Issuu on Google+

> MTB RÍGIDAS > MTB DOBLES > NIÑOS > CARRETERA > TT / PISTA > CICLOCROSS


El logotipo FSC garantiza que el papel para la realizaciรณn de este catรกlogo procede de bosques bien gestionados, certificados de acuerdo con los estรกndares del Forest Stewardship Council.


UNA BICICLETA, UNA EXPERIENCIA Guía para la elección del modelo más adecuado a tus necesidades

OCIO

DEPORTE

ALTO RENDIMIENTO

COMPETICIÓN

OCIO

DEPORTE

ALTO RENDIMIENTO

COMPETICIÓN

MTB RÍGIDAS RAKISH 29 SL RAKISH 29 RAKISH 27,5 TORA ZEN 29 KENDO 29 KENDO WOKI 29 WOKI KUMA

MTB DOBLES KENTA 29 KOANS 29 KOANS 27.5 SEIKEN KOANS

MTB NIÑO KIBO NIPPI

CARRETERA ADRENALINE SL ADRENALINE MIRACLE GRIP

TT/PISTA BLADE OVAL

CICLOCROSS ATTACK


ÍNDICE

MMR

MTB

RUTA / PISTA / CX

ESPECIFICACIONES

06 FILOSOFÍA

22 MTB RÍGIDAS

88 CARRETERA

126 COMPONENTES

08 TECNOLOGÍA

24 RAKISH 29 SL

90 ADRENALINE SL

136 GEOMETRÍAS

16 COMPETICIÓN

30 RAKISH 29

96 ADRENALINE

34 RAKISH 27.5

102 MIRACLE

38 TORA

106 GRIP

40 ZEN 29

112 TT/PISTA

44 KENDO 29

114 BLADE

48 KENDO

118 OVAL

50 WOKI 29

122 CICLOCROSS

56 WOKI

124 ATTACK

INFORMACIÓN GENERAL 142 COMUNIDAD 143 DISTRIBUCIÓN

58 KUMA 64 MTB DOBLES 66 KENTA 29 70 KOANS 29 72 KOANS 27.5 76 SEIKEN 78 KOANS 82 MTB NIÑO 84 KIBO 86 NIPPI

Iconografía:

Grupo

Cambio

Horquilla

Amortiguador

Ruedas

45 ÍNDICE


FILOSOFÍA

PASSION FOR CYCLING La pasión de todos los integrantes MMR por el mundo del ciclismo es la piedra angular sobre la que descansa la auténtica esencia de nuestras bicicletas. Este entusiasmo, junto con la creciente confianza que nos demostráis día a día es nuestro más importante activo y nuestra principal motivación. Desde que iniciamos nuestra andadura, hemos mantenido una constante progresión, combinando nuestros propios conocimientos, la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas, materiales y procesos de fabricación. Esta misma pasión es la que nos empuja a seguir perfeccionando nuestras ideas, a ampliar nuestro abanico de recursos técnicos y humanos y en definitiva, a continuar con nuestro incesante proceso de mejora.

TEST RIDERS: BRUNO PRIETO, JAVIER MUÑÍZ, ADOLFO CRESPO, CHECHU RUBIERA.


FILOSOFÍA

67 FILOSOFÍA


TECNOLOGÍA

INNOVANDO Y GARANTIZANDO LA CALIDAD Y LA FIABILIDAD En MMR Bikes fabricamos bicicletas de última generación y buscamos las mejores soluciones técnicas para que cada una de ellas proporcione una satisfacción plena a todos nuestros clientes. Una importante inversión en tecnología, con la creación de un departamento de I+D propio, ha permitido mejorar nuestro producto sin olvidarnos de nuestros orígenes y nuestra pasión por el ciclismo. Nuestro departamento técnico emplea avanzadas herramientas informáticas de diseño, cálculo y simulación, que nos permiten controlar el desarrollo de nuestras ideas, desde el primer boceto hasta la creación y aprobación del prototipo previo a la fabricación en masa. Un primer diseño virtual es ampliamente analizado mediante complejos programas de cálculos finitos y comportamiento dinámico y cinemático que nos permiten iniciar un proceso que se ve constantemente retroalimentado con nueva información. Todo para poner en el mercado el mejor producto. Estos complejos y avanzados softwares empleados por nuestros ingenieros permiten medir deformaciones y tensiones con cargas apropiadas o afinar nuestros sistemas de doble suspensión, prestando especial dedicación al efecto “squat” (hundimiento y balanceo).

TEST DE MATERIALES

ANÁLISIS DINÁMICO Y CINEMÁTICO DE LAS BICIS DOBLES

La rigidez es uno de los objetivos más buscados en la construcción de bicicletas. Sin embargo, un cuadro excesivamente rígido puede ser tan incómodo que resulte muy difícil disfrutar de él (y el ciclismo ya es bastante duro de por sí). En MMR, conscientes de la importancia de buscar un equilibrio entre comodidad y pérdida de potencia por elasticidad de materiales, estudiamos cuidadosamente el comportamiento de los tubos que integramos en cada modelo para un ajustado balance. En nuestro afán por mejorar la calidad de nuestros productos, hemos desarrollado desde nuestro departamento de ingeniería sendas máquinas de ensayos de fatiga e impacto. De esta forma podemos controlar en nuestras propias instalaciones la resistencia y fiabilidad de nuestras bicicletas una vez fabricado el primer prototipo, validar los resultados

ESTUDIO Y SIMULACIÓN DE UN PRIMER DISEÑO


TECNOLOGÍA

ENSAYO DE FATIGA

de la fase de diseño y cálculo, mejorando cada modelo y cumpliendo con las normativas. Cargas muy superiores a las que puede desarrollar un ciclista (más de 1500 Newtons) aplicadas a altas frecuencias para simular condiciones extremas, reproducen en nuestros cuadros y horquillas las fuerzas de pedaleo, horizontales y verticales. Conseguimos así prevenir fallos y roturas, localizando las zonas de mayor solicitación y reforzándolas si fuera necesario. La comparación con estándares de calidad y seguridad fijados por la Unión Europea nos permiten ofrecer un producto de alta calidad. Usted puede confiar plenamente en una MMR, independientemente del modelo que escoja, sabedor de que está adquiriendo un gran producto.

89 TECNOLOGÍA


TECNOLOGÍAS DEL CUADRO

El tubo de dirección del cuadro aumenta su diámetro en la parte inferior. Con rodamientos de mayor calibre se incrementa la resistencia mecánica del conjunto cuadro-horquilla, obteniendo mejor control y mayor precisión en el manejo de la bicicleta.

Caja de pedalier sobredimensionada. Esta solución permite alojar en su interior los rodamientos, lo cual además de suponer una mejora estética, posibilita el uso de tubos de gran diámetro (diagonal, vertical y vainas) que contribuyen a contrarrestar de una manera más eficaz las fuerzas deformantes inducidas por el pedaleo. Al prescindir de cazoletas externas, también supone una mejora considerable en el peso, aligerando todo el conjunto del pedalier.

El sistema de anclaje Post-Mount para el freno trasero aporta una mayor consistencia en la frenada y una reducción en el peso, ya que no precisa de ningún adaptador intermedio para montar la pinza en el cuadro.

Nuestros cuadros de carbono de carretera están equipados con la tecnología e+ compatible, que permite montar tanto los tradicionales sistemas de cambio como los modernos y precisos sistemas electrónicos. La tendencia cada vez más extendida al uso de cambios electrónicos es una opción de presente para nuestros cuadros de alta gama de carretera.

Cuadros diseñados para albergar internamente el cableado. Se consigue una mayor protección de los cables de agentes externos como el barro o el agua, incrementando su durabilidad y funcionalidad, además de una apariencia más limpia y elegante de la bicicleta. Los tubos del cuadro libres de cableado hacen mucho más cómoda limpieza.


TECNOLOGÍA

El cableado interno no es la opción más apropiada para todos los modelos. En el departamento de ingeniería buscamos el cableado óptimo en función de muchos factores, como la tendencia al rozamiento que pueda sufrir el cuadro con las camisas, la trayectoria de los cables para el buen funcionamiento de los componentes o el montaje de frenos hidráulicos.

Un avanzado sistema de suspensión flotante que optimiza el trabajo del ciclista para minimizar pérdidas sin sacrificar absorción. Con el sistema de suspensión stable antisquat se elimina el efecto de hundimiento y balanceo en todo el recorrido de la suspensión y para los distintos desarrollos de los cambios. De esta manera se mejora la transmisión de potencia, la tracción y el rendimiento, sin disminuir la capacidad de absorción de baches. Este sistema de suspensión reúne dos características claves: eficacia y eficiencia. Eficacia porque su gran comportamiento comportamiento (trayectoria de rueda, absorción de baches, progresividad final), y eficiencia porque minimiza al máximo las desventajas de las “dobles” (pérdidas de transmisión de potencia, peor frenada por la interferencia con el basculante, retroceso del pedal, menor agilidad…). Un sistema de suspensión concebido para una notable mejora en el rendimiento sin penalizar la comodidad.

El empleo de software avanzado de cálculo dinámico y cinemático nos ha permitido desarrollar un sistema de suspensión muy equilibrado, que combina eficacia, confort y sencillez. En el sistema 4 direct link la relación entre el recorrido de la rueda y el del amortiguador es baja, lo que produce una menor solicitación de los componentes de la suspensión, alargando la vida de estos. Además, desde un punto de vista dinámico, el amortiguador es más sencillo de controlar y regular. Otra característica notable son los pequeños valores de retroceso del pedal y de interacción del basculante con las fuerzas de frenada, facilitando al ciclista centrarse sólo en la conducción.

Diseño del cuadro realizado mediante un programa de cálculos aerodinámicos, que reduce la resistencia al avance del cuadro y las turbulencias generadas por las ruedas. Esto, junto al diseño específico de la geometría, que permite adoptar una postura aerodinámica óptima, hace que sea posible alcanzar mayor velocidad para una misma potencia aplicada. La ubicación optimizada del centro de presiones de la bicicleta mejora además la estabilidad direccional y el control.

10 11 TECNOLOGÍA


MATERIALES Y FABRICACIÓN ALUMINIO

El aluminio sigue siendo por precio, peso y prestaciones, el material más empleado en la industria de la bicicleta. El sobredimensionado de las tuberías empleadas en la fabricación de nuestros cuadros consigue aumentar considerablemente la rigidez sin incrementar apenas el peso. Los tratamientos térmicos y las soldaduras más avanzadas nos permiten hablar de una excelente calidad al mejor precio. Un producto fiable y duradero que no pasa de moda.

Cuadro de aluminio aleación magnesio-silicio 6061, el más usado en la industria de la automoción por su dureza y por su gran resistencia a la corrosión. Los cuadros, diseñados con una geometría específica para que cumplan el objetivo de cada modelo, son sometidos a un tratamiento térmico final que incrementa las propiedades mecánicas del material y elimina las tensiones derivadas del proceso de soldadura.

La aleación de aluminio-zinc de la prestigiosa serie 7005, la de mayor ligereza en relación a sus buenas propiedades mecánicas como dureza y rigidez, hace que sea el material idóneo para realizar nuestros cuadros de aluminio de altas prestaciones. Se aplica un tratamiento térmico final (denominado T6) que mejora las propiedades del aluminio.

Proceso de fabricación por hidroformado que permite obtener diseños particulares y exclusivos en los tubos de aluminio y secciones transversales variables a lo largo del tubo, según los requisitos estructurales. Esta técnica posibilita además incluir refuerzos en algunos puntos del cuadro sin utilizar la soldadura. El hidroformado, junto con los procesos de conificado que producen tubos de doble y triple espesor, consigue aumentar la rigidez en los puntos clave y reducir peso en zonas de menor solicitación.

MATERIALES Y FABRICACIÓN CARBONO

Un buen cuadro de carbono solo es posible con las fibras de la mejor calidad. Nuestros proveedores de fibra de carbono suministran a los principales fabricantes de industria aeronáutica, lo que da muestra de la calidad y el compromiso con la seguridad de nuestros cuadros. El proceso usado en la fabricación, avalado por 10 años de experiencia en la construcción de cuadros, es también determinante a la hora de hablar de las propiedades mecánicas del cuadro y de características como rigidez, peso, fiabilidad o acabados.

El concepto carbono se basa en el objetivo de conseguir un cuadro que ofrezca una gran relación entre rigidez y peso. Los cuadros y horquillas de carbono de MMR están diseñados para el uso diario, con una resistencia y durabilidad excepcional, una alta rigidez y un peso ligero. La selección y uso de materiales de alta calidad unido a un cuidadoso y complejo proceso de fabricación garantizan la obtención de un producto final excelente.


12 13

TECNOLOGÍA

Los modelos MMR que llevan este logo son nuestros productos de máxima calidad. Para ello recurrimos a las últimas técnicas en fabricación de carbono, usando fibras de refuerzo de modulo ultra alto (UHM) de las compañías más prestigiosas, adheridas mediante una resina termoestable epoxi para garantizar una gran rigidez. El método de curado del carbono empleado para fabricar nuestros cuadros Ultralite es más costoso que el método convencional, pero mejora la resistencia a la tracción un 10%, y la resistencia a cizalladura laminar un 20%. El resultado, un cuadro resistente de máximas prestaciones con un peso mínimo.

La producción de este tipo de material compuesto se realiza mediante la pre-impregnación del carbono en una resina epoxy, pasando a continuación a un proceso de curado del material. Esto facilita la posterior disposición de las láminas de la fibra de carbono en los moldes de fabricación, y por tanto mejorar la colocación y consolidación de las mismas en las distintas regiones del cuadro. Otra ventaja de esta tecnología es un mayor contenido de carbono y un mejor control de la relación resina/carbono en el producto final, lo que permite reducir el peso del cuadro y obtener una relación entre rigidez y peso muy alta.

Material compuesto de carbono en el que las fibras están dispuestas en la misma dirección. Posee una resistencia al empuje muy elevada y una excelente relación entre peso y resistencia axial. Especialmente usado en áreas concretas que requieren mayor rigidez o resistencia mecánica y en componentes del cuadro que trabajan principalmente a tracción.

Proceso que permite optimizar la disposición y la cantidad de carbono en cada zona del cuadro, obteniendo una total compactación entre todas las capas, y contribuyendo a una substancial reducción de peso manteniendo una gran rigidez.

Técnica para la producción de cuadros de carbono en una sola pieza hueca, sin ranuras ni juntas de unión. En esta estructura las fuerzas fluyen libremente por todo el chasis y se dispersan mucho mejor, aumentando la rigidez del conjunto y evitando uniones con puntos de acumulación de tensiones que dan lugar a grietas.

TECNOLOGÍA


DISEÑO

Diseño que aúna altas prestaciones con una gran estabilidad, facil manejo, y durabilidad. Las bicicletas diseñadas con este concepto ofrecen diversión y alto rendimiento, siendo al mismo tiempo desarrolladas para tener un comportamiento muy estable ante las distintas circunstancias, de forma que el ciclista se pueda centrar en seguir mejorando su rendimiento sobre la bicicleta.

Control & Comfort Design es un proceso de diseño conceptual que persigue obtener un producto final con un alto nivel de control y de confort. Un producto con estas características garantiza diversión, seguridad y estabilidad, pero sin descuidar las prestaciones. Los modelos fruto de este concepto de diseño son ideales para quienes buscan máximo control y confort sobre la bicicleta, mucha diversión y gran fiabilidad, para disfrutar con seguridad de la bicicleta en rutas medias y largas.

Las singulares características de la práctica del ciclocross obligan a establecer un diseño de concepto específico, con el fin de ofrecer un producto final de altas prestaciones, rápido y fiable. Técnicamente las soluciones aplicadas consiguen una eficiencia de frenada máxima, y una total capacidad de absorción de las irregularidades del terreno, sin comprometer en ningún momento la rigidez estructural.

Modelos diseñados y fabricados para ofrecer el máximo rendimiento, para aquellos ciclistas exigentes que buscan los límites. Ligereza, buenos acabados, ingeniería de última generación, componentes de gama alta y un espíritu competitivo son algunas de las características de los modelos que lucen el logotipo Racing Stiffness en sus cuadros.

REPRESENTACIÓN DE LOS 3 TAMAÑOS DE RUEDA DE LA MMR KOANS


TECNOLOGÍA

GEOMETRÍA

Hemos tenido en cuenta estudios morfológicos y ergonómicos especializados a la hora de realizar el diseño de la geometría de nuestras bicicletas. De éste modo conseguimos que todas las tallas de cada uno de nuestros modelos, se adecuen al uso y aplicación para el que originariamente han sido concebidos, garantizando el perfecto comportamiento de la bicicleta y la comodidad del ciclista. Sport Riding Geometry Sport Kid Geometry Pro Sport Riding Geometry 29er Pro Sport Riding Geometry High Performance Geometry 29er High Performance Geometry Cross Country Racing Geometry Twentyniner Racing Geometry Marathon Racing Geometry Road Racing Geometry Cyclocross Racing Geometry TT Racing Geometry Track Racing Geometry

Durante el proceso de diseño y cálculo nos aseguramos de que todas las tallas de cada uno de nuestros modelos de doble suspensión tengan la misma curva cinemática, garantizando a todos los usuarios las mismas características de funcionamiento y comportamiento. El ajuste final para cada usuario se efectúa mediante la puesta a punto del amortiguador.

OBTÉN INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE NUESTRAS TECNOLOGÍAS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB O DE LAS REDES SOCIALES.

SIGUENOS EN TWITTER SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN GOOGLE+

REPRESENTACIÓN DE LA CINEMÁTICA Y LAS TALLAS DE LA MMR KOANS 27.5”

14 15 TECNOLOGÍA


COMPETICIÓN

MACHINES MADE FOR RACING La relación, cada vez más estrecha, de MMR con las carreras siempre ha ido mucho más allá del interés de la marca por conseguir victorias. Y es que, aunque el nivel de exigencia al que una bicicleta se ve sometida en competición dista mucho del normal, la información que aporta esta búsqueda continua de los límites es de vital importancia para nuestros ingenieros. Los recursos empleados por MMR para el fomento del deporte son por tanto una inversión cuyo retorno se plasma claramente en el desarrollo de nuevas tecnologías y productos. Sin duda, la competición representa un banco de pruebas inigualable para estos avances. Fruto de esta filosofía de trabajo, MMR ha obtenido numerosos éxitos deportivos en la práctica totalidad de las modalidades existentes, así como un gran reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional.

JAVIER RUÍZ DE LARRINAGA CON MMR ATTACK. TRICAMPEÓN DE ESPAÑA DE CICLOCROSS.


COMPETICIÓN

16 17 COMPETICIÓN


LUCÍA GONZÁLEZ : 13 TITULOS DE CAMPEONA DE ESPAÑA EN DIFERENTES ESPECIALIDADES.


COMPETICIÓN

AIDA NUÑO: 7 TITULOS DE CAMPEONA DE ESPAÑA DE CICLOCROS. TRICAMPEONA EN CATEGORÍA ELITE.

JAVIER RUÍZ DE LARRINAGA.

ALICIA GONZÁLEZ: 10 TITULOS DE CAMPEONA DE ESPAÑA EN DIFERENTES ESPECIALIDADES. 1.

INTEGRANTE DEL EQUIPO UCI LOINTEK, PATROCINADO POR MMR BIKES.

18 19 COMPETICIÓN


IVÁN CORTINA: CAMPEÓN DE ESPAÑA JUNIOR.

2.

SANTI PÉREZ.

3.

YULIA ILIYNIKS CON MMR ADRENALINE. INTEGRANTE DEL EQUIPO UCI LOINTEK, PATROCINADO POR MMR BIKES.

4.


20 21

COMPETICIÓN

COMPETICIÓN

BEATRIZ ÁLVAREZ COM MMR ADRENALINE. INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLON

6.

JOSEMI PÉREZ CON MMR ADRENALINE. PARTICIPANTE EN LONDRES 2012 CON LA SEL. ESPAÑOLA DE TRIATLON. OBTÉN INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LA TRAYECTORIA DE NUESTROS RIDERS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB O DE LAS REDES SOCIALES.

SIGUENOS EN TWITTER 5.

SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN GOOGLE+


MTB RÍGIDAS UN PASO AL FRENTE

El diseño, la fiabilidad y el comportamiento de nuestros modelos ha consolidado nuestra marca como un referente dentro de este exigente segmento. Somos conscientes, sin embargo, de que esta trayectoria debe apoyarse ineludiblemente en una constante innovación. Por eso, la gama de MTB rígidas de MMR ha dado un espectacular salto adelante en su desarrollo; dando peso especifico a las 29er, incorporando nuevos modelos e incluso adentrándonos en el novedoso mundo de las 27.5 (650B). La consecuencia es una excepcional colección de bicicletas que, desde el primer modelo de aluminio hasta la máxima evolución en carbono, responderá a las expectativas de los “riders” más exigentes.

TEST RIDER: ADOLFO CRESPO.


MTB RÍGIDAS

22 23 MTB RÍGIDAS


29er Racing Geometry. Detalles en página 136.

Carbono de alta tecnología para llevar aún más lejos el rendimiento de la Rakish. Una 29er ultraligera para aquellos que sólo se conforman con lo excepcional. Tecnología carbon concept ultralite en nuestro cuadro MTB más ligero y con la mejor relación rigidez/peso. El empleo de fibras de modulo ultra alto (UHM) en las zonas de mayor solicitación permite reducir al mínimo el uso de material, consiguiendo un cuadro muy ligero sin comprometer la seguridad y fiabilidad que exigen tanto en las salidas de ocio como en la más importante de las competiciones. Técnicamente perfecta, con dirección y pedalier sobredimensionados, soporte de freno trasero de anclaje directo, cableado interno optimizado y eje trasero pasante de 12x142 mm. La geometría twentyniner racing, con vainas ultracortas y un avance de horquilla especial más largo (de 51mm), garantizan una agilidad en los giros y una precisión direccional asombrosas para una 29er.

VERSIÓN MOSTRADA: RAKISH 29er SL 00

COLORES DISPONIBLES:


MTB RÍGIDAS

Características

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Tecnología

+ info en página 8

24 25 RAKISH SL


29er Racing Geometry. Detalles en pรกgina 136.

VERSIร“N MOSTRADA: RAKISH SL 29er 00


MTB RÍGIDAS

26 27 RAKISH SL


29er Racing Geometry. Detalles en pรกgina 136.

VERSIร“N MOSTRADA: RAKISH 29er SL 30


MTB RÍGIDAS

Versiones 50/50 HR

30/30 HR

10/10 HR

00/00 HR

Shimano XT Rock Shox SID/Rígida Mavic Crossride 29 15/12 mm.

Shimano XT Rock Shox Sid/Rígida Fulcrum Red Power 29 XL 15/12 mm.

SRAM XO Rock Shox Sid/Rígida Fulcrum Red Power 29 XL 15/12 mm.

Shimano XTR Rock Shox Sid/Rígida Fulcrum Red Metal 29 XL 15/12 mm.

Disponible en Carbono/Rojo

Disponible en Carbono/Rojo

Disponible en Carbono/Rojo

Disponible en Carbono/Rojo

Lista completa de componentes: página 126

28 29 RAKISH SL


29er Racing Geometry. Detalles en página 136.

Ligereza y rigidez son las características más destacadas de esta 29er de carbono, deportiva y de alto rendimiento. Su fiabilidad y velocidad hacen de este modelo la opción perfecta para los usuarios más exigentes. Tecnología carbon concept en un cuadro de 29” rígido y ligero. Ligero por su carbono de alta calidad, sus finas vainas y tirantes, o el tubo de sillín de diámetro pequeño. Rígido por su caja de pedalier y su dirección sobredimensionadas y por la amplia superficie de unión de sus tubos horizontal y oblicuo. Todo ello unido a un acabado al detalle, como el soporte de freno trasero de anclaje directo o el cableado interno optimizado. La geometría twentyniner racing con vainas ultracortas y un avance de horquilla especial más largo (de 51mm.), garantizan una agilidad en los giros y una precisión direccional asombrosas para una 29er. Y las vainas de doble trayectoria permiten ubicar la caja de pedalier más baja, mejorando notablemente la estabilidad del conjunto.

VERSIÓN MOSTRADA: RAKISH 29er 10

COLORES DISPONIBLES:


MTB RÍGIDAS

Características

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Tecnología

+ info en página 8

30 31 RAKISH 29


29er Racing Geometry. Detalles en pรกgina 136.

VERSIร“N MOSTRADA: RAKISH 29er 50


MTB RรGIDAS

Versiones 50

10

30

00

Shimano XT Rock Shox XC-32 Mavic 319

Shimano XT Rock Shox Reba RL Mavic 319

Shimano XT Rock Shox Sid Mavic 319

Sram XO Rock Shox Sid Fulcrum Red Power 29

Disponible en Skinrace Negro/Rojo

Disponible en Skinrace Negro/Rojo

Disponible en Skinrace Negro/Rojo

Disponible en Skinrace Negro/Rojo

Lista completa de componentes: pรกgina 127

32 33 RAKISH 29


Cross Country Racing Geometry. Detalles en página 136.

Características

Tecnología

+ info en página 8

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Carbono de alta tecnología para la Rakish con el nuevo tamaño de rueda 27.5 , el más versátil y equilibrado, combinando las mejores características de las 26 y las 29er.

Versiones 30

La MMR Rakish 27.5 combina la estabilidad y capacidad de absorción de baches de las 29er con una agilidad y una aceleración propias de las bicicletas con rueda de 26”. Cuadro de carbono muy ligero, con dirección y caja de pedalier sobredimensionadas, soporte de freno trasero de anclaje directo y cableado interno optimizado para cambio y desviador. Ligereza, rigidez y fiabilidad unidas a una geometría cross country racing muy deportiva, con vainas cortas y bajo centro de gravedad, en conjunto con el tamaño de rueda más versátil y equilibrado del mercado.

Shimano XT/SLX Rock Shox Revelation Mavic 319 - XT 15 mm./QR Disponible en Negro/Azul

10 Shimano XT Rock Shox Revelation Mavic 319 - XT 15 mm./QR Disponible en Negro/Azul

VERSIÓN MOSTRADA: RAKISH 27.5 10

Lista completa de componentes: página 127


MTB RÍGIDAS

TEST RIDERS: BRUNO PRIETO, JAVIER MUÑIZ, ADOLFO CRESPO, CHECHU RUBIERA.

34 35 RAKISH 27.5


TEST RIDERS: ADOLFO CRESPO, CHECHU RUBIERA.


MTB RÍGIDAS

36 37 RAKISH 27.5


Cross Country Racing Geometry. Detalles en página 136.

Ligera, ágil y fiable. Las propiedades del carbono y las características de las 26” unidas en una bicicleta equilibrada y accesible, que te hará volar por las rutas más sinuosas. La MMR Tora es una bicicleta de montaña ligera y compacta, muy ágil y precisa en los cambios de dirección, con una excelente capacidad de aceleración y frenada y una gran respuesta en las subidas exigentes. Cuadro de carbono ligero y rígido, con dirección y caja de pedalier sobredimensionadas, soporte de freno trasero de anclaje directo y cableado interno optimizado para cambio y desviador. Prestaciones muy deportivas y geometría cross country racing, en un modelo que demuestra que es posible encontrar productos en carbono de calidad que valen más de lo que cuestan.

VERSIÓN MOSTRADA: TORA 10

COLORES DISPONIBLES:


MTB RÍGIDAS

Características

Tecnología

+ info en página 8

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Versiones 30 Shimano XT Rock Shox XC-32 Mavic 319 Disponible en Blanco/Negro

10 Shimano XT Rock Shox Reba Mavic 319 Disponible en Blanco/Negro Lista completa de componentes: página 127

38 39 TORA


29er Racing Geometry. Detalles en página 137.

La aleación de aluminio más rígida y ligera llevada a su máximo rendimiento. Diseñada para sacar lo mejor de ti, tanto en rutas de ocio como en competición. La deportividad está en sus genes. Cuadro de tubería hidroformada de triple espesor variable, con una alta rigidez estructural que se beneficia del aumento en las secciones del tubo oblicuo, así como de la dirección y caja de pedalier sobredimensionadas. Las formas de los tirantes y vainas posibilitan aunar en el triángulo trasero ligereza, rigidez lateral y absorción vertical para poder rodar largas distancias a altas velocidades. Una bicicleta excepcional que cuida el más mínimo detalle, como el soporte de freno trasero de anclaje directo. Su estudiada geometría twentyniner racing otorga a esta bicicleta un control direccional excelente y una motricidad y absorción de baches sobresalientes. Siempre lista para abordar cualquier ruta, y sobradamente preparada para satisfacer incluso a aquel que disfruta acariciando los límites.

VERSIÓN MOSTRADA: ZEN 29er 30

COLORES DISPONIBLES:


MTB RÍGIDAS

Características

Tecnología

+ info en página 8

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Versiones 50

30 Shimano XT Rock Shox Reba Mavic 319

Shimano XT Rock Shox Sid Fulcrum Red Power 29

Disponible en Blanco/Rojo

Disponible en Blanco/Rojo

10 Sram XO Rock Shox Sid Fulcrum Red Power 29 Disponible en Blanco/Rojo Lista completa de componentes: página 127

40 41 ZEN 29


29er Racing Geometry. Detalles en pรกgina 137.

VERSIร“N MOSTRADA: ZEN 29er 30


MTB RÍGIDAS

TEST RIDER: LUCÍA GONZÁLEZ.

42 43 ZEN 29


29er High Performance Geometry. Detalles en página 137.

Rápida, estable y deportiva, las prestaciones de la Kendo satisfarán a los usuarios más exigentes sea cual sea su nivel. Dinamismo, deportividad y estabilidad son algunas de las cualidades que ofrece la MMR Kendo 29er. Su geometría 29er high performance permite disfrutar de un alto nivel deportivo, con un control preciso y unas reacciones nobles. En su cuadro de aluminio 7005 de triple conificado, destaca el tubo diagonal hidroformado, su tubo horizontal de diámetro variable, y la sutil curvatura presente en las vainas y los tirantes traseros, que proporcionan al conjunto un equilibrio óptimo entre rigidez lateral y flexibilidad vertical. Aunque esta bicicleta presenta una serie de aptitudes racing muy marcadas, no deja de ser un ejemplo de armonía y versatilidad, ofreciendo una adecuada respuesta ante cualquier circunstancia, desde un agradable paseo hasta una exigente ruta de larga distancia.

VERSIÓN MOSTRADA: KENDO 29er 00

COLORES DISPONIBLES:


MTB RÍGIDAS

Características

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Tecnología

+ info en página 8

44 45 KENDO 29


29er High Performance Geometry. Detalles en pรกgina 137.

VERSIร“N MOSTRADA: KENDO 29er 30


MTB RรGIDAS

Versiones 50

10

30

00

Shimano XT Rock Shox XC-32 Mavic 319

Shimano XT Rock Shox Reba Mavic 319

Sram X9 Rock Shox Reba Mavic 319

Shimano XT Rock Shox Sid Mavic 319

Disponible en Negro/Rojo Aluminio/Rojo

Disponible en Negro/Rojo Aluminio/Rojo

Disponible en Negro/Rojo Aluminio/Rojo

Disponible en Negro/Rojo Aluminio/Rojo

Lista completa de componentes: pรกgina 128

46 47 KENDO 29


High Performance Geometry. Detalles en página 137.

Rápida, ágil y deportiva, las prestaciones de la Kendo satisfarán a los usuarios más exigentes, sea cual sea su nivel. Una autentica líder en su categoría. Una perfecta Hardtail de aluminio, tanto si buscas competición como diversión. Dinamismo, deportividad y manejabilidad son algunas de las cualidades que ofrece la MMR Kendo. Su geometría high performance permite disfrutar de un alto nivel deportivo, con un manejo preciso y unas reacciones nobles. En su cuadro de aluminio 7005 de triple conificado, destaca el tubo diagonal hidroformado, su tubo horizontal de diámetro variable, y la sutil curvatura presente en las vainas de sección rectangular y los tirantes traseros, que proporcionan al conjunto un equilibrio óptimo entre rigidez lateral y flexibilidad vertical. Una bicicleta duradera, ejemplo de armonía y versatilidad, que ofrece una adecuada respuesta ante cualquier circunstancia, desde un agradable paseo hasta la ruta más exigente por senderos sinuosos.

VERSIÓN MOSTRADA: KENDO 30

COLORES DISPONIBLES:


MTB RÍGIDAS

Características

Tecnología

+ info en página 8

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Versiones 50

30 Shimano XT Rock Shox XC-32 Mavic 319

Shimano XT Rock Shox Reba Mavic 319

Disponible en Rojo Vino

Disponible en Rojo Vino

10

00 Sram X9 Rock Shox Reba Mavic 319

Shimano XT Rock Shox Sid Mavic 319

Disponible en Rojo Vino

Disponible en Rojo Vino

Lista completa de componentes: página 128

48 49 KENDO


29er pro Sport Riding Geometry. Detalles en página 137.

Una bicicleta al servicio del equilibrio entre comodidad y deportividad. Diseñada para satisfacer tanto a debutantes como a usuarios expertos amantes de las rutas largas. La MMR Woki 29er transmite al usuario una sensación de completo equilibrio y seguridad, ideal para cualquier tipo de ruta. Su geometría 29er Pro Sport Riding facilita un manejo cómodo y un control absoluto sobre la bicicleta, dejando también entrever su carácter deportivo. Su cuadro de aluminio 6061, con tubos de doble conificado, se permite el detalle de incluir un hidroformado en el tubo oblicuo, el cual aporta una amplia unión con el tubo de dirección sin necesidad de refuerzos adicionales. Por otro lado, el diseño curvo de los tirantes traseros, facilita la absorción de las irregularidades del terreno y transmite una sensación de confort al usuario. Una selección de componentes de primer nivel completan un conjunto que hace que este modelo sea reconocido como uno de los más prestigiosos del mercado en su categoría. VERSIÓN MOSTRADA: WOKI 29er 10

COLORES DISPONIBLES:


MTB RÍGIDAS

Características

Confort Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso

Tecnología

+ info en página 8

50 51 WOKI 29


29er pro Sport Riding Geometry. Detalles en pรกgina 137.

VERSIร“N MOSTRADA: WOKI 29er 10


MTB RÍGIDAS

52 53 WOKI 29


29er pro Sport Riding Geometry. Detalles en pรกgina 137.

VERSIร“N MOSTRADA: WOKI 29er 50


MTB RÍGIDAS

Versiones 10

30

50 Shimano XT-9V Rock Shox XC-28 XCR 9800 DW 29’’

Shimano SLX-10V Rock Shox XC-28 XCR 9800 DW 29’’

Shimano XT-10V Rock Shox XC-30 XCR 9800 DW 29’’

Disponible en Negro/Naranja Blanco/Azul

Disponible en Negro/Naranja Blanco/Azul

Disponible en Negro/Naranja Blanco/Azul

Lista completa de componentes: página 128

54 55 WOKI 29


Pro Sport Riding Geometry. Detalles en página 138.

Una bicicleta al servicio del equilibrio entre comodidad y deportividad. Diseñada para satisfacer tanto a debutantes como a usuarios expertos amantes de las rutas largas. La MMR Woki transmite al usuario una sensación de completo equilibrio y confort, ideal para cualquier tipo de ruta. Su geometría Pro Sport Riding facilita un manejo cómodo y un control absoluto sobre la bicicleta, dejando también entrever su carácter deportivo. Su cuadro de aluminio 6061 con tubos de doble conificado, se permite el detalle de incluir un hidroformado en el tubo oblicuo. Por otro lado el diseño curvo de los tirantes traseros, facilita la absorción de las irregularidades del terreno y transmite una sensación de confort al usuario. Una selección de componentes de primer nivel completan un conjunto que hace que este modelo sea reconocido como uno de los más prestigiosos del mercado en su categoría.

VERSIÓN MOSTRADA: WOKI 30

COLORES DISPONIBLES:


MTB RÍGIDAS

Características

Tecnología

+ info en página 8

Confort Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso

Versiones 30

50 Shimano XT-9V Rock Shox XC-28 XCR 9800 DW

Shimano SLX-10V Rock Shox XC-28 XCR 9800 DW

Disponible en Blanco/Rojo

Disponible en Blanco/Rojo

10 Shimano XT-10V Rock Shox XC-32 XCR 9800 DW Disponible en Blanco/Rojo Lista completa de componentes: página 129

56 57 WOKI


Sport Riding Geometry. Detalles en página 138.

La fiabilidad del aluminio unida a la mayor comodidad de conducción. Una 26er ideal para iniciarse en el MTB sin renunciar a unas altas prestaciones. La MMR Kuma es una bici ideal para iniciarse en el ciclismo deportivo de montaña. Su geometría Sport Riding está diseñada para ofrecer confort de conducción y control absoluto en el manejo. Su cuadro de aluminio 6061 con tubos reforzados y la alta calidad de sus soldaduras TIG garantizan la durabilidad del producto y aportan seguridad al usuario. Unos componentes de alto nivel completan un conjunto muy interesante que hace que este modelo sea reconocido como uno de los más prestigiosos del mercado en su categoría.

VERSIÓN MOSTRADA: KUMA 10

COLORES DISPONIBLES:


MTB RÍGIDAS

Características

Confort Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso

Tecnología

+ info en página 8

58 59 KUMA


High Performance Geometry (HPG) Geometry. Detalles en pรกgina 138.

VERSIร“N MOSTRADA: KUMA 30

Versiones 30

50

10

Shimano Acera-8V Suntour XCM-RL XCR 7400 DW

Shimano Alivio-9V Suntour XCM-RL XCR 7400 DW

Shimano SLX-9V Rock Shox XC-28 XCR 7400 DW

Disponible en Rojo/Negro+Blanco Plata/Blanco Blanco/Azul

Disponible en Rojo/Negro+Blanco Plata/Blanco Blanco/Azul

Disponible en Rojo/Negro+Blanco Plata/Blanco Blanco/Azul Lista completa de componentes: pรกgina 129


MTB RÍGIDAS

VERSIÓN MOSTRADA: KUMA 50

60 61 KUMA


MTB RÍGIDAS

RIDERS: BEATRIZ ÁLVAREZ, JAVIER GONZÁLEZ, MARCOS APARICIO.

OBTÉN INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE NUESTROS MODELOS DE MTB RÍGIDAS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB O DE LAS REDES SOCIALES.

SIGUENOS EN TWITTER SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN GOOGLE+

62 63 MTB RÍGIDAS


MTB DOBLES SUPERANDO DESAFÍOS

Las MTB dobles de MMR han sido diseñadas con el objetivo de lograr unas bicicletas versátiles, ligeras y que te permitan conquistar todo tipo de terrenos. Una gama de bicicletas que abarca todas las posibilidades; desde una tranquila ruta hasta afrontar un duro día de competición. Detrás de estas sencillas premisas se esconde un arduo trabajo de ingeniería y diseño que nos ha permitido desarrollar sistemas de suspensión novedosos, fiables y eficientes. El resultado son unas bicicletas que abarcan todas las posibilidades (desde la agilidad de las 26er al poderío de las 29er o el equilibrio de las novedosas 27.5) y que ofrecen un nivel de rendimiento que te permitirá enfrentarte sin problemas a cualquier situación.

TEST RIDER: ADOLFO CRESPO.


MTB DOBLES

64 65 MTB DOBLES


Marathon Racing Geometry. Detalles en página 138.

La punta de lanza en el mundo de las dobles. La rigidez y ligereza del carbono, la suspensión “4 direct link” de 120 mm. y la geometría 29er marathon racing se unen para crear una nueva referencia en las “fully” de alta gama. Tecnología carbon concept ultralite en nuestro cuadro de doble suspensión más ligero y con la mejor relación rigidez/peso. Técnicamente perfecta, con dirección y pedalier sobredimensionados, soporte de freno trasero de anclaje directo, cableado interno optimizado y eje trasero pasante de 12x142 mm. Un avance de horquilla especial, de 51mm., proporciona una agilidad en los giros y una precisión direccional asombrosas para una 29er. Con 121mm. de recorrido, la suspensión trasera 4direct link es estable y previsible, aportando confianza y seguridad en la conducción. El incómodo retroceso del pedal y la interferencia de la suspensión durante la frenada se han minimizado al máximo, lo que proporciona a esta bicicleta una combinación óptima entre prestaciones y confort, manteniendo en todo momento un alto nivel de precisión.

VERSIÓN MOSTRADA: KENTA 29er 10

COLORES DISPONIBLES:


MTB DOBLES

Características

Tecnología

+ info en página 8

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Versiones 30

10 Shimano XT Rock Shox Sid Fulcrum Red Power 29 XL 15/12 mm. Rock Shox Monarch RT3

Sram XO Rock Shox Sid Fulcrum Red Power 29 XL 15/12 mm. Rock Shox Monarch RT3

Disponible en Skinrace

Disponible en Skinrace

00 Shimano XTR Rock Shox Sid Fulcrum Red Power 29 XL 15/12 mm. Rock Shox Monarch RT3 Disponible en Skinrace Lista completa de componentes: página 129

66 67 KENTA 29


Marathon Racing Geometry. Detalles en pรกgina 138.

VERSIร“N MOSTRADA: KENTA 29er 10


MTB DOBLES

68 69 KENTA 29


Marathon Racing Geometry. Detalles en página 138.

Una bicicleta versátil de aluminio de suspensión doble, con un recorrido de 114 mm. que te hará disfrutar en maratonianas distancias o extremas salidas donde su capacidad de absorción no pondrá limite a tus recorridos. La MMR Koans 29er es una bicicleta todoterreno de alto rendimiento, rodadora y rápida en los llanos, estable y segura en los descensos, y con gran capacidad de tracción en subidas. Tubos hidroformados con triple espesor, dirección y caja de pedalier sobredimensionadas, eje trasero pasante de 12x142 mm. o soporte de freno trasero de anclaje directo son algunas de las especificaciones que aportan rigidez y fiabilidad a este cuadro, a la vez que aumentan su calidad y prestaciones. Incorpora el sistema de suspensión trasero 4direct link, con 114 mm. de recorrido, muy estable y previsible, aportando confianza y seguridad en la conducción. La curva cinemática del basculante está perfectamente diseñada para albergar un amortiguador de doble cámara, ofreciendo un comportamiento dinámico más suave y efectivo. VERSIÓN MOSTRADA: KOANS 29er 30

COLORES DISPONIBLES:


MTB DOBLES

Características

Tecnología

+ info en página 8

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Versiones 30

50 Shimano XT Rock Shox XC-32 Mavic 319-XT 15/12 mm. Rock Shox Monarch RT3

Shimano XT Rock Shox Reba Mavic 319-XT 15/12 mm. Rock Shox Monarch RT3

Disponible en Rojo/Negro

Disponible en Rojo/Negro

10 Shimano XT Rock Shox Sid Fulcrum Red Power 29 XL 15/12 mm. Rock Shox Monarch RT3 Disponible en Rojo/Negro Lista completa de componentes: página 130

70 71 KOANS 29


Marathon Racing Geometry. Detalles en página 139.

Sin ningún punto débil en su rendimiento, la Koans 27.5 de 120 mm. de recorrido representa una bicicleta de aluminio equilibrada y cómoda, pero con carácter deportivo. Un valor seguro tanto en rutas de ocio como en competición. La MMR Koans 27.5 es una bicicleta de doble suspensión de alto rendimiento, que combina la estabilidad y alta velocidad de rodadura de las 29er con una agilidad y una aceleración más propias de las bicicletas con rueda de 26”. Tubos hidroformados con triple espesor, dirección y caja de pedalier sobredimensionadas, eje trasero pasante de 12x142 mm. o soporte de freno trasero de anclaje directo son algunas de las especificaciones que dan muestras de su tremenda calidad. Incorpora el sistema de suspensión trasero 4direct link, con 120 mm. de recorrido muy estable y previsible, aportando confianza y seguridad en la conducción. Un modelo que une las ventajas de la bicicleta de doble suspensión al equilibrio perfecto de la rueda de 27.5. La curva cinemática del basculante está perfectamente diseñada para albergar un amortiguador de doble cámara, ofreciendo un comportamiento dinámico más suave y efectivo.

VERSIÓN MOSTRADA: KOANS 27.5 10

COLORES DISPONIBLES:


MTB DOBLES

Características

Tecnología

+ info en página 8

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Versiones 30 Shimano XT Rock Shox Reba Mavic 319 - XT 15/12 mm. Rock Shox Monarch RT3 Disponible en Negro

10 Shimano XT Rock Shox Sid Mavic 319 - XT 15/12 mm. Rock Shox Monarch RT3 Disponible en Negro Lista completa de componentes: página 130

72 73 KOANS 27.5


TEST RIDERS: ADOLFO CRESPO, HUGO GORDALIZA, ALICIA GONZÁLEZ.


MTB DOBLES

74 75 KOANS 27.5


Marathon Racing Geometry. Detalles en página 139.

Tecnología

Características

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Una todoterreno ágil y deportiva perfecta para la competición. La configuración de su cuadro de aluminio y su sistema de suspensión flotante con 104 mm. de recorrido, garantizan la mejor eficiencia de pedaleo y la máxima rigidez, para afrontar los retos más exigentes. La MMR Seiken es una bicicleta concebida para quienes buscan obtener las máximas prestaciones. Posee una gran motricidad, un aplomo excepcional a la hora de negociar cualquier tipo de curva, y una fiabilidad total. La rigidez y ligereza se consiguen mediante los tubos hidroformados de la serie 7005 con triple espesor, la dirección sobredimensionada, el basculante reforzado, las bieletas flotantes aligeradas o el soporte de freno trasero de anclaje directo. Su novedoso y afinado sistema de suspensión flotante de 104 mm. de recorrido, basa el secreto de su fabuloso comportamiento en la tecnología SASS (Stable Anti-Squat Suspension System), concebido para ofrecer la mayor eficiencia de pedaleo. Destaca también su elevada capacidad de tracción debido a la mínima variación conseguida en la carga del neumático trasero. Una bicicleta que transmitirá toda tu energía hacia el destino que marques. VERSIÓN MOSTRADA: SEIKEN 10

COLORES DISPONIBLES:

+ info en página 8


MTB DOBLES

Versiones 50

30

10

00

Shimano XT Rock Shox Reba DT Swiss CL DT Swiss M212

Shimano XT Rock Shox Sid Fulcrum Red Power SL DT Swiss M212

Shimano XT DT Swiss XR100 Fulcrum Red Power XL DT Swiss M212

Sram XO Rock Shox Sid Fulcrum Red Power XL DT Swiss M212

Disponible en Negro/Rojo

Disponible en Negro/Rojo

Disponible en Negro/Rojo

Disponible en Negro/Rojo Lista completa de componentes: pรกgina 130

TEST RIDER: JAVIER RUรZ DE LARRINAGA.

76 77 SEIKEN


High Performance Geometry. Detalles en página 139.

VERSIÓN MOSTRADA: KOANS 10

Características

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

La fiabilidad y comodidad, unidas a la agilidad propia de las 26er y a la suavidad de su sistema de suspensión, hacen de la Koans una bicicleta de aluminio ideal para iniciarse en el mundo de las dobles. La MMR Koans es una bicicleta ágil que permite realizar cambios de dirección muy rápidos con una gran facilidad. Su geometría High Performance ofrece un comportamiento deportivo, con un manejo preciso y unas reacciones nobles. Su cuadro de aluminio 7005 de doble conificado, destaca por emplear tubos de espesor variable e hidroformados. Incorpora a su vez refuerzos adicionales de unión entre tirantes y vainas que aportan una mayor solidez al triángulo trasero y mejoran la capacidad de tracción. Con sus 103 mm. de recorrido, el comportamiento de su sistema de suspensión trasero 4direct link es muy estable y previsible, aportando confianza y seguridad en la conducción. El incómodo retroceso del pedal y la interferencia de la suspensión durante la frenada se han minimizado al máximo, lo que proporciona a ésta bicicleta una combinación óptima entre prestaciones y confort, manteniendo en todo momento un alto nivel de precisión. COLORES DISPONIBLES:

Tecnología

+ info en página 8


MTB DOBLES

VERSIร“N MOSTRADA: KOANS 50

Versiones 50

30

10

00

Shimano XT-9V Rock Shox XC XCR 9800 DW Suntour Raidon LOD

Shimano XT Rock Shox Recon Air XCR 9800 DW Rock Shox Ario

Shimano XT Rock Shox Reba DT Swiss CL Rock Shox Ario

Sram X9 Carbon Rock Shox Reba DT Swiss 6H Rock Shox Ario

Disponible en Negro/Rojo Blanco/Azul

Disponible en Negro/Rojo Blanco/Azul

Disponible en Negro/Rojo Blanco/Azul

Disponible en Negro/Rojo Blanco/Azul Lista completa de componentes: pรกgina 131

78 79 KOANS 26


MTB DOBLES

TEST RIDERS: AIDA NUÑO, ADOLFO CRESPO, CHECHU RUBIERA, JAVIER MUÑIZ, BRUNO PRIETO.

OBTÉN INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE NUESTROS MODELOS DE MTB DOBLES A TRAVÉS DE NUESTRA WEB O DE LAS REDES SOCIALES.

SIGUENOS EN TWITTER SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN GOOGLE+

80 81


NIÑOS

SU PRIMERA MMR Todos recordamos nuestros primeros pasos sobre una bicicleta y esa sensación de libertad que experimentamos con las primeras pedaladas. En MMR queremos poner nuestro granito de arena para que estos recuerdos sean realmente imborrables y para ello hemos desarrollado nuestra gama de bicicletas de niño atendiendo a dos premisas fundamentales: durar más tiempo y que los niños disfruten de total seguridad. Bicicletas robustas, ligeras y fiables, con componentes de calidad y un diseño inspirado en las bicicletas de los mayores. En definitiva, grandes bicicletas de pequeño tamaño.

RIDERS: MARÍA Y JORGE.


NIテ前S

82 83 NIテ前S


Sport kid geometry. Detalles en página 139.

Los “bikers” más prometedores tienen en la Kibo de aluminio, la herramienta perfecta para divertirse de la manera más segura. De 8 a 12 años. Un cuadro de aluminio 6061 con tubos reforzados y soldaduras TIG garantiza la durabilidad del producto y aporta seguridad. La geometría Sport Kid está especialmente diseñada para el pequeño ciclista. El tubo superior inclinado facilita subirse y bajarse de la bici, y las vainas tienen una longitud reducida que optimiza el reparto de pesos y mejora la maniobrabilidad. No podían faltar elementos de seguridad como reflectores y cubreplatos homologados en una bici en la que todos los componentes han sido concebidos para las especiales características de los niños, con unas dimensiones adaptadas a sus necesidades.

Kibo 24’’ Shimano-7V Suntour SF11 XCR 24’’ Disponible en Blanco/Rojo Blanco/Naranja

La transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos V-brake y la horquilla de suspensión SR Suntour, harán que los chavales puedan emular a los más mayores y hacer frente a cualquier desafío.

VERSIÓN MOSTRADA: KIBO

COLORES DISPONIBLES:

Lista completa de componentes: página 131


MTB NIテ前S

Caracterテュsticas

Confort Control Estabilidad Manejo y agilidad Seguridad

Tecnologテュa

+ info en pテ。gina 8

84 85 KIBO


Sport kid geometry. Detalles en página 139.

El punto de contacto de los más pequeños con el mundo del MTB. Una bicicleta de alumino, segura y resistente que hará las delicias de los más jovenes. De 5 a 7 años. La MMR Nippi, es la bici de iniciación ideal para los más jóvenes. El cuadro de aluminio 6061 con tubos reforzados y soldaduras TIG garantiza la durabilidad del producto y aporta seguridad.

Nippi 20’’ Shimano-7V Suntour SF11 XCR 20’’ Disponible en

Blanco/Rojo Elementos de seguridad como reflectores y cubreplatos homologados no Blanco/Verde podían faltar en una bici cuyos componentes y geometria Sport Kid están concebidos para cubrir con creces las necesidades de control y estabilidad de los que están empezando. El tubo superior inclinado facilita subirse y bajarse de la bici y las vainas tienen una longitud reducida que optimiza el reparto de pesos y mejora la maniobrabilidad. La transmisión de 7 velocidades de Shimano, y sus frenos V-brake están diseñados para ser accionados de manera fácil y segura por los más pequeños mientras que la horquilla de suspensión SR Suntour les garantiza solvencia en sus primeras aventuras “off-road”.

VERSIÓN MOSTRADA: NIPPI

COLORES DISPONIBLES:

Lista completa de componentes: página 131


MTB NIテ前S

Caracterテュsticas

Confort Control Estabilidad Manejo y agilidad Seguridad

Tecnologテュa

+ info en pテ。gina 8

86 87 NIPPI


CARRETERA

CARRETERA

SÓLO TU PONDRÁS EL LÍMITE Sabemos que sólo innovando y con productos de la más alta calidad podremos satisfacer las necesidades del ciclista de carretera y para ello te presentamos nuestra renovada gama, tanto de carbono como de aluminio. Bicicletas rápidas, rígidas, ligeras y con un excepcional manejo, que han sido diseñadas para superar cualquier reto. Ya seas ciclista profesional, un atleta olímpico o simplemente atesores miles de kilómetros en tus piernas, en MMR tenemos la bicicleta adecuada para ti. Nosotros ponemos la mejor tecnología a tu alcance, tus piernas harán el resto.

TEST RIDERS: ADOLFO CRESPO, CHECHU RUBIERA

88 89 CARRETERA


Road Racing Geometry. Detalles en página 140.

La Adrenaline SL es por derecho propio el máximo exponente de la marca MMR. Su relación peso-fiabilidad no sólo la convierten en una referencia dentro del segmento de las bicicletas de carretera de alta gama, sino que representa la mejor opción para todo aquel que sólo se conforma con lo excepcional. Cuadro y horquilla de carbono en cuya fabricación se han empleado fibras de módulo ultra alto (UHM) en las zonas de mayor solicitación. El empleo de estas fibras, junto con la aplicación de nuestra tecnología de fabricación Tube2Tube, permite reducir al mínimo el uso de material, consiguiendo un cuadro muy ligero sin comprometer la seguridad y fiabilidad que exige la competición. La dirección y la caja de pedalier sobredimensionadas aumentan su rigidez lateral y la estabilidad direccional. El cableado interno de los cambio electrónicos y el guiado interior en el tubo de dirección de los mecánicos, mejora aún más una lograda aerodinámica y elimina el desgaste propio de los rozamientos con el cuadro. La geometría Road Racing, derivada directamente de la competición, proporciona un equilibrio excepcional que se traduce en una agilidad envidiable en subida y un gran aplomo en bajada. VERSIÓN MOSTRADA: ADRENALINE SL RED

COLORES DISPONIBLES:


CARRETERA

Tecnología

Características

+ info en página 8

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Versiones Shimano ULTEGRA

Versión Sram ULTEGRA DI2

DURA ACE

DURA ACE DI2

RED

Ultegra Fulcrum Racing 3

Ultegra DI2 Fulcrum Racing 3

Dura Ace Mavic Cosmin Carbone

Dura Ace DI2 Mavic Cosmin Carbone

Sram Red Fulcrum Racing 3

Disponible en Carbono/Rojo

Disponible en Carbono/Rojo

Disponible en Carbono/Rojo

Disponible en Carbono/Rojo

Disponible en Carbono/Rojo

Versiones Campagnolo CENTAUR

CHORUS

SUPER RECORD

SUPER RECORD EPS

Centaur Campagnolo Zonda

Chorus Campagnolo Zonda

Super Record Campagnolo Bora Two

Super Record EPS Campagnolo Bora Two

Disponible en Carbono/Rojo

Disponible en Carbono/Rojo

Disponible en Carbono/Rojo

Disponible en Carbono/Rojo Lista completa de componentes: página 131

90 91 ADRENALINE SL


Road Racing Geometry. Detalles en pรกgina 140.

VERSIร“N MOSTRADA: ADRENALINE SL RED


CARRETERA

92 93 ADRENALINE SL


Road Racing Geometry. Detalles en pรกgina 140.

VERSIร“N MOSTRADA: ADRENALINE SL RED


CARRETERA

94 95 ADRENALINE SL


Road Racing Geometry. Detalles en página 140.

Carbono de la mejor calidad para una bicicleta de gama alta. Rápida, ligera y rígida, la Adrenaline está orientada a un usuario exigente que busca el máximo rendimiento. La MMR Adrenaline reúne los principales requisitos que todo ciclista espera encontrar en una bicicleta de carretera de altas prestaciones: peso, rigidez y aerodinámica. Las mejores fibras de carbono del mercado y la aplicación de la tecnología de fabricación Tube2Tube, nos permite asegurar un producto de alto estándar. La dirección y la caja de pedalier sobredimensionadas aumentan su rigidez lateral y la estabilidad direccional. El cableado interno para cambios electrónicos o el guiado en el tubo de dirección de los mecánicos, mejora aún más una lograda aerodinámica y elimina el desgaste propio de los rozamientos con el cuadro. La geometría Road Racing, derivada directamente de la competición, proporciona un equilibrio excepcional que se traduce en una agilidad envidiable en subida y un gran aplomo en bajada.

VERSIÓN MOSTRADA: ADRENALINE SUPER RECORD EPS

COLORES DISPONIBLES:


CARRETERA

Características

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Tecnología

+ info en página 8

96 97 ADRENALINE


Road Racing Geometry. Detalles en pรกgina 140.

VERSIร“N MOSTRADA: ADRENALINE DURA ACE


CARRETERA

Versiones Shimano R

Versi贸n Sram ULTEGRA

ULTEGRA DI2

DURA ACE

DURA ACE DI2

RED

Ultegra* Fulcrum Racing 4

Ultegra Fulcrum Racing 4

Ultegra DI2 Fulcrum Racing 4

Dura Ace Fulcrum Racing 4

Dura Ace DI2 Fulcrum Racing 4

Sram Red Fulcrum Racing 4

Disponible en Rojo/Negro Blanco/Negro

Disponible en Rojo/Negro Blanco/Negro

Disponible en Rojo/Negro Blanco/Negro

Disponible en Rojo/Negro Blanco/Negro

Disponible en Rojo/Negro Blanco/Negro

Disponible en Rojo/Negro Blanco/Negro

Versiones Campagnolo CENTAUR

CHORUS

Centaur Campagnolo Scirocco

Chorus Campagnolo Scirocco

Disponible en Rojo/Negro Blanco/Negro

Disponible en Rojo/Negro Blanco/Negro

SUPER RECORD EPS

SUPER RECORD

Super Record EPS Campagnolo Bora Two

Super Record Campagnolo Scirocco

Disponible en Rojo/Negro Blanco/Negro

Disponible en Rojo/Negro Blanco/Negro

Lista completa de componentes: p谩gina 132 *GRUPOS MIXTOS

98 99 ADRENALINE


TEST RIDERS: ADOLFO CRESPO, CHECHU RUBIERA.


CARRETERA

100 101 ADRENALINE


High Performance Geometry. Detalles en página 140.

Una bicicleta de carbono ligera, rígida y fiable cuyo alto nivel de control y prestaciones la hacen apta tanto para el cicloturismo como para la competición. Una compañera versátil diseñada para disfrutar a cualquier nivel. La MMR Miracle con tecnología Carbon Concept, utiliza tubos sobredimensionados recibidos en una caja de pedalier más ancha que permite aportar mayor rigidez lateral al cuadro, mejorar la transmisión de fuerza del ciclista y reducir peso. Su geometría High Performance, proporciona una posición de conducción relajada sin apenas condicionar la aerodinámica. La MMR Miracle hace honor a su nombre, por peso, por acabados y por detalles técnicos como la dirección y el pedalier sobredimensionados, el guiado interno de los cables de cambio y freno ó la compatibilidad con el cambio electrónico. Sin duda supera con creces las prestaciones que ofrecen otros modelos que compiten en su mismo segmento, demostrando a todas luces que todavía es posible encontrar productos que valen más de lo que cuestan.

VERSIÓN MOSTRADA: MIRACLE CENTAUR

COLORES DISPONIBLES:


CARRETERA

Características

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Tecnología

+ info en página 8

102 103 MIRACLE


High Performance Geometry. Detalles en pรกgina 140.

VERSIร“N MOSTRADA: MIRACLE R


CARRETERA

Versiones Shimano TIAGRA

105

R

ULTEGRA

ULTEGRA DI2

Tiagra Shimano R-501

105* Shimano R-501-30

Ultegra* Mavic Aksium

Ultegra Fulcrum Racing 7

Ultegra DI2 Fulcrum Racing 7

Disponible en Negro Blanco/Azul y Negro

Disponible en Negro Blanco/Azul y Negro

Disponible en Negro Blanco/Azul y Negro

Disponible en Negro Blanco/Azul y Negro

Disponible en Negro Blanco/Azul y Negro

Versiones Campagnolo CENTAUR Centaur Campagnolo Khamsin Disponible en Negro Blanco/Azul y Negro

CHORUS Chorus Campagnolo Khamsin Disponible en Negro Blanco/Azul y Negro Lista completa de componentes: pรกgina 133 *GRUPOS MIXTOS

104 105 MIRACLE


Pro Sport Riding Geometry. Detalles en página 140.

La Grip de aluminio conjuga un manejo ágil con una conducción cómoda y una rigidez elevada. Perfecta tanto para paseos, entrenamientos o largas rutas donde solo tus piernas pondrán el verdadero limite. La MMR Grip de aluminio 7005 conificado, destaca por su tubo diagonal sobredimensionado en las uniones con la dirección y el pedalier y por su tubo de dirección cónica. Todo ello aporta al conjunto una rigidez y estabilidad direccional propias de cuadros de gamas superiores. La horquilla de carbono, las vainas ultraligeras y el triple conificado del tubo diagonal, completan unas extraordinarias prestaciones al reducir su peso y mejorar la estética, asociando los conceptos de tecnología y alto rendimiento a una bicicleta de aluminio. Su geometría Pro Sport Riding proporciona al ciclista un alto grado de comodidad, sin comprometer un ápice la efectividad que se espera de este tipo de bicicletas.

VERSIÓN MOSTRADA: GRIP 105

COLORES DISPONIBLES:


CARRETERA

Características

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Tecnología

+ info en página 8

106 107 GRIP


Pro Sport Riding Geometry. Detalles en pรกgina 140.

VERSIร“N MOSTRADA: GRIP TIAGRA


CARRETERA

Versiones SORA

TIAGRA

105

ULTEGRA

Shimano Sora Stylus

Shimano Tiagra Stylus

Shimano 105* Shimano R-501

Shimano Ultegra* Mavic Aksium

Disponible en Blanco/Rojo Negro

Disponible en Blanco/Rojo Negro

Disponible en Blanco/Rojo Negro

Disponible en Blanco/Rojo Negro

Lista completa de componentes: pรกgina 134

*GRUPOS MIXTOS

108 109 GRIP


CARRETERA

TEST RIDERS: ADOLFO CRESPO, ALICIA GONZÁLEZ, LUCÍA GONZÁLEZ Y AIDA NUÑO.

OBTÉN INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE NUESTROS MODELOS DE CARRETERA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB O DE LAS REDES SOCIALES.

SIGUENOS EN TWITTER SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN GOOGLE+

110 111 CARRETERA


TT/PISTA

LA VELOCIDAD COMO LEITMOTIV Si cuando piensas en ciclismo piensas en velocidad pura, en destrozar el cronometro, o en atacar lo más rápido posible la siguiente curva del velódromo, encontraras en la nueva colección de MMR un fiel aliado. Materiales derivados de la industria aeronáutica y diseños basados en avanzados cálculos aerodinámicos definen nuestra gama de Time Trial y Pista. Un esfuerzo en tecnología que tiene como objetivo primordial poner a tu alcance las bicicletas más rápidas del mercado. Si necesitas armas para competir, nosotros te ofrecemos las armas para ganar.

TEST RIDER: ADOLFO CRESPO.


TT/PISTA

112 113 TT/PISTA


Time Trial Racing Geometry. Detalles en página 140.

Diseñada para minimizar la resistencia aerodinámica en triatlones y pruebas contrarreloj, la Blade es una cuchilla de carbono concebida para cortar el aire y destrozar el crono. La MMR Blade es un cuadro de reducido coeficiente aerodinámico, conseguido gracias a las secciones de sus tubos en forma de gota, la forma más aerodinámica que existe, y al alojamiento de las ruedas a escasos milímetros del cuadro, disminuyendo las considerables turbulencias que se crean entre las parte fijas y móviles. El cuadro monocasco Carbon Concept, el criterio de diseño Racing Stiffnes y la tecnología Advanced Aerodynamics aplicada, garantizan la producción de un modelo fiable de máximas prestaciones. Su geometría Time Trial Racing y su tija de dos posiciones y la misma sección aerodinámica del tubo del sillín, permiten al ciclista aprovechar al máximo la energía desarrollada, consiguiendo posicionamientos imposibles en otras mode los y habituales en el mundo del triatlón.

COLORES DISPONIBLES:


TT/PISTA

Características

Tecnología

+ info en página 8

Aerodinámica Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Versiones R

ULTEGRA Ultegra* Shimano R-501-30

Ultegra Shimano R-501-30

Disponible en Negro/Plata y Rojo

Disponible en Negro/Plata y Rojo

DURA ACE Dura Ace Fulcrum Racing 4 Disponible en Negro/Plata y Rojo

Lista completa de componentes: página 134 *GRUPOS MIXTOS

114 115 BLADE


Time Trial Racing Geometry. Detalles en pรกgina 140.


TT/PISTA

116 117 BLADE


Track Racing Geometry. Detalles en página 141.

Bicicleta de pista de aluminio, ligera, aerodinámica y ágil en el manejo. La Oval ha sido concebida con un único objetivo: ser la más rápida en el velódromo. Un cuadro de aleación ligera AC Lite frame, el criterio de diseño Racing Stiffnes y la tecnología Advanced Aerodynamics aplicada, garantizan la producción de un modelo fiable de máximas prestaciones. El crono impone su ley en la pista. Pero la calidad también es un referente en la ciudad, donde la moda de las fixies posicionan a la Oval en la categoría de excepcional. Su geometría Track Racing está diseñada para posicionar al ciclista de forma que aproveche al máximo la energía desarrollada y con las características propias de las triunfadoras de la pista: vainas y batalla cortas, eje de pedalier más alto y ángulos cerrados que la convierten en una bici ágil y rápida, todo ello para rodar a velocidades antes inimaginables.

COLORES DISPONIBLES:


TT/PISTA

Características

Tecnología

+ info en página 8

Aerodinámica Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Versión OVAL Miche Miche Disponible en Negro/Plata y Azul Lista completa de componentes: página 134

118 119 OVAL


TT/PISTA

TEST RIDER: ADOLFO CRESPO.

OBTÉN INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE NUESTROS MODELOS DE TT/PISTA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB O DE LAS REDES SOCIALES.

SIGUENOS EN TWITTER SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN GOOGLE+

120 121 TT/PISTA


CICLOCROSS

CICLOCROSS

UNA GARANTÍA CONTRA LAS DIFICULTADES Si hay una modalidad ciclista realmente exigente con las mecánicas, esta es el ciclocross. Múltiples son las variables que afectan al desarrollo de una carrera de esta disciplina y por eso, disponer de una bicicleta rápida y fiable es la principal garantía para afrontar sus rigurosas exigencias. La gama de ciclocross de MMR ha sido desarrollada para cumplir con creces estas expectativas. Su diseño deriva en buena parte de nuestra experiencia en competición, donde nuestros “riders” han cosechado numerosos éxitos (incluidos varios campeonatos nacionales de la mano, entre otros, de Javier Ruíz de Larrinaga). El resultado son unas bicicletas excepcionales especialmente pensadas para una disciplina que no tiene secretos para nosotros.

TEST RIDER: JAVIER RUÍZ DE LARRINAGA

122 123 CICLOCROSS


Ciclocross Racing Geometry. Detalles en página 141.

VERSIÓN MOSTRADA: ATTACK CHORUS (RUEDAS OPCIONALES)

Características

Control Estabilidad Manejo/Agilidad Peso Rendimiento

Curtida en la competición y con varios títulos en su palmarés, la Attack de carbono es la apuesta de MMR por el ciclocross de más alto nivel. Una apuesta segura que viene avalada por sus resultados. Increíblemente ligera, de fácil manejo y con una fiabilidad contrastada, el modelo Attack debe gran parte de sus virtudes al diseño específico del cuadro y de la horquilla, realizados mediante la tecnología Tube2Tube. Su tubo de dirección sobredimensionado dota a ésta bicicleta de una especial rigidez lateral y de un gran control de dirección en curva, virtudes especialmente destacables en el ciclocross, donde los imprevistos en las trazadas pueden jugar malas pasadas. La singular geometría de este cuadro Cyclocross Racing, con un ángulo de tubo de sillín más vertical, nos permite mejorar el rendimiento gracias una mejor ergonomía y mayor comodidad con la bici al hombro. Asimismo la horquilla posee un patrón específico que minimiza la incómoda vibración y la entrada en resonancia con la frenada, gracias al refuerzo nervado en el eje.

COLORES DISPONIBLES:

Tecnología

+ info en página 8


CICLOCROSS

VERSIร“N MOSTRADA: ATTACK CENTAUR TUBULAR

Versiones Shimano 105

Versiones Campagnolo

ULTEGRA

DURA ACE Tubular

CENTAUR

CENTAUR Tubular

CHORUS Tubular

105* Shimano R-501

Ultegra* Fulcrum Racing 7

Dura Ace* Miche Cross Tubular

Centaur* Campagnolo Khamsin

Centaur* Miche Cross Tubular

Chorus Miche Cross Tubular

Disponible en Blanco/Plata Rojo/Negro

Disponible en Blanco/Plata Rojo/Negro

Disponible en Blanco/Plata Rojo/Negro

Disponible en Blanco/Plata Rojo/Negro

Disponible en Blanco/Plata Rojo/Negro

Disponible en Blanco/Plata Rojo/Negro

Lista completa de componentes: pรกgina 134

*GRUPOS MIXTOS

124 125 ATTACK


Seleccionamos las mejores marcas del mercado, para poder garantizarte el más alto nivel de rendimiento y una mayor durabilidad de nuestras bicicletas. En las siguientes páginas podrás encontrar la relación de componentes elegidos para cada modelo.

info en pag. 24

Cuadro Horquilla Dirección Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

50 MMR Rakish 29er-Carbono UD Ultralite Rock Shox SID FSA-Integrada 1-1/2’’ 1-1/8’’ Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano Deore 16 Shimano XT Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic Crossride 29 15/12 mm. Schwalbe Rocket Ron Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Fizik Tundra Shimano 505 MMR

50 HR 30 30 HR MMR Rakish 29er-Carbono UD Ultralite MMR Rakish 29er-Carbono UD Ultralite MMR Rakish 29er-Carbono UD Ultralite MMR Carbono monocasco UD Ultralite MMR Carbono monocasco UD Ultralite Rock Shox SID FSA-Integrada 1-1/2’’ 1-1/8’’ FSA-Integrada 1-1/2’’ 1-1/8’’ FSA-Integrada 1-1/2’’ 1-1/8’’ Shimano XT Shimano XT Shimano XT Shimano SLX Shimano XT Shimano XT Shimano Deore Shimano XT Shimano XT Shimano Deore 16 Shimano XT Shimano XT Shimano XT Shimano XT Shimano XT Shimano HG-62 Shimano HG-62 Shimano HG-62 Shimano HG-54 Shimano HG-54 Shimano HG-54 Mavic Crossride 29 15/12 mm. Fulcrum Red Power 29 XL 15/12 mm. Fulcrum Red Power 29 XL 15/12 mm. Schwalbe Rocket Ron Schwalbe Rocket Ron Schwalbe Rocket Ron Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Fizik Tundra Fizik Tundra Fizik Tundra Shimano 505 Shimano 505 Shimano 505 MMR MMR MMR

Rakish SL 29 (sigue)

info en pag. XX

10 Cuadro Horquilla Dirección Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

MMR Rakish 29er-Carbono UD Ultralite Rock Shox SID FSA-Integrada 1-1/2’’ 1-1/8’’ Sram XO Sram XO Sram XO Elixir-5 Sram S-1000 Sram PG Sram Powerchain Fulcrum Red Power XL 15/12 mm. Schwalbe Rocket Ron Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Fizik Tundra Shimano 505 MMR

10 HR

00

MMR Rakish 29er-Carbono UD Ultralite MMR Rakish 29er-Carbono UD Ultralite MMR Carbono monocasco UD Ultralite Rock Shox SID FSA-Integrada 1-1/2’’ 1-1/8’’ FSA-Integrada 1-1/2’’ 1-1/8’’ Shimano XT Shimano XTR Shimano XT Shimano XTR Shimano XT Shimano XTR Shimano XT Shimano XTR Shimano XT Shimano XTR Shimano HG-62 Shimano XTR Shimano HG-54 Shimano XTR Fulcrum Red Power 29 XL 15/12 mm. Fulcrum Red Metal 29 XL 15/12 mm. Schwalbe Rocket Ron Schwalbe Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Fizik Tundra Fizik Tundra Shimano 505 Shimano 505 MMR MMR

00 HR MMR Rakish 29er-Carbono UD Ultralite MMR Carbono monocasco UD Ultralite FSA-Integrada 1-1/2’’ 1-1/8’’ Shimano XTR Shimano XTR Shimano XTR Shimano XTR Shimano XTR Shimano XTR Shimano XTR Fulcrum Red Metal 29 XL 15/12 mm. Schwalbe Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Fizik Tundra Shimano 505 MMR


COMPONENTES

info en pag. 30

Cuadro Horquilla Dirección Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

50 MMR Rakish 29er-Carbono UD Rock Shox XC-32 Aire FSA-Integrada 1-1/2’’ 1-1/8’’ Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano 395 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic 319 Schwalbe Racing Ralph Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Fizik Ardea Shimano 505 MMR

30 MMR Rakish 29er-Carbono UD Rock Shox Reba FSA-Integrada 1-1/2’’ 1-1/8’’ Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano 395 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic 319 Schwalbe Racing Ralph Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Fizik Ardea Shimano 505 MMR

10

00

MMR Rakish 29er-Carbono UD Rock Shox Sid FSA-Integrada 1-1/2’’ 1-1/8’’ Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano XT Shimano Deore-16 Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic 319 Schwalbe Racing Ralph Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Fizik Ardea Shimano 505 MMR

MMR Rakish 29er-Carbono UD Rock Shox Sid FSA-Integrada 1-1/2’’ 1-1/8’’ Sram XO Sram XO Sram XO Elixir-5 Sram S-1000 Sram PG Sram Powerchain Fulcrum Red Power 29 Schwalbe Racing Ralph Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Fizik Ardea Shimano 505 MMR

info en pag. XX info en pag. 34

Cuadro Horquilla Dirección Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

30 MMR Rakish 29er-Carbono UD Rock Shox Revelation FSA-Integrada 1-1/2’’ 1-1/8’’ Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano 395 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic 319 - XT 15 mm./QR Schwalbe Racing Ralph Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Fizik Ardea Shimano 505 MMR

10 MMR Rakish 29er-Carbono UD Rock Shox Revelation FSA-Integrada 1-1/2’’ 1-1/8’’ Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano Deore-16 Shimano XT Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic 319 - XT 15 mm./QR Schwalbe Racing Ralph Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Fizik Ardea Shimano 505 MMR

info en pag. 38

Cuadro Horquilla Dirección Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

30 MMR Tora-Carbono UD Rock Shox XC-32 FSA-Integrada1-1/2’’1-1/8’’ Shimano XT Shimano Deore Shimano Deore Shimano 395 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic 319 Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Selle Italia K-BIC XC Shimano 505 MMR

10 MMR Tora-Carbono UD Rock Shox Reba FSA-Integrada1-1/2’’1-1/8’’ Shimano XT Shimano Deore Shimano Deore Shimano 395 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic 319 Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Selle Italia K-BIC XC Shimano 505 MMR

info en pag. 40

Cuadro Horquilla Dirección Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños * Semi-Integrada

50 MMR Zen 29er- AL 7005 TBT Rock Shox Reba FSA-S.I.* 1-1/2’’ 1-1/8’’ Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano 395 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic 319 Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Fizik Ardea Shimano 505 MMR

30 MMR Zen 29er- AL 7005 TBT Rock Shox Sid FSA-S.I.* 1-1/2’’ 1-1/8’’ Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano Deore16 Shimano XT Shimano HG-62 Shimano HG-54 Fulcrum Red Power 29 Schwalbe Rocket Ron Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Fizik Ardea Shimano 505 MMR

10 MMR Zen 29er- AL 7005 TBT Rock Shox Sid FSA-S.I.* 1-1/2’’ 1-1/8’’ Sram XO Sram XO Sram XO Elixir-5 S-1000 Sram PG Sram Powerchain Fulcrum Red Power 29 Schwalbe Rocket Ron Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Fizik Ardea Shimano 505 MMR

126 127 COMPONENTES


info en pag. 44

30 MMR Kendo 29er-AL 7005 TBT Rock Shox Reba Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano 395 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic 319 Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Selle Italia Q-BIC VP Aluminio MMR

10

00

Cuadro Horquilla Dirección Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

50 MMR Kendo 29er-AL 7005 TBT Rock Shox XC-32 Aire Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano 395 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic 319 Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Selle Italia Q-BIC VP Aluminio MMR

MMR Kendo 29er-AL 7005 TBT Rock Shox Reba Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Sram X9 Sram X9 Sram X9 Elixir-3 Sram S-1000 Sram PG Sram Powerchain Mavic 319 Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Selle Italia Q-BIC VP Aluminio MMR

MMR Kendo 29er-AL 7005 TBT Rock Shox Sid Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano Deore Hidráulico Shimano XT Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic 319 Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Selle Italia Q-BIC VP Aluminio MMR

Cuadro Horquilla Dirección Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

50 MMR Kendo-AL7005 TBT Rock Shox XC-32 Aire Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano XT Shimano Deore Shimano Deore Shimano 395 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic 319 Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Selle Italia Q-BIC VP Aluminio MMR

30 MMR Kendo-AL7005 TBT Rock Shox Reba Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano XT Shimano Deore Shimano Deore Shimano 395 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic 319 Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Selle Italia Q-BIC VP Aluminio MMR

10 MMR Kendo-AL7005 TBT Rock Shox Reba Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Sram X9 Sram X9 Sram X9 Elixir-3 Sram S-1000 Sram PG Sram Powerchain Mavic 319 Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Selle Italia Q-BIC VP Aluminio MMR

00 MMR Kendo-AL7005 TBT Rock Shox Sid Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano XT Shimano Deore Shimano Deore Shimano Deore Hidráulico Shimano XT Shimano HG-62 Shimano HG-54 Mavic 319 Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Selle Italia Q-BIC VP Aluminio MMR

50

30

10

MMR Woki 29er-AL 6061 DBT Rock Shox XC-28 Bloqueo remoto Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano XT-9V Shimano Acera-9V Shimano Acera-9V Shimano 395 Hidráulico Shimano 391-8 Shimano HG-20 Shimano HG-53 XCR 9800 DW 29’’ Schwalbe Rapid Rob Ritchey Logic-4T XCR 9800 HB XCR 9800 SP Selle Royal Viper VP Aluminio MMR

MMR Woki 29er-AL 6061 DBT Rock Shox XC-28 Bloqueo remoto Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano SLX-10V Shimano Deore-10V Shimano Deore-10V Shimano 395 Hidráulico Shimano 522 Shimano HG-62 Shimano HG-54 XCR 9800 DW 29’’ Schwalbe Rapid Rob Ritchey Logic-4T XCR 9800 HB XCR 9800 SP Selle Royal Viper VP Aluminio MMR

MMR Woki 29er-AL 6061 DBT Rock Shox XC-32 Aire Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano XT-10V Shimano Deore-10V Shimano Deore-10V Shimano 395 Hidráulico Shimano 522 Shimano HG-62 Shimano HG-54 XCR 9800 DW 29’’ Schwalbe Rapid Rob Ritchey Logic-4T XCR 9800 HB XCR 9800 SP Selle Royal Viper VP Aluminio MMR

info en pag. 48

info en pag. 50

Cuadro Horquilla Dirección Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños * Semi-Integrada


COMPONENTES

info en pag. 56

Cuadro Horquilla Dirección Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

50 MMR Woki-AL 6061 DBT Rock Shox XC-28 Bloqueo remoto Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano XT-9V Shimano Acera-9V Shimano Acera-9V Shimano 395 Hidráulico Shimano 391-8 Shimano HG-20 Shimano HG-53 XCR 9800 DW Schwalbe Rapid Rob Ritchey Logic-4T XCR 9800 HB XCR 9800 SP Selle Royal Viper VP Aluminio MMR

30 MMR Woki-AL 6061 DBT Rock Shox XC-28 Bloqueo remoto Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano SLX-10V Shimano Deore-10V Shimano Deore-10V Shimano 395 Hidráulico Shimano 522 Shimano HG-62 Shimano HG-54 XCR 9800 DW Schwalbe Rapid Rob Ritchey Logic-4T XCR 9800 HB XCR 9800 SP Selle Royal Viper VP Aluminio MMR

10 MMR Woki-AL 6061 DBT Rock Shox XC-32 Aire Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano XT-10V Shimano Deore-10V Shimano Deore-10V Shimano 395 Hidráulico Shimano 522 Shimano HG-62 Shimano HG-54 XCR 9800 DW Schwalbe Rapid Rob Ritchey Logic-4T XCR 9800 HB XCR 9800 SP Selle Royal Viper VP Aluminio MMR

30 MMR Kuma-AL 6061 RSB Suntour XCM-RL Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano Alivio-9V Shimano Acera-9V Shimano Acera-9V Shimano 395 Hidráulico Shimano 391-8 Shimano HG-20 Shimano HG-53 XCR 7400 DW Impac Ridgepac XCR 7400 HB XCR 7400 ST XCR 7400 SP Selle Royal Mach VP-F MMR

10

info en pag. 58

50 Cuadro Horquilla Dirección Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

MMR Kuma-AL 6061 RSB Suntour XCM-RL Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano Acera-8V Shimano M-190 Shimano 310 Shimano 395 Hidráulico Shimano 171 Shimano HG-31-8 Shimano HG-40 XCR 7400 DW Impac Ridgepac XCR 7400 HB XCR 7400 ST XCR 7400 SP Selle Royal Mach VP-F MMR

Cuadro Horquilla Dirección Amortiguador Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

30 MMR Kenta-Carbono UD Rock Shox Sid FSA S.I.* 1- 1/2‘‘ 1- 1/8’’ Rock Shox Monarch RT3 Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano Deore Shimano XT Shimano HG-62 Fulcrum Red Power 29 XL 15/12 mm. Schwalbe Rocket Ron Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Fizik Tundra Shimano 505 MMR

MMR Kuma-AL 6061 RSB Rock Shox XC-28 Ritchey Logic S.I.* 1- 1/8’’ Shimano SLX-9V Shimano Acera-9V Shimano Acera-9V Shimano 395 Hidráulico Shimano 391-8 Shimano HG-20 Shimano HG-53 XCR 7400 DW Impac Ridgepac XCR 7400 HB XCR 7400 ST XCR 7400 SP Selle Royal Mach VP-F MMR

info en pag. 66

* Semi-Integrada

10 00 MMR Kenta-Carbono UD MMR Kenta-Carbono UD Rock Shox Sid Rock Shox Sid FSA S.I.* 1- 1/2‘‘ 1- 1/8’’ FSA S.I.* 1- 1/2‘‘ 1- 1/8’’ Rock Shox Monarch RT3 Rock Shox Monarch RT3 Sram XO Shimano XTR Sram XO Shimano XTR Sram XO Shimano XTR Sram XO Shimano XTR Sram S-1000 Shimano XTR Sram PG Shimano XTR Fulcrum Red Power 29 XL 15/12 mm. Fulcrum Red Power 29 XL 15/12 mm. Schwalbe Rocket Ron Schwalbe Rocket Ron Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Fizik Tundra Fizik Tundra Shimano 505 Shimano 505 MMR MMR

128 129 COMPONENTES


info en pag. 70

Cuadro Horquilla Dirección Amortiguador Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

50 MMR Koans 29er-AL 7005 TBT Rock Shox XC-32 Aire FSA- S.I.* 1-1/2” 1-1/8” Rock Shox Monarch RT3 Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano 395 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 Mavic 319-XT 15/12 mm. Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic - 2T Selle Italia Q-BIC Shimano 505 MMR

30 MMR Koans 29er-AL 7005 TBT Rock Shox Reba FSA- S.I.* 1-1/2” 1-1/8” Rock Shox Monarch RT3 Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano 395 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 Mavic 319-XT 15/12 mm. Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic - 2T Selle Italia Q-BIC Shimano 505 MMR

10 MMR Koans 29er-AL 7005 TBT Rock Shox Sid FSA- S.I.* 1-1/2” 1-1/8” Rock Shox Monarch RT3 Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano Deore-16 Shimano XT Shimano HG-62 Fulcrum Red Power 29 XL 15/12 mm. Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic - 2T Selle Italia Q-BIC Shimano 505 MMR

info en pag. 72

30 Cuadro Horquilla Dirección Amortiguador Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

MMR Koans 27.5-AL 7005 TBT Rock Shox Reba FSA- S.I.* 1-1/2” 1-1/8” Rock Shox Monarch RT3 Shimano XT Shimano SLX Shimano Deore Shimano 395 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 Mavic 319 - XT 15/12 mm. Schwalbe Racing Ralph Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic - 2T Selle Italia Q-BIC Shimano 505 MMR

10 MMR Koans 27.5-AL 7005 TBT Rock Shox Sid FSA- S.I.* 1-1/2” 1-1/8” Rock Shox Monarch RT3 Shimano XT Shimano XT Shimano Deore Shimano XT Shimano XT Shimano HG-62 Mavic 319 - XT 15/12 mm. Schwalbe Racing Ralph Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic - 2T Selle Italia Q-BIC Shimano 505 MMR

info en pag. 76

Cuadro Horquilla Dirección Amortiguador Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños * Semi-Integrada

50 MMR Seiken-AL 7005 HTBT Rock Shox Reba FSA- S.I.* 1-1/2” 1-1/8” DT Swiss M212 Shimano XT Shimano XT Shimano Deore Shimano 596 Shimano 552 Shimano HG-62 DT Swiss CL Schwalbe Racing Ralph Ritchey Pro Ritchey Comp Ritchey Logic - 2T Fizik Tundra Shimano 505 MMR

30 MMR Seiken-AL 7005 HTBT Rock Shox SID FSA-S.I.* 1-1/2” 1-1/8” DT Swiss M212 Shimano XT Shimano XT Shimano Deore Shimano 596 Shimano XT Shimano HG-62 Fulcrum Red Power SL Schwalbe Racing Ralph Ritchey Pro Ritchey Comp Ritchey Logic - 2T Fizik Tundra Shimano 505 MMR

10 MMR Seiken-AL 7005 HTBT DT Swiss XR100 FSA-S.I.* 1-1/2” 1-1/8” DT Swiss M212 Shimano XT Shimano XT Shimano XT Shimano XT Shimano XT Shimano HG-62 Fulcrum Red Power XL Schwalbe Racing Ralph Ritchey WCS Ritchey WCS Ritchey WCS Fizik Tundra Shimano 505 MMR

00 MMR Seiken-AL 7005 HTBT Rock Shox SID FSA-S.I.* 1-1/2” 1-1/8” DT Swiss M212 Sram XO Sram XO Sram XO Avid Elixir-7 SRAM S-1000 SRAM PG Fulcrum Red Power XL Schwalbe Racing Ralph Ritchey WCS Ritchey WCS Ritchey WCS Fizik Tundra Shimano 505 MMR


COMPONENTES

info en pag. 78

Cuadro Horquilla Dirección Amortiguador Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

50 MMR Koans-AL 7005 DBT Rock Shox XC-28 Ritchey Logic S.I.* 1-1/8’’ Suntour Raidon Lod Shimano XT-9V Shimano 431-9V Shimano 390-9V Shimano 396 Hidráulico Shimano 391 Octalink Shimano HG-20 XCR 9800 DW Schwalbe Rapid Rob Ritchey Logic - 4T XCR 9800 HB XCR 9800 SP Selle Royal Viper VP Aluminio MMR

30 MMR Koans-AL 7005 DBT Rock Shox Recon Aire Ritchey Logic S.I.* 1-1/8’’ Rock Shox Ario Shimano XT Shimano Deore Shimano Deore Shimano 396 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 XCR 9800 DW Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Logic Ritchey Logic - 2T Selle Royal Viper VP Aluminio MMR

10 MMR Koans-AL 7005 DBT Rock Shox Reba Ritchey Logic S.I.* 1-1/8’’ Rock Shox Ario Shimano XT Shimano Deore Shimano Deore Shimano 396 Hidráulico Shimano 552 Shimano HG-62 DT Swiss CL Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Logic Ritchey Logic - 2T Selle Italia Q-BIC Shimano 505 MMR

00 MMR Koans-AL 7005 DBT Rock Shox Reba Ritchey Logic S.I.* 1-1/8’’ Rock Shox Ario SRAM X9 Carbon SRAM X9 SRAM X9 Avid Elixir-3 SRAM S-1000 Shimano HG-62 DT Swiss 6H Schwalbe Rapid Rob Ritchey Comp Ritchey Logic Ritchey Logic - 2T Selle Italia Q-BIC Shimano 505 MMR

info en pag. 84

Cuadro Horquilla Dirección Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

KIBO MMR Kibo- AL 6061 RSB Suntour SF11 Semi-integrada 1-1/8” Shimano-7V Shimano-7V Shimano ST 3x7v V-brake aluminio Suntour 160mm. Shimano-7V KMC XCR 24” Kenda K831 Zoom C-340 Zoom AL-153 Zoom SP-233 XCR VP MMR

info en pag. 86

Cuadro Horquilla Dirección Cambio Desviador Pulsadores Frenos Bielas y platos Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Pedales Puños

NIPPI MMR Nippi-AL 6061 Suntour SF11 Ahead Shimano-7V Shimano Revoshift 7V V-brake aluminio Prowheel 140 mm. Shimano-7V KMC XCR 20” Kenda K829 Zoom C-340 Zoom AL-153 Zoom SP-233 XCR Feimin MMR

info en pag. 90

ULTEGRA Cuadro Horquilla Dirección Mandos Cambio Desviador Frenos Bielas y platos Pedalier Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Cinta manillar * Semi-Integrada

ULTEGRA DI2

MMR Adrenaline SL-Carbono UD Ultralite MMR Adrenaline SL-Carbono UD Ultralite MMR Carbono monocasco Ultralite MMR Carbono monocasco Ultralite FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Shimano Ultegra Shimano Ultegra DI2 Shimano Ultegra Shimano Ultegra DI2 Shimano Ultegra Shimano Ultegra DI2 Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano BB86 Shimano BB86 Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Fulcrum Racing 3 Fulcrum Racing 3 Schwalbe Ultremo Schwalbe Ultremo Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Selle Italia SLS Selle Italia SLS Deda Elementi Deda Elementi

DURA ACE MMR Adrenaline SL-Carbono UD Ultralite MMR Carbono monocasco Ultralite FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace Shimano BB86 Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace Mavic Cosmin Carbone Schwalbe Ultremo Ritchey C-260 Wet Ritchey Superlogic Ritchey Superlogic Selle Italia SLS Deda Elementi

DURA ACE DI2 MMR Adrenaline SL-Carbono UD Ultralite MMR Carbono monocasco Ultralite FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Shimano Dura Ace DI2 Shimano Dura Ace DI2 Shimano Dura Ace DI2 Shimano Dura Ace Shimano BB86 Shimano Dura Ace Mavic Cosmin Carbone Ritchey Superlogic Ritchey C-260 Wet Ritchey Superlogic Selle Italia SLS Schwalbe Ultremo Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace Deda Elementi

130 131 COMPONENTES


Adrenaline SL (sigue)

Cuadro Horquilla Dirección Mandos Cambio Desviador Frenos Bielas y platos Pedalier Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Cinta manillar

info en pag. XX

RED MMR Adrenaline SL-Carbono UD Ultralite MMR Carbono monocasco Ultralite FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Sram Red Sram Red Sram Red Sram Red Sram Red Sram Red Press-Fit Sram S-1090 Sram S-1091 Fulcrum Racing 3 Schwalbe Ultremo Ritchey C-260 Wet Ritchey Superlogic Ritchey Superlogic Selle Italia SLS Deda Elementi

CENTAUR MMR Adrenaline SL-Carbono UD Ultralite MMR Carbono monocasco Ultralite FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Press-fit 86 Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Zonda Schwalbe Ultremo Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Selle Italia SLS Deda Elementi

CHORUS MMR Adrenaline SL-Carbono UD Ultralite MMR Carbono monocasco Ultralite FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Press-fit 86 Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Zonda Schwalbe Ultremo Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Selle Italia SLS Deda Elementi

SUPER RECORD MMR Adrenaline SL-Carbono UD Ultralite MMR Carbono monocasco Ultralite FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Campagnolo Super Record Campagnolo Super Record Campagnolo Super Record Campagnolo Super Record Campagnolo Super Record Campagnolo Super Record Press-fit 86 Campagnolo Super Record Campagnolo Record Campagnolo Bora Two Schwalbe Ultremo Ritchey C-260 Wet Ritchey Superlogic Ritchey Superlogic Selle Italia SLS Deda Elementi

R

ULTEGRA

Adrenaline SL (sigue)

Cuadro Horquilla Dirección Mandos Cambio Desviador Frenos Bielas y platos Pedalier Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Cinta manillar

info en pag. 96

SUPER RECORD EPS MMR Adrenaline SL-Carbono UD Ultralite MMR Carbono monocasco Ultralite FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Campagnolo Super Record EPS Campagnolo Super Record EPS Campagnolo Super Record EPS Campagnolo Super Record Campagnolo Super Record Camp. Super Record Press-fit 86 Campagnolo Super Record Campagnolo Record Campagnolo Bora Two Schwalbe Ultremo Ritchey C-260 Wet Ritchey Superlogic Ritchey Superlogic Selle Italia SLS Deda Elementi

Cuadro Horquilla Dirección Mandos Cambio Desviador Frenos Bielas y platos Pedalier Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Cinta manillar

MMR Adrenaline - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano R-565 Shimano R-561 Shimano BB86 Shimano Tiagra Shimano Tiagra Fulcrum Racing 4 Schwalbe Ultremo Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Comp Selle Italia SL Deda Elementi

MMR Adrenaline - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano BB86 Shimano Ultegra Shimano Ultegra Fulcrum Racing 4 Schwalbe Ultremo Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Comp Selle Italia SL Deda Elementi

RED

Adrenaline (sigue)

Cuadro Horquilla Dirección Mandos Cambio Desviador Frenos Bielas y platos Pedalier Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Cinta manillar

info en pag. XX

ULTEGRA DI2

DURA ACE

DURA ACE DI2

MMR Adrenaline - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Shimano Ultegra DI2 Shimano Ultegra DI2 Shimano Ultegra DI2 Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano BB86 Shimano Ultegra Shimano Ultegra Fulcrum Racing 4 Schwalbe Ultremo Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Comp Selle Italia SL Deda Elementi

MMR Adrenaline - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace Shimano Ultegra Shimano BB86 Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace Fulcrum Racing 4 Schwalbe Ultremo Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Selle Italia SL Deda Elementi

MMR Adrenaline - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Shimano Dura Ace DI2 Shimano Dura Ace DI2 Shimano Dura Ace DI2 Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace Shimano BB86 Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace Fulcrum Racing 4 Schwalbe Ultremo Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Selle Italia SL Deda Elementi

MMR Adrenaline - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Sram Red Sram Red Sram Red Sram Red Sram Red Sram Press-fit Sram S-1090 Sram S-1091 Fulcrum Racing 4 Schwalbe Ultremo Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Selle Italia SL Deda Elementi


COMPONENTES

Adrenaline (sigue)

Cuadro Horquilla Dirección Mandos Cambio Desviador Frenos Bielas y platos Pedalier Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Cinta manillar

CENTAUR MMR Adrenaline - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Camp. Centaur Press-fit 86 Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Scirocco Schwalbe Ultremo Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Comp Selle Italia SL Deda Elementi

CHORUS MMR Adrenaline - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Camp. Chorus Press-fit 86 Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Scirocco Schwalbe Ultremo Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Selle Italia SL Deda Elementi

SUPER RECORD MMR Adrenaline - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Campagnolo Super Record Campagnolo Super Record Campagnolo Super Record Campagnolo Super Record Campagnolo Super Record Camp. Super Record Press-fit 86 Campagnolo Super Record Campagnolo Record Campagnolo Scirocco Schwalbe Ultremo Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Selle Italia SL Deda Elementi

SUPER RECORD EPS MMR Adrenaline - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/4” 1-1/8” Campagnolo Super Record EPS Campagnolo Super Record EPS Campagnolo Super Record EPS Campagnolo Super Record Campagnolo Super Record Camp. Super Record Press-fit 86 Campagnolo Super Record Campagnolo Record Campagnolo Bora Two Schwalbe Durano Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Selle Italia SL Deda Elementi

info en pag. XX info en pag. 102

Cuadro Horquilla Dirección Mandos Cambio Desviador Frenos Bielas y platos Pedalier Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Cinta manillar

105

TIAGRA MMR Miracle - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/2” 1-1/8” Shimano Tiagra Shimano Tiagra Shimano Tiagra Shimano Tiagra Shimano Tiagra Shimano BB86 Shimano Tiagra Shimano Tiagra Shimano R-501 Schwalbe Lugano Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic - 2T Selle Italia X1 Deda Elementi

MMR Miracle - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/2” 1-1/8” Shimano 105 Shimano 105 Shimano 105 Shimano R-561 Shimano R-565 Shimano BB86 Shimano Tiagra Shimano Tiagra Shimano R-501-30 Schwalbe Lugano Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic - 2T Selle Italia X1 Deda Elementi

R MMR Miracle - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/2” 1-1/8” Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano R-561 Shimano R-565 Shimano BB86 Shimano Tiagra Shimano Tiagra Mavic Aksium Schwalbe Lugano Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic - 2T Selle Italia X1 Deda Elementi

ULTEGRA DI2 MMR Miracle - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/2” 1-1/8” Shimano Ultegra DI2 Shimano Ultegra DI2 Shimano Ultegra DI2 Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano BB86 Shimano Ultegra Shimano Ultegra Fulcrum Racing 7 Schwalbe Lugano Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic - 2T Selle Italia X1 Deda Elementi

CENTAUR MMR Miracle - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/2” 1-1/8” Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Press-fit 86 Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Khamsin Schwalbe Lugano Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic - 2T Selle Italia X1 Deda Elementi

CHORUS MMR Miracle - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/2” 1-1/8” Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Press-fit 86 Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Khamsin Schwalbe Lugano Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic - 2T Selle Italia X1 Deda Elementi

Miracle (sigue)

Cuadro Horquilla Dirección Mandos Cambio Desviador Frenos Bielas y platos Pedalier Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Cinta manillar

ULTEGRA MMR Miracle - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/2” 1-1/8” Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano BB86 Shimano Ultegra Shimano Ultegra Fulcrum Racing 7 Schwalbe Lugano Ritchey Comp Ritchey Comp Ritchey Logic - 2T Selle Italia X1 Deda Elementi

info en pag. XX

132 133 COMPONENTES


info en pag. 106

Cuadro Horquilla Dirección Mandos Cambio Desviador Frenos Bielas y platos Pedalier Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Cinta manillar

SORA MMR Grip - AL 7005 DBT MMR Carbono Ritchey Logic - S.I.* 1-1/2” 1-1/8” Shimano Sora Shimano Sora Shimano Sora Shimano Sora Shimano Sora Shimano Shimano HG-50 Shimano HG-53 Stylus Schwalbe Lugano Deda Elementi Deda Elementi Deda Elementi Selle Italia X1 Deda Elementi

TIAGRA MMR Grip - AL 7005 DBT MMR Carbono Ritchey Logic - S.I.* 1-1/2” 1-1/8” Shimano Tiagra Shimano Tiagra Shimano Tiagra Shimano Tiagra Shimano Tiagra Shimano Shimano Tiagra Shimano Tiagra Stylus Schwalbe Lugano Deda Elementi Deda Elementi Deda Elementi Selle Italia X1 Deda Elementi

105 MMR Grip - AL 7005 DBT MMR Carbono Ritchey Logic - S.I.* 1-1/2” 1-1/8” Shimano 105 Shimano 105 Shimano 105 Shimano R-561 Shimano R-565 Shimano Shimano Tiagra Shimano Tiagra Shimano R-501 Schwalbe Lugano Deda Elementi Deda Elementi Deda Elementi Selle Italia X1 Deda Elementi

Cuadro Horquilla Dirección Mandos Cambio Desviador Frenos Bielas y platos Pedalier Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Cinta manillar

R MMR Blade - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/8” Shimano Dura Ace 10 Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano R-561 Shimano R-565 Shimano Shimano Ultegra Shimano Tiagra Shimano R-501-30 Schwalbe Lugano Ritchey Comp Deda Elementi Carbon Aero Selle Italia X1 Deda Elementi

ULTEGRA MMR Blade - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/8” Shimano Dura Ace 10 Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano R-501-30 Schwalbe Ultremo Ritchey Comp Deda Elementi Carbon Aero Selle Italia X1 Deda Elementi

DURA ACE MMR Blade - Carbono UD MMR Carbono monocasco FSA - Integrada 1-1/8” Shimano Dura Ace 10 Shimano Dura Ace 10 Shimano Dura Ace 10 Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace 10 Shimano Shimano Ultegra Shimano Ultegra Fulcrum Racing 4 Schwalbe Ultremo Ritchey WCS Wet Deda Elementi Carbon Aero Selle Italia SL Deda Elementi

Cuadro Horquilla Dirección Mandos Cambio Desviador Frenos Bielas y platos Pedalier Piñón Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Cinta manillar

OVAL MMR Oval - AL 7005 TBT MMR Carbono Ritchey Logic-Integrada 1-1/8” Miche Miche Miche Miche Miche Schwalbe Ultremo Deda Elementi Deda Elementi Deda Elementi XCR Deda Elementi

Cuadro Horquilla Dirección Mandos Cambio Desviador Frenos Bielas y platos Pedalier Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Cinta manillar

105 MMR Blade - Carbono UD MMR Carbono monocasco Integrada 1-1/2” 1-1/8” Shimano 105 Shimano 105 Shimano 105 Cross LP Shimano R-565 Shimano Shimano 105 Shimano 105 Shimano R-501 Schwalbe Rocket Ron Ritchey Pro Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Fizik Ardea Deda Elementi

ULTEGRA MMR Grip - AL 7005 DBT MMR Carbono Ritchey Logic - S.I.* 1-1/2” 1-1/8” Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano R-561 Shimano R-565 Shimano Shimano Tiagra Shimano Tiagra Mavic Aksium Schwalbe Lugano Deda Elementi Deda Elementi Deda Elementi Selle Italia X1 Deda Elementi

info en pag. 114

info en pag. 118

* Semi-Integrada

info en pag. 124

ULTEGRA MMR Blade - Carbono UD MMR Carbono monocasco Integrada 1-1/2” 1-1/8” Shimano Ultegra Shimano Ultegra Shimano Ultegra Cross LP Shimano R-565 Shimano Shimano Ultegra Shimano Ultegra Fulcrum Racing 7 Schwalbe Rocket Ron Ritchey Pro Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Fizik Ardea Deda Elementi


COMPONENTES

Attack (sigue)

Cuadro Horquilla Dirección Mandos Cambio Desviador Frenos Bielas y platos Pedalier Cassette Cadena Ruedas Cubiertas Potencia Manillar Tija de Sillín Sillín Cinta manillar

info en pag. XX

DURA ACE TUBULAR MMR Blade - Carbono UD MMR Carbono monocasco Integrada 1-1/2” 1-1/8” Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace Shimano Dura Ace Cross LP Miche Cross Miche Cross Shimano Ultegra Shimano Ultegra Miche Cross Tubular Challenge Grifo Cross Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Fizik Ardea Deda Elementi

CENTAUR

CENTAUR TUBULAR

CHORUS TUBULAR

MMR Blade - Carbono UD MMR Carbono monocasco Integrada 1-1/2” 1-1/8” Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Cross LP Miche Cross Miche Cross Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Khamsin Schwalbe Rocket Ron Ritchey Pro Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Fizik Ardea -

MMR Blade - Carbono UD MMR Carbono monocasco Integrada 1-1/2” 1-1/8” Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Cross LP Miche Cross Miche Cross Campagnolo Centaur Campagnolo Centaur Miche Cross Tubular Challenge Grifo Cross Ritchey Pro Ritchey Comp Ritchey Logic-2T Fizik Ardea -

MMR Blade - Carbono UD MMR Carbono monocasco Integrada 1-1/2” 1-1/8” Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Cross LP CX Carbon Campagnolo Campagnolo Chorus Campagnolo Chorus Miche Cross Tubular Challenge Grifo Cross Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Ritchey WCS Wet Fizik Ardea -

LOS COMPONENTES MARCADOS EN ROJO INDICAN LA VARIACIÓN RESPECTO A LA VERSIÓN INMEDIATAMENTE INFERIOR

info en pag. XX

info en pag. XX

134 135 COMPONENTES


Las geometrías de todos nuestros modelos están diseñadas en base a los requisitos de uso y aplicación para los que están concebidos, junto a otros importantes criterios como la ergonomía y la posición del ciclista. SPORT RIDING GEOMETRY

HIGH PERFORMANCE GEOMETRY

MARATHON RACING GEOMETRY

ROAD RACING GEOMETRY

PRO SPORT RIDING GEOMETRY

CROSS COUNTRY RACING GEOMETRY

29ER RACING GEOMETRY

CX RACING GEOMETRY

Adaptando individualmente todas las tallas de cada modelo a estos requerimientos de diseño, garantizamos que las características de la bicicleta (comportamiento, prestaciones o comodidad), sean similares para un mismo modelo.

A B C D E F G H I J K

S 1080 568 580 100 320 380 438 51 60 71º 74º

M 1100 578 605 105 370 430 438 51 60 71,5º 73,7º

twentyniner racing geometry L XL 1120 1135 593 609 625 640 110 125 420 470 480 530 438 438 51 51 60 60 71,5º 71,5º 73,7º 73,7º

A B C D E F G H I J K

S 1030 542 560 100 320 380 430 42 45 71º 72º

M 1050 554 580 105 370 430 430 42 45 71º 72º

cross country racing geometry L XL 1070 1090 571 592 600 620 110 125 420 370 480 530 430 430 42 42 45 45 71º 71º 72º 72º

A B C D E F G H I J K

S 1049 552 575 115 356 406 425 38 35 71º 73º

M 1064 565 590 125 407 457 425 38 35 71º 73º

cross country racing geometry L XL 1085 1100 587 606 610 625 140 145 458 496 508 546 425 425 38 38 35 35 71º 71º 73º 73º

A Longitud entre ejes (mm) • B Longitud tubo superior (mm) • C Longitud tubo superior (virtual) (mm) • D Longitud tubo dirección (mm) • E Longitud tubo vertical (centro a centro) (mm) • F Longitud tubo vertical (centro a tope) (mm) • G Longitud vainas (mm) • H Longitud avance (mm)• I Altura del eje pedalier (mm) • J Ángulo del tubo de dirección (grados) • K Ángulo del tubo vertical (grados)


GEOMETRÍAS

A B C D E F G H I J K

S 1078 549 555 105 330 394 445 51 55 70º 74º

M 1090 560 575 105 367 432 445 51 60 70,5º 74º

twentyniner racing geometry L XL XXL 1105 1115 1130 570 580 597 595 605 620 105 115 125 418 468 519 483 533 584 445 445 445 51 51 51 60 60 60 70,5º 70,5º 70,5º 73,5º 73,5º 73,5º

A B C D E F G H I J K

S 1078 544 555 105 340 394 445 51 55 70º 74º

M 1090 565 575 105 377 432 445 51 60 70,5º 74º

29er high performance geometry L XL XXL 1105 1115 1130 572 580 600 595 605 620 105 115 125 428 478 529 483 533 584 445 445 445 51 51 51 60 60 60 70,5º 70,5º 70,5º 73,5º 73,5º 73,5º

A B C D E F G H I J K

S 1028 530 546 110 326 381 425 38 41 70º 73º

M 1050 545 567 120 377 432 425 38 41 70º 73º

high performance geometry L XL XXL 1067 1080 1090 560 575 590 584 596 606 130 140 150 428 478 529 483 533 584 425 425 425 38 38 38 41 41 41 70º 70º 70º 73º 73º 73º

A B C D E F G H I J K

S 1063 535 545 105 344 394 445 46 55 70º 74º

M 1071 544 560 115 382 432 445 46 60 70,5º 74º

29er pro sport riding geometry L XL XXL 1086 1096 1107 555 563 576 580 590 600 125 135 145 433 483 534 483 533 584 445 445 445 46 46 46 60 60 60 70,5º 70,5º 70,5º 73,5º 73,5º 73,5º

A Longitud entre ejes (mm) • B Longitud tubo superior (mm) • C Longitud tubo superior (virtual) (mm) • D Longitud tubo dirección (mm) • E Longitud tubo vertical (centro a centro) (mm) • F Longitud tubo vertical (centro a tope) (mm) • G Longitud vainas (mm) • H Longitud avance (mm)• I Altura del eje pedalier (mm) • J Ángulo del tubo de dirección (grados) • K Ángulo del tubo vertical (grados)

136 137 GEOMETRÍAS


A B C D E F G H I J K

XS 1009 531 534 115 285 330 425 40 35 71º 73º

A B C D E F G H I J K

XS 1009 510 520 100 296 356 435 38 35 70.5º 73º

S 1020 529 544 120 336 381 425 40 35 71º 73º

pro sport riding geometry L XL XXL 1055 1064 1070 554 567 581 578 588 594 130 135 140 438 488 539 483 533 584 425 425 425 40 40 40 35 35 35 71º 71º 71º 73º 73º 73º

M 1040 542 564 125 387 432 425 40 35 71º 73º

sport racing geometry L XL 1081 1101 568 588 590 610 145 160 448 498 508 558 435 435 38 38 35 35 70.5º 70.5º 73º 73º

S 1034 525 545 115 346 406 435 38 35 70.5º 73º

M 1060 550 570 130 397 457 435 38 35 70.5º 73º

A B C D E F G H I J K

M 1150 570 607 120 395 445 455 51 22 69º 72,5º

L 1170 590 627 130 395 497 455 51 22 69º 72,5º

marathon racing geometry XL 1190 610 647 140 395 547 455 51 22 69º 72,5º

A B C D E F G H I J K

S 1120 540 550 100 320 400 460 51 30 69,5º 75,4º

M 1145 565 575 115 320 457 460 51 30 69,5º 75,4º

L 1180 600 605 130 320 508 460 51 30 69,5º 75,4º

marathon racing geometry

A Longitud entre ejes (mm) • B Longitud tubo superior (mm) • C Longitud tubo superior (virtual) (mm) • D Longitud tubo dirección (mm) • E Longitud tubo vertical (centro a centro) (mm) • F Longitud tubo vertical (centro a tope) (mm) • G Longitud vainas (mm) • H Longitud avance (mm)• I Altura del eje pedalier (mm) • J Ángulo del tubo de dirección (grados) • K Ángulo del tubo vertical (grados)


138 139

GEOMETRÍAS

A B C D E F G H I J K

S 1101 530 540 100 310 400 440 42 15 68º 75,4º

M 1123 551 560 115 310 457 440 42 15 68º 75,4º

marathon racing geometry L 1155 580 590 130 310 508 440 42 15 68º 75,4º

A B C D E F G H I J K

S 1056 540 553 115 294 381 433 39 10 70º 73º

M 1079 560 575 130 302 432 433 39 10 70º 73º

marathon racing geometry L 1099 576 594 145 325 483 433 39 10 70º 73º

A B C D E F G H I J K

S 1052 529 547 120 334 381 435 39 10 70º 73º

M 1076 554 570 140 328 432 435 39 10 70º 73º

high performance geometry L 1097 573 590 155 334 483 435 39 10 70º 73º

sport kid geometry

(1) (2)

GEOMETRÍAS

1 A B C D E F G H I J K

24” 965 500 515 110 250 300 410 38 25 71º 72º

2 A B C D E F G H I J K

A Longitud entre ejes (mm) • B Longitud tubo superior (mm) • C Longitud tubo superior (virtual) (mm) • D Longitud tubo dirección (mm) • E Longitud tubo vertical (centro a centro) (mm) • F Longitud tubo vertical (centro a tope) (mm) • G Longitud vainas (mm) • H Longitud avance (mm)• I Altura del eje pedalier (mm) • J Ángulo del tubo de dirección (grados) • K Ángulo del tubo vertical (grados)

20” 842 426 442 100 210 260 355 38 10 70º 71º


road racing geometry L XL XXL 981 998 1018 540 560 575 555 570 590 155 190 220 490 520 550 540 570 600 405 410 410 42 42 42 70 67,5 67,5 73º 73º 73º 73,5º 73º 73º

A B C D E F G H I J K

XS 968 510 525 90 400 450 405 42 72,5 72,5º 75º

S 968 515 525 90 430 480 405 42 72,5 72,5º 75º

M 971 520 530 120 460 510 405 42 70 73º 75º

A B C D E F G H I J K

XS 979 503 515 100 400 450 410 45 72,2 72º 76º

S 982 513 525 110 430 480 410 45 72,2 72º 75º

M 982 527 540 130 460 510 410 45 70,2 72,5º 74º

high performance geometry L XL XXL 990 1001 1021 542 553 575 555 570 590 165 200 220 490 520 550 540 570 600 410 410 410 45 45 45 68 67,3 67,7 73º 73º 73º 73,5º 73º 73º

A B C D E F G H I J K

XS 958 500 515 110 405 450 405 45 70 72º 74º

S 968 510 525 120 435 480 405 45 70 72º 74º

M 975 525 540 140 465 510 405 45 70 73º 74º

pro sport riding geometry L XL XXL 985 1000 1015 545 562 578 560 575 590 160 175 190 495 525 555 540 570 600 405 405 405 45 45 45 70 70 70 73º 73º 73º 73º 73º 73º

A B C D E F G H I J K

S 979 544 535 92 510 520 410 43 68 73º 74,5º

M 989 558 550 102 520 530 410 43 68 73º 74º

L 1014 582 575 112 530 540 410 43 68 73º 74º

time trial racing geometry

A Longitud entre ejes (mm) • B Longitud tubo superior (mm) • C Longitud tubo superior (virtual) (mm) • D Longitud tubo dirección (mm) • E Longitud tubo vertical (centro a centro) (mm) • F Longitud tubo vertical (centro a tope) (mm) • G Longitud vainas (mm) • H Longitud avance (mm)• I Altura del eje pedalier (mm) • J Ángulo del tubo de dirección (grados) • K Ángulo del tubo vertical (grados)


140 141

GEOMETRÍAS

GEOMETRÍAS

track racing geometry A B C D E F G H I J K

S 931 506 510 100 446 480 390 30 50 73º 75º

A B C D E F G H I J K

XS 996 505 516 100 430 480 425 47 53 71,8º 74,5º

M 943 531 530 100 476 510 390 30 50 74º 75º

S 1005 525 529 100 470 520 425 47 57 72º 74,5º

L 953 553 551 120 506 540 390 30 50 74,5º 74,3º

M 1005 535 538 130 510 560 425 47 59 72º 73,5º

XL 977 577 575 150 536 570 390 30 50 74,5º 74,3º

XXL 997 597 595 180 566 600 390 30 50 74,5º 74,3º

cyclocross racing geometry L XL XXL 1012 1027 1036 545 560 575 546 560 575 140 160 175 530 550 570 580 600 620 425 425 425 47 47 47 61 61 61 72º 72º 72º 73,5º 73,5º 73º

TEST RIDERS: HUGO GORDALIZA, ALICIA GONZALEZ, LUCÍA GONZÁLEZ, AIDA NUÑO, ADOLFO CRESPO.

A Longitud entre ejes (mm) • B Longitud tubo superior (mm) • C Longitud tubo superior (virtual) (mm) • D Longitud tubo dirección (mm) • E Longitud tubo vertical (centro a centro) (mm) • F Longitud tubo vertical (centro a tope) (mm) • G Longitud vainas (mm) • H Longitud avance (mm)• I Altura del eje pedalier (mm) • J Ángulo del tubo de dirección (grados) • K Ángulo del tubo vertical (grados)


TEST RIDERS: HUGO GORDALIZA, ALICIA GONZÁLEZ, LUCÍA GONZÁLEZ, AIDA NUÑO, ADOLFO CRESPO.


COMUNIDAD/DISTRIBUCIÓN

COMUNIDAD MMR MMR estrena nuevo diseño en Internet. La web mmrbikes.com ha sido remodelada con el objetivo de ofrecerte la posibilidad de acceder más fácilmente a nuestros productos y a otros contenidos que están a tu disposición. Se han introducido mejoras para lograr una navegación más ágil, sencilla y agradable. Además, se ha mejorado la organización de los contenidos y se ha ampliado la información disponible. Recuerda, que además, te puedes unir a la comunidad MMR a través de Facebook, Twitter, o Google + y así, estar totalmente al día de todo lo que acontece alrededor de nuestra marca y compartir experiencias con otros usuarios y/o profesionales.

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS Únicamente en tiendas especializadas encontrarás tu bicicleta MMR, donde los mejores profesionales se encargarán, no sólo de asesorarte y ajustar tu nueva MMR correctamente, sino también del mantenimiento necesario que asegure tu disfrute y seguridad por mucho tiempo. Entra en nuestra nueva web, mmrbikes.com y dirígete a la sección “Punto de Venta”. Gracias al nuevo motor de búsqueda podrás localizar, de la manera más sencilla, tu tienda más cercana.

Si estás interesado en comercializar nuestra marca, puedes contactar con SPORT LIFESTYLE (SLS) via email, escribiendo a la dirección de e-mail info@slsbikes.com o llamando al teléfono (+34) 984 110 970. Estaremos encantados de atenderte. Localizada en Asturias, SPORT LIFESTYLE (SLS) es la empresa que gestiona la distribución global de las bicicletas MMR, con el objetivo de satisfacer a todos sus clientes y dando apoyo a esta gran pasión, el ciclismo. Puedes encontrar más información en: www.slsbikes.com

142 143 INFO.GENERAL


Diseño y dirección de arte: Departamento de diseño de MMR Bikes Maquetación: iberma.es Fotografía: David Ponce Excepto: foto 1 (pág.19) y foto 4 (pág. 20), Oskar Matxín; foto 2 (pág. 20), Sergio Fernández Guerra; foto 3 (pág. 20), Tino Álvarez ; fotos 5 y 6 (pág. 21), Finisher Triatlón. Impresión: Artes gráficas EUJOA


El logotipo FSC garantiza que el papel para la realizaciรณn de este catรกlogo procede de bosques bien gestionados, certificados de acuerdo con los estรกndares del Forest Stewardship Council.


Visita nuestra web para obtener información actualizada sobre todos los modelos de MMR

Este catálogo carece de caracter contractual y Sport Lifestyle, S.L. no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o fotográficos. Toda la información contenida en el presente documento será válida hasta fin de existencias, reservándose Sport Lifestyle, S.L. y MMR el derecho a realizar cualquier cambio que estime oportuno.


SIGUENOS EN TWITTER SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN GOOGLE+

© 2012/2013 SPORT LIFESTYLE S.L. Queda prohibida la reproducción total o parcial de este catálogo, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de Sport Lifestyle, S.L. Todos los textos, gráficos, ilustraciones e imágenes plasmadas en este catálogo son propiedad de Sport Lifestyle, S.L. por lo que toda forma de utilización no autorizada será perseguida y denunciada.


Catálogo MMR 2013