Issuu on Google+

Los accesorios de moda


Llega el verano y con esto todos los accesorios que necesites, comienza a abarrotar las tiendas, descubre lo

que viene esta temporada.


No es igual ponerte un vestido sólo que con algún complemento. Los accesorios de moda para la mujer consiguen dar un toque más singular a nuestra forma de vestir. Un pañuelo o unos collares harán resaltar más tu belleza. Gracias a la elección de los accesorios logramos que nuestro look sea totalmente personalizado. Cada persona tiene favoritismo por un estilo de complementos.

Hay mujeres que tienen cientos de zapatos y otras no paran de comprarse bolsos. En todas las tiendas de moda podrás encontrar algún accesorio que te guste. Desde broches con formas personalizadas, hasta diademas con flores o ganchos para el pelo de diferentes colores e incluso de plata y oro. También los perfumes y las fragancias son un

complemento ideal para todo nuestro conjunto. Un accesorio que no se ve pero se siente y se percibe, dando ese toque especial que convierte a nuestro estilo de vestir en único. ¿Cuál es tu accesorio favorito?


Zapatos

Se ajustan perfectamente a nuestros pies, los cubren, los protegen y se convierten en una extensi贸n del cuerpo. Los hay altos, bajitos, alargados, chatos, redondos, cerrados y abiertos. Sus estilos, tonos y dise帽os son infinitos...y hoy son un objeto de culto femenino.


El verano ya está aquí y es el momento ideal para estar guapa y lucir tus mejores prendas. Con el calor llegan los colores vivos, la ropa fresca y ligera, las sandalias, los trajes de baño... y unComo.com ha preparado un especial para que estés al día de lo que se lleva y conozcas todas las tendencias


:) Primera creación