Page 1


Viaje a Malasia y Borneo


Introducción

Embárcate en un viaje inolvidable y descubre Malasia como nadie antes lo ha hecho. Los puntos más destacados de este viaje son: Tradicional High Tea en el Orchid Conservatory del Hotel Majestic, Clase de Cocina Malaya, Picnic gourmet en las plantaciones de té de Cameron Highlands, Tour en bicicleta/Trishaw en Georgetown, Tour gastronómico callejero, avistamientos de orangutanes y monos, experiencia con la tribu de los Iban y extensión de playa a una isla paradisíaca.


Día 1 Bienvenida en el aeropuerto de Kuala Lumpur y traslado hasta su hotel Majestic 5*, habitación deluxe. Esta tarde disfrutaréis de un Tour Nocturno, que promete hacerle vivir una experiencia emocionante al explorar los lugares culturales más vibrantes de Kuala Lumpur. La primera parada será el bullicioso mercado nocturno de Chinatown, conocido como Petaling Street donde usted puede conseguir una gran variedad de artículos y recuerdos. Solo asegúrese de regatear mucho! C e n a e n Ta m a r i n d S p r i n g s Restaurant, rodeado de un espectacul ar bosque tropi cal (Indochina set). Regreso al hotel y alojamiento.

Ver Hotel Majestic


Día 2

Ver Hotel Majestic

Desayuno en hotel. Tiempo libre a disposición por la mañana. Por la tarde salida para realizar una visita privada de 3 horas, pasando en primer lugar por el bullicioso centro de la ciudad para llegar a continuación hasta el Palacio del R e y. V i s i t a d e l M o n u m e n t o Nacional, que fue construido en memoria a los héroes caídos. Seguiremos por el hermoso Jardín Del Lago y echaremos un vistazo a la Mezquita Nacional. Apreciaremos la bella arquitectura morisca del siglo XIX del edificio del sultán Abdul Samad y de la Estación de Tren, cerca de la Plaza de la Independencia y de la confluencia del río en Masjid Jamek, donde Kuala Lumpur fue fundada.


Día 2 Durante el tour haremos una parada en el hotel Majestic para disfrutar de un tradicional High Tea inglés en el Orchid Conservatory, un jardín colgante repleto de los más bellos ejemplares de orquideas dentro de un atrio de cristal. Esta maravilla botánica es única en el país. El Conservatorio Orchid cuenta con una variedad orquídeas phalaenopsis de temporada , con miles de bellísimas flores de pétalos grandes que intenta recrear su hábitat natural…TODA UNA EXPERIENCIA. A continuación visitaremos el famoso puente colgante que une las Torres Petronas. Traslado al hotel. Alojamiento.

Ver Hotel Majestic


Día 3 Desayuno en hotel. Tiempo libre a disposición por la mañana. Por la tarde os llevaremos hasta el Restaurante Bijan, que es un moderno restaurante especializado en fine cuisine malaya. Esta es una experiencia gastronómica tanto por la presentación como por el sabor. La comida es servida en un entorno exuberante, moderno y con distintivo sabor asiático. Este íntimo restaurante es acogedor a la vez que chic. Ahora tendréis la oportunidad única para aprender sobre la cocina tradicional malaya cocinando con el chef ejecutivo del restaurante, para terminar disfrutando de una suculenta cena. Regreso al hotel y alojamiento.

Ver Hotel Majestic


Día 4

Ver Hotel Cameron Highlands Resort

Por la mañana salida hacia Cameron Highlands que está a 1542 metros sobre el nivel del mar, famoso por sus plantaciones de té y fresco clima. Continuará por el norte hacia Cameron con una primera parada en las cuevas de Batu famosas por los templos construidos dentro de las grandes c u e va s ; h ay q u e s u b i r 2 7 2 peldaños para llegar a la cima. En el camino visitaremos la c a s c a d a L a t a I s k a n d a r, u n asentamiento nativo y un puesto de cestería de bambú. Se recomiendan prendas de manga larga para las tardes. Finalizaremos esta jornada con una romántica cena con velas en el Lakehouse. Alojamiento Cameron Highlands Resort, habitación deluxe.


Día 5

Ver Hotel Cameron Highlands Resort

Desayuno en el hotel para a continuación comenzar con un excitante tour por Cameron Highland. Esta experiencia única, en colaboración con el BOH Plantation, comienza con una odisea al Centro Boh Tea en Sungei Palas. Aquí, los clientes de Moah Destinos Exclusivos son acompañados en un idílico paseo por las frondosas plantaciones de té para aprender cómo se produce el té, seguido de una visita a una fábrica de té. A continuación, disfrutaréis de una degustación de té para apreciar y aprender sobre los diferentes grados, los sabores y las características del té producido por BOH. El punto culminante de este viaje es un suntuoso picnic al aire libre en el corazón de la plantación de té, permitiendo a los clientes disfrutad de una vista panorámica increíble hacia el valle del té. Tras esta experiencia única que quedará grabada en vuestra retina, salida hacia Penang. Cruzaremos el tercer puente más largo del mundo, que une la península y la isla de Penang. Alojamiento.


Día 6

Ver Hotel Eastern & Oriental

Salida por la mañana temprano hacia Georgetown, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para realizar un divertido tour en bicicleta (o Trishaw si decide así), que comenzará en la Tg City Marina. Comenzaréis visitando los Clan Jetties, histórico núcleo donde viven familias de comerciantes, pescadores y trabajadores del puerto. Es una visita obligada porque no tiene nada que ver con el resto de la ciudad. Construido en el siglo XIX, estas casas están construidas sobre el mar sobre pilotes y están conectadas por pasarelas de madera. El lugar donde se celebraban las carreras de botes de dragón. Después visitaréis Cheah Kongsi para disfrutar de una mezcla de Jardín Europeo, Templo Chino y Casa de Arquitectura de estilo Peranakan. Ahora haremos un descanso para desayunar y tomar un tentempié y probar la comida tradicional de la India musulmana. A continuación iréis en bici hasta el Templo de Hock Teik Cheng Sin & Masjid Melayu. Descubra la historia de Asia Tung Meng Hooi HQ ubicado en Georgetown y Sun Yat Sen (el líder de la revolución nacional china). Aprenda a cerca del tradicional arte de hacer palos de incienso en Joss Creador Stall. Pruebe el tradicional y delicioso plato Kway Teow cocinado sobre carbón de leña en Hawker Stall, así como Penang Chendol y Asam Laksa. El tour termina en Tg City Marina. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento Hotel Eastern & Oriental, suite deluxe.


Día 7

Ver Hotel Hilton Kuching

Desayuno in hotel. Traslado al aeropuerto de Penang para el vuelo hacia Kuching. L l e g a d a a Ku c h i n g p o r l a mañana. Recogida y traslado al hotel Hilton Kuching, en una suite. Por la tarde, efectuaremos un City Tour que le llevará a lugares de interés como el templo Tua Pek Kong (el templo chino más antiguo de Kuching), la calle Old Spice Gambier con su mercado al aire libre, el Malay Village y la Mezquita Musulmana, el Kuching Waterfront (puerto) con una reordenada historia de Sarawak y el Museo de Sarawak (conocido como el mejor museo en el sudeste asiático).


Día 8 Temprano por la mañana después del desayuno, salida hacia el Parque Nacional de Bako. Parque Nacional desde 1957, Bako cubre un área de 27 km cuadrados y posee una gran variedad de vegetación, como plantas carnívoras. Éste es el hogar del mono narigudo o mono probóscide (especie endémica sólo en Borneo), los macacos de cola larga, monos hoja de plata, lagartos, ciervos y jabalíes. Haremos una caminata por la selva y Bako también ofrece algunas buenas playas de arena blanca que proporcionan puntos de descanso perfectos entre los paseos selváticos. Disfrute de las bellas e inusuales rocas erosionadas, acantilados y las profundas y cálidas aguas del mar de China meridional. Regreso al Hotel.

Ver Hotel Hilton Kuching


Día 9 Después del desayuno, viajará 290 km por carretera, con algunas paradas a lo largo del camino: primero en el Centro de Rehabilitación de Orangutanes de Semenggoh para observar el comportamiento y las actividades de los orangutanes en su hábitat natural. Un corto paseo por la fascinante selva tropical antes de llegar a la plataforma utilizada para dar la comida a los orangutanes. Luego pasaremos por paisajes idílicos de pueblos y plantaciones de pimienta, caucho y campos de arroz hasta llegar a la ciudad de Serian para hacer algunas compras de última hora o regalos para los Ibanes. También puede visitar un fascinante mercado nativo de frutas y verduras. Las otras paradas incluyen una visita a la Pepper Farm y una parada donde se puede observar gran cantidad de orquídeas silvestres y también plantas carnívoras, plantas comedoras de insectos. La última parada será en "Lachau", un pequeño pueblo chino, donde se ofrecerá el almuerzo. Aquí todavía se puede observar el trueque comercial que se mantiene entre los nativos de Kalimantan, los propietarios de las tiendas chinas y los nativos de Sarawak. Después del almuerzo continuarán hacia la etapa final del viaje para llegar al hermoso lago Batang Ai. En el embarcadero, tomarán un barco/ferry a través del lago para llegar al Hilton Batang Ai. Inscripción en el hotel y resto del día libre. Cena en hotel. Alojamiento Hilton Batang, Suite duplex.

Ver Hotel Hilton Batang


Día 10 Después del desayuno, su mañana comenzará con una visita fascinante a los nativos de Borneo. Embarcarán en los botes nativos aproximadamente durante una hora, por el lago y luego por el río, para llegar a una casa comunal nativa. Al llegar, se les dará un recorrido alrededor de la casa comunal, para encontrarse con los nativos y sus familias. Las mujeres Iban organizarán un mercado pequeño y mostrarán sus artesanías para la venta. Como turista, no tienen ninguna obligación de comprar. Los Iban bailarán danzas de guerra y le pedirán que se una a ellos para probar su vino de arroz. No sea tímido y acompáñeles en sus bailes y bebidas, puede ser divertido. Tras la diversión y antes de dejar este paraíso, puede apetecerle dar un corto paseo por la selva para visitar sus granjas y bosques circundantes, tras lo cual volverá por barco al Hilton BA.

Ver Hotel Hilton Batang


Día 11 D e s ay u n o e n e l resort. Regreso a Kuching por la misma ruta del primer día, directamente al aeropuerto. Almuerzo en ruta. L l e g a d a a Ko t a Kinabalu, y traslado al embarcadero para tomar un viaje en barco de 15 minutos a la isla de Gaya, con su paisaje rocas sedimentarias que forma parte del Parque Nacional Crocker Ranger de la costa oeste del Sabah y sus idílicas playas y aguas cristalinas Alojamiento en Gaya Island Resort 5*– Bayu Villa

Ver Gaya Island Resort


DĂ­as 12, 13 y 14 Desayuno en hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Ver Gaya Island Resort


DĂ­as 12, 13 y 14 Desayuno en hotel. Traslado en barco al muelle y al aeropuerto de Kota Kinabalu. Vuelo a Kuala Lumpur.


Experiencia malasia & borneo 2013 14  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you