Page 1

El diseĂąador del futuro proyecta sistemas, no objetos. Crea entornos del usuario, no aparatos. Desea un servicio efectivo, no una cosmĂŠtica superficial. Integra todas las funciones de un sistema en un concepto global. Julius Lengert, 1990.


TPH “Vuela vuela” Diseñar un objeto volador de papel, su embalaje y las instrucciones del mismo. Condicionantes »  »  »  » 

» 

Monomaterial: papel (sin limitación de tipo, gramaje, color, textura…). El desarrollo plano del objeto no podrá superar la dimensión de una hoja A2 (420x592mm). Solo se admiten uniones por encastres (sin adhesivos). Armado in situ, puesta en uso y control: por el usuario (uno), sin asistencia externa de energía. (el lanzamiento deberá ser “a mano”). Prueba de factibilidad por performance en categoría.


Objetivo DI1

Intención proyectual. Trabajar con 1 variable básica de diseño (usuario, contexto, situación de uso) como condicionante propositivo. Traducción al producto.


Objetivo DI1


Cronograma Correcciones: 4/3 y 8/4 Entrega y Prueba Factibilidad: 10/4 Para el jueves 3/4 Ponerse en tema; relevar, probar y jugar.

TPH A para DI1  

Repaso de la consigna del TPH y criterios específicos para DI1