Issuu on Google+

Mi Vida Plena Un Minuto de Victoria Personal Sabiduría para el diario vivir

2011

Nuestra Patria celebra 200 años desde aquel glorioso momento en que José Matías Delgado, con fervor y pasión en su corazón, agitó las campanas de la Iglesia La Merced y a todo pulmón grito: ¡¡¡ Libertad, Libertad !!!. Este historico evento marcó la gesta libertaria de todo el Itsmo Centroamericano, y aún 200 años después, aún se siente vibrar el alma tan solo con el recuerdo. 2000 años atras, otro grito, que no fue a todo pulmón, porque su protagonista lo daba con su ultimo aliento, pero que marcó la historia de la humanidad entera: “Consumado es”; es el grito agónico pero victorioso, de Jesús en la Cruz del Calvario, poniendo fin a la opresión de las potestades del mal sobre la vida del ser humano. La independencia patria te libera para logros terrenales, La independencia espiritual te libera para dejar huella, para trascender, para descorrer el velo de la eternidad y vivir una vida plena de victoria, logros y realizaciones esfuérzate al máximo, porque Dios está contigo. Hasta la proxima y que Dios te Bendiga.

¿Quiénes Somos? Un Equipo de Cristianos que aman a Dios, que están aferrados a las verdades libertadoras del Evangelio del Señor Jesucristo, que están comprometidos con la búsqueda de la plenitud de vida, para ser un recurso de liberación, fortalecimiento y bendición, para tu vida, tu matrimonio y tu familia.

Misión: “Inspirar el Pensamiento y la vida de las personas, para llevarles plenitud de Vida a través de Verdades Eternas”. Juan 10:10.

Visión:

Recuerda: Vive con fe Da lo mejor, Ama la vida, Ama El Salvador.

Convertirnos en un ministerio de alcance nacional e internacional, enfocados en la restauración matrimonial, personal y familiar, fundamentada en los principios y enseñanzas de la Palabra de Dios. Gen 12:2 -3.


Boletin 1. Un minuto de Victoria Personal