2 claras de huevo 1 rebanada de jamón de pavo 50 gramos de queso panela

Media mañana

1/2 pera 1/4 de taza de queso cottage 1 nuez

Comida

90 gramos de carne, pollo o pescado 1/2 taza de arroz 2 tazas de verdura cruda 1 kiwi

Media tarde

3 galletas saladas 50 gramos de queso panela 2 aceitunas

Cena

90 gramos de atún 2 tazas de lechuga 1 jitomate 1/2 rebanada de pan integral 1/2 cucharadita de mayonesa light

Bienestar

El principio de este cambio a nuestro cuerpo radicará en desintoxicarlo de todos aquellos excesos en los que hemos caído. Para ayudarnos a darnos una idea de lo que nuestro cuerpo necesita, MAS tiene para ti una opción de dieta para ti. Llamada la dieta de la zona y realizada hace más de 15 años en Estados Unidos por el Dr. Barry Sears, es actualmente una de las dietas más famosas e incluso favorita de las estrellas de cine y televisión por su eficacia.


Estilo

Estilo

Vive unas

Vacaciones MAS

Llegó Marzo y con él se aproximan nuestras vacaciones de Semana Santa, temporada predilecta para disfrutar del sol, arena, mar y todo el encanto que envuelve nuestras playas mexicanas. MAS tiene algunos tips que te ayudarán a que disfrutes al máximo y sin preocupaciones de tu estancia en la playa y mejor aún; para que, ni tu cuerpo, ni tu bolsillo, sufra las consecuencias de unas merecidas vacaciones.

Model Art Spa

Marzo - Abril 2013

9


Estilo

1.- La posibilidad de poder comprar paquetes todo incluido o VTP al momento de decidir el destino y el hotel, te facilitará la planeación exacta de tus gastos y evita el riesgo de incidentes durante el viaje (doble cargos a tarjetas, gastos innecesarios, pérdida de tiempo en búsqueda de restaurantes, bares y lugares de entretenimiento).

Disfruta tus vacaciones pero sobre todo, cuida tu cuerpo… estar bien, para verse mejor, esa es la idea.

5.- Evitar el sol durante el medio día ayudará a nuestra piel, lo ideal es que salgas a nadar o tomar el sol a muy temprana hora o durante el atardecer, si tomarás el sol en horas poco recomendables, es decir entre las 12:00 y 15:00 hrs, no olvides aplicar una buena cantidad de protector solar, te recomendamos consultar a tu médico para conocer el bloqueador más apto para ti .

a la ciudad), debemos tener presente que por lo general siempre regresaremos con más peso, por los suvenires para nuestros familiares o amigos, o incluso por 2.- Cambiar billetes grandes por algunas prendas adquiridas para 6.- Si tienes planeado realizarte billetes de $20, por lo regu- nosotros mismos. algún tratamiento en un spa o lar cuando vacacionamos hay que dar muchas propinas y al 4.- El calor y el clima de la playa, alguna clínica de belleza, no olcontar con cambio en nuestros regularmente nos deshidrata, por vides preguntar a la cosmetólobolsillos, evitamos dar propinas lo que debemos mantenernos ga los cuidados que debes tener excesivas o buscar la manera de bebiendo agua para hidratar- posterior a tu tratamiento, alobtener cambio. nos, recuerda que los refrescos gunos requieren de la NO expor la cantidad de azúcar que posición al sol durante un tiem3.- Procura empacar prendas contienen, no nos hidratan, lo po considerado. básicas, aunque por lo general mismo que algunas bebidas aldebemos ser precavidos y llevar cohólicas, si las consumirás, no Sé una mujer MAS. mudas extras o en este caso pren- olvides beber agua simple tamdas que no sean necesariamente bién, esto ayudará a que nuestro para playa (pensando en un cam- cuerpo no se descompense. bio de clima o en nuestro regreso


Franquicia

Franquicia Inauguración Model Art Spa

Espacio Interlomas M

odel Art Spa crece, el 9 de Febrero se inauguró la nueva sucursal ubicada en Espacio Interlomas Piso 1 Local L30, Av. Jesús del Monte No. 37 Col. Jesús del Monte, Huixquilucan, Edo. de México. Ya puedes disfrutar de la aplia gama de servicios que tienen para ti. Tratameintos Corporales, Faciales, Cavitación, Relajantes, Servicios IPL, fotodepilación con luz pulsada y más. Visítanos y logra ¡Ya! un cambio en tu figura


Franquicia

Inauguración Model Art Spa

E

Boulevares

l pasado sábado 16 de Febrero, la franquicia mexicana Model Art Spa, empresa líder en el mercado de salud y belleza, se engalanó con la inauguración de su nueva sucursal ubicada en el local 1 de Boulevard Santa Cruz, Colonia Boulevares, dentro de Naucalpan en el Estado de México. Asistieron familiares clientes y amigos a las instalaciones del ahora spa, donde les ofrecieron bocadillos que acompañaron el brindis para dar por inaugurado el nuevo centro dedicado a cuidar la salud y belleza de sus clientes.

Model Art Spa Boulevares ofrece tratamientos · Faciales · Masajes relajantes · Fotodepilación · Tratamientos IPL y además el más reciente e innovador tratamiento para reducción de tallas y eliminación de grasa, cavitación. Festejando que Model Art Spa está más cerca de ti, la sucursal boulevares ofrece promociones de 20% de descuento en sus tratamientos faciales y además en el tratamiento de cavitación. No dudes visitar Model Art Spa de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 20:00 hrs y los días sábado de 9:00 a 14:00 hrs. No olvides visitar Model Art Spa Boulevares 12

Model Art Spa

Marzo - Abril 2013


Tratamientos

Tratamientos

Corporales

Glúteos Increibles

G

randes, planos, parados, redondos, cuadrados, los glúteos encantan a los hombres y enloquecen a las mujeres. Son sin lugar a dudas una de la partes del cuerpo en que más nos fijamos, que mas deseos despierta y mas envidias genera. En algunas culturas, se piensa que son símbolo de poder y estatus. En la actualidad es considerada una de las partes más sensuales de la mujer, y sin embargo una de las que más cuesta mantener en forma. ¿Qué hacer para lograr unos glúteos perfectos?

Cada persona es distinta, altura, complexión, los genes. En gustos se rompen géneros, y los glúteos perfectos son diferentes para cada quien, por lo que existen una variedad de métodos para embellecerlos, que dan resultados diferentes para cada persona. Aun así existen varios métodos que han probado ser efectivos para grandes y chicas. La dieta y el ejercicio son de suma importancia. Si bien nuestro cuerpo es una máquina perfecta que se adapta a nuesModel Art Spa

Marzo - Abril 2013

13


Tratamientos

tros hábitos, si estos son buenos o malos, se verá reflejado en cómo nos vemos y sentimos. Por lo tanto, si buscamos una figura esbelta y glúteos perfectos, debemos llevar una alimentación acorde, y complementar con una buena rutina de ejercicio. Pero, ¿qué hacer si con esto no es suficiente? La edad, maternidad, la falta de tiempo, o simplemente los genes, tienen un profundo efecto en cómo se ven nuestros glúteos. Existen muchas soluciones para lograr esos glúteos que quieres, ¿pero cual se adapta a ti? La cirugía plástica y reconstructiva ofrece una buena alternativa. Hay prótesis de glúteos, rellenos, liposucción para moldearlos, y tratamientos para eliminar estrías. En todos los casos son caros, invasivos, y el periodo de recuperación puede ser largo, sin mencionar los riesgos a la salud. Ya hemos escuchado de artistas que se someten a estos tratamientos y que han tenido problemas graves de salud. Las alternativas son varias, pero dependen de nuestra situación. Existe un tipo de liposucción no invasiva llamada cavitación, a través del ultrasonido. Tiene grandes ventajas, ya que ayuda a eliminar la celulitis, genera una piel más tersa, y es posible eliminar la grasa de manera localizada, lo cual dará como resultado glúteos mejor formados y sin la molesta piel de naranja. Y lo mejor es que es mucho


Tratamientos

Tenemos un tratamiento reafirmante específicamente diseñado para lograr tonicidad y reafirmar la zonas tratadas, y tenemos un tratamiento anti-celulitis, que ayuda a eliminar la piel de naranja. A través de nuestro tratamiento de estrías, podemos ayudar a disminuirlas, de modos que la piel se vea tersa. Y contamos con la tecnología de luz pulsada para la eliminación de vello de manera casi permanente.

más económico el tratamiento que las cirugías, no requiere tiempo de recuperación, y no tiene riesgos para la salud. Las estrías se pueden tratar con microdermoabrasión, e inclusive se puede llevar a cabo una depilación definitiva en la zona de glúteos.

Todo esto lo puedes lograr con nosotros por una fracción de lo que invertirías con la cirugía, con menor riesgo y en menor tiempo. Si buscas una alternativa para lograr esos glúteos de ensueño, acercate a nosotros, tenemos una excelente alternativa para ti.

También está la Radiofrecuencia, que es una tecnología que ayuda a calentar las capas profundas de grasa, con lo cual ayuda a la eliminación de grasa y de toxinas, y estimula la circulación, con lo que se favorece la eliminación de celulitis, mejora la elasticidad de la piel, dando un efecto reafirmante. En Model Art Spa contamos con varios tratamientos si quiere lucir unos glúteos y un bikini que despierten pasiones para esta época de vacaciones. En nuestro tratamiento de Cavitación, combinamos la tecnología de cavitación, con un regenerador celular, vendas calientes e hidroterapia a base de vapor. El resultado se puede ver desde la primera sesión. Se ataca las zonas que se desean para moldear el glúteo, se desprenden las toxinas que favorecen la celulitis, se regenera la piel recuperando la elasticidad, y se eliminan las toxinas con el baño de vapor.

Por Model Art Spa Mérida Miguel Medina F. 9991.79.8199

Model Art Spa

Marzo - Abril 2013

15


8 Marzo Día Internacional de la Mujer

Marzo

8

Día Internacional de la Mujer

El origen, en 1908, con las jornadas de reflexión Women’s Day. Esta conmemoración nos remite a situaciones y hechos diversos. La versión que más se difunde es la de un incendio ocurrido en una fábrica textil de Nueva York en 1857, donde murieron quemadas las obreras que se declararon en huelga. Los orígenes de la conmemoración de 8 de marzo se encuentran ligados a los partidos socialistas de Estados Unidos y Europa, en particular al protagonismo de las mujeres del Partido Socialista Norteamericano, que desde 1908 instauró las jornadas de reflexión y acción denominadas Women’s Day. Posteriormente en plena guerra, el 23 de febrero de 1917 (8 de marzo en el calendario occidental), las mujeres de San Petesburgo, Rusia (contrariando las órdenes de las dirigencias de los partidos) encabezaron una manifestación en la que demandaron principalmente pan y el regreso de los combatientes. Este hecho es considerado por algunas historiadoras, como el detonante de la Revolución Rusa. Cuatro días después de dicha manifestación, el Gobierno Provisional otorgó a las mujeres el derecho al voto. Es así que a partir de entonces, el 8 de marzo quedó instituido como Día Internacional de la Mujer Comunista, efeméride celebrada con 16

Model Art Spa

gran despliegue en todos los países LOS ESFUERZOS DE LAS de la órbita comunista, especialMEXICANAS mente a partir de la década de 1920, ya sin el agregado final. En México, la efeméride del 8 de marzo se homenajeó por primera En Copenhague, Dinamarca en vez en 1935, por las mujeres del Par1910, la idea de conmemorar el Día tido Nacional Revolucionario, PNR Internacional de la Mujer fue de (actual PRI), y del Partido Comunila alemana, Clara Zetkin, maestra sta. Y a 76 años de dicha conmemofeminista y socialista, integrante del ración, han sido incontables los esSindicato Internacional de Obreras fuerzos de las mujeres para alcanzar de la Confección, que hizo la pro- la igualdad, justicia, y paz en la conpuesta en el Congreso Internacional vivencia así como respeto a sus derede Mujeres Socialistas. chos humanos.

Marzo - Abril 2013


8 Marzo Día Internacional de la Mujer

Durante la Revolución Mexicana, las mujeres fueron enfermeras, soldaderas, mensajeras, coronelas y voluntarias. Cada una desde su trinchera luchó por derrotar al régimen porfirista y conseguir mejores condiciones de vida para el pueblo de México.

La Ley sobre Relaciones Familiares, reconoce la igualdad entre mujeres y hombres dentro de la familia, expedida por Venustiano Carranza, en 1917.

Participaron activamente durante la construcción de la Constitución Política de 1917. Margarita Neri, Carmen Alanís, Dolores Jiménez y Muro, Rosa Bobadilla y María Arias Bernal, son sólo algunos nombres que hicieron historia en la búsqueda de los derechos políticos para las mujeres. Dolores Jiménez participó en el Partido Liberal Mexicano y escribió en el Diario del Hogar. En 1907 fue parte del grupo Socialismo Mexicano y se unió al Maderismo en 1910, año en el que se fundó el Club Femenil Antirreleccionista Hijas de Cuahutemoc. La revolucionaria Jiménez y Muro participó en la redacción del plan político y social proclamado en Tacubaya, el 31 de octubre de 1911, y elaboró el prólogo del Plan de Ayala. María Arias Bernal, perteneciente al Club de la Lealtad, incidió en las decisiones de los revolucionarios triunfantes con decretos a favor de las mujeres, como la Ley del Divorcio, la Ley del Matrimonio y la Ley sobre Relaciones Familiares, la cual reconoce la igualdad entre mujeres y hombres dentro de la familia, expedida por Venustiano Carranza, en 1917.

En esta época, algunas mujeres ya tenían acceso a la educación, hacia 1916, las sociedades feministas eran una realidad en Estados como Puebla, San Luis Potosí, Campeche y Toluca Estado de México. En Yucatán, se realizó el primer Congreso Feminista con la asistencia de 617 delegadas, quienes demandaron un mayor nivel educativo, escuelas de formación laica y el voto de las mujeres. La Revolución Mexicana encontró en la promulgación de la Constitución Política del país su principal cauce, ahí se inscriben por primera vez los derechos femeninos: La personalidad jurídica de las mujeres para firmar contratos, administrar sus propios bienes y negocios, para asumir la patria potestad sobre hijos e hijas y la igualdad de salarios por igual trabajo, son el resultado de años de lucha, de las mujeres revolucionarias que fueron contracorriente.

Model Art Spa

Marzo - Abril 2013

17


Sin embargo, la Revolución Mexicana, proceso que significó un parteaguas en la historia de nuestro país, quedó en deuda con las coronelas, las mensajeras, las soldaderas, enfermeras y voluntarias que contribuyeron al triunfo, a quienes no les confirió el derecho al voto y a ser elegidas para ocupar cargos de representación. Tras décadas de lucha protagonizada por grupos feministas, legisladoras, organizaciones de la sociedad civil y el gobierno, se expresan hoy en la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres (2006), así como la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (2007).

8 Marzo Día Internacional de la Mujer

Hoy en día, algunas mujeres ya gozan de sus derechos, pero todavía falta que muchas acciones previstas en un marco regulatorio se lleven a la práctica tanto por la sociedad como por los gobiernos de los países.

Feria de las Franquicias

Las protestas femeninas de las primeras décadas del siglo XX se multiplicaron en la década de los 70. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el Año Internacional de la Mujer en 1975, año en que se celebró la Primera Conferencia Internacional de la Mujer en la Ciudad de México, donde las participantes propusieron el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer, la idea se hizo oficial en el mundo durante la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1977. Algunos logros de la lucha femenina son las iniciativas que la ONU ha emprendido para mejorar la condición de las mujeres, a través de un marco jurídico internacional, mismo que, al menos en teoría, promueve y garantiza la igualdad entre hombres y mujeres.

Model Art Spa, especializada en ofrecer tratamientos de belleza personalizados, eficaces, rápidos y sin dolor, capaces de eliminar el vello no deseado, mejorar la apariencia de la piel eliminado manchas, el acné, y con un programa de rejuvenecimiento, ha aumentado su número de sucursales, en el último año. Model Art Spa estará presente en la Cd. de México D.F. en la Feria Internacional de Franquicias en el World Trade Center durante lo días 7, 8 y 9 de Marzo. Visíta nuestra exhibición de modelos e negocios y tecnologías. Un ejecutivo te atender. La entrada es gratuita, agenda tu cita vía correo electrónico franquicias@modelartspa.com indica nombre, apellidos, teléfono de contacto y hora de la reunión.



Model Art Spa