Page 1

Mi Vida Plena

2011

Un Minuto de Victoria Personal Sabiduría para el diario vivir Contra toda esperanza El 5 de agosto de 2010, llamó la atención mundial el derrumbe de la mina de San José de Copiapó, 800 km al Norte de Santiago, Chile; sepultando a 33 mineros, bajo 622 metros de tierra; por 69 días se vieron sin esperanzas; pero luego de una operación que involucró a toda la nación y al mundo entero que siguió paso a paso el rescate, salieron a la superficie. durante la crisis, todos mostraron actitudes heroicas, pero en medio de la incertidumbre de cada día, sobresale el nombre de Osmán Araya, por ser quien mantenía la fe del resto de sus compañeros. Hace 2,800 años, otro gran hombre, el rey David, quien también vivió un encierro, con 400 hombres, afligidos, endeudados, perseguidos por la justicia; y que se caracterizó por mantener la fe de todos, escribió estas palabras: “No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán. Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Salmo 37:1-3. Te puede parecer insostenible la situación que vives, pero no te impacientes a causa de los malignos, confía en Jehová y haz el bien y te apacentarás de la verdad. Dios te bendiga y hasta la próxima.

¿Quiénes Somos? Un Equipo de Cristianos que aman a Dios, que están aferrados a las verdades libertadoras del Evangelio del Señor Jesucristo, que están comprometidos con la búsqueda de la plenitud de vida, para ser un recurso de liberación, fortalecimiento y bendición, para tu vida, tu matrimonio y tu familia.

Misión: “Inspirar el Pensamiento y la vida de las personas, para llevarles plenitud de Vida a través de Verdades Eternas”. Juan 10:10.

Visión:

Recuerda: Vive con fe Da lo mejor, Ama la vida, Ama El Salvador.

Convertirnos en un ministerio de alcance nacional e internacional, enfocados en la restauración matrimonial, personal y familiar, fundamentada en los principios y enseñanzas de la Palabra de Dios. Gen 12:2 -3.

Boletin4  

¿Quiénes Somos? “Inspirar el Pensamiento y la vida de las personas, para lle- varles plenitud de Vida a través de Verdades Eternas”. Juan 10...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you