Issuu on Google+

BRILLEMOS EN NUESTRO TRABAJO 

Proyex News E D I C I Ó N

N ° 1

M E S

S E P T I E M B R E

TOME LA INICIATIVA.

SEA CREATIVO, OPTIMICE LOS RECURSOS DE LA EMPRESA.

ORGANICE SUS TAREAS DIARIAS DESDE SU GRADO DE IMPORTANCIA.

INAUGURACIÓN, 90 Millas música y sabor cubano

SEA UNA MANO

Hace un mes se dio apertura a 90Millas, nuestro restaurante - bar cubano, el cual con su música y sabor a sido el nuevo lugar de encuentro, festejos y distracción de los Bumangueses y amigos extranjeros.

AMIGA DESPUÉS DE TERMINAR SUS RESPONSABILIDADES Y TAREAS LABORALES.

Es por esto que queremos compartir con la familia de Proyex, este nuevo logro e informarles que 90Millas ha tenido una buena acogida por su show de música cubana en vivo, comida exquisita y especial servicio.

El nuevo lugar se encuentra ubicado en el C.C. Cuarta Etapa, quinto piso, local 512. Reservas, 3008337379 –6960748

Este proyecto se encuentra en manos de Andrés Felipe Ariza (Administrador), Alejandro Romero, Jorge Vega (Colaboradores), y demás que conforman el equipo de trabajo de 90Millas, a quienes vamos a conocer poco a poco en este mismo lugar. A estas personas que se encuentran con 90Millas una gran bienvenida y éxitos en el proceso.

Preapertura 90Millas

Segundo Aniversario de la Birreria 1516 En Agosto La Birreria cumplió su segundo aniversario, y para eso quisimos realizar una semana llena de actividades en la birreria, donde nuestros clientes disfrutarán de nuestra celebración, ganarán premios y recibieran sorpresas. Nuestro aniversario estuvo acompañado de muchos clientes, que participaron en cada uno de los programas.

FOTOGRAFÍA.


PÁGINA

UNA MAÑANA PRODUCTIVA

2

Todo depende de aquellas tareas que realicemos en esas primeras horas, de esto sabremos si el resto del día será menos o más rápido. Sí queremos que el día nos alcance, ver buenos resultados de nuestro esfuerzo y quedar en ceros para el siguiente día, es remendable seguir las 8 rutinas eficaces para una mañana productiva. 1. Administra el día en función de tu energía, no tu tiempo: Las actividades se ajusta mejor a un determinado momento Ej: En la mañana puedo realizar tareas de más energía creativa y en la tarde aquellas automáticas: emails, llamadas, etc. Al finalizar nos desconectamos yendo al gimnasio u otra ocupación ociosa. 2. Prepárate la noche anterior: Unos minutos cada noche nos sirve para organizar las tareas del día siguiente.

3. Si no es urgente no abras el correo electrónico hasta el mediodía: En la mañana debemos avanzar en las tareas que teníamos previstas. Al abrir la bandeja de entrada nos enfocamos en otras cosas.

“Bendice cada día de vida, y da gracias por cada una de las cosas que tienes”

4. Apaga el teléfono y retíralo a otro espacio: difícil no caer en la tentación de revisar WhatsApp, facebook, etc. así lo único que conseguimos es disipar los puntos de interés y bajar el nivel de concentración. 5. Trabaja en un lugar fresco: Cuando baja la temperatura cuerpo y mente se aclimatan, estamos predispuestos al trabajo. 6. Siéntate bien: la posición corporal condiciona una respiración más accesible y profunda. Por ello siéntate con la espalda recta, así el cerebro recibe más oxígeno y estimulas la concentración. 7. Las comidas actúan como recompensa al duro trabajo: si picamos entre horas no separamos actividades y perdemos tiempo entretanto. En cambio al estructurar las comidas se convierten en incentivo a nuestro trabajo. 8. Desarrollar una rutina antes de empezar el día: En la mañana active paulatinamente el cerebro, por ejemplo 15 min. de meditación.

PROYEX

NEWS


Jorge Rojas -LA BIRRERIA CACIQUE

Andrés Felipe Ariza- 90MILLAS

José Pabón- LA BIRRERIA CACIQUE

MESERO

ADMINISTRADOR

MESERO

2 Septiembre

15 Septiembre

30 Septiembre

Pedro Ordoñez - PROYEX

Leidy Mejía - LA BIRRERIA CABECERA

GERENTE GENERAL

AUXILIAR COCINA

5 Septiembre

18 de Septiembre

Alejandro Romero - 90MILLAS

Sandra Valenzuela -90MILLAS

COORDINADOR DE SERVICIOS

CAJERA

6 Septiembre

20 Septiembre

Juan Carlos Arias - LA BIRRERIA

CABECERA

Laura Rangel - PROYEX

MESERO

MERCADEO Y RELACIONES PUBLICAS

8 Septiembre

27 Septiembre

“Sabías qué…” 

90millas se inauguro el 5 de Agosto, como restaurante bar de música y sabor cubano, para los bumangueses.

Todos nuestros negocios tienen más de 2000 seguidores en nuestra páginas de facebook, y que nuestra Community manager es María Alejandra Monsalve encargada de manejar estas redes sociales.

En el mes de Agosto se pauto en 5 medios de información radiales y escritos, como Vanguardia Liberal, Revista Gente, Policía Nacional, Onda Cinco y _____________

La sigla PROYEX, nace de Proyectos y Experiencias que entretienen, y que cumplimos el primero de Septiembre seis meses de existir.

El Chef de 90Millas y la Birreria 1516, Carlos Ibáñez. Nos da un Tip para el mes de Septiembre. Tomar consciencia y empezar a sentirnos orgullosos de los productos Colombianos es lo que debemos para apoyar a nuestros agricultores. Comprar productos en los mercados locales es comprar salud y calidad.


EDICIÓN

N°1

PÁGINA

Respeta la Jerarquía

“La investigación

indica que los trabajadores tienen tres necesidades principales: un trabajo interesante, el reconocimiento por haber hecho un buen trabajo, y estar al corriente de las cosas que están sucediendo en la empresa” Zig Ziglar La jerarquía de autoridad en una organización está diseñada para beneficiar a la

empresa y a los empleados. La

empresa crece con la fuerza de un plantel gerencial competente. Hay que tener en cuenta que la jerarquía de autoridad en una organización es importante para el éxito sostenido de la empresa.

Si no se respecta la

jerarquía no se va a tener una empresa organizada.

Recordemos que una jerarquía ayuda a establecer un camino de comunicación eficiente entre los empleados, departamentos y divisiones de la empresa. El gerente de cada departamento se convierte en el administrador departamental y cualquier información que sea relevante para el da por él.

mismo será recibi-

ORGANIGRAMA

4


Boletin informativo