Page 1

31 DE MAYO “NO AL TABACO” TRABAJO REALIZADO POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESO, EN LA HORA DE TUTORÍA CON SUS MAESTROS. GRACIA Y MIGUEL.


Fumar mata y perjudica a los demás.

El tabaco tiene muchas sustancias tóxicas para nuestro cuerpo .Perjudica a los que están alrededor del fumador. Te puedes ahogar, y tener cáncer de pulmón y después de un periodo de tiempo en la lengua . Te puedes morir.


Día contra el tabaco  fumar perjudica gravemente tu salud.  Fumar mata ¡ no fumes !  Los niños no pueden elegir. Usted sí, no le de mala vida .

 No fume delante de sus hijos, dele buen ejemplo .  Cuando fumas perjudicas gravemente la salud de los que están a tu alrededor .  Respirar productos tóxicos como el tabaco produce la bronquitis .


SI DEJAS DE FUMAR HOY... • Mañana,vas a tener menos riesgos de sufrir un ataque al corazón. • Pasado mañana,vas a comenzar a percibir mejor los olores y los sabores. • En un mes, aumenta tu capacidad física. • En un año,tendrás un 50% menos de posibilidades de sufrir infartos.


Día contra el tabaco *Los malos momentos se pasan al fumar, no al dejar de fumar. Si no lo puedes dejar, no digas que fumar poco no es vicio. • Si te ofrecen un cigarro cometelo antes de fumártelo. • No te das cuenta de lo esclavo •


que eres del tabaco, hasta que un día intentas dejarlo. • Quiero vivir: pero con buena salud ,y para ello debo dejar de fumar. • La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos falta.


Fumar puede matar, deja de fumar y mas vivirás

Niños de 11 años también fuman sin que sus padres lo sepan. Pueden tener cáncer


Si no puedes dejar de fumar a tu médico debes consultar o morirás Si dejas de fumar más vivirás Obsesionado con el tabaco

te tiene capturado no te lo fumes puede matar Jóvenes obsesionados se cansan más rápido


Contra el tabaco

*DEJANDO DE FUMAR AUMENTARÁS TU CALIDAD Y CANTIDAD DE VIDA. *TODO TU ENTORNO SERÁ MÁS SALUDABLE *APRENDERÁS HABILIDADES Y CONDUCTAS NUEVAS.

*NO ESTÁS


SOLO/A EN ESTA LUCHA. *FUMAR PERJUDICA NUESTRA SALUD. *DEJAR DE FUMAR. REDECORA TU VIDA.

*CADA VEZ QUE ENCIENDES UN CIGARRO ALGO SE VA APAGANDO EN TU INTEROR. *HAGAS LO QUE HAGAS PARA DEJAR DE FUMAR, NO SERA TAN PELIGROSO COMO SEGUIR FUMANDO.


ยก NO FUMAR !

-fumar puede matar -fumar deteriora sus pulmones -fumar acorta la vida.


“31 DE MAYO DIA MUNDIAL SIN


TABACO” − − − − − −

Fumar puede matar. Fumar produce cáncer. Sólo tenemos dos pulmones. Sólo hay una vida. Deja de fumar, el bolsillo lo notará Los que fuman, huelen mal.


“31 DE MAYO DÍA MUNDIAL SIN TABACO”

PULMÓN QUEMADO POR EL TABACO

---FUMAR PUEDE MATAR.

---SÓLO TENEMOS DOS PULMONES. ---FUMAR PRODUCE CÁNCER. ---DEJA DE FUMAR NOTARÁS EL BOLSILLO.

PULMÓN DEL NO FUMADOR

NO AL TABACO  

TRABAJO DE LA ESO

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you