Issuu on Google+

Sobre nosotros Nuestra empresa se dedica a la creación y comercialización de productor vitivinícolas de calidad, enfocado a empresas, hostelería y bodegas, para que estos puedan ofrecer a sus clientes un producto distinto, con una gran calidad y con una presentación completamente personalizada. Un regalo personalizado es realmente algo especial..... A todos nos gusta recibir de regalo una caja de bombones, una cesta de navidad., un buen vino..... ya que es un hermoso gesto. Para recibir un regalo que sabemos que ha sido cuidadosamente elegido para nuestros clientes, que lleva grabado el nombre elegido y un mensaje especialmente dedicado hacen de ese regalo algo inolvidable. VINATURE le presenta una idea original para expresar sus sentimientos o tener una atención distinguida con sus clientes: VINOS PERSONALIZADOS . Ustedes mismos ofrecerán a sus clientes un producto totalmente personalizado en cualquier ocasión. Le ofrecemos una gran variedad de etiquetas prediseñadas para que elija y modifique según su preferencia. Si lo desea diseñamos una específicamente para Ud. de acuerdo a su idea o necesidad.

VINATURE S.L

Estamos en : C/Polígono industrial S/N 45710 Madridejos (Toledo ) Teléfono: 600 666 777 Fax: 555-555-5555 Correo: vinature@vinature.com


Empresas

frecemos a las empresas el tener un vino completamente personalizao, eligiendo desde el primer momento desde la calidad del vino que iere hasta el diseño de su etiqueta y botella.

Bodegas Lo que les ofrecemos a las bodegas, es la posibilidad de elaborar un vino de calidad, completamente personalizado con las especificaciones que ellos deseen. Ofreciéndoles además la posibilidad de publicitar ese vino en ferias especializadas.

Nuestros Productos Nuestra empresa se dedica a satisfacer las necesidades de nuestro cliente desde el embotellado de su vino personalizado hasta el etiquetado.

Etiquetas personalizadas.

Embases personalizados

Restaurantes La pasión por los vinos y la Restauración –la oportunidad de visitar Restaurantes y degustar sabrosos caldos - se plasman en este pequeño sitio web, que poco a poco cobrará personalidad y fuerza, ofreciendo a nuestros clientes una variedad de ideas innovadoras que podrán llevar a cobo con el servicio que nuestra empresa les garantiza.

Botellas personalizadas

Y no nos olvidemos de nuestros caldos

Completamente presonalizado

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además te llevarás una grata sorpresa.


Folleto