Issuu on Google+

LA POTENCIA DE DIOS MUSIC INC PRESENTA:

“ADORADORES AL MAXIMO”


Entrenamiento de Desarrollo para Músicos y Liderazgo de Alabanza y Adoración ®2011-2012


Invita a nuevos y actuales líderes del ministerio de música, músicos y cantores que desean ser transformados, renovados y ungidos con el espíritu de Dios para ser auténticos guerreros del Señor!


Este seminario es una preparación fundamental que le ofrece las herramientas necesarias adquiriendo métodos para capacitarse y proyectarse por medio de un mejor conocimiento organizacional y disciplina, que influirá en un 100% en su renovación espiritual y musical, para compartir de una manera efectiva sus enseñanzas a grupos de adoración y alabanza.


Crear conciencia y fomentar el crecimiento de líderes de ministerios de música, a través de actividades y procedimientos para forjar con verdadero sentido de gozo y fé nuestro compromiso y responsabilidad y aceptar de una forma humilde y digna el privilegio que Dios nos ha brindado para alabarle y adorarle a través del canto y la música.


"Aprendamos a aceptar con dignidad, compartir y agradecer infinitamente el regalo divino que se nos ha otorgado"


 LAS RESPONSABILIDADES DE UN

ORADOR  LAS 8 AREAS DEL MUSICO Y LA EXCELENCIA  LA SANTIDAD DE UN SALMISTA  LOS INGREDIENTES DELA UNCION DEL MUSICO


Expositor y Director

Mario Armando de la Mora Preparación académica con 20 años de experiencia en las áreas de

Dirección de Ministerio Musical

Educación

Proyección Motivacional

Sicologia


 DINAMICAS VIVENCIALES  TALLERES PARA MUSICOS  RETIROS

ESPIRITUALES  INTRODUCCION A LA PEDAGOGIA MUSICAL  CLINICAS DE APROVECHAMIENTO DE GRUPOS DE ALABANZA.


 La Potencia de Dios abre sus parámetros a

través de todos los rincones de los Estados Unidos para expandir un método efectivo de unificación, guiados por el espíritu de Dios y la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

 Es anhelo de quienes formamos parte de esta

cruzada espiritual, el que Usted reciba la melodiosa paz que infunde la presencia de Dios, con este llamado a ser un mejor líder del Ministerio de Música de la Iglesia Cristiana.


Dir. Mario Armando De La Mora – Zuñiga lapotenciadedios@gmail.com "La Potencia de Dios Music Inc." Academia de Música y Desarrollo Humano Las Vegas, Nevada

(702) 583-2110


 www.linkedin.com/in/lapotenciadedios  www.facebook.com/lapotenciadedios  www.twitter.com/lapotenciadedios


… "Al final del camino no es la luz, la bondad y el conocimiento que has recibido lo que debe alegrarte más. Ora y duerme tranquilo sabiendo que tu vida no ha sido en vano cuando muchas almas repartieren las gotas de amor que has vertido para un mundo sediento en busca de fé, compasión, sabiduría y la palabra de Dios!

Mario Armando De La Mora-Zuniga


LA POTENCIA DE DIOS PRESENTACIONES 2011-2012