Page 1

Cultural Community


julio de 2011 - 2


3 - julio de 2011

desarrollo


julio de 2011 - 4

celest hotel boutique

Vivir con lujo, comodidad y arte, en medio de árboles tropicales y con vista a las más hermosas playas de la Riviera Nayarit es posible en San Pancho Cultural Community, un desarrollo que ofrece la mejor opción para vivir o vacacionar en medio de la naturaleza pero con todo el confort para satisfacer el estilo de vida más exigente. Ubicado en San Francisco pueblo considerado la capital cultural de la Riviera Nayarit, San Pancho Cultural Community es un desarrollo residencial de baja densidad con un concepto arquitectónico de costa que combina la utilización de materiales propios de la región, con la modernidad y el confort. El desarrollo contempla dos hoteles, el primero de ellos ya está operando, se trata del Hotel Celest con 18 habitaciones, alberca, gimnasio y restaurantes para disfrutar de la mejor cocina internacional.


5 - julio de 2011


julio de 2011 - 6

celest

hotel boutique


7 - julio de 2011


julio de 2011 - 8

confort espacios hechos para descansar


9 - julio de 2011

En San Pancho se conjunta la selva y la playa, al tiempo que ofrece hermosas y espaciosas residencias, un club de playa fuera de serie con una alberca elĂ­ptica de 60 por 30 metros y un SPA con vista al mar. AdemĂĄs, hay albercas y lagos artificiales alrededor de las colinas en las que se asientan las lujosas residencias, y una vialidad adoquinada por la que se puede acceder a la playa, a las albercas y al Centro Cultural.


julio de 2011 - 8


9 - julio de 2011


julio de 2011 - 10

real state El desarrollo residencial rodeado por el mar, la selva, el estero y el río, se realiza con inversión cien por ciento mexicana, y ofrece tres tipos de residencias que se adaptan a diferentes gustos y necesidades: el modelo Casitas, de dos plantas con tres recámaras y alberca privada; las Residencias con dos recámaras en una sola planta y las Villas, de una planta con tres recámaras. Entrar a cualquiera de las residencias hace imposible no enamorarse de sus espaciosas y confortables habitaciones así como sus preciosos acabados, además, cada una de las habitaciones tiene su propio baño. La empresa desarrolladora Citicapital S.A a cargo del arquitecto Ignacio Díaz, trabaja con un equipo en el que se conjuga la experiencia y la juventud para ofrecer calidad y confort total.

L E X U R Y

R E S O R T

R E A L

S T A T E


11 - julio de 2011


julio de 2011 - 12

Residencias con vistas espectaculares El respeto a la naturaleza es clave en este desarrollo de 44 hect谩reas, la mitad de las cuales se han donado como reserva natural, en la que se pueden apreciar igual que la palma de aceite, papelillos, higueras y vegetaci贸n tropical.


13 - julio de 2011


julio de 2011 - 12


13 - julio de 2011

playa


julio de 2011 - 14

Además de disfrutar de la naturaleza, San Pancho del arte ya que cuenta con el centro cultural má donada por el artista cubano Rafael Medina d umbral, hay un complejo con cuatro galerías qu


15 - julio de 2011

o Cultural Community es ideal para quienes gustan 谩s importante de la regi贸n. Una enorme escultura, da la bienvenida a los visitantes. Traspasando el ue muestran la obra de artistas de todo el mundo.

arte


julio de 2011 - 14

Otra de las ventajas de San Pancho, es que a s贸lo 40 minutos se encuentra la ciudad de Puerto Vallarta, que ofrece una gran variedad de centros de esparcimiento y compras, en tanto que a cinco minutos, en el pueblo, se ubica el Club de Polo La Patrona, para los amantes de este exclusivo deporte.


15 - julio de 2011

escultura monumental Cada seis meses, el Centro Cultural recibe a un grupo de artistas plásticos, quienes teniendo como marco las hermosas playas, el pueblo de San Francisco e inmejorables instalaciones, realizan ahí su obra, a ojos de la comunidad. Una vez concluido el trabajo, se monta la exposición en las amplias galerías.

Adicionalmente, el Centro Cultural cuenta con una sala de cine donde se proyectan los mejores filmes, y una sala de lectura abierta de lunes a domingo de diez de la mañana a siete de la noche. En el pueblo también existe un moderno hospital, además de tiendas de artesanías, biblioteca, y una gran variedad culinaria y la posibilidad de practicar deportes acuáticos.


A REAL MEXICAN RESORT COMMUNITY DISCOVER THE NATURAL LIFESTYLE

(311) 258 43 49 L E X U R Y

R E S O R T

R E A L

S T A T E

san-pancho.com.mx

Mode de vie San Pancho  

Reportaje de Mode de vie en el paradisiaco complejo turistico de San Pancho, en Nayarit, Mexico. este suplemento es una edicion de Periodico...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you