Page 1

PARA NOSOTROS LA ARQUITECTURA ES PURA PASIÓN.


EL FUTURO YA HA COMENZADO.


Fundada en el año 1.993, Dismof es una realidad dinámica, que propone soluciones innovadoras para oficinas y para ambientes de trabajo contemporáneo,

V

.

adaptándose siempre a las necesidades específicas.

Creamos espacios cuidados milímetro a milímetro, centímetro a centímetro, metro a metro, para no dejar nada al azar, por esto nuestro trabajo nunca es estándar, sino pensado y personalizado conforme a las ideas y exigencias de nuestros clientes. En Dismof nos sentimos más sastres que industria de “pret-a-porter”, aunque cuando es necesario ser rápidos lo somos de verdad, pero los bordes, los ojales y el corte deben de ser impecables, solamente así nuestra naturaleza de equipos artesanos consigue su máxima expresión.


Nuestro desafío cotidiano es garantizar un servicio a la vanguardia y de calidad, que responda a un sistema constructivo en continua evolución. La intención es la de sincronizarnos siempre con quienes desean vivir y respirar cada día este sistema. Por esto Dismof es una industria ágil, capaz de actuar con el mayor cuidado y con gran rapidez. Para nosotros no existe la rutina, el nuestro es un verdadero y propio sistema de trabajo que se ha consolidado en el tiempo y que nos permite ser libres y concretos, desde el presupuesto hasta la realización ejecutiva. También en los precios.

Dinamismo y eficiencia.

Pensamos, en efecto, que todavía queda mucho camino por recorrer y mucho por construir. No nos sentimos de ningún modo agotados y tenemos mucho que decir y que hacer. Probar para creer.


Detrás de cada gran conquista está el genio de unos pocos, pero también y sobretodo el trabajo de muchos. Así cada propuesta nuestra, es antes que nada, el apoyo responsable de las personas que trabajan con nosotros. Un equipo familiarizado y flexible que opera para garantizar cada día servicios integrados de proyectos, asistencia, ensamblaje y realización integrada de arquitectura de interiores.

Convencidos que solamente a través de la atención constante a las necesidades ajenas, el intercambio de ideas y la colaboración asidua en la obra, puedan nacer proyectos de calidad. Proyectos en los cuales reconocerse. Proyectos que son ante todo fruto de la pasión y de la vocación de quien ha contribuido a crearlos. Con la máxima atención al respeto de los deseos del cliente, a los costos, a los plazos. Un respeto tan válido para los proyectos pequeños como para las obras más importantes. Lo cual se traduce cada día en pequeños o grandes desafíos para alcanzar, ante todo, nuestra satisfacción. Desafios que al final de los mimos podemos decir: “hemos vencido”.

Un equipo de profesionales. Desde el informe hasta el proyecto ejecutivo.


El cuidado de los detalles no es un detalle.


mampara sistema innova

innova wall eco innova wall MÁXIMA innova glass eco innova glass MÁXIMA

trasdosado sistema innova pared

innova pared eco innova pared MÁXIMA

tabique armaRio TABIQUE MOVIL sistema MOBILE CLOISON TECHOS

METÁLICOS MADERA

NUESTROS PRODUCTOS

SUELOS TÉCNICOS

NUCLEO AGLOMERADO. NUCLEO SULFATO CALCICO. MONOINTEC. NUCLEO ECOLOGICO INNOVA TOPFLOOR GW ENCAPSULADA

RADIANTE CALIDUS cabinas sanitarias sistema paneltec

POSICIONADA FOUR X FOUR MODELO ELEGANT MODELO MÁXIMA TAQUILLAS y BANCOS

COMPLEMENTOS DECORATIVOS

PERSIANAS. VINILOS. PUERTAS EN BLOCK


mamparas


En la compartimentación del espacio se busca la máxima polivalencia y versatilidad, y un alto grado de personalización. La flexibilidad resultante en el entorno viene de la mano de las múltiples combinaciones de materiales utilizados. Es la mejor solución para mantener la amplitud de una estancia y conseguir un entorno equilibrado, con una uniformidad estética en toda la obra.


Una buena elección es fundamental a la hora de conseguir un espacio versátil y flexible, con un efecto fonoabsorbente que evitará las reverberaciones de sonido. El toque final lo dará el uso de complementos decorativos, que harán más acogedora la estancia. Déjese asesorar y escoja paneles, puertas y perfilería entre una amplia gama de colores y acabados que le permitirán expresar su imagen corporativa. La elección es suya. Nosotros nos ocupamos de conseguir una instalación de calidad.


El uso de materiales como vinilos, vidrio translúcido o vidrio mateado al ácido le otorgará una sensación de privacidad sin perder luz natural. La mampara es el producto más adecuado a la hora de distribuir espacios con la máxima garantía, de convertir dos estancias en una sola o de conseguir el equilibrio perfecto entre la distinción y la funcionalidad.


INNOVA WALL ECO Mampara para división de oficinas, realizada con estructura de aluminio extrusionado para pies y travesaños de aluminio lacado o anodizado para perfiles vistos, formando una retícula donde colocamos doble panel o vidrio, compuesta por módulos intercambiables.

INNOVA WALL MÁXIMA Módulos polivalentes y versátiles ajustables a diferentes modulaciones y diseños. Con los fresados sobre sus paneles reinventa la

INNOVA WALL MEGA Con las maximas exigencias del mercado. Una mampara compuesta por cuatro paneles y tres aislamientos por modulo con un espesor total de

modulación horizontal por medio de proyecciones

127 mm y con un alto grado acustico. El resultado:

paralelas, consiguiendo un efecto fonoabsorbente

“Un sistema innovador a la vanguardia del diseño”.

y evitando las reverberaciones de sonido. Sus amplias posibilidades permiten un alto grado de personalización.


INNOVA glass eco Mampara para división de oficinas, de un solo vidrio, con acabado visto.

INNOVA glass plus Mampara de doble vidrlio 6 + 6 con camara 77 mm. Un bloque diseñado con un alto grado de acusticidad con un espesor total de 127 mm y estructura especial en aluminio con junquilo a presión.

INNOVA glass MÁXIMA Mampara para división de oficinas, de uno o dos vidrios, con acabado visto y perfilería de aluminio extrusionado y anodizado color plata.


Luminosidad y armonĂ­a.


trasdosado


INNOVA pared eco Trasdosado de paredes y pilares realizados con estructura oculta de aluminio extrusionado y perfilería vista de aluminio lacado o anodizado, formando una retícula donde colocamos tableros por una cara.

INNOVA pared MÁXIMA Módulos polivalentes y versátiles ajustables a diferentes modulaciones y diseños. Con los fresados sobre sus paneles reinventa la modulación horizontal por medio de proyecciones paralelas, consiguiendo un efecto fonoabsorbente y evitando las reverberaciones de sonido. Sus amplias posibilidades permiten un alto grado de personalización.


tabique armario


El tabique armario está concebido idénticamente al tabique de mampara, destacando la unión sin fin del armazón y de los elementos niveladores. La trasera del armario se integra en el conjunto, siendo armario por un lado y tabique por otro. La línea de taladros en sus laterales permite acoplar una amplia gama de accesorios, que cumpliendo normas racionalizan el archivo de su oficina. Esquineros, rodapié y coronación fabricados en aluminio lacado con recubrimiento de polvo, con aplicación electroestática y polimerizada con resinas de poliéster, según normas de calidad QUALICOAT.


TABIQUE MOVIL sistema MOBILE CLOISON


Los tabiques móviles tienen un alto aislamiento acústico, son silenciosos y están formados por paneles independientes, perfectamente alineados y cercados herméticamente, que se sujetan gracias a una guía fijada al techo, sin carriles antiestéticos en el suelo que además obstaculizan el paso.

Presentan una amplia gama de acabados, materiales y diseños para elegir, también personalizados. Además, desplazarlos mediante accionamiento no requiere esfuerzo gracias a su eficaz deslizamiento, lo que los convierte en un sistema preciso, resistente, ligero y suave. Su facilidad de montaje, la amplia variedad de módulos y su adaptación a cualquier tipo de espacio interior garantizan una reducción considerable de los tiempos de obra, con el máximo aprovechamiento del espacio.


falsos TECHOS


Bien sean de madera o metálicos, los falsos techos están especialmente indicados para espacios de uso público, donde se exigen materiales higiénicos y resistentes. Su utilización otorga un excelente nivel fonoabsorbente y térmico, unido a un fácil acceso a las instalaciones que se encuentran sobre él. Todo ello facilita una gran rapidez en toda intervención de

TECHOS METÁLICOS

TECHOS DE MADERA

mantenimiento que se requiera.

Una de las características más destacables del falso techo con paneles es su rapidez de instalación. La correcta suspensión de los paneles, para lo que no se requiere herramientas, brinda la perfecta planimetría y horizontalidad del falso techo. A él se pueden incorporar distintos elementos integrados, como plafones, focos o sistemas de aireación o seguridad. Queremos destacar nuestro sistema “Panoramic” techo lineal enmarcado con vigas de madera y clips deslizantes semi-automatico patentado.


SUELOS TÉCNICOS


Puede escoger entre suelos técnicos, con distintos nucleos y diferentes acabados, con la confianza de haber elegido un producto de la más alta calidad que le permitirá hacer las transformaciones que estime oportunas. De este modo, se pueden acometer cambios físicos de ubicación, así como de instalaciones eléctricas, de voz y de datos, suelo Radiante

Suelo tecnico “ Innova Topfloor gw Encapsulada” nace un nuevo panel con las maximas esigencias del mercado. Fabricación en continuo y con las mismas prestaciones de una loseta encapsulada sin necesidad de recubrimientos o canteados posteriores. Con laminas de acero Pre-fusionado en P.V.C el panel queda listo para utilizar.

Calidus ó Four x Four. Un sistema con gran versatilidad y libertad de actuación que resulta perfecto para personalizar una estancia con composiciones a medida.

El sistema posicionado Four x Four esta diseñado especialmente para instalaciones de suelo sobreelevado Radiante Calidus ó Antisismico. Fabricado con estructura y almohadilla especial con cuatro vastagos conicos consiguiendo un sistema correctivo, posicionado para una perfecta aliniación de placa.

El suelo tecnico Radiante Calidus esta fabricado sobre nucleo PS ó Econatural compuesto por modulos de poliestireno construidos con canalización de tubo flexible para el paso del fluido de difusión termica y conexionado con pieza de polipropileno de forma semi-automatica. El modulo Radiante Calidus viene ya ensamblado para instalar de forma rapida, sencilla y segura.


MONOINTEC

GRINTEC

Monointec es el sistema más innovador y

Grintec® es un suelo sobreelevado modular

tecnológico de la producción Intec y es el sistema

y discontinuo para exteriores, apoyado sobre

que ha revolucionado el piso sobreelevado,

soportes fabricados en material plástico, fijos

introduciendo el concepto de “micro losa armada”,

o regulables, que lo levantan del plano de

en la cual el acabado se solidariza al material

apoyo, permitiendo la nivelación y facilitando

compuesto de soporte: todo sin pegar. El resultado

el natural flujo de las aguas meteóricas sobre

es un único bloque monolítico con espesor reducido de elevadas características químico-físicas, elevada estabilidad dimensional, elevada absorción acústica, elevada resistencia eléctrica, agua y fuego; optima ventaja estética, limpieza y mantenimiento similar a aquella del pavimento tradicional.

ECONATURAL Es un panel para crear suelos elevados con resultados excepcionales, fabricado con productos eco compatible, cargas minerales ligadas especialmente formando un material pétreo monolítico y fibras naturales renovables, áridos minerales no contaminantes, con ligantes especiales y características físico mecánicas absolutamente inigualables.

las membranas impermeables inferiores. Grintec® es un sistema constituido por paneles modulares, realizados en material compuesto por inserción de armadura en acero a urdidura bidireccional con espesor total máximo 21 mm.

FLOOR PS Floor PS es un panel modular de sulfato de calcio de una capa de alta densidad, formado por yeso y fibras de celulosa. Adecuado para ambientes de trabajo y de dirección, puede combinarse con los acabados cerámicos y pétreos, aunque su uso ideal se encuentra en los acabados ligeros y en el laminado.


CABINAS SANITARIAS sistema PANELTEC

COMPLEMENTOS DECORATIVOS


CABINAS SANITARIAS sistema PANELTEC Las cabinas C-12 destacan por su rápida instalación, sin necesidad de albañilería, y por su alta durabilidad y fácil mantenimiento. Están perfectamente adaptadas para su instalación en centros deportivos y comerciales, aeropuertos, colegios y edificios públicos. Son estables y duraderas, con distintos acabados que se muestran inalterables con el paso del tiempo. El laminado compacto fenólico que las compone posee una alta resistencia a todo tipo de agentes invasores. MODELO ELEGANT MODELO MÁXIMA TAQUILLAS y BANCOS

COMPLEMENTOS DECORATIVOS PERSIANAS VINILOS PUERTAS EN BLOCK


Catalogo dismof 3 0  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you