Issuu on Google+

Trabajo de 2ยบ grado A


¿Dónde viven los animales? El león vive en la sabana y le encanta comer carne. El oso polar vive en el Polo Norte y, con sus filosos dientes, come pescado.

Catalina y Melina.

¿Dónde viven los animales? El oso polar vive en el ártico y se alimenta de peces. El pingüino vive en el ártico y come peces.

LAUTARO Y PEDRO


¿Dónde viven los animales? Los ratones viven en el bosque, comen semillas de todo tipo y, durante el invierno, descansan. Las ardillas viven en árboles, recolectan comida para el invierno y comen cuando hace mucho frío.

Mía y Malena

¿Dónde viven los animales? El monito vive en la selva y trepa los árboles. El león come carne y vive en la selva, cuidando a su cría.

Valentina y Zara


¿Dónde viven los animales? El oso polar come focas y vive en el polo norte La ardilla gusta de treparse a los árboles y come bellotas.

Román y David

¿Dónde viven los animales? La cebra vive en la sabana y le gusta comer pasto tierno y hojas. La llama vive en el desierto y le gusta comer pasto.

Malena y Lucía


¿Dónde viven los animales? El oso polar vive en el polo norte con su familia, está rodeado de agua y hielo. El pingüino vive en la nieve y nada en el agua fría.

Agustina

¿Dónde viven los animales? Los osos polares viven en el polo norte y come peces y focas La selva es el hogar del chita. Es el más rápido de la selva y come animales.

Delfina y Mora


¿Dónde viven

los animales?

La selva es el hogar del mono. En el desierto, vive la

serpiente. Se alimenta de insectos.

Martín

¿Dónde viven los animales? Las focas viven en el ártico y comen pescados. Los osos polares viven en el ártico y comen focas.

Emma y Luana


DONDE VIVEN LOS ANIMALES