Page 1

1. En la ficha Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en SmartArt

2. En la galería elegir un gráfico en SmartArt, haga clic en la jerarquía, haga clic en un diseño de organigramas, y a continuación en aceptar.

ORGANIG RAMAS 3. Para escribir el texto seguir los siguientes pasos:

Haga clic en una forma en el gráfico SmartArt y, a continuación, escriba el texto


plantillas

Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Nuevo

Haga clic en Documento en blanco y, a continuación, haga clic en Crear

Realice los cambios que desee en los valores de los márgenes, el tamaño y la orientación del papel, los estilos y otros formatos.

Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.


COMBINAR CORRESPONDENCIA

Guarde y cierre el libro que contiene los datos.

Elija Agregar y haga clic en Cerrar.

En el men煤 Insertar, elija Nombre y, a continuaci贸n, haga clic en Definir.

Escriba un nombre para la lista


Estilos

• Los estilos que ve en la galería de estilos están diseñados para funcionar juntos. Por ejemplo, el estilo rápido Título 2 está diseñado para estar subordinado en apariencia al estilo rápido Título 1

•Los estilos rápidos se pueden aplicar a párrafos, pero también a palabras individuales y caracteres. El texto principal del documento obtiene automáticamente el formato de Por ejemplo, puede resaltar una frase aplicando el estilo rápido Normal. estilo rápido Énfasis.

Si aplica formato a un texto como parte de una lista, cada elemento de la lista obtiene el formato automáticamente con el estilo rápido Párrafo de lista.

• Los estilos Carácter y Párrafo determinan el aspecto de la mayoría del texto en un documento. Algunos estilos funcionan como tipos de caracteres y como tipos de párrafos, y se conocen como estilos vinculados.

Los estilos de Lista determinan el aspecto de las listas, incluidas las características como el estilo de las viñetas o el esquema de numeración, la sangría y el texto de las etiquetas.

• Los estilos de Tabla determinan la apariencia de las tablas, incluidas las características como el formato del texto de la fila de encabezados, las cuadrículas y los colores de énfasis para filas y columnas.


Finalmente deberรก insertar una hoja al principio de su texto.


diagramas  

descripcion