Page 1

Success From Home

Bienvenido a la Presentaci贸n de Sistemas


Sistema Único Trabajando Las 24 horas, los 365 días del Año Sistema, Sistema, Sistema, por favor queremos que se anote esta palabra y no la olvide nunca. Porque le "revelaremos un secreto", y es que los grandes millonarios tienen un “Sistema de Trabajo”, así es un sistema que funciona. Estos son algunos ejemplos de empresas de éxito que puede tener un “Sistema” que funciona:

“Sistema Exitoso” es algo que funciona, y se lo puede duplicar repetidas veces, y todos ganan de ello.

Por favor siga leyendo!


Necesita las herramientas indispensables para explotar sus negocios de mercadeo, porque Hoy el potencial es enorme. Y se lo demostraremos:

35% MIDDLEEAST

Población 216 Millones

78% NORTH AMERICA

26% ASIA

Población 347 Millones

Población 3,8 Mil Millones

39%

61%

SOUTH AMERICA Población 597 Millones

13% AFRICA

EUROPE Población 1 Mil Millones Población 816 Millones


Actualmente se suman 474 Usuarios por Internet por minuto. Lo increíble de esta información que le estamos dando es que de todo esto, hoy se unen a empresas de Multinivel 10,000 personas al día, son más de 300,000 personas al mes y esto va en aumento! Un mercado que por encima de la crisis sólo esta en crecimiento, empresas como Herbalife, Omnilife, Talk Fusion, Oriflame Cosmetics, Avon, Forever Freedom International, Organo Gold, Amway, Usana, Mary Kay, LR Health & Beauty Systems, A C N Global, Diamond Rewards, 4Life, Tahitian Noni, Shaklee, Agel, Yanbal, Gano Excel, Global Resorts Network, etc...


Lo cierto es que las personas del mundo se están conectando en línea. Cómo piensa llegar a ellos? Y Expandir sus negocios? Unetenet trae las llaves bajo un poderoso sistema de herramientas, educación y plan de compensación que lo ayudara a triplicar o multiplicar su crecimiento actual.

El 90% de los emprendedores multinivel no logra obtener resultados con sus Negocios. La razón principal es porque no saben como reclutar a nuevos afiliados para sus redes. Notará que los grandes líderes y personas de éxito de su empresa son aquellos que han logrado generar una amplia red de afiliados. pamela, el éxito se basa en algo muy simple: Encontrar personas que tengan un interés real en unirse a un negocio como el suyo. A estas personas las llamamos prospectos cualificados. Cuantos mas prospectos cualificados logre conseguir, mas afiliados va a reclutar para su red, y mayores ganancias va a obtener con su negocio. La solución Un Sistema para Reclutar y dar Seguimiento por Internet!


Este es un nuevo tiempo, el tiempo de: •Dejar de perseguir a sus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, y desconocidos. •Dejar de seguir sufriendo rechazos, malas caras, vergüenzas, gritos, y hasta humillaciones. •Dejar de seguir gastando cientos de dólares en publicidad inefectiva e inútil. •Dejar de seguir repartiendo folletos, tarjetas personales, y colocando anuncios en su auto y ropa.

*Pero sobre todo, Es el tiempo de ver Resultados Reales!

Este es el tiempo de capacitarse y ser empoderado llevando su vida y negocios a otro nivel! Nunca antes fue tan fácil expandir tu red de mercadeo en todo el mundo! Pero veamos que esto no sea sólo Palabras, quiere que se lo demostremos?


Su presencia en esta web es de que nuestro sistema funciona: Para llegar a esta página, usted visitó una de nuestras páginas de aterrizaje (una de nuestras herramientas!). En esa página de aterrizaje, que, Que probablemente lo hizo un poco más emocionado de saber más. Cuando usted pone su información de contacto en esa página, usted comenzó a recibir correos electrónicos de nuestro AUTORESPONDER (una de nuestras herramientas!) Que le anima a unirse a nuestro equipo. Es posible que haya visto nuestra presentación de película Flash (una de nuestras herramientas!) Y ahora usted está listo para inscribirse! Ahora ve que si funciona?

Y aún hay más! Por encima de todas las herramientas, sistemas, capacitación y mucho más que usted consigue con Unetenet por sólo $ 19.95 al mes, nuestro plan de compensación es impulsado por el más poderoso sistema de Powerline basado en la industria!


Pero todo tiene su tiempo, usted esta pre-inscrito cada minuto se unen personas a nuestra empresa, cada persona toma un lugar en nuestra matriz que podrĂ­a ser suyo ahora mismo, y que usted se beneficie de los afiliados en todos los niveles!

No espere mås‌

Presentacion Sistemas Unetenet  

Presentacion Sistemas Unetenet

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you