Page 1


Viaje Australia & Nueva Zelanda & Polinesia


Plan de vuelos:

16 de Julio 2013 Madrid 17:25

Londres 18:45

Londres 21:30

Sydney 05:10 + 2 (ya del día 18 de Julio)

21 de Julio 2013 Sydney 07:15

Christchurch 12:25

28 de Julio 2013 Queenstown 09:15 Auckland 14:20

Auckland 10:5

Papeete (Tahití) 21:15 -1 (del día 27 de Julio)

28 de Julio 2013 Papeete (Tahití) 10:15

Moorea 10:30

30 de Julio 2013 Moorea 12:25

Bora-Bora 13:40

2 de Agosto 2013 Bora-Bora 18:25

Papeete 19:15

Papeete 07:30

Auckland 11:25 +1

3 de Agosto 2013 4 de Agosto 2013 Auckland 12:40

Sydney 14:20

Sydney 16:05

Londres 06:35 +1

Londres 09:10

Madrid 12:45

5 de Agosto 2013


16 Julio 2013 Vuelo Madrid - Sydney (vĂ­a Londres) Noche a bordo

17 Julio 2013 En Vuelo


18 Julio 2013 Recepción a la llegada por un guía local de habla castellana y traslado al hotel Four Seasons, habitación Deluxe city Harbour (Opera) view. Posibilidad de contratar la ocupación inmediata de la habitación. Día libre. Es la ciudad más antigua de Australia, fundada en el año 1788 y con una población aproximadamente de cuatro millones de habitantes. Sydney pertenece al Estado de Nueva Gales del Sur, el más antiguo y poblado de Australia. La Bahía de Sydney divide las ciudades en dos zonas, el Norte y el Sur, comunicadas por el Puente de Harbour y por un túnel submarino. Los principales sitios de interés se concentran en la parte del sur, especialmente en The Rocks, Sydney Centre y Darling Harbour. La ciudad de los rascacielos del hemisferio sur ofrece al viajero una faz moderna, simbolizada por la maravilla arquitectónica que representa el edificio de la Ópera. Quién se atreve a negar que el puerto de Sydney es el más bello del mundo?. Su compleja geografía costera de colinas y apartadas bahías es el escenario perfecto para dos de los ejemplos arquitectónicos más ambiciosos del mundo moderno- la Ópera de Sydney y el Puente de Sydney. Por lo tanto, no es de sorprender que la mayoría de los turistas se centren en el puerto, con el renovado encanto de The Rocks, el trajín de gente en Circular Quay y la impactante Ópera de Sydney. Pero detrás de estos modernos monolitos hay una historia, una cultura, una tradición.

Ver Hotel Four Seasons


18 Julio 2013 Dentro de Sydney se encuentran Macquarie Place y Macquarie Street, caracterizados por sus bancos y edificios municipales de estilo victoriano, mientras que más a las afueras, están las zonas de King Cross, Darlighurst y Paddington, con sus comunidades cosmopolitas y su distintiva personalidad cada una de ellas. Kings Cross, conocido por su barrio rojo, cuenta con gran cantidad de cafeterías, mientras que Darlinghurst se ambienta principalmente en marzo cuando se celebra el famoso desfile gay (Gay & Lesbian Mardi Gras Parade). Paddington tiene un ambiente más gentil, con sus restaurantes de moda, sus galerías, tiendas de antigüedades y reformadas terrazas victorianas.

Ver Hotel Four Seasons


19 Julio 2013 Desayuno americano en el hotel. Día libre. Opcional: Recogida en el hotel para realizar la visita de la ciudad en servicio regular y guía local de habla italiana (comentarios en castellano con auriculares). Recorrido por “The Rocks”, las playas del norte Curl Curl y Freshwater, con parada en Manly. Regreso a Circular Quay y embarque en un crucero por la bahía de Sydney para disfrutar de la espectacular vista de la Casa de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Resto de la tarde libre.

Ver Hotel Four Seasons


20 Julio 2013 Ver Hotel Four Seasons Desayuno americano en el hotel. Día libre. El Four Seasons Hotel Sydney se levanta sobre unos de los iconos de esta cosmopolita ciudad, The Rocks. Este lujoso hotel ofrece amplias habitaciones con vistas panorámicas a la legendaria Ópera y a Circular Quay. Todas las habitaciones presentan un bonito diseño y están equipadas con comodidades de primera calidad. El hotel ofrece de todo, desde TV LCD y bases para iPod hasta artículos de tocador gratuitos de la marca L'Occitane. En el fantástico restaurante del hotel, el Kable's, puede disfrutar de deliciosa comida tradicional. El Four Seasons tiene modernas instalaciones como un gimnasio de 350 m² completamente equipado, una sauna y una piscina exterior. Puede relajarse en el centro de bienestar y spa terapéutico del hotel que ofrece tratamientos dermatológicos y masajes relajantes


21 Julio 2013 Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Christchurch. Recepción a su llegada por un guía de habla española para la entrega de documentación y asistencia con la entrega de su coche de alquiler tipo Toyota Rav 4 o similar, 4WD automático, dirección hidráulica, 2.4L con GPS y seguro completo incluido. (Toyota Rav tiene espacio para 5 personas, 2 maletas grandes y 2 maletas pequeñas). Tarde libre. Alojamiento hotel The George, habitación Executive room.

Ver Hotel The George

Con frecuencia la gente piensa que los hoteles de diseño son fríos y agobiantes, pero The George en Christchurch, redefine con nueva vida lo que puede llegar a ser un hotel moderno. El George es un lujoso hotel boutique de 5 estrellas que se encuentra en el bonito centro de Christchurch. Ofrece vistas al parque Hagley y al río Avon. El hotel es miembro de Small Luxury Hotels of the World (Pequeños Hoteles de lujo del Mundo) y dispone de 53 habitaciones elegantes y cómodas. Todas son amplias y cuentan con un mobiliario y un baño contemporáneos. También tienen una gran variedad de comodidades modernas como TV LCD de 32", sistema de entretenimiento digital con películas y artículos de tocador gratuitos. El establecimiento alberga 2 restaurantes galardonados. El restaurante Pescatore ofrece comida de temporada e internacional, así como una extensa carta de vinos. En el restaurante 50 On Park, los huéspedes pueden saborear comida contemporánea en la terraza al aire libre. El George está bien comunicado con el centro de la ciudad y su centro de arte, restaurantes y teatros. El jardín botánico Christchurch también está a pocos pasos. En los últimos 4 años, el George ha sido reconocido varias veces como el Hotel Boutique Líder de Nueva Zelanda. El personal de este magnífico hotel le ofrece un servicio excelente y personalizado.


21 Julio 2013 Ver Hotel The George Imposible hablar de Christchurch sin mencionar que hay una ciudad que existió, una que existe y una que se proyecta hacia el futuro, con la ambición de convertirse en una de las más modernas del mundo. En este momento la ciudad está en pleno proceso de recuperación, luego del dramático sismo que la sacudió en febrero del 2011, terminando con muchos de los edificios más hermosos que la adornaban. Lamentablemente, hay una Christchurch que ya Ud. no podrá conocer en vivo y en directo, pero sí podrá vivenciar la fuerza, las ganas y el empuje con el cual sus habitantes, con orgullo, ponen en la reconstrucción, sin olvidar lo que vivieron, pero mirando hacia el futuro. En la ciudad de hoy, de todos modos, podrá seguir admirando sus bellos jardines, por los cuales ha sido siempre mundialmente premiada. El parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon, le dan un marco de naturaleza y belleza. Hay una zona en la cual no es posible entrar, debido a los trabajos que se están llevando a cabo en relación con la recuperación, pero hay una Christchurch que es posible visitar y vivir. Christchurch lo invita, y lo necesita. Verá que es una ciudad que sigue viva y en permanente desarrollo. Los lugares para no dejar de conocer y visitar en esta ciudad son: el Museo de Canterbury, su magnífico Jardín Botánico, el Centro de la Antártida, la Galería de Arte McDougall. Otras de sus más famosas atracciones que están a la espera de volver a operar son el viejo tranvía que recorre sus calles principales y el teleférico, que brinda a quienes lo visitan, una vista completa de las planicies de Canterbury.


22 Julio 2013 Ver Hotel Peppers Bluewater Resort

Desayuno americano en el hotel. Salida por carretera hacia Tekapo (226 km). Alojamiento Hotel Peppers Bluewater resort, Deluxe Lake view. El Peppers Bluewater Resort es un hotel de 5 estrellas situado cerca del lago de Tekapo. Este complejo ofrece alojamiento de lujo, excelentes vistas y una ubicaci贸n ideal para explorar la cuenca del Mackenzie y los Alpes del Sur. Ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde amplios estudios hasta grandes villas con instalaciones de cocina. El restaurante del hotel, el Rakinui, abre diariamente y sirve desayunos y cenas a la carta. Ofrece excelentes vistas al lago de Tekapo.


22 Julio 2013 Ver Hotel Peppers Bluewater Resort

Opcional: vuelo escénico en avioneta desde Tekapo volando sobre el Mt. Cook National Park y Westland National Park en una ruta de unos 200 kms sobre montañas, rainforest, glaciares y lagos de color turquesa del MacKenzie Basin. Un vuelo informativo de 50 minutos. No aterriza en la nieve. Las avionetas tienen asiento con ventana para cada pasajero. Lake Tekapo es una pequeña población a orillas del lago, que intenta revertir el fenómeno de contaminación lumínica urbana. La curiosidad del pueblo, además de sus paisajes y el lago popular entre los turistas, es su predisposición a sacrificar las luces urbanas nocturnas para transformarse en una ciudad amigable con el cielo.

Y es que sus habitantes están dispuestos a aprovechar las numerosas noches sin nubes promoviendo la ausencia de contaminación lumínica para apreciar el espectáculo estrellado del cielo. Gracias a la atmósfera clara, el espectáculo de los cielos estrellados en Lake Tekapo es único, tanto como para que sus habitantes plantearan la necesidad de preservar las maravillosas vistas nocturnas de la contaminación lumínica. En la zona, funciona un importante observatorio (el Observatorio de la Universidad de Mount) sobre una colina al norte de la ciudad. Pero cada vez más, no son pocos los turistas que llegan a la ciudad a disfrutar de las vistas nocturnas sin ningún interés científico más que experimentar el placer de un cielo sin interferencias. Tekapo permanece así en la “oscuridad”, y sin ningún contratiempo. En sus calles, se utilizan lámparas de bajo consumo de sodio y protegidas para evitar filtraciones de luz hacia arriba. La misma disposición se aplica para cada hogar. Los controles lumínicos que comenzaron en el año 1965 se extendieron a un área de 19 millas alrededor de la ciudad. Así el pueblo podría recibir un reconocimiento por parte de la UNESCO transformándose en la primera “reserva de estrellas” en zonas urbanas del planeta. Las vistas por la noche son increíbles. El nombramiento sería toda una novedad, al considerar nuestro cielo como parte del patrimonio mundial.


23 Julio 2013 Ver Hotel St. Moritz Queenstown

Desayuno americano en el hotel. Salida a Queenstown por carretera (256 km). Alojamiento St. Moritz Queenstown, Lakeview room. Con una idílica ubicación en el corazón de Queenstown y fantásticas vistas al Lago Wakatipu y la cordillera Remarkables, el Hotel St Moritz materializa el espíritu de este lugar. Con su combinación de discreto lujo, calidez y hospitalidad, ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites equipadas con muebles clásicos e intemporales y modernos servicios. El Hotel St Moritz cuenta con el Restaurante Lombardi, un bar con biblioteca, gimnasio y jardín con bañera de hidromasaje. La habitación vista al lago cuenta con vistas panorámicas, magnífica decoración, cama trineo de madera con edredón de pluma (king size o 2 camas individuales), televisor LCD 40 pulgadas, conexión i-pod, baño privado, 2 sillones de lectura con reposapies y escritorio.


23 Julio 2013 Queenstown, conocida internacionalmente como la Capital Mundial del Deporte de Aventura, le ofrece a los más intrépidos y activos visitantes una cantidad infinita de actividades para realizar, que les harán sentir un shock de adrenalina: tirarse en caída libre desde el primer Bungy Jumping del mundo, hacer giros de 360 grados en los famosos Jet boats (lanchas a propulsión), volar en ala delta, saltar en paracaídas, volar en globo al amanecer, hacer raffting y, en invierno, deslizarse por las laderas de sus centros de ski -Coronet Peak y The Remarkables-, son sólo algunas de las opciones que ofrece si lo que busca es acción y aventura. Para aquellos que buscan en sus vacaciones relax y confort, este también es un destino ideal en el cual se pueden disfrutar de maravillosos paisajes y de una variada cocina internacional. Las actividades van desde la navegación en las tranquilas aguas del lago Wakatipu, visitas guiadas a las locaciones de El Señor de los Anillos hasta simplemente salir de compras por sus elegantes y variadas tiendas y leer un libro en alguno de sus cálidos cafés. Por todo esto, Queenstown es conocida como el resort "cuatro estaciones" más importante de Nueva Zelanda, que ininterrumpidamente abre sus puertas a quienes quieran disfrutarlo. Cualquiera sea la estación del año en que venga, Queenstown y sus alrededores lucirán siempre igualmente bellos. Los alrededores de Queenstown también invitan a descubrirlos, un paseo en barco por el Lago Wakatipu a bordo del último barco a vapor circulando en el mundo, el TSS Earnslaw, que los llevará hasta una verdadera granja de producción de lana de oveja asentada desde el siglo XIX; una visita a alguna de las bodegas cercanas en la que es posible degustar los vinos locales y disfrutar de hermosas vistas; una vuelta por el histórico y más que centenario pueblo de Arrowtown, de orígenes mineros, el que conserva mucha de su magia de entonces y en el que se puede disfrutar de cocina de nivel internacional, bellísimas caminatas y en el que hasta puede hacer una búsqueda de oro en el río Arrow!

Ver Hotel St. Moritz Queenstown


24 Julio 2013 Ver Hotel St. Moritz Queenstown

Desayuno americano en el hotel. Día libre. Opcional: Excursión de día completo a Milford Sound en servicio regular y guía local de habla inglesa, incluyendo el crucero “Nature Cruise” por Milford Sound. Viaje entre montañas cubiertas por bosques de hayas hasta el lugar donde se toma el crucero por el fiordo. Durante el crucero, que sale hasta el mar de Tasmania, se ven los saltos Bowen y Sterling, el pico Mitre y el glaciar del monte Pembroke. Posibilidad de regresar a Queenstown en avioneta


25 Julio 2013 Desayuno americano en el hotel. Día libre. Con una idílica ubicación en el corazón de Queenstown y fantásticas vistas al Lago Wakatipu y la cordillera Remarkables, el Hotel St Moritz materializa el espíritu de este lugar. Con su combinación de discreto lujo, calidez y hospitalidad, ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites equipadas con muebles clásicos e intemporales y modernos servicios. El Hotel St Moritz cuenta con el Restaurante Lombardi, un bar con biblioteca, gimnasio y jardín con bañera de hidromasaje. La habitación vista al lago cuenta con vistas panorámicas, magnífica decoración, cama trineo de madera con edredón de pluma (king size o 2 camas individuales), televisor LCD 40 pulgadas, conexión i-pod, baño privado, 2 sillones de lectura con reposapies y escritorio.

Ver Hotel St. Moritz Queenstown Opcional: Heli-ski que se puede realizar compartiendo con otras personas. Queenstown está situado en los Southern Alps cerca de cinco estaciones de esquí y en un fabuloso entorno de increíble paisaje. Normalmente la temporada de esquí comienza a mediados de junio con acceso en helicóptero a los Alpes del Sur a mediados de julio y dura hasta octubre. Pequeños grupos que ofrecen esquí y ‘snowboarding’ excepcional en un terreno exclusivo de nieve virgen. Basado en 6 bajadas desde 5,000 a 12,000 pies verticales en nieve no tocado. Se puede adaptar a los requerimientos de los clientes según la experiencia que tengan y dominen el heli-ski.


26 Julio 2013 Desayuno americano en el hotel. Día libre. Opcional: Esquí en Coronet Peak o Remarkables

Ver Hotel St. Moritz Queenstown


27 Julio 2013 Desayuno americano en el hotel. DĂ­a libre.

Ver Hotel St. Moritz Queenstown


28 Julio 2013 Desayuno americano en el hotel. Devolución del coche en el aeropuerto y salida en vuelo a Auckland, desde donde enlazarán con el vuelo a Papeete. - cruce de la línea internacional del tiempo – Llegada a Papeete la noche del día anterior, 27 de julio. Recepción en el aeropuerto internacional de Papeete por personal local de habla francesa y traslado al hotel Radisson Plaza Resort, en Deluxe Ocean view. El capitán James Cook descubrió otras islas cerca de Tahití en su quinto viaje por los Mares del Sur, y por su cercanía las llamó Islas de la Sociedad. Se presentan como montañas verdes flotantes sobre la superficie turquesa del agua, su arena asume miles de matices: del blanco puro al negro, del rosa al malva. El archipiélago está compuesto por ocho islas de origen volcánico y por cinco atolones, llamadas las islas de Barlovento y de Sotavento. El grupo de las islas del Barlovento comprende Tahití, la mayor y más conocida; Moorea, Tetiaroa –que Marlon Brando obtuvo en concesión por 99 años–, y las pequeñas Maiao y Mehetia. Las de Sotavento son en su mayoría islas montañosas, bastante diferentes entre sí. Huahine, conocida por el complejo de marae pre-europeo más amplio de las islas; Bora Bora, Raiatea, Taha’a y Maupiti. Todas ellas inmersas en una laguna de color de jade entre atolones, franjas de tierra, arena y después...el azul infinito del océano. Tahití es el corazón palpitante de los Mares del Sur. Es la puerta de entrada del territorio con el aeropuerto de Tahití Faa’a, además del centro administrativo con Papeete, la capital del país, y el pulmón económico con el puerto, las empresas y los comercios. En el centro de la ciudad, el mercado de Papeete constituye una parada ineludible para cualquiera que visite la capital. Ofrece una amplia variedad de frutas, verduras y pescado fresco de las islas, así como una atractiva y colorida selección de objetos artesanales. Pero Tahití es muchísimo más que Papeete: posee valles majestuosos que caen hasta fundirse con la laguna, sitios arqueológicos de alto interés, bellos montes volcánicos de puntas aceradas como Aorai y Orohena... También ofrece un abanico infinito de actividades al aire libre y rutas, así como eventos culturales y deportivos. Algunos hoteles organizan magníficos espectáculos de baile tradicional. Tahití Iti, unida a Tahití a través de un itsmo, brinda algunos de los más bellos paseos que se puedan hacer en Tahití y sus islas, en especial la caminata que lleva hasta el Pari, sitio grandioso y totalmente salvaje, y por supuesto, a Teahupo’o, una de las playas más famosas entre los amantes del surf de todo el mundo.

Ver Hotel Radisson Plaza Resort


27 Julio 2013

Ver Hotel Radisson Plaza Resort

Ubicado bajo los amplios acantilados de las impresionantes playas de la bahía de Matavai, el Radisson Plaza Resort Tahiti le invita a descubrir la magia de un emplazamiento auténticamente exótico, en unas instalaciones de primera categoría y rodeado de una exuberante vegetación. El Radisson Plaza Resort Tahiti pone a su disposición habitaciones de lujo con un nivel de privacidad y exclusividad insuperables, alejado del estrés de la vida cotidiana y de la gran ciudad. Su personal, altamente cualificado, brinda un servicio impecable. Las habitaciones y las suites de este complejo ostentan un decorado completamente moderno, el cual, a través de elementos de diseño esporádicos, logra reflejar el carácter tradicional de la isla. El principal protagonista de este complejo de cinco estrellas es sin lugar a dudas la piscina desbordante en forma de laguna, cuyas aguas cristalinas se mezclan armoniosamente con el ambiente marino del hotel, sin olvidar la vegetación tropical de los alrededores. Un mundo de sabores exóticos pero sutiles le espera en el restaurante Hiti Mahana, junto a deliciosos cócteles en el bar Lafayette. Además, un conjunto de servicios tales como el spa, el jacuzzi al aire libre, la sauna, el baño de vapor turco y el servicio de masajes esperan ser descubiertos.


28 Julio 2013 Traslado al aeropuerto, Terminal de Air Tahiti para salir en vuelo a Moorea Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Es un hotel de estilo tahitiano tradicional ubicado en la playa más hermosa de Moorea, la única con vista a la isla de Tahiti. También está a sólo 5 minutos del puerto y aeropuerto de la isla. Hay un nuevo conjunto de bungalows sobre pilotes los cuales tienen cada uno una terraza privada desde la cual uno puede sumergirse directamente en el agua debajo. Las actividades acuáticas aquí son fundamentales, por el gran surtido de deportes disponibles para practicar, como piraguas, jet ski y buceo con tubos. Muy cerca del nuevo campo de golf de 18 hoyos. El Sofitel Moorea la Ora Beach está situado a orillas de una magnífica laguna, con vista a la isla de Tahití. El recién renovado resort ofrece 114 bungalows de lujo construidos sobre el agua, frente a la playa o rodeados de jardines. Sus instalaciones incluyen 2 excelentes restaurantes, un bar, una fabulosa piscina al aire libre y un spa. Moorea tiene una de las playas más hermosas del mundo y es posible organizar una variedad de actividades acuáticas motorizadas y no motorizadas para los huéspedes. En un entorno naturalmente bello, el ultra moderno Sofitel Moorea goza de una ubicación espectacular en la playa blanca más hermosa de Moorea. Disfrute de una cocina excepcional y de una presentación elegante en el restaurante K del resort. 1 cama king 47m², vista al jardín y la laguna, terraza de 11m², hamaca, aire acondicionado, TV de plasma, TV al cobro, baño con ducha con efecto de lluvia e inodoro separado

Ver Hotel Sofitel Moorea ia Ora Beach Resort


28 Julio 2013 Moorea es una isla mágica de una belleza tan salvaje como cautivante, donde las montañas esmeralda se elevan desde las playas arenosas como torres sobre las plantaciones de ananás, las playas de marfil y el reflectante lagoon. La isla está ubicada a menos de 10 minutos de Tahiti en avión, y a menos de una hora si se elige viajar por mar en ferry. En ella encontraremos casas de colores pastel rodeadas de jardines de hibiscus y aves del paraíso, llenando las pintorescas pero simples aldeas de la isla. No hay un pueblo que nos sirva de referencia en Moorea, como sí los hay en Tahiti. Aquí sólo encontraremos algunas áreas esparcidas a los lados del camino principal, con pequeños cúmulos de tiendas nucleadas para vender artículos misceláneos, artesanía local y telas impresas a mano (pareos).

Ver Hotel Sofitel Moorea ia Ora Beach Resort


29 Julio 2013 Desayuno americano en el hotel. Día libre. Una de las mayores atracciones que podemos encontrar en Moorea es el Belvedere, un mirador en el pináculo de uno de los montes más altos de la isla, ubicado entre las bahías de Opunohu y Cook, desde donde se pueden ver todas las maravillas de la isla en un entorno de fantasía. Además, el viaje hasta el Belvedere no deja de ser encantador, transitando en un vehículo 4x4 por los antiguos senderos de la selva mientras los guías hablan sobre las plantaciones y maraes (templos) de la zona. Desde el Belvedere además se puede ver cómo las bahías de Opunohu y Cook le roban terreno a la isla para adentrarse en sus dominios, llenándola de aguas de un azul nocturno y embelleciéndola con los pacíficos yates anclados en su superficie. El camino alrededor de la isla tiene 65 km., por lo que puede ser conocido en su totalidad fácilmente en un auto, scooter, o hasta en bicicleta para aquellos amantes del ejercicio. Cualquiera que visite Moorea no podrá dejar de pensar en volver después de haber nadado con delfines, visto los shows tradicionales del Tiki Village o recorrido el exuberante interior de la isla en un jeep para descubrir sus misterios.

Ver Hotel Sofitel Moorea ia Ora Beach Resort


30 Julio 2013 Desayuno americano en el hotel. Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Bora Bora. Llegada y traslado al hotel Bora-Bora Pearl Beach Resort & Spa, en Graden Pool Suite. Tarde libre. Apartado en el islote más grande de Bora Bora, el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa es el refugio romántico ideal. Con vista a una de las lagunas más hermosas del mundo y al místico monte Otemanu, este resort se funde perfectamente con la naturaleza y ofrece bungalows elegantemente decorados, construidos con el estilo polinesio puro. Existen tres categorías de bungalows: sobre el agua, en la playa con jacuzzi y con jardín y piscina profunda de agua dulce. Los 80 bungalows cuentan con ventilador de techo, aire acondicionado, cafetera y tetera, minibar, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, televisor LCD con programación vía satélite y reproductor de DVD, reproductor de CD y teléfono con discado directo internacional.

Ver Hotel Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa


31 Julio 2013 Desayuno americano en el hotel. Día Libre. Sin duda la isla más famosa de la Polinesia, Bora Bora es sorprendentemente pequeña, pero lo que le falta de tamaño le sobra en belleza. Muchos dicen que, en pocas palabras, Bora Bora es sencillamente la isla más hermosa del mundo. Su nombre, que significa “La Primera” o “Primogénita” es atribuido por la leyenda a la supuesta primera isla en emerger del mar. La primera vista de Bora Bora siempre es inolvidable, se llegue tanto por mar como por aire. La gama de azules de su lagoon mezclada con el verde esmeralda de su anillo de islotes y del denso follaje de su jungla interior hacen que la combinación de colores y relieves de la isla sea en verdad increíble.

Ver Hotel Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa


1 Agosto 2013 Desayuno americano en el hotel. Día Libre.

Bora Bora es incuestionablemente la más mítica de todas las islas del Pacífico, y sigue siendo aquella soñada por todos, por lo que es realmente difícil encontrar las palabras precisas para describir su magia. El Monte Otemanu actúa como un vigía silencioso desde el centro de la isla, emergiendo abruptamente y custodiándola desde lo alto. El lagoon es una verdadera piscina natural con la más amplia gama de azules que uno pueda llegar a ver. En él se puede practicar virtualmente cualquier deporte acuático existente, desde submarinismo hasta paseos en piragua con fondo de cristal. Las otras principales atracciones incluyen el Lagoonarium, una visita a Vaitape, la pintoresca villa cabecera, o una excursión para ver los cañones que los soldados norteamericanos abandonaron aquí durante la Segunda Guerra Mundial, ahora reclamados por la jungla. Bora Bora es una experiencia para los sentidos, desde el momento en que uno llega al aeropuerto y comprueba que éste termina metros antes del lagoon, hasta el momento en que uno se va y lo único que puede hacer es pensar en cuándo volver a visitar la Perla del Pacífico.

Ver Hotel Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa


2 de Agosto 2013

Desayuno americano en el hotel. Ma単ana libre. Por la tarde traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Papeete. Llegada y traslado al hotel.

3 de Agosto 2013

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a Espa単a.. - Cruce de la l鱈nea internacional del tiempo -

4 de Agosto 2013 5 de Agosto 2013

En vuelo.

Llegada a Espa単a. Fin de nuestros servicios.


Opciones de Hoteles en Queenstown: Remarkables Lodge – Hab. Premium room Con las montañas Remarkables alzándose 1.500 metros, este alojamiento cuenta con una situación inmejorable, además de una buena reputación gracias a su excelente hospitalidad. Este hotel le da la oportunidad de disfrutar de una copa de vino en su balcón mientras observa los ciervos o se relaja frente a la chimenea exterior. Tiene todas las comodidades de un establecimiento de lujo pequeño combinadas con una agradable atmósfera. Con tan solo siete habitaciones, este refugio le garantiza paz y tranquilidad en unas habitaciones de primera categoría rodeadas de un escenario impresionante. En cada una de ellas encontrará todas las comodidades más modernas, como un televisor, un equipo de música y una nevera. Cenar en este alojamiento es un placer compuesto por platos cocinados por un chef in situ. Cuenta con un servicio impecable para catorce huéspedes con una tarifa todo incluido para que tenga una estancia relajada y cómoda. Entre las instalaciones encontrará áreas de descanso espaciosas y un bar con una mesa de billar, así como un solarium y un spa para que descanse y se relaje, y una piscina y una pista de tenis para aquellos que sean más activos.

Ver Hotel Remarkables Lodge


Opciones de Hoteles en Queenstown: Azur Lodge – Hab. Villa El principal atractivo que Nueva Zelanda tiene para los forasteros es su belleza natural; por supuesto que también hay ciudades, pero son sus maravillas de la naturaleza las que hacen correr ríos de tinta. De modo que un hotel tan bien situado como el Azur tiene todas las de ganar: además de ser urbano y sofisticado, se encuentra en pleno esplendor de la naturaleza, aunque a sólo unos minutos del centro de Queenstown, y no sólo ofrece vistas al lago Wakatipu y a la cordillera Remarkable, sino también fácil acceso a todas las actividades vinculadas a ambos accidentes geográficos, desde deportes acuáticos hasta heliesquí. La intimidad que se respira en este lugar es difícil de superar: nueve villas independientes que, de no ser por la falta de cocina, podrían considerarse apartamentos de lujo completamente equipados. Los huéspedes pueden dar cuenta del desayuno en su habitación o en el edificio principal del hotel, y a lo largo del día se van ofreciendo una serie de aperitivos y especialidades al horno: a la hora del té, del cóctel, etc. Las bañeras de hidromasaje están colocadas justo debajo de unas ventanas panorámicas, y las chimeneas resultan sumamente útiles durante la temporada de esquí. Si no fuera por el servicio de transporte gratuito a los restaurantes de Queenstown, a los huéspedes les costaría salir del hotel. Aunque tarde o temprano desearían hacerlo. El refugio de las villas pierde cierto encanto si se compara con las posibilidades que brinda el entorno de la isla del Sur: se trata de un destino que resulta atractivo en cualquier estación, con una infinidad de actividades al aire libre, limitada únicamente por la época del año.

Ver Hotel Azur Lodge


Opciones de Hoteles en Queenstown: Matakauri Lodge

– Hab. suite

Aproveche al máximo su tiempo en Nueva Zelanda y hospédese en el Matakauri Lodge, un refugio lujoso y exclusivo ubicado en un lugar deslumbrante que lo hará sentir como si estuviera en el fin del mundo. En el espléndido y misterioso lago Wakatipu, cuna de las ancestrales leyendas maoríes y uno de los paisajes más serenos del mundo, el Matakauri Lodge ofrece unas vistas de fábula a las cadenas montañosas. Cada una de las once bonitas suites cuenta con un porche privado, un dormitorio con zona de estar y chimenea, un vestidor y un cuarto de baño. Ocho de ellas se albergan en cottages privados y las otras tres están en el lodge principal, que cuenta con un amplio salón, espaciosos comedores y zonas de estar con vistas al lago. Un magnífico spa con piscina, sauna y centro de fitness completan este refugio ideal, a tan sólo 7 minutos de Queenstown.

Ver Matakauri Lodge


Opciones de Hoteles en Bora-Bora: Intercontinental Thalasso Resort – Hab. Emerald Overwater bungalow

Ver Thalasso Resort

El Intercontinental Resort and Thalasso Spa Bora Bora está ubicado entre los “dos corazones” del Motu Piti Aau, un islote de coral en el arrecife. Su moderna arquitectura y tecnología florece conjuntamente con artes y diseños locales genuinos. Inspirado en la Polinesia, prefiere priorizar telas nobles y enaltecer la riqueza única de los colores del lagoon, para que la decoración del hotel sea elegante y contemporánea. Bendecida con sol durante todo el año, con espectaculares picos esmeralda deslizándose sobre agua prístinas de lagoon de variables sombras de azules celestiales, y un amable modo de vida, Bora Bora combina los mejores elementos de la naturaleza para hacer de cualquier visita a ella una inolvidable. En tan idílico emplazamiento, el Intercontinental Resort and Thalasso Spa Bora Bora crea una mágica experiencia de spa, combinando los calmantes poderes de las islas con el régimen terapéutico de beneficios curativos de agua profunda de mar. Para respetar el medio ambiente, esta extraordinariamente pura agua de mar profund, obtenida de una profundidad de 830 metros, será utilizada para la climatización de todo el resort, eliminando la necesidad del previo sistema emisor de gases, y siendo mucho más compatible con una política ecológicamente sustentable.

MOAH-Australia&Nueva Zelanda&Polinesia  
MOAH-Australia&Nueva Zelanda&Polinesia  
Advertisement