Page 1


Concierto Viaje Imaginario El miércoles 5 de Marzo el Teatro de Cámara del Complejo Cultural y Artístico se vistió de Gala para presentar uno de los más emotivos conciertos del CEM Chihuahua, a la "Orquesta Sinfónica Infantil" en su ciclo de Conciertos "Viaje Imaginario" . Se le ha denominado así a este ciclo ya que se trata de que tanto público como artistas participen en una atmósfera llena de creatividad donde el escenario infantil sea el centro de un viaje que realizan a través de la música, con un tema en particular que además de ser enriquecedor pedagógicamente, es de exquisito deleito y gran magia para todos los que son partícipes de este gran evento. Se tuvo como Directora Invitada a la Maestra Melodía Gaytán. Sigue cosechando grandes logros el Maestro Modesto Gaytán y sus ideas creativas sin duda, siguen siendo uno de los factores que siempre lo mantienen a la vanguardia.


Concierto Viaje Imaginario

Imaginario" .

El miércoles 5 de Marzo el Teatro de Cámara del Complejo Cultural y Artístico se vistió de Gala para presentar uno de los más emotivos conciertos del CEM Chihuahua, a la "Orquesta Sinfónica Infantil" en su ciclo de Conciertos "Viaje

Se le ha denominado así a este ciclo ya que se trata de que tanto público como artistas participen en una atmósfera llena de creatividad donde el escenario infantil sea el centro de un viaje que realizan a través de la música, con un tema en particular que además de ser enriquecedor pedagógicamente, es de exquisito deleito y gran magia para todos los que son partícipes de este gran evento. Se tuvo como Directora Invitada a la Maestra Melodía Gaytán. Sigue cosechando grandes logros el Maestro Modesto Gaytán y sus ideas creativas sin duda, siguen siendo uno de los factores que siempre lo mantienen a la vanguardia.

Concierto Viaje Imaginario 2014