Issuu on Google+


Viaje a: Kenia & Zambia & Zanzibar


Plan de vuelos: 15 de Septiembre 2013 Madrid 17: 10

Londres (Heathrow) 18:35

Londres (Heathrow) 20:50 Nairobi 07:25 +1, ya del día 16 de Septiembre *Vuelo en clase Premium Economy*

23 de Septiembre 2013 Nairobi 09:30

Mombasa 10:30

25 de Septiembre 2013 Mombasa 09:00 Nairobi 10:00 Nairobi 11:25 Livingston 13:35

29 de Septiembre 2013 Livingston 14:25

30 de Septiembre 2013 Nairobi 08:10

Nairobi 20:30 *Este vuelo hace una parada técnica de 50 minutos para subir a más pasajeros en Harare. No es una escala, es una parada técnica y no hay otra opción.*

Zanzibar 09:50

5 de Octubre 2013 Zanzibar 17:35 Nairobi 23:40

Nairobi 18:35 **Aquí tienen que recoger el equipaje y volver a facturarlo para el vuelo Nairobi-Londres** Londres 06:20 +1, ya del día 6 de Octubre


DĂ­a 15 de Septiembre 2013

Vuelo Madrid-Nairobi (vĂ­a Londres). Noche a bordo.


Día 16 de Septiembre 2013 Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi donde un vehículo privado  os estará esperando para llevaros hasta el Hotel  Sankara, donde pasaréis la primera noche en régimen de alojamiento y desayuno. Este vehículo privado lo tenéis a vuestra más entera disposición hasta las 18:00 para poder visitar Nairobi.    Ver Hotel Sankara


Día 17 de Septiembre 2013 A la hora acordada vuestro coche privado os llevará hasta el aeropuerto. Llegada a Samburu y traslado hasta el Saruni Samburu donde pasaréis las próximas 2 noches en régimen de Todo Incluido (lo que incluye este hotel ya os lo he indicado de manera resumida más arriba). Ya este día lo podréis dedicar a descansar o hacer vuestro primer safari.

Ver Saruni Samburu


Día 18 de Septiembre 2013

Desayuno y safaris fotográficos en vehículo compartido del alojamiento con chofer guía de habla inglesa. Alojamiento Saruni Samburu Camp en todo incluido con bebidas incluidas (salvo bebidas de importación y champagne)  y con safaris fotográficos en vehículo compartido del alojamiento con chófer guía de habla inglesa. Durante la estancia podréis disfrutar de un masaje para una persona, así como de una comida en medio de la sabana.

Ver Saruni Samburu


Día 19 de Septiembre 2013 Ver Saruni Mara

Desayuno y traslado a pista para vuelo regular a Maasai Mara. A su llegada les espera el vehículo del  Saruni Mara Camp  donde pasaran 3 noches en todo incluido con bebidas incluidas (salvo bebidas de importación y champagne) y con safaris fotográficos en vehículo compartido del alojamiento con chófer guía de habla inglesa. durante la estancia podréis disfrutar de un masaje para una persona, así como de una comida en medio de la sabana.


Día 20 de Septiembre 2013 Ver Saruni Mara

Desayuno y safaris fotográficos en vehículo privado del alojamiento con chofer guía de habla inglesa. Alojamiento en Saruni Mara en todo incluido con bebidas incluidas (salvo bebidas de importación y champagne)  y con safaris fotográficos en vehículo compartido del alojamiento con chófer guía de habla inglesa. Durante la estancia podréis disfrutar de un masaje para una persona, así como de una comida en medio de la sabana. 


Día 21 de Septiembre 2013 Ver Saruni Mara

Desayuno y safaris fotográficos en vehículo privado del alojamiento con chofer guía de habla inglesa. Alojamiento en Saruni Mara en todo incluido con bebidas incluidas (salvo bebidas de importación y champagne) y con safaris fotográficos en vehículo compartido del alojamiento con chófer guía de habla inglesa. Durante la estancia podréis disfrutar de un masaje para una persona, así como de una comida en medio de la sabana. 


Día 22 de Septiembre 2013 Vuelo regular desde Mara hasta Nairobi. Llegada a Nairobi y traslado privado hasta el Hotel S a n k a r a d o n d e pasaréis esta noche. Por la noche os llevaremos hasta el R e s t a u r a n t e Carnivore (traslados privados incluidos en el precio) para que disfrutéis de sus carnes y de su buen ambiente. La cena está incluida en el precio (las bebidas serán pagadas por los clientes directamente allí). Tras la cena os llevaremos de regreso hasta el hotel.

Ver Hotel Sankara


Día 23 de Septiembre 2013 Ver Serena Beach Resort & Spa

Tras el desayuno, traslado privado desde el hotel hasta el Aeropuerto Internacional de Nairobi para coger el vuelo que os llevará hasta Mombasa. Llegada a Mombasa y traslado privado hasta el Serena Beach Resort & Spa donde pasaréis las próximas 2 noches en régimen de Media Pensión. Resto del día libre para empezar a descubrir la bella costa keniana.


D铆a 24 de Septiembre 2013 Ver Serena Beach Resort & Spa

D铆a libre a vuestra entera disposici贸n para hacer turismo por esta ex贸tica parte de Kenia o para descansar en la piscina o en la playa.


Día 25 de Septiembre 2013

Ver Hotel The Royal Livingston

Traslado privado desde vuestro hotel hasta el aeropuerto para coger el vuelo que os llevará hasta las Cataratas Victoria (vía Nairobi). Llegada a Livingston y traslado hasta el Hotel The Royal Livingston donde pasaréis las próximas 4 noches. 


Días 26, 27 y 28 de Septiembre 2013

Ver Hotel The Royal Livingston

Días libres para visitar las Cataratas y realizar alguna de las múltiples actividades que ofrece esta bella zona. En el precio tenéis incluido uno de los días un safari de día completo en el Parque Nacional de Chobe (safari en servicio regular, no privado) donde váis a poder descubrir uno de los mayores santuarios de vida salvaje de todo el planeta.


DĂ­a 29 de Septiembre 2013 Traslado desde vuestro hotel hasta el aeropuerto para coger el vuelo que os llevarĂĄ hasta Nairobi. Llegada a Nairobi y traslado privado hasta el EKA Hotel donde pasarĂŠis esta noche.

Ver Eka Hotel


Día 30 de Septiembre 2013 Traslado desde el hotel EKA hasta el aeropuerto donde cogeréis el vuelo directo que os llevará hasta Zanzibar. Llegada a Zanzibar y traslado privado hasta el Hotel    Baraza  donde pasaréis las próximas 5 noches en una    Garden Villa  en régimen de  Todo Incluido (comidas+bebidas.  

Ver Hotel Baraza


Días 1, 2 3 y 4 de Octubre 2013 Días a vuestra entera disposición para descubrir esta exótica y bella isla o simplemente para descansar en la playa y o en el hotel.  

Ver Hotel Baraza


Día 5 de Octubre 2013

A la hora acordada, traslado privado desde el hotel hasta el aeropuerto para coger el vuelo de regreso a Londres (vía Nairobi)

Día 6 de Octubre 2013

Llegada A Londres Fin de nuestros servicios


Experiencia kenia & zanzibar 2013 14