Page 1


Un poco de historia... Modeets inició sus operaciones en el mes de febrero del 2012 somos relativamente una tienda nueva. Iniciamos lanzando nuestro sitio en los Estados Unidos de Norteamérica, donde gracias a la participación e interacción de nuestro público hemos crecido. Vamos de la mano de ellos pues estamos abiertos a escuchar críticas y opiniones que a nosotros nos sirven como retroalimentación y esto nos da la pauta para perfilar nuestros pasos y definir nuestro rumbo.

Te damos la bienvenida a MODEETS México ¡Hola! Nos da mucho gusto darte la bienvenida a Modeets, en palabras simples seríamos solo una boutique en línea encargada de distribuir productos de moda en los Estados Unidos y México. Pero no nos gusta quedarnos con las cosas simples, Modeets va más allá. En Modeets queremos ser el mejor aliado a la hora de seleccionar tus accesorios ¿Alguna vez imaginaste tener una tienda de accesorios tan cerca, que no tienes que salir de tu casa? Ese es uno de los objetivos de Modeets, ofrecer practicidad a nuestros clientes, sentirte cómodo a la hora de hacer tus compras para seleccionar con cuidado y mejor aún, todo lo que compras llegará a la puerta de tu casa en el menor tiempo posible sin necesidad de pagar envío. El concepto de Modeets nace con el deseo de ofrecer una experiencia de compras estilo boutique con una selección de productos de un gran almacén, además de ofrecer una selección de joyas que se actualiza constantemente en lugar de solo actualizarlos por temporada. Modeets no solo es una tienda más, sabemos que existen muchas tiendas on line, pero nosotros queremos hacer de Modeets un lugar confiable y amigable.

Desde unos meses atrás notamos que el numero de clientes mexicanos ha estado creciendo y con esto nuestra preocupación por ellos, ya que a pesar que Modeets cubre el costo de envío de sus productos, esto solo aplica para los Estados Unidos y por ende los clientes mexicanos tenían que cubrir los costos de envío hasta este país, lo que da como resultado un incremento en el costo de inversión en nuestros productos, muchas veces haciendo incosteable la compra de una sola pieza. Gracias a eso, nos hemos puesto a trabajar en la creación de Modeets México, la cual será abierta en el próximo mes de septiembre ofreciendo así una alternativa nueva al público mexicano en accesorios de moda y teniendo acceso a todos los productos de Modeets ahora si con envío gratis ya que los productos son enviados desde el interior del país.


Nuestros productos Modeets no es solo una boutique, también somos una plataforma para diseñadores y artesanos dedicados a la joyería, pues nuestros proveedores son jóvenes entusiastas, apasionados por la moda y por su trabajo. Trabajamos también de la mano de diseñadores que abastecen tiendas minoristas de joyería de los Estados Unidos, conservando así una colección de piezas a través de diferentes estilos. Nuestro enfoque basado en la Web nos permite ofrecer un valor agregado, además de nuestra selección completa de productos, consejos y tipos, un amigable servicio a nuestros clientes hace que su experiencia de compra sea placentera y segura.

¿Hacia dónde vamos? En Modeets tenemos como objetivo lograr ofrecer productos de alta calidad y diseño elegante a un precio competitivo además de posicionarnos como una de las principales tiendas en línea que se distinga por su cercanía e interacción con nuestros clientes. Queremos ser tu mejor aliado a la hora de buscar el complemento perfecto para tu atuendo, que logres sentir que vistes el accesorio ideal y tengas la confianza de que al llevar una de nuestras joyas te harán marcar la tendencia alrededor de ti. Esto es solo el comienzo de Modeets, te invitamos a estar muy cerca de nosotros a través de nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle.


MODEETS

w w w. m o d e e t s . c o m . m x

MODEETS México (844) 488 18 40 (844) 606 96 96 Héroe de Nacozari 353, Col Fidel Velásquez Ramos Arizpe, Coah. Méx. CP. 25900

Presentacion  

Introduccion a Modeets Mexico

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you