a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 1

   

ยกCOMPLEMENTOS PARA TU HOGAR CON COMBINACIONES PERFECTAS!


D

arle vida a nuestro espacio vital y llenarlo de detalles que nos identifiquen es necesario para darle el sentido de pertenencia y cuidado que se necesita para poder estar y sentirte acogedor. Dependiendo el espacio que quieras decorar, descubrirĂĄs ideas con estilo nordico para transformar tu sala, baĂąo y cocina.


B A Ñ O S “Se pueden utilizar diferentes tonos de grises para dar profundidad y claro oscuros a la habitación”

Los tonos café aportan un toque de elegancia y sofisticación, pero sin dejar de lado la frescura y la modernidad.


Los colores dependen mucho de las dimensiones y características del ambiente designado. Las tonalidades naturales crean un espacio clásico y delicado, y los colores blancos favorecen a la iluminación.

Colores e iluminación

En el estilo nórdico, el color blanco es usado en paredes, techos y suelos con el fin de reflejar la poca luz natural disponible y aportar luminosidad.


COMPLEMENTOS MUEBLES FUNCIONALES

Sencillos y de líneas rectas y depuradas, combinadas con suaves curvas y líneas orgánicas. El objetivo es lograr un ambiente diáfano y espacioso, sin artificios innecesarios que rompan la armonía lograda. Pocas piezas pero con sentido.

Lo natural se impone en el estilo nórdico, y los textiles no son una excepción. En este estilo, todo va orientado a atraer la luz en casa y a crear espacios más acogedores y envolventes.


S A L A S


El estilo nórdico es ideal para espacios pequeños ya que los colores claros aplicados a las paredes y pisos dan sensación de amplitud y no tiene por qué ser aburrido. Los colores que introduzcamos a la decoración mediante sofás, sillones, almohadas, alfombras.

Los tonos gris y negro aportan un toque de elegancia y sofisticación, pero sin dejar de lado la tranquilidad.


Contribuyendo a la idea de invitar a disfrutar de la luz lo máximo posible, las habitaciones nórdicas tienden a dejar al descubierto sus ventanas. Los modelos de cortinas, si se utiliza, se prefieren de tejidos ligeros como visillos y en telas de lino. Por la noche, el resplandor de las ventanas iluminadas en los edificios se parece a una hermosa postal. Los accesorios decorativos nórdicos normalmente son simples y sencillos. Jarrones de cerámica elegantes y demás complementos que añaden color, textura y sutileza a un hogar.


Modern style + Comfort


COCINA


En la actualidad, el uso de la madera es muy amplio, y puedes escoger entre distintos tipos de madera para crear tu espacio ideal.


MUEBLES FUNCIONALES Sencillos y de líneas rectas y depuradas, combinadas con suaves curvas y líneas orgánicas. El objetivo es lograr un ambiente diáfano y espacioso, sin artificios innecesarios que rompan la armonía lograda. Pocas piezas pero con sentido.


«Regla de oro menos es más»


Crate&Barrel

Modern Furniture and Home Decor

Profile for Monica Velasco

HOMENORDIC  

REVISTA Con ideas para el hogar con un estilo Nordico, creado por Mónica Velsmin, también muestra combinaciones perfectas y consejos útiles...

HOMENORDIC  

REVISTA Con ideas para el hogar con un estilo Nordico, creado por Mónica Velsmin, también muestra combinaciones perfectas y consejos útiles...

Advertisement