Page 10

10 SEM'17

COMPARTIR ET PORTA MÉS LLUNY

Maratón Valencia y EMT corren juntos por la ciudad para volver a unir sus fuerzas en 2017, como ya hicieron el año pasado, con el objetivo de mejorar los servicios para todos los usuarios. Con una estrecha vinculación, las dos organizaciones ya están trabajando en repetir y mejorar el

MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO EDP El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se ha convertido en la mejor prueba de España y una carrera de referencia a nivel internacional. En la edición de 2017 se esperan más de 20.000 corredores solo para competir en la mítica distancia de 42 kilómetros. Una oportunidad de mostrar València al mundo entero.

Para atender las necesidades de esos 20.000 maratonianos que recorrerán la Ciudad del Running (y de los 8.500 que participarán en la carrera de 10K paralela), de sus innumerables acompañantes y de los miles de vecinos que se animan a animar en las calles al rio de corredores que busca la espectacular meta en la Ciudad de las Artes y Ciencias, la organización del maratón ‘Etiqueta Oro’ y la EMT trabajan

El acuerdo de 2016, que se quiere reeditar y ampliar, benefició a corredores, acompañantes y vecinos de València dispositivo de 2016, una logística sin precedente en España para un evento de tal magnitud. De esta forma, se quieren volver a sentar las bases para que el próximo 19 de noviembre, el servicio municipal de transporte vuelva a ser gratuito en todas las líneas, buses y servicios desde primera hora de la mañana hasta las 16 horas de la tarde.

Así, no solo servirá de un eficaz, rápido y solidario medio de trasporte para los corredores hacia la línea de salida o de regreso a sus casas y hoteles, sino que posibilitará a acompañantes y amigos seguir a los suyos mientras disfrutan la prueba. Y todo, al tiempo que se sigue dando servicio de transporte público a los vecinos de València compensándolos con la gratuidad de los trayectos las posibles molestias que se puedan generar un evento de este calado, que implica lógicos cortes de calles. Corredores, acompañantes, público animando y vecinos se beneficiarán de esta unión de fuerzas en la que Maratón Valencia y EMT quieren reeditar en 2017. El acuerdo implicará, además, otras ventajas para los usuarios que se irán desvelando a medida que se acerque la fecha del evento. Así pues, corras, animes, disfrutes o simplemente vivas en València, puedes disfrutar de la nueva unión Maratón Valencia y EMT. Por tu ciudad. Por nuestra ciudad.

[EMT ha comprat en 2 anys 78 nous autobusos, 40 d’ells híbrids i dos elèctrics]

Revista sem'17  

La festa de la Mobilitat Sostenible: activitats educatives, concerts i propostes per a totes les edats.

Revista sem'17  

La festa de la Mobilitat Sostenible: activitats educatives, concerts i propostes per a totes les edats.

Advertisement