Issuu on Google+

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE TECNOLÓGICO


MoMa Logitech, S.L.L., es una empresa joven y dinámica creada por un equipo de profesionales con una experiencia de más de 20 años en el sector de la logística y transporte tecnológico, cuya finalidad principal es dar servicios de Logística, transporte y ubicación de maquinas, que por su tamaño, peso y fragilidad, llevan consigo una complejidad en su trato.


Ofrecemos servicios para nuestros clientes en España y Portugal, poniendo a su disposición una amplia flota de vehículos con trampilla elevadora, grúas y material especial para las ubicaciones. También contamos con personal especializado, formado y necesario para cada ubicación. Nuestros servicios están orientados para equipos de informática, electrónica, eléctrica y médica, que por su complejidad de ubicación y su gran valor económico, necesitan un tratamiento especial.


Somos especialistas en Logística Tecnológica, realizando el almacenaje y preparación de pedidos de los clientes que nos dan su confianza para dicho servicio, contando con instalaciones en todo el territorio nacional. Nuestro sistema informático es uno de los mas avanzados en la gestión de stocks, diseñado a medida durante 15 años e implementado las necesidades de nuestros clientes que se han ido generando en estos años. Disponemos de zona técnica para reparaciones o modificaciones de equipos.


Realizamos diferentes tipos de servicios, en funci贸n de las necesidades de cada cliente: -

-

-

Transporte hi-tech, nacional e internacional. Servicios de distribuci贸n dedicada. Cargas completas. Grupaje. Almacenaje y control de stocks. Distribuci贸n. Log铆stica inversa.


Garantizar al 100% todos los servicios que nos han confiando nuestros CLIENTES, poniendo para ello todos los medios, materiales y humanos, necesarios para lograr dicho fin.  Somos la soluci贸n a cualquier problema log铆stico, y para ello, nos amoldamos a cada necesidad de nuestros clientes.  La mejor calidad del servicio al mejor precio. precio 


Sede central: C/ Copérnico, 74 – 76 28823 Coslada (Madrid) Tf.- 91 833 61 79 Fax.- 91 827 49 59 servicios@momalogitech.com Nuestras delegaciones están en: Barcelona – Bilbao – Lugo – Sevilla Valencia – Valladolid – Zaragoza Palma de Mallorca – Las Palmas de Gran Canarias y Santa Cruz de Tenerife.


Presentación moma