Page 1

SOUNDMAN LIMITED CORPORATION

Documentos y Comunicaciones Corporativas

Presentación de la Compañía


DOCUMENTOS Y COMUNICACIONES CORPORATIVAS Presentación de la Compañía

© 2007 SOUNDMAN LIMITED CORPORATION


Acerca Soundman. Soundman Limited Corporation está integrada por individuos y entidades que buscan la excelencia al proveer Servicios de Consultoría Técnica para compañías ó personas físicas que deseen desarrollar Proyectos de Inversión Capitalizables. Nuestra firma tiene una preferencia por proyectos en América Latina, Europa y Asia. Nuestra firma adquiere su palmarés al fusionar a la División Industrial de Integrus Capital Advisors de México y por ende, es la practica profesional mas antigua de SOUNDMAN, esta se inicio en el año de 1992, cuando un grupo selecto de profesionales de diversas disciplinas relacionadas con el desarrollo de proyectos de inversión en obras capitalizables, promueven sus servicios y experiencia a las distintas entidades tanto del Sector Público como del Privado, involucradas en la ejecución de proyectos de infraestructura. Como resultado de dichas actividades, se han creado las siguientes especialidades profesionales; •

Prospección y pre-calificación de oportunidades de negocio

Elaboración de Planes de Negocio

Desarrollo de Proyectos

Administración de Proyectos

Elaboración de Propuestas para licitaciones públicas o privadas

1


Prospección y Selección de Oportunidades de Negocio La prospección y selección de oportunidades de negocio es el primer servicio en nuestro portafolio, es el fundamento del éxito en todo emprendimiento e inversión. Este servicio se basa en una rigurosa metodología para analizar en detalle una idea, al ser calificada en rubros como:

Prospectos Sugeridos Por Socio A

Metodología de Selección de Prospectos

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD

Distribución de:

Vamos/No Vamos •Qué •Como •Cuando •Donde •Cuanto •Quien •Plazos •Variables Criticas

Cual es el Mejor: •Mercado •Desarrollo •Recursos requeridos

CATALOGO DE PROSPECTOS SELECCIONADOS

Metodología de Inteligencia Comercial

•Responsabilidades •Riesgos •Tareas •Costos •Utilidades

PROGRAMA DE TRABAJO

Negociación Definitiva

PROYECTOS PRIORITARIOS

(CONSORCIO)

Participan

Prospectos Sugeridos Por Socio B

Participan

Participan

Socio A Socio B + Integrus

Socio A Socio B + Integrus

2

CONVENIO DE ASOCIACION

Socio A Socio B + Integrus + Inversionista + Cliente


Desarrollo de Planes de Negocio Mas allá de los factores externos, la clave sobre el éxito o fracaso de un negocio ya sea incipiente o maduro, reside en una adecuada planeación del negocio, esto supone un movimiento cíclico y un constante esfuerzo de reinvención tanto del negocio como de su organización.

Desarrollo de Propuestas (Mercados de desarrollo de Infraestructura) Esta es la actividad que nos ha dado origen en 1992, esta especialidad, junto con los servicios de consultoria y concertación crediticia, es la que nos ha brindado la máxima satisfacción profesional. A partir de nuestras experiencias profesionales en lo colectivo como en lo individual, hemos amalgamado las diversas disciplinas y orígenes de cada uno de nuestros miembros en un astringente sistema de proyectos conceptuales que tiene por resultado nuestra exitosa capacidad de realización de licitaciones públicas y/ó privadas.

3


Desde nuestros inicios, hemos licitado a favor de nuestros clientes aproximadamente $840 millones de Dólares Americanos, de ese monto global de ofertas, retribuimos a nuestros patrocinadores $ 400 millones de Dólares, es decir más del 45% de éxito. Conforme el tiempo ha transcurrido los procesos licitatorios han cambiado drásticamente desde licitaciones de construcción pura a proyectos llave en mano y de proyectos llave en mano a concesiones de servicios que se requieren en las plantas industriales. A lo largo de esa evolución la firma, se ha adaptado para ofrecer a sus clientes una operación a tono con el Estado-del-Arte de cada disciplina.

Administración de Proyectos A raíz de nuestra experiencia y éxitos en la disciplina de la Elaboración de Propuestas, e inicialmente a pedido de nuestros clientes, hemos desarrollado está práctica profesional en la cual ponemos de manifiesto nuestro rigor metodológico aplicado a la práctica de la construcción y realización de proyectos de inversión capitalizable de gran envergadura.

Utilizamos metodologías de Administración de Proyectos de clase mundial, las cuales nos permiten desarrollar las encomiendas de control y supervisión proyecto que nos confían nuestros clientes, dentro de las variables y especificaciones de alcance, costo plazo y calidad para cada una de las fases del proyecto como son Ingeniería, Procura, Construcción Pruebas y Puesta en Marcha, que requieren para cumplir con sus objetivos corporativos.

4


Algunos proyectos en los que hemos participado

5


VisĂ­tenos en la Red

www.soundmanlimited.com

6

Soundman_Perfil_Corporativo  

SOUNDMAN LIMITED CORPORATION Documentos y Comunicaciones Corporativas DOCUMENTOS Y COMUNICACIONES CORPORATIVAS Presentación de la Compañía ©...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you