Issuu on Google+


INDONESIA


Overview Descubra la cultura de Bali y sus paisajes de ensueĂąo , la animada vida nocturna de Seminyak; comer en medio de los campos de arroz en Jatiluwih. Explorar la isla de Rinca y descubrir sus habitantes, los dragones de Komodo, ciervos salvajes y jabalĂ­es. Bucear en las cristalinas aguas del Gili Trawangan. Indonesia es un destino inolvidable.


highlights • • • • •

Ciclismo a través de los campos de arroz de Bali Exclusivo almuerzo en los campos de arroz Noche a bordoIkan terbang dragones de Komodo bucear en la isla de Gili Trawangan

actividades • • • • • • •

Crucero a bordo de Ikan Terbang a la Isla Rinca Excursión andando por la Isla Excursión bicicleta por el monte Batukaru Almuerzo privado y exclusivo rodeado de campos de arroz Classic High Tea Viaje en lancha a Lombok Bucear en la isla de Gili Trawangan


DĂ­a 1 A tu llegada a Bali, serĂĄs recibido por nuestro agente local en el aeropuerto internacional Ngurah Rai y te llevaremos a tu hotel en Seminyak Hotel The Legian, en una studio Suite. El resto del dĂ­a es libre.

Ver Hotel The Legian


Día 2 Desayuno servido en el hotel. Día libre. Puedes disfrutar de las instalaciones y actividades del hotel, relajarte en la playa, o unirte a alguno de nuestros tours a Tanah Lot Sunset, o Sunset Uluwate, con espectáculos de baile Kecak y cena en la playa. Arte , cultura y visitas a los volcanes. Por favor, no dudes en consultar a nuestros guías por más actividades.

Ver Hotel The Legian


Día 3 Desayuno servido en el hotel. Otro días libre para disfrutar de las instalaciones y actividades del hotel, relajarte en la playa, o unirte a alguno de nuestros tours. Te sugerimos también que aproveches para darte algún tratamiento de spa o consultar a nuestros guías por más actividades.

Ver Hotel The Legian


Día 4

Después del desayuno en su hotel, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a Labuan Bajo, un encantador pueblo de pescadores en la punta occidental de Flores. También es el mejor punto de partida para Komodo y Rinca. El puerto está lleno de barcos de pesca y está rodeado por las islas, dando la impresión de que usted está de pie en la orilla de un gran lago. A su llegada al aeropuerto de Labuan Bajo, será recibido por nuestro agente y trasladado al puerto donde subirá abordo del terbang Ikan. Una vez a bordo, navegaremos a la isla de Kelor, a sólo una hora de distancia, con su playa de arena blanca y hermosos arrecifes de coral. Por la tarde, visitaremos el pueblo de Rinca, donde sus habitantes viven en casas sobre pilotes, y cuya economía procede íntegramente de la venta de marisco. Por la noche dejamos caer el ancla y pasamos la noche en el barco. La cubierta se convierte en el mejor lugar para estar para los cazadores de estrellas.


Día 5 Por la mañana, caminaremos por la isla de Rinca, el segundo parque nacional más grande de Indonesia, para localizar a los "dragones" y otras ciervos, monos, búfalos y caballos salvajes, todo en un entorno donde la sabana se integra con las aguas azules de las calas y bahías. Por la tarde podremos nadar y bucear en la desértica playa rosa. Antes del atardecer navegaremos de vuelta a Labuan Bajo.


Día 6

Después del desayuno a bordo, desembarcaremos y nos trasladaremos al aeropuerto de Labuan Bajo a tomar su vuelo a Denpasar. A su llegada al aeropuerto de Denpasar, será recibido y trasladado a su hotel en Ubud, Maya Ubud, habitación superior. El resto del día es tiempo libre .

Ver Hotel The Maya Ubud


Día 7

Ver Hotel The Maya Ubud

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, después del almuerzo o a su conveniencia , usted disfrutará de un "High Tea Classic" - una experiencia como ninguna otra - merienda y picnic en un campamento de tiendas de campaña de lujo en medio de la tranquila belleza de la campiña de Ubud. Nosotros diseñamos este programa especial para los visitantes que quieren sentir el "alma" de Ubud y degustar un pedazo de este paraíso virgen . Comenzando alrededor de 14:30 nos dirigimos a Semana Village , donde estará instalada una carpa de lujo para el día de campo en un lugar apartado , rodeada de palmeras tropicales y frondosa vegetación. La experiencia también incluye un paseo por la zona donde se desarrolla el lugar del picnic . Disfrute de la belleza y tranquilidad de un día de campo con una merienda compuesta por un elegante menú que incluye canapés gourmet , zumos de frutas recién exprimidos , té de primera calidad y agua mineral.


Día 7

Ver Hotel The Maya Ubud Nuestro mayordomo está a su disposición para atender todas sus necesidades. Si lo desea, y para aliviar los pies cansados ,un terapeuta estará disponible para darle masajes con un baño de pies relajante de esencias naturales de limón, sal y pétalos de flores. Disfrute del sol mientras disfruta del masaje en los pies a lo largo del río Ayung . Hay otras actividades para amenizar la tarde, como una sesión de yoga de 30 minutos con un maestro experimentado , y un masaje revitalizante al aire libre para que pueda disfrutar del aire fresco mientras se relaja en las manos suaves y bailarines dedos de la masajista. El picnic terminará a la puesta de sol , y serán llevados de vuelta a su hotel.


Día 8 Desayuno en el hotel. Después del desayuno, salida hacia el punto de inicio de la excursión en bici en la ladera del monte Batukaru , un volcán inactivo. Con una altura de 2.200 metros es la segunda montaña más alta de Bali después de monte Agung . También genera una imponente sombra sobre el Templo Pura Luhur , situado al pie de la montaña , creando una atmósfera surrealista en toda la zona. Se realizan paradas en la ruta para visitar las granjas locales . Los cultivos más comunes que se cosechan en estas granjas son de vainilla , cacao , café y muchas otras especias y materias primas. La siguiente parada es el pueblo de Jatiluwih , donde se ven algunos de los paisajes más impresionantes de Bali - los espectaculares campos de arroz en terrazas que se extienden hasta donde alcanza la vista .

Ver Hotel The Maya Ubud


Día 8 El almuerzo es una suntuosa comida que se sirve en un exclusivo lugar privado en Jatiluwih . Aquí, durante 90 minutos, se puede descansar, relajarse con bebidas refrescantes mientras disfruta de la comida recién hecha creado junto a usted por su chef privado, con las impresionantes vistas de las terrazas de arroz. Después del almuerzo el viaje prosigue hacia el este hasta Angsri Village, pasando por el bosque de bambú a lo largo del camino. Nos paramos aquí, para una corta caminata con el guía a las aguas termales naturales Angsri , donde una pequeña cascada fluye a una piscina de aguas cristalinas . Recargaremos fuerzas, dándonos un baño en esta piscina de claras aguas. Después nos dirigimos hacia el sur , y llegaremos a su hotel . El resto de la tarde es tiempo libre .

Ver Hotel The Maya Ubud


DĂ­a 9 DĂ­a libre para explorar la ciudad de Ubud, o si lo deseas, puedes participar en un Taller Clase de cocina Mozaic.

Ver Hotel The Maya Ubud


Día 10 Desayuno temprano en el hotel, después iniciaremos nuestro viaje por carretera hacia el puerto de la bahía de y el resto del camino, hasta Lombok, en lancha rápida. El puerto de Padang Bay se encuentra en el este de Bali. El viaje en lancha dura aproximadamente 80 minutos. En los días claros, y con un poco de suerte, usted tendrá la oportunidad de ver delfines saltando y nadando.

Ver Hotel Tugu Lombok

A su llegada a Lombok, nuestro agente local le dará la bienvenida, le acompañará a su hotel Tugu Lombok en Kampong Bungalow y les proporcionará detalles de cualquier tours o actividades que usted puedan desear para disfrutar durante la estancia en Lombok. El resto del día es libre.


Día 11 Después del desayuno , será trasladado al puerto de Teluk Kodek, donde se embarcará en un barco autóctono hacia el islote Gili Trawangan . Aquí podrá disfrutar de buceo en las aguas cristalinas de la isla y disfrutar de unas vistas espectaculares y de la fascinante vida marina. Bucear en las aguas de Gili Trawangan es muy fácil y no requiere de barco. Basta con entrar en las aguas cristalinas de la playa y ya está ! La principal zona de buceo está a lo largo de la playa principal de la isla, pero hay otras zonas menos transitadas para el buceo que se encuentran arriba y abajo de los lados este y noreste de la isla. A lo largo del frente de la playa principal generalmente hay una ligera corriente que le facilitará el buceo ya que la le llevará al final de la playa , y caminar de regreso a la playa y volver a empezar. Una gran cantidad de vida marina se puede encontrar mientras bucea , que va desde peces loro, Moorish idols y peces globo, barracudas, peces trompeta y pequeños pulpos, y si tienes suerte , tortugas ! El almuerzo será en un restaurante local. Antes del atardecer , de vuelta a su hotel y tarde libre.

Ver Hotel Tugu Lombok


DĂ­a 12 DĂ­a libre para descubrir la belleza de Lombok y sus playas desiertas en el sur de la isla. O si tienes ganas de jugar al golf, puede hacerlo en el Lombok Kosaido Golf Course o Rinjani Golf & Country Club.

Ver Hotel Tugu Lombok


DĂ­a 13 DĂ­a libre para descubrir la belleza de Lombok y sus playas desiertas en el sur de la isla. O disfrutar de una sesiĂłn de spa y tratamiento de belleza.

Ver Hotel Tugu Lombok


Día 14 Tiempo para relajarse en la playa hasta la hora de salida. Nuestro guía le recogerá y le acompañará hasta el aeropuerto internacional de Lombok.


Indonesia in style