Page 1

Qué Es La dieta detox ? La Dieta detox es un nuevo fenómeno de quema grasa para la gente que quiere perder peso Y estar en forma a cara al verano conocida como operación bikini….en general es una dieta Basada En desintoxicación del cuerpo utilizando batidos verdes de verduras o de zumos de Frutas. Este fenómeno nuevo por lo que se ha visto será un tópico del verano porque algunos Celebrities Ya se han puesto en marcha haciendo la dieta del detox dejando adras la famosa Dunkan. Para hacer una buena dieta de desintoxicación debería eliminar de tu diccionario diario algunas Tipos de comida.

1-Verduras y Frutas:

Qué Es La dieta detox

Para una buena práctica de la dieta detox hay que eliminar del menú diario los hidrato carbonos, grasa saturada, azucares,…solo se recomienda comiendo batidos de zumos de fruta, verdura, caldos o cremas de verduras porque contienen alto nivel de vitaminas y antioxidantes que ayudan para acelerar el metabolismo para quemar grasas y la depuración.


2- Zero Alcohol:: No hay que consumir alcohol como en cualquiera otra dieta significa la deshidratación, afecta la circulación, el hígado y otros organismos del cuerpo humano.

3-Aguaaaaaa: Hay que consumir y beber agua al menos dos litros de agua diario para que los riñones elimina Toda la toxicarían del organismo así ayudaras los zumos, caldos a acelerar la eliminación y la depuración del organismo.

4-Productos Prebióticos:

Para asegurar un buen funcionamiento del transitito intestinal hace falta consumir los Prebióticos que son ayudantes apara eliminara la toxina t también son un pilar de la dieta detox.

5-efectos negativos:

Según la revista women’s helth, la dietas detox son rápida, supuestamente efectivas… y potencialmente peligrosas. ¿Sabes lo que le pasa a tu cuerpo cuando lo despojas de los nutrientes básicos?

Después del primer sorbo

Las señales de hambre que envía tu cerebro son respondidas con una oleada de azúcar procedente de la fruta (y no, sustituirlas solo por verduras tampoco es una buena idea). Esta reacción obliga al páncreas a segregar insulina, que es la responsable de transportar el azúcar (en forma de glucosa en tu sangre) a las células.

Después de 30 minutos

Mientras tus células absorben la glucosa, tu nivel de azúcar en sangre empieza a venirse abajo. Puede que comiences a sentirte mareada. Mientras tanto, debido a la falta de calorías, tu cuerpo se ve privado de glucógeno, una fuente de energía rápida que se almacena en los músculos y en el hígado.

Después de dos días

Con cada sorbo de zumo, tus niveles de insulina se disparan, para luego estrellarse. Tus reservas de glucógeno hace tiempo que se extinguieron, dejando tu despensa vacía (y, con ello, una sensación de debilidad). Desde que empezaste a tomar aproximadamente la mitad de las calorías que necesitas, tu cuerpo recurre a dos fuentes de energía: los triglicéridos, un tipo de combustible almacenado a modo de grasa (¡viva!) y las proteínas, sacadas directamente de tus músculos (¡ups!). Por eso empiezas a perder masa muscular, incluso aunque estés haciendo ejercicio cada día….

Source: http://www.womenshealth.es/perder-peso/articulo/lo-que-no-te-cuentan-delas-dietas-detox. Pra una Buena práctica si quieren perder peso con este metodo les dejo dos libros que son realmente Buenos para hacer seguir la dieta detox :


US$14.39

La dieta del metabolismo acelerado 9 euros

QuĂŠ Es Ladieta detox presentada por monica

Qué es la dieta detox  

La Dieta detox es un nuevo fenómeno de quema grasa para la gente que quiere perder peso Y estar en forma a cara al verano conocida como oper...