Page 1


Capitulo 2

Este capítulo narra que el caballero de la armadura oxidada anda en busca de una mago llamado Merlín. Él lo busco por muchos meses en ese bosque, hasta que en un día lo encontró sentado en un árbol vistiendo una túnica blanca alrededor de animalitos.


El caballero esta muy cansado y se puso a descansar en ese mismo árbol, cuando se levanto el mago le dio de beber una copa de plata que contenía un líquido algo extraño, entonces vino el caballero y le pareció un poco amargo hasta que le sintió un sabor dulce y el mago le dijo que eso era la vida porque poco a poco se le siente sabor .


Luego el mago aplaudi贸 y as铆 se acercaron los animalitos y comenzaron a recolectar comida para alimentar al caballero.


Al siguiente día el mago le cuestionaba al caballero de que si él era un hombre bueno, generoso y amoroso y el caballero se quedo pensativo y se fue a meditar en un árbol, cuando después de pensar llego el mago; y el caballero le digo que quería ver a su familia a su esposa Julieta y su hijo Cristóbal; y que quería demostrarle que el era ese hombre bueno, generoso y amoroso.


Cuando el mago llamó a la paloma llamada Rebeca para darle una nota para dársela al hijo del caballero. Después de una semana el caballero no tenía respuesta alguna de la paloma, cuando el mago terminó de tocar el laúd; llegó Rebeca con una nota para el caballero, pero a la hora de ver él la nota no vio nada escrito en ella.


Entonces el mago le explicó que en esa nota no había nada, ya que su hijo no lo conocía a él lo suficiente; y el caballero se sintió muy triste y fue a reposar.

capitulo 2  

Caballero de la armadura oxidada

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you