Page 1


Viaje por la India

La India... un país que le encantará con su belleza y diversidad, le deleitará con el esplendor de colores que enriquecen su cultura, le deslumbrará con su modernidad, le abrazará con su calor y le abrumará con su hospitalidad... una tierra donde lo antiguo y lo contemporáneo coexisten, donde miles de imágenes brillantes llenan nuestra alma con maravillas y donde las contradicciones pintorescas y sorprendentes se unen para dar vitalidad, textura y poesía a la vida. La India... la legendaria tierra de misterio, de palacios y de reyes, de romance e intriga, de nobleza y grandeza. Una tierra con una gran tradición de servicio y privilegios hacia la realeza. Una tierra que tiene la mayor población de tigres del mundo. Imagínese que usted es transportado a un par de siglos atrás. Imagínese despertar y encontrarse en una cama Real con dosel y con la gasa suave de sol filtrándose por las ventanas de exquisita filigrana. Imagínese mirando a través de las ventanas y encontrando pavos reales picando el césped. Imagine que un ejército de porteadores de turbante le sirve un banquete. Imagine que es un rey por un día. Imagine vivir en un palacio!


Plan de vuelos internacionales: 16 de Agosto 2013 Madrid 09:35 Zurich 12:45

Zurich 11:50 Delhi 23:55

29 de Agosto 2013 Delhi 01:15 Zurich 07:10

Zurich 06:20 Madrid 09:30


16 de Agosto 2013 Llegada al aeropuerto internacional. Recepción y bienvenida especial con guirnalda de flores y asistencia y traslado a su Hotel LE -MERIDIEN. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Alojamiento en Delhi, Hotel LE-MERIDIEN régimen alojamiento y desayuno.

Ver Hotel Le-Meridien


17 de Agosto 2013 Desayuno en el Hotel. Mañana de traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Amritsar (Delhi 11:40- Amritsar 12:50). Asistencia a la llegada y traslado al hotel HYATT. Amritsar es el centro de la religión Sikh y su nombre significa Lago de Néctar, refiriéndose al estanque sagrado alrededor del cual se construyó el Templo Dorado de los Sikhs. Por la tarde, disfruten de ceremonia Aarti en el templo Dorado de Amritsar. Alojamiento en el hotel.

Ver Hotel HYATT


18 de Agosto 2013

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita del Templo de Oro de los Sikhs, situado en el corazón de la ciudad. Este caracterizado por sus cuatro puertas de entrada (llamadas deoris) en las cuatro direcciones y las capillas de buen gusto adornadas, en términos del arte y la arquitectura. También se visitará Jaliyawala Bagh, donde mucha gente inocente cayó a las balas de Gen. Dyer y los jardines de Ram Bagh. Por la tarde traslado a la frontera con Pakistán para asistir al cambio de guardia. Regreso al Hotel. Alojamiento en el Hotel. Ver Hotel HYATT


19 de Agosto 2013

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Udaipur vía Delhi(Amritsar 14:00- Delhi 15:00/ Delhi 16:00 -Udaipur 17:00). A la llegada a Udaipur, traslado al Hotel THE LEELA PALACE. Udaipur, capital del antiguo reino de Rajput de Mewar, se diferencia de otras ciudades de Rajastán, principalmente porque se encuentra ubicada a orillas de lagos de agua dulce. Es una de las ciudades más románticas del mundo, con palacios de mármol asentados sobre maravillosos jardines y lagos cristalinos - Parece casi como un espejismo en el desierto. Alojamiento en el hotel The Leela Palace.

Ver Hotel The Leela Palace


20 de Agosto 2013

Desayuno en el hotel. Por la maĂąana, visita de la ciudad resaltando: Su Palacio, los famosos jardines Sahelion - Ki- Bari, el Templo Jagdish. Por la tarde, paseo en lancha por el lago Pichola. (Sujeto al nivel del agua del lago. Visita alternativa de la GallerĂ­a de Fateh Prakash) Una sesiĂłn de cocina por los cocineros expertos del hotel Leela Alojamiento en el hotel. Ver Hotel The Leela Palace


21 de Agosto 2013

Desayuno temprano en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Jaipur vĂ­a Delhi (Udaipur 07:40- Jaipur 11:30). Llegada Jaipur y traslado al hotel TRIDENT. Por la tarde visita de los mercados de artesanĂ­as cerca de Hawa Mahal. Regreso al hotel. Alojamiento. Ver Hotel Trident


22 de Agosto 2013 Desayuno en el Hotel Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Por la tarde visita a la ciudad, Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fué construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. Se continuará con el City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol, y el Observatorio Astronómico. Por la tarde, asistir una ceremonia religiosa hindú en el templo Birla Cena con danzas en vivo en el palacio Narain Niwas. Alojamiento en el Hotel.

Ver Hotel Trident


23 de Agosto 2013 Desayuno en el hotel. Salida hacía Agra visitando Fatehpur Sikri en vía. También conocida como “la ciudad fantasma” construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1564 AD en honor del Santo Musulmán Sheikh Salim Chishti. Salida por carretera hacía Agra, a la llegada traslado al hotel RADISSON. POR LA TARDE VISITA DE MERCADO DE LOS ARTESANIAS LOCALES. Alojamiento en el hotel.

Ver Hotel Radisson


24 de Agosto 2013 Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de Agra, incluyendo el TAJ Mahal, -símbolo del amor- construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII – traslado a la entrada desde el aparcamiento se hará en autobús electrónico. Luego visitaremos el Fuerte Rojo. POR LA TARDE REALIZAREMOS UN INOLVIDABLE PASEO POR EL CASCO ANTIGUO DE AGRA. Alojamiento en el hotel.

Ver Hotel Radisson


25 de Agosto 2013 Desayuno en el hotel. Traslado hasta la estación para tomar el tren con destino Jhansi (Agra 08:00- Jhansi 10:40). Llegada y traslado en coche desde la estación de Jhansi hasta Khajuraho, visitando en ruta el pueblo – Orchha. Orchha- antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI a XVIII. Destaca el Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan cuyos interiores están decorados con pinturas muy bien conservadas. Llegada a Khajuraho, registro en el Hotel RADISSON JASS. Khajuraho es bien conocida por sus magníficos templos los cuales muestran la creativa arquitectura hindú, fueron construidos entre el año 950 y 1050 A.C. y solo existen 22 de los 85 templos. Alojamiento en el Hotel.

Ver Hotel Radisson Jass


26 de Agosto 2013

TEMPRANO POR LA MAÑANA DISFRUTAREMOS PASEO POR BICICLETA POR LOS PUEBLOS DE KHAJURAHO. Regreso al hotel para desayuno. Visita de los Templos de la famosa Dinastía Chandela. Tras la visita, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Varanasi (Khajuraho 15:05- Varansi 15:55). Asistencia y traslado al aeropuerto. A la llegada a Varanasi, registro en el Hotel RADISSON. Varanasi es una de las ciudades santas del hinduismo, consagradas a Shiva y es el centro de peregrinación más importante de India. Por la tarde, Disfruten de un paseo por un Rickshaw seguido por una ceremonia Aarti en los Ghats del rió sagrado Ganges. Alojamiento en el Hotel.

Ver Hotel Radisson


27 de Agosto 2013

Muy temprano por la mañana, traslado a los ghats para, antes del amanecer, descender hasta el Ganges, donde podremos observar desde una embarcación los rituales de la purificación y tener un espectacular panorama de los Palacios y Templos que hay junto a los ghats. Pasearemos por la ciudad antigua frente a la Mezquita de Aurangzeb. Regreso al hotel para desayunar. Traslado desde el hotel al aeropuerto. Salida de Varanasi en avión y llegada a Delhi (Varanasi 15:35- Delhi 16:20), a la llegada, traslado al espectáculo , Kingdom of Dreams, Gurgaon. Después del espectáculo traslado al hotel LE-MERIDIEN. Alojamiento.

Ver Hotel Le-Meridien


28 de Agosto 2013

Desayuno. Por la mañana visita del Delhi antiguo, el Raj Ghat, mausoleo de Gandhi, Chandni Chowk, mercado muy famoso de la capital, Jama Masjid, La gran mezquita y el Fuerte Rojo (por fuera). Por la tarde, visita del Nuevo Delhi: el Qutab Minar, minarete más alto del mundo, la Puerta de la India, Rashtrapati Bhawan, el Palacio Presidencial, y Gurudwara Bangla Sahib. Cena de despedida en un restaurante de la ciudad. Habitación en el hotel seria disponible hasta 12:00 Horas.

Ver Hotel Le-Meridien


29 de Agosto 2013 A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo con destino a Europa. Vuelo Delhi- Madrid (vĂ­a Zurich). Noche a bordo. Llegada a EspaĂąa. Fin de nuestros servicios.

MOAH- India 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you