Page 1

+

ENERO 2014

QUITO, ecuador De Molly Berlin-Burns


1 2

+

3 de Enero: Lleguê en Quito En el 3 de enero, yo dijo adios a mi familia y salí de Minnesota muy temprano en le mañana. Me encontré con Kelsey en Atlanta y llegamos en Quito muy tarde en la noche.

Cuando llegué en Quito yo estaba nerviosa porque no pude recordar nada de español. Después de ir por la aduana, concocimos Ryan, y Christy, y Bryan. Yo recuerdé que todos en el aeropuerto nos miraba.

2


1 2

4 de Enero

+ Mi primera día en Quito: Nuestro primer día, fuimos a Miendo. Nosotros tomamos un bús durante 2 horas. La carretera fue muy peligrosa, pero la vista era increíble. Cuando llegamos en Miendo el bús fue demasiado grande cruzar el puente, pero nosotros montamos en la parte de atrás de camiónes. Fuimos tirolesa en los Andes.

3


1 2

5y6 de Enero

+

DOMINGO y LUNES: Iglesia, Marisco, Fútbol, Escuela, y Familia El domingo, fuimos a Igelsia El lunes, tuvimos nuestra Dios de Fiel. Despuês, comimos en un restaurant de mariscos. Yo tuve camarones asados. ¡Muy rico! Esa tarde, jugamos fútbol con los chicos de Casa Gabriel.

4

primera clase de español. Lunes por la noche conocimos nuestra familias. Pero antes de que lo hicimos, tuvimos que traer todas las maletas a Mundo Juvenil. ¡Y estaba llovía!


+ MI FAMILIA ECUATORIANO

Hay cinco personas in mi familia ecuatoriano. Mi papá, Miguel, es muy gracioso y amable. Mi mamá, Margarita, es graciosa y hospitalario. Hay tres hijos en la familia de Sánchez. Andres, Micheal, y Nikolay Me gusta mis hermanos y me perderé ellos mucho. La casa tiene cinco pisos. Mi lugar favorito en su casa es el último piso. Yo podía ver toda la ciudad. 5


+

OTAVALO MITAD DEL MUNDO Y COTOPAXI

8 DE ENERO:

10 DE ENERO:

11 DE ENERO:

Fuimos a Otavalo.

Fuimos al Mitad del

Fuimos a Cotopaxi.

Me gusto los

Mundo. Tomamos

Estuvo muy frio. La

colores. Después de muchas fotos. Yo

vista era muy

comprar, yo comí

hermosa. Yo quiero

pie de manzana. Me encima de la

volver y hacerlo otro

gusta los personas

ecuador, pero era

vez.

indígenas de

difícil.

Otavalo.

6

traté caminar


+

TIEMPO CON MI FAMILIA Juegas de Cartas, Iglesia, Patas de Pollo, Helado, Un Tour, y Bailando

Por la noche con mi familia nos jugamos a las cartas y aprendimos a bailar salsa. Cuando cenamos, hablamos mucho.

Nos fuimos a la iglesia, Alianza Norte, y ayudamos con el ministerio para niños. Después, nosotros comimos almorzar. Yo comí un pata de pollo. Después de comer, nuestra familia nos dio un tour. Fuimos a Guapalo. Es uno de mis lugares favoritos en Ecuador.

7


+

mis partes favoritas de QUITO

me encanta quito: • Me encantas los gentes aqui. • Me encantan los viejos edificios • Me encantan los montañas, la selva, y la playa • Me encanta el clima • ME ENCATAN LAS FRUTAS

+ LA SELVA Me gustaría ver los monos. No me gustaría se que enfermen. Estoy muy emocionada de jugar desportes con los niños.

fui a quito  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you